miércoles, 20 de julio de 2011

Argentina participará en Misión Vivienda

http://bit.ly/n4OALy

dinero.com.ve
Escrito por Juan Pablo Arocha

Los empresarios argentinos están interesados en participar en la Gran Misión Vivienda Venezuela, que activó el Ejecutivo para la construcción de soluciones habitacionales. Las conversaciones están adelantadas con la Cancillería en Caracas, afirma Diego Desmoures, secretario de la sección económica y comercial de la Embajada Argentina.

“A finales del mes de julio se estaría concretando un grupo exploratorio. Esta misión ha despertado mucho interés”, explicó Desmoures durante un encuentro el martes de la Cámara Venezolano Argentina. Desde Buenos Aires están interesados en prestar servicios de maquinaria, conocimientos de construcción y venta de materiales.

Estos acuerdos que se negocian para la edificación de viviendas en el país, se suman a la oferta que hizo Venezuela para comprar productos a Argentina que comercializarían a través de los Abastos Bicentenario. Desmoures dijo que “el Ministerio de Comercio nos ha mostrado una lista de rubros, de los cuales ellos (el gobierno venezolano) estarían interesados en adquirir”.

Comercio bilateral

Alrededor de 1.600 millones de dólares se prevé comercializar este año entre Buenos Aires y Caracas, explica Benjamín Tripier, presidente de la Cámara Venezolano Argentina. El monto de la balanza, favorable al país sureño, es similar al intercambio de 2010: “la expectativa es mantenerlo”, dice.

Venezuela exporta a Argentina principalmente petróleo, pero recibe alimentos, aceites, partes de automóviles y metalmecánica. “El año pico de intercambio fue en 2008, que tuvimos casi 1.800 millones de dólares”, recuerda Tripier.

“Venezuela ha mirado más en los últimos años hacia el sur. Hay un verdadero valor en la relación”, asegura el presidente de la cámara bilateral. A esta fecha sólo ha demorado, afirma, el otorgamiento de licencias para el sector automotriz por lo que esperar todavía la autorización de 10.000 licencias.

dinero.com
20-07-2011

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Cuotas máximas de créditos hipotecarios no excederán 35% del ingreso familiar

http://bit.ly/nIlnkI

A fin de democratizar el acceso a los créditos para la adquisición de viviendas, el Estado venezolano estableció las condiciones de los financiamientos otorgados, a través de los recursos propios de las instituciones financieras y de los provenientes de los fondos regulados.

De este modo, las cuotas máximas para el pago de los préstamos hipotecarios no superarán el 35 % del ingreso familiar mensual, y los préstamos hipotecarios para la adquisición de vivienda principal tendrán un plazo máximo de 25 años.

Así lo indica la resolución del Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat publicada en Gaceta Oficial 39.716, de fecha 19 de julio de 2011, que circuló este miércoles, en la que también se plantea que el monto máximo del subsidio directo será aplicable en aquellas viviendas cuyo costo no supere los 270 mil bolívares , y se otorgará sólo a quienes no hayan recibido anteriormente este beneficio.

Asimismo, informa que los préstamos hipotecarios podrán ser otorgados, hasta por el 100% del valor del inmueble en garantía, según el avalúo que se practique y de acuerdo al ingreso familiar mensual.

El monto de la cuota inicial se determinará sobre el costo de la vivienda, una vez reducido el subsidio correspondiente. Se fijará tomando en cuenta el ingreso familiar: 2% para quienes devenguen entre dos y tres salarios mínimos; 5% entre tres y cuatro salarios mínimos; 10% entre cuatro y cinco salarios, y 20% para quienes ganen más de seis salarios mínimos.

Por su parte, aquellas familias que presenten un ingreso mensual menor a dos salarios mínimo no cancelarán cuota inicial.

Las condiciones de financiamiento buscan asegurar el acceso de los ciudadanos a los créditos hipotecarios que se concedan bajo los lineamientos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, un programa diseñado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez para combatir el déficit habitacional, en el cual el costo de los apartamentos está situado en 270.000 bolívares.

Agencia Venezolana de Noticias
20-07-2011

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Resta por resolver 20% de los casos denunciados por estafa inmobiliaria

http://bit.ly/nIlnkI

Cortesia asmenlinea.blogspot.com
En el marco de darle solución a las denuncias que sobre estafa inmobiliaria ha presentado la ciudadanía, la comisión encargada de esta materia se reunió para, en una segunda avanzada, resolver la situación del 20% de los casos que aún no consiguen respuesta efectiva.

El diputado Ramón García, presidente de la comisión de Hábitat y Vivienda del Parlamento aragüeño, se reunió con representantes del Indepabis, la Defensoría del Pueblo y la Consultoría Jurídica de la Gobernación, en virtud de continuar con la evaluación de estas denuncias que han sido resueltas en 80%.

De acuerdo a lo señalado por el legislador, en Aragua se han recibido más de seis mil denuncias, correspondientes a 75 constructoras, la mayoría resueltas de manera favorable para quienes aspiran una vivienda en la entidad. Estas reuniones se seguirán desarrollando los lunes y miércoles de cada semana, hasta completar el 100% de las denuncias recibidas y garantizar así que los afectados puedan recibir sus viviendas en el tiempo previsto.

Para ello, se ha diseñado una serie de estrategias que permitan coordinar y fortalecer el trabajo iniciado desde el Ejecutivo Nacional y que es ratificado desde las regiones. Conciliación Por su parte, Vicyhomir D" Agosto, coordinadora regional del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, explicó que en reunión con las diferentes empresas constructoras señaladas por supuestas estafas inmobiliarias, han sido convocadas para conseguir de manera conjunta una respuesta que beneficie a las partes involucradas.

La intención es que con cada conversación se logre agilizar algunos trámites que se encuentran paralizados como aquellos referidos a la banca intervenida y liquidada por el Gobierno Nacional. En este sentido, la coordinadora del Indepabis exhortó a aquellas empresas que presentan algún tipo de retraso por trámites paralizados, para que se dirijan a esta comisión que buscará la manera de mediar y agilizar los procesos que permitan la protocolización de los desarrollos habitacionales.

Entornointeligente.com
0-07-2011

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

A sus 444 años Caracas lucha por existir

http://bit.ly/pIeJ0v

Caracas casi no existe en las guías de turismo e incluso para sus habitantes es sinónimo de violencia, tráfico infernal y abandono, pero autoridades y simples ciudadanos han decidido multiplicar las iniciativas para humanizar la capital venezolana y mostrar su lado más amable.

Más zonas verdes, aceras más amplias, calles asfaltadas, un centro histórico que se rehabilita, mayor presencia policial en las calles o eventos culturales al aire libre son algunos de los signos que muestran desde hace algunos meses que algo está pasando en Caracas, antaño sinónimo de una calidad de vida que atrajo a decenas de miles de inmigrantes.

"Creo que la gente pelea más por sus espacios. Debe haber una presión desde abajo, de ciudadanos que reclaman sus derechos, y desde arriba, con políticas concretas para recuperar espacios para la gente", explica Cheo Carvajal, periodista autor de la sección "Caracas a pie", publicada en un diario venezolano, y promotor de iniciativas a favor de peatones y ciclistas.

Sin embargo, cuando Caracas se convierte en una ciudad fantasma por la noche debido a la violencia, cuando los atascos duran horas o la gente prefiere disfrutar encerrada en un centro comercial, está claro que queda mucho por hacer para transfigurar el rostro hostil de la capital venezolana, donde viven unos 4 millones de habitantes.

"Hacen falta más espacios públicos abiertos y hace falta que la gente supere el miedo y vaya a esos lugares públicos y los cuide, en lugar de quedarse encerrado en su casa", afirma Patricia Medina, joven madre de familia caraqueña.

En 2010, unas 14.000 personas perdieron la vida debido a la violencia en Venezuela, donde la tasa de homicidios es de 48 por cada 100.000 habitantes, un récord en toda la región. En Caracas, según organizaciones no gubernamentales, la tasa supera con creces los 100 homicidios por 100.000 habitantes.

"No se recupera la vitalidad de una ciudad insistiendo en que es peligrosa. Caracas tiene posibilidades y hay que arriesgarse un poco para conquistarlas. Mientras más gente esté en la calle, más segura es", afirma Carvajal.

"Desde hace unos meses hago yoga en un parque. Me parece el lugar perfecto por la naturaleza exuberante de Caracas, pero aunque somos un grupo siempre da un poco miedo por las historias sobre robos y asaltos que se escuchan", afirma Sofía Bautista, ingeniera caraqueña.

El centro histórico de Caracas es uno de los lugares donde con más ahínco debe lucharse contra la inseguridad, la suciedad o la falta de espacio para los peatones.

"Vamos a transformar Caracas para transformarla en una ciudad mucho más amable", promete Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, el más populoso de Caracas.

Para el Bicentenario de la declaración de Independencia de Venezuela que se celebra este mes, el casco histórico exhibe plazas renovadas, edificios históricos rehabilitados y una agenda cultural que le dan una inyección de vida inédita.

Y el plan de peatonalización y recuperación de espacios públicos del corazón de la capital promete seguir. "Caracas entrará en las rutas turísticas", promete el alcalde.

Pero las diferencias, aparentemente irreconciliables entre alcaldes oficialistas y opositores de municipios de Caracas, no ayudan a estimular las políticas a favor de la seguridad o a lanzar iniciativas para reducir el tráfico, que colapsa esta ciudad que tiene la gasolina más barata del mundo.

Datos oficiales de hace algunos años apuntan que de los cinco millones de viajes que se registran cada día en Caracas, un 24% se hace en vehículo particular, pero ese 24% ocupa tres cuartas partes de las vías.

Para el arquitecto Daniel Fernández Shaw, que ha participado en proyectos urbanísticos en Caracas desde hace 40 años, es difícil pensar en ideas acertadas que se hayan tenido para Caracas en los últimos años.

"Falta que las cosas se proyecten, se discutan. Comparando con ciudades como Quito o Bogotá vemos que existe muy poca planificación. Es dificil pensar en cosas que se han hecho correctamente en Caracas", afirma.

Para este experto, la transfiguración de Caracas pasa sobre todo por mejorar las condiciones de vida de las numerosas barriadas, un proyecto para el cual se necesitarían 450.000 millones de dólares en todo el país.

"Física y económicamente es posible que la gente viva de forma correcta", considera.

Últimas Noticias
20-07-2011

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Venezuela deja de financiar plan de construcción de obras en Bolivia

http://bit.ly/qVmi1j

Cortesia acn.com.ve
El programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’, que promovió la inédita y expedita edificación de 4.000 obras de infraestructura el último lustro en diversos puntos del país, principalmente áreas rurales y en base de fondos de Venezuela y de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), proseguirá sus actividades, “desde ahora”, con recursos públicos nacionales, confirmó el domingo el presidente Evo Morales.

“Quiero hacer una aclaración desde acá, a ustedes, mediante los medios de comunicación, a Cochabamba y Bolivia, el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’, va a continuar, pero ahora va a continuar con recursos propios”, manifestó durante la entrega de obras y financiamiento para nuevos proyectos en el municipio de Sacaba, a 13 km al este de la ciudad de Cochabamba.

En su primera etapa, el programa ‘Bolivia cambia, Evo Cumple’ fue financiado, principalmente, con recursos provenientes de Venezuela, que entre enero de 2006 y abril 2010 desembolsó cerca de 290 millones de dólares con los que se ejecutó más de 4.000 obras de infraestructura en la mayoría de los 338 municipios de Bolivia, reseñó el mandatario.

Se trató de la construcción de obras de infraestructura, tales como escuelas, hospitales, coliseos y el colocado de grama sintética a media centena de canchas, tradicionalmente de tierra apisonada en Bolivia.

“Hermanas y hermanos desde Sacaba vamos a comenzar con el programa ‘Bolivia cambia, Evo cumple’, con nuestros recursos propios para seguir atendiendo estas demandas que tienen”, reiteró Morales.

El mandatario apuntó, sin embargo, que sólo en algunas ocasiones volverá a requerir créditos para ejecutar, con trámite y ejecución sumarias, obras de infraestructura y, en menor escala, fondos de cooperación para el financiamiento de proyectos posteriores.

‘Bolivia cambia, Evo cumple’ inició en 2007 con fondos de donación externa.

El mandatario precisó que con ese programa, enmarcado en la política de la ALBA y el Tratado de Comercio de los Pueblos, se ejecutaron en promedio 30 obras por municipio.

“Si empiezo analizar es mucho lo que hicimos”, resaltó al recordar que en gobiernos anteriores al suyo, desde 1985, no se realizaban obras en tal cantidad.

acn.com.ve
20-07-2011

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Libreros de Fuerzas Armadas con nueva cara y menos espacio

http://bit.ly/roa8uK

Una semana tienen los obreros para culminar las obras pues el Gobierno del Distrito Capital hará la inauguración el próximo 26 de julio EDSAÚ OLIVARES

Desde hace un par de meses los contenedores repletos de libros que se exhibían bajo el puente de la Av. Fuerzas Armadas se arrumaron en los laterales de las vías para darles paso a decenas de obreros. Todos trabajan en los nuevos quioscos que, el Gobierno del Distrito Capital (GDC), prometió entregar a los libreros el próximo 26 de julio. Será este el último espacio que se inaugure en el marco de la celebración del Bicentenario.

Lola Puerta, con 23 años de labores bajo el puente, es una de los 91 comerciantes beneficiadas con los nuevos quioscos, sobre los cuales admite que son poco espaciosos, pero asegura que es el "sacrificio que hay que hacer para tener un puente más bonito". Tampoco ignora que queda trabajo pendiente cuando restan siete días para que se cumpla el plazo fijado.

No en vano ayer unos obreros pintaban de colores columnas y muros de los quioscos ya listos cerca de la Av. Urdaneta, mientras en el extremo aledaño a la Av. Universidad apenas se ensamblaban las estructuras metálicas sobre las que se montarán los bloques.

Pero Lola está contenta con la renovación, sobre todo porque ve cómo se cristaliza la séptima propuesta de rehabilitación para la librería de calle, que ha escuchado en los últimos 20 años.

El acuerdo venía endulzándose desde 2009 cuando la Cantv le propuso a la Asociación de Libreros Simón Rodríguez, que aglomera al gremio de la Av. Fuerzas Armadas, la construcción de módulos para las ventas. En aquel momento varios se negaron alegando que les restaría espacio; hoy terminaron por aceptarlo.

Eso sí, pagaron el precio pues quienes poseían varios puestos solo podrán tener un quiosco de cinco m2, cuyo uso estará autorizado por la GDC a través de un permiso que se renovará cada tres meses. Los locales pertenecen al Estado.

Los establecimientos son de bloques y cemento, con puertas y techos reforzados para aminorar las posibilidades de robo. Incluso las santamarías son de resistente metal y no de rejas microperforadas, contrario a lo exigido por la alcaldía de Libertador en el centro.

Además de la inseguridad, lo otro que preocupa a los libreros es la indigencia, sobre todo ante la posibilidad que contemplan de extender los horarios hasta las 8:00 pm. Hoy día al menos 30 personas en situación de calle duermen en los espacios y hasta los usan como letrinas.

En deuda queda la incorporación de los baños y un módulo policial. Lola espera que, por el amor que tiene a su lugar de trabajo y a los libros, también se cumplan estas promesas.

El Universal
20-07-2011

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Ideas para mejorar Caracas en foro sobre diseño y arquitectura

http://bit.ly/oxM8jG

Caracas es una ciudad que ha sufrido descuido, donde 57% de la población vive en condiciones precarias y es muy difícil para el ciudadano común definir qué hace falta para hacer de ella una ciudad funcional; es por esta razón que ayer se realizó la segunda edición del foro de DAC -Diseño, Arquitectura y Construcción-, respaldado por la Alcaldía Mayor en el marco de la celebración de los 444 años de Caracas.

El propósito del evento fue mostrar ideas novedosas, que inspiren a los representantes de las políticas públicas a decidir qué es lo que quieren para su ciudad.

"Estas ideas están focalizadas en la arquitectura de primer orden, direccionado a solucionar los problemas de la ciudad", indicó Mariano Martínez, director del foro de DAC.

Entre los diversos planes que fueron expuestos destaca la casa para la educación, la cultura y el arte Simón Díaz, en Petare, que tiene como objetivo ser el punto de encuentro de los petareños, y aunque no está terminada, hoy en día cuenta con una escuela de cocina, una biblioteca y una sala de exposiciones.

Otro de los planes propuestos, y actualmente en marcha, es un programa de construcción dirigido, expresó el alcalde Ledezma: "Los ciudadanos ponen de su parte para la realización de sus casas, pero con asesoramiento y el previo aprendizaje de técnicas constructivas".

Continuando con la mejora de la ciudad, el viernes se realizará la segunda feria de proyectos, dónde se presentarán planes al servicio de Caracas.

El Universal
20-07-2011

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Sube deuda en espacios públicos

http://bit.ly/qajz7z

Abandono y suciedad reinan en plazas y parques de la capital
MAYE ALBORNOZ

Ir a una plaza o parque a leer un libro, conversar con los vecinos y dejar que los niños hagan allí nuevos amigos suena a cuento de hadas para quienes habitan la capital. Junto a la seguridad y la movilidad, la falta de espacios para el esparcimiento integran la lista de las carencias principales.

El anuncio de la aprobación de recursos para el desarrollo de un parque en La Carlota sumó esperanzas a la idea de mejorar la calidad de vida, sin embargo, basta un recorrido por los espacios públicos que ya existen para advertir que las buenas intenciones no bastan.

A nadie en su sano juicio se le ocurriría quedarse un rato en la plaza Capuchinos pasadas las 5 de la tarde. Aunque los vándalos no tienen horario para consumir drogas allí o robar. Luego está el tema de los indigentes: la plaza es el hogar de al menos ocho.

Heidy Contreras, quien alquila teléfonos en una esquina, participó en mayo en una protesta por la inseguridad, pues presenció varios tiroteos en la plaza. Todo empeoró cuando retiraron la carpa del Dispositivo Bicentenario de Seguridad. "Ahora estamos peor", dijo.

Lo que ocurre en plaza Capuchinos se reproduce a escala en el espacio de Candelaria. Además de inseguridad y deficiencia en el mobiliario urbano, los alquileres de teléfonos, las ventas de cigarrillos al detal, café, bisutería, ropa y hasta zapatos, se reproducen. Ni las palomas consiguen tranquilidad en el lugar que más se asemeja a un mercado popular.

Algo más preocupa a los vecinos: el uso que se le da a la plaza como tribuna política. Es el escenario favorito para actos de PSUV, mercales y allí se realizó la inscripción de la Misión Vivienda. Pero tanta exposición no le ha valido para que atiendan lo más básico y los vecinos la consideran un lugar de paso, más que una opción de recreación.

Para la arquitecto e integrante del grupo Ser Urbano, Penélope Plaza, para que los ciudadanos puedan disfrutar de espacios públicos, éstos deben tener un mínimo de comodidades de acceso y uso. Además, apunta que usar el espacio público como tarima política aniquila su esencia de lugar abierto a todos sin restricciones.

Con respecto a la propuesta en La Carlota, de la que no se sabe más de lo que esbozó el presidente Hugo Chávez el viernes pasado, afirmó que se debería abrir un concurso para que las escuelas de arquitectura y en general los caraqueños, puedan hacer sus propuestas de lo que se imaginan y quieren que sea el parque.

A unos pocos kilómetros, la plaza Andrés Bello, muestra su peor cara. A pesar de que la Alcaldía de Libertador invirtió siete años y miles de bolívares para recuperarla y ha sido protagonista de numerosas jornadas de mantenimiento, la falta de vigilancia y acuerdos entre la comunidad y la Alcaldía, ha hecho que solo sea una opción para los indigentes. Los banquitos son las camas y la inmensa fuente apagada el baño.

En las esquinas que dan hacia la avenida y sobre la acera, están instaladas dos cooperativas de mototaxistas, un tarantín de comida rápida y un alquiler de teléfonos y cigarros.

"El venezolano se está acostumbrando a la estética de lo ranchificado, pero los espacios populares no tienen que ser feos, al contrario. Allí se aplica la teoría también de la ventana rota: nadie va a ir a un parque sucio o lleno de monte, limpiarlo y mejorarlo es lo primero que hay que hacer para combatir la violencia y el vandalismo", aseguró Plaza.

Palabra muerta

En 2000 el presidente Chávez asignó 838 millones de bolívares para la ampliación del parque del Oeste. Pero nada pasó y en septiembre de 2010 el proyecto terminó de morir: en 3,38 de sus hectáreas (el área que sería utilizada para la primera fase de la expansión), será destinada a la construcción de la Universidad Experimental de la Seguridad.

El Universal
20-07-2011

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Denuncian retrasos en construcción de Petrocasas

http://bit.ly/nCtNdC

MARIANELA RODRÍGUEZ

Miembros del movimiento estudiantil Generación Libre se concentraron frente a la sede de Pdvsa ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia, en el centro comercial Camoruco, para exigir al Gobierno Nacional respuesta sobre la situación de 5 mil petrocasas que están en construcción en el estado Carabobo desde hace cuatro años y aún no se han culminado.

Carlos Graffe, coordinador de la organización, aseguró que las petrocasas que aún no han sido terminadas en esta entidad y cuya construcción comenzó en el año 2007, ahora son incluidas en la Misión Vivienda. Calificó esta situación como "una gran estafa" para la población venezolana.

Los jóvenes no pudieron entrar a la sede de la estatal.

El Universal
20-07-2011

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/