lunes, 9 de enero de 2012

"Pretenden quitarme mi casa al usar Ley que protege a la mujer"

Marcos José Ramírez Morillo ha visitado cuanta oficina pública hay en Caracas, siempre con la misma petición: lograr que la vivienda que fue de sus padres, les sea regresada a él y sus ocho hermanos, sus legítimos herederos. Su historia se parece a la de otros propietarios de viviendas que han sido despojados de sus casas por inquilinos. Pero en su caso hay una diferencia. "Moraima Bolívar pretende quitarnos la casa, aún cuando ella tiene vivienda propia en el estado Anzoátegui, usando le Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre sin Violencia" alega Ramírez Morillo, quien vivió en concubinato con Bolívar y tuvo una hija.

Marcos Ramírez afirma que Bolívar realizó tres denuncias falsas en su contra (señalándolo de ejercer violencia psicológica y amenaza), y que lleva tres años dedicado a recorrer distintos tribunales no solo para lograr que la causa en su contra sea sobreseída (lo que finalmente logró el 15 de abril de 2010, por resolución del Tribunal Segundo de Primera Instancia en lo Penal de Violencia contra la Mujer de Caracas), sino para que le devuelvan su vivienda a él y a sus hermanos, ya que es una herencia y no forma parte del patrimonio conyugal.

Además afirma que ha sido amenazado de muerte por quienes viven con Bolívar en su casa, número 27-13, ubicada en la calle Trinchera a Cañón, en La Pastora y que sus vecinos firmaron una petición para el desalojo de estas personas, pues generan conflictos en la zona.

El Universal
04-01-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario