miércoles, 15 de octubre de 2014

Venezuela registrará un déficit de cuatro millones de viviendas

En 2015 habrá un déficit de cuatro millones de viviendas en el país. Pero el Gobierno sólo ha construido 628.464 viviendas, mediante su programa bandera, creado en 2011.

En mayo de 2013, el presidente Nicolás Maduro conformó la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera (Gmvvo), extensión del programa bandera del Gobierno Nacional.

Un año y medio después del anuncio del primer mandatario, la Gmvvo no ha sido activada, pese a contar con más de dos millones de familias censadas.
Se requieren cerca de 13.000 proyectos habitacionales para cubrir toda la demanda, informó el coordinador nacional de la Gmvvo, Kuennet Maita, quien se reunió con los posibles beneficiarios en el Complejo Ferial de Barquisimeto.

Consejos comunales, colectivos y asociaciones oficialistas de Lara consignaron 600 proyectos en la reunión que se efectuó ayer. "Le pedimos al presidente Nicolás Maduro que no demore más el inicio de la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera porque cada día las casas se deterioran más y las familias crecen”, declaró el funcionario puesto en el cargo por órdenes del propio Maduro.

Señaló que el Ejecutivo debe dar luz verde al programa y asignar los recursos. "Esperamos por la construcción de 800.000 viviendas, significa que necesitamos una gran cantidad de dinero”, explicó. Maita sostuvo que el Estado invierte 578.000 bolívares en la construcción de esas casas que no pasan de 70 metros cuadrados.

Cifras irreales

Según el funcionario, el censo de la Gran Misión Vivienda Venezuela levantado en 2011 está "desactualizado”. "Cada año se suman 100.000 viviendas al déficit. Por lo tanto, deben incluirse 400.000 más al censo. Si el Gobierno ha entregado 600.000 viviendas, faltan tres millones 300.000 ¿Cuándo vamos a terminar de construirlas?”, dijo tras emplazar al primer mandatario.

Las propiedades de la Gmvvo serán pagas, lo contrario de la Gran Misión Vivienda Venezuela que otorga un techo sin costo alguno. Voceros confirmaron que para calificar en la extensión obrera del programa, es obligatorio cotizar en el Fondo de Ahorro Obligatorio para la Vivienda (FAOV).

Se conoció que en la primera etapa, concederán la prioridad a empleados públicos.

25.000 inscritos en Lara

Por otra parte, la coordinadora de la Gmvvo en Centroccidente, indicó que por Lara hay más de 25.000 trabajadores censados. Todos pertenecen a consejos comunales, colectivos oficialistas y asociaciones bolivarianas.
"Tenemos proyectos listos para la ejecución, solamente esperamos que el presidente Nicolás Maduro nos escuche”, comentó. Aunque se desconoce el precio de las viviendas, una fuente que pidió el anonimato dijo que no pasarán de los 300.000 bolívares, para cancelar en 30 años.

El Impulso
14-10-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

En El Morro 246 familias temen desplome de edificios

Residentes piden reubicación en viviendas de Caracas y no en refugios

ANYIMAR COVA LUGO

En marzo de 2014, cuando todos los intentos por mantener los terrenos estables fallaron, se ordenó el desalojo total de las 300 familias que quedaban en las terrazas 10, 11 y 12 del complejo urbanístico El Morro (Petare). Siete meses han pasado desde entonces y allí se mantienen 246 familias en edificios a medio demoler, sorteando el traqueteo de los suelos, la fetidez de cloacas estancadas, y la angustia que produce la lluvia.

"La opción es desalojo pero el proceso ha sido muy lento. ¿Qué más vamos a esperar, que se nos vengan los edificios encima?", cuestiona una vecina de la terraza 12. Allí las aguas residuales se han acumulado en los estacionamientos, lo cual se ha traducido en la inutilización de áreas comunes así como la aparición de 40 casos sospechosos de Chikungunya y enfermedades respiratorias.

El urbanismo fue levantado por ocho empresas contratistas de la Fundación Misión Hábitat (ente adscrito al Ministerio para Vivienda y Ecosocialismo), y los apartamentos se adjudicaron en el marco de la Gran Misión Vivienda a familias damnificadas y a la comunidad. Los terrenos en El Morro son geológicamente inestables y, con la llegada de los edificios, se adicionaron fallas en los drenajes y torrenteras, y se provocó la fractura de un tubo matriz de 24 pulgadas que en dos oportunidades ha colapsado la vía de Paulo VI.

La terraza 11 fue la primera en presentar problemas apenas cuatro meses después de la mudanza ocurrida en abril 2012. Ya para septiembre de 2013 se desplomó una pared en la planta baja del edificio 2 y se ordenó la salida a refugios de las 20 familias que lo habitaban; en noviembre del mismo año se pidió el desalojo de las torres 3 y 4.

Paralelamente habían empezado a resquebrajarse las estructuras en las terrazas 12 y 10 y en esta última uno de los edificios, conocido como "Titanic, se hundió sin ser ocupado.

Aunque la Fundación colocó 54 pilotes y una viga en la terraza 11, no se pudo paralizar el movimiento de tierras, lo cual obligó a decretar el desalojo definitivo de los 17 edificios de las tres terrazas. Los apartamentos desocupados fueron demolidos para evitar invasiones.

"Somos revolucionarios y exigimos nuestros derechos. Que el ministro Ricardo Molina venga a darnos la cara", agrega la vocera tras explicar que las alternativas ofrecidas hasta ahora son en Caucagua y Valles del Tuy. Se oponen porque sus empleos y escuelas están en Caracas, y también se niegan a ir a refugios.

Viviendas en El Morro de Petare están al borde del colapso

El desalojo definitivo de las terrazas 10, 11 y 12 de El Morro fue lo que ordenó el Ministerio de Vivienda en el urbanismo de Petare donde una falla geológica y las problemas en drenajes y torrenteras han convertido a los edificios en estructuras inestables. El urbanismo fue inaugurado en 2010 y hoy luce totalmente deteriorado. La mayoría de las personas que allí viven llegaron como damnificados y se niegan a volver a refugios. Solicitan al ministro Ricardo Molina reubicaciones en Caracas, donde están sus centros de trabajo.

FOTOS: http://ow.ly/CN0G9

SIETE TERRAZAS LEVANTADAS SOBRE TERRENOS INESTABLES

La primera vez que se habló de construir 900 viviendas en El Morro fue en 2003, y los vecinos de Paulo VI advirtieron que era un error pues se trataba de una zona de canteras donde nacen riachuelos, con un alto nivel freático y afectada por una falla geológica que viene desde Turumo y pasa por el eje de Paulo VI y El Encantado. 

No importó, las obras comenzaron en 2005 y en 2010 llegaron las primeras familias. En total se levantaron siete terrazas y, para 2012, se habían ocupado 620 apartamentos pese a los informes de inestabilidad y riesgo emitidos por Protección Civil Sucre y a que no hubo permisos de habitabilidad entregados por la Alcaldía.

El Universal
13-10-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Sta Rosa de Lima, apto, 128M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe/t, calle ciega

VENTA / Sta Rosa de Lima, apto, 128M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe/t, calle ciega

Estimados Amigas (os) y Colegas

VENTA / Sta Rosa de Lima, apto, 128M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe/t, calle ciega:

* 128 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 bano mas servicio
* 1 puestos de estacionamiento techado, con posibilidad de alquilar otro
* Piso de Parquet en la sala, comedor, habitaciones y de ceramica en el resto
* Piso bajo
* Sala de fiestas
* 20 puestos de visitantes en calle ciega
* Edificio de 8 pisos, incluidos el PH (2), 3 apartamentos por piso
* Edificio de 25 anos
* Vigilancia 24 horas
* Facil acceso, cerca centro comercial , todos los servicios, tiendas
* Vista hacia los predios del edificio
* PRECIO: $ 230.000 
* FOTOS a solicitud
* Comision 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Invasiones asustan a vecinos de Valle Alto

Veinte familias levantaron casas ilegalmente en la urbanización

Lugareños piden ayuda

Vargas. ÚN.- Desde hace cinco años las invasiones de terrenos se han convertido en la pesadilla de los habitantes del conjunto residencial Valle Alto, en esta ciudad.

Residentes refirieron que la toma forzosa de tierras empezó en 2009 y a la fecha ya son 20 las familias que han levantado casas ilegalmente en el sector.

“Al principio eran solo unos cuantos, pero desde 2012 un montón de gente quiere construir en nuestras tierras”, dijo la vocera comunal Ilda Torres.

Agregó que llegó a conocimiento suyo que, en diciembre, 19 familias más se sumarán a la invasión. “Nos ha llegado información de que venden parcelas a gente de Retamal”, indicó.

Subrayó que la comunidad ha puesto la queja ante la Alcaldía de Guaicaipuro en varias ocasiones, pero no les han dado respuesta. “Una vez vino Poliguaicaipuro para verificar la denuncia. Tomaron unas fotos y nunca más se aparecieron por acá”, detalló.

Añadió que hace un año le solicitaron al Ministerio de Vivienda que emprenda un proyecto habitacional, pero tampoco les han contestado. “Nuestra idea es que edifiquen casas que se vendan a precios solidarios”, precisó.

Eugenio Álvarez, residente, destacó que han perdido la tranquilidad. “A cada rato se escuchan disparos y los fines de semana no nos dejan dormir, porque esa gente arma unas rumbas hasta bien avanzada la madrugada”, detalló.

Gustavo Hernández, lugareño, añadió que han intentando negociar con los sintecho. “Pero ellos se rehusan a abandonar nuestras propiedades y el problema se escapa de nuestras manos”, precisó.

Acuerdos. La presidenta de la Comisión de Ordenamiento Territorial de Guaicaipuro, María Lorca, informó que tratarán de hablar con los invasores. “Haremos un estudio socioeconómico y les propondremos hacer gestiones para que los incluyan en la Gran Misión Vivienda”, afirmó.

ÚN intentó hablar con el presidente del Instituto Municipal de Vivienda, Leoner Azuaje. El departamento de prensa quedó en enviar la respuesta por escrito, pero no llegó antes del cierre de la edición.

Últimas Noticias
15-10-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

“Solo un tercio son nuevas viviendas” - Aquiles Martini

Se ha entregado 20.4% de las casas que se prometieron en el 2014

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini  en La Cola Feliz.

Martini conversó de las entregas de viviendas para la ciudadanía venezolana, “este año  se van hacer menos viviendas que el año pasado”.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria expreso “por fin el gobierno está reconociendo... no hay materia prima".

AUDIO: http://ow.ly/CMXZW

Exitos 99.9 FM
14-10-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA


PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

Vivienda y engaño

EDITORIAL

Pertenecen a dos planos que nunca coinciden: una cosa es la realidad de la construcción de viviendas por parte del régimen chavista-madurista, y otra, lo que el mismo gobierno dice, desdice y lo que no dice sobre los procesos de construcción de viviendas en Venezuela. Se trata de una compleja problemática que es necesario revisar punto a punto.

En primer lugar, hay que recordar que el problema tiende a empeorar con el paso del tiempo: en la medida en que la producción de viviendas sea menor al crecimiento de la población, cada vez será mayor el número de familias que no encuentran solución a una de sus necesidades básicas. El lector interesado debe guardar este dato en su memoria, pues el déficit arroja una cifra sobrecogedora: en nuestro país faltan 8 millones de viviendas.

A continuación, y esto es un sello inequívoco del régimen de Chávez y Maduro: no existe certidumbre alguna sobre cuántas viviendas se han construido desde 1999 hasta ahora. Y ni siquiera hace falta consultar las opiniones de expertos o las cifras publicadas por los gremios o revisar las denuncias que el diputado Julio Borges ha venido realizando de forma sistemática desde hace varios años: basta con contrastar los anuncios de los distintos voceros del gobierno para que las contradicciones sean evidentes. Los miembros del club de los mentirosos, a quienes les ha sido asignada la tarea de engañar a los venezolanos sobre el número de viviendas construidas y el número en construcción, no se han puesto de acuerdo ni sobre el método con el que falsear la realidad, ni mucho menos sobre los números que el aparato de propaganda gubernamental pone en circulación.

Pero la problemática no termina en lo ya dicho. Ahora salta a la opinión pública otra tragedia derivada del modo irresponsable con que se ha conducido la economía durante 15 años: la construcción de viviendas está mayoritariamente paralizada por falta de recursos. En el país donde todo escasea, salvo la vocación gubernamental para mentir y torcer la realidad, tampoco hay dinero para finalizar las obras iniciadas. Los “sacrificios” de los que hablaba Jorge Giordani en su carta de despedida del gobierno también alcanzan a la que fue una de las más importantes promesas con que se engañó al pueblo venezolano.

Engaño sobre engaño sobre engaño sobre engaño: como han denunciado dirigentes sociales, las pocas viviendas que se han construido, a menudo se entregan a los amigos del régimen. También allí están operando mafias de distinto carácter. Las viviendas se asignan y se revenden en cuestión de horas.

Y hay más: cada vez son más recurrentes las evidencias y denuncias sobre la calidad de las viviendas construidas. En algunos casos, esto es una realidad que el lector puede constatar por sí mismo: hay edificios que tienen menos de dos años de construidos, que ya presentan resquebrajaduras en su fachada externa. En resumen, se trata de productos que provienen de una gestión chapucera e inescrupulosa, que deja en claro que al gobierno no le interesa solucionar el problema, sino simular que lo hace, por los réditos electorales que ello podría representarle.

El Nacional
13-10-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Seguro de Salud Internacional: BEST DOCTORS, Cobertura mundial de salud

Seguro de Salud Internacional: BEST DOCTORS, Cobertura mundial de salud

BEST DOCTORS: Cobertura mundial de salud
Cuando lo que usted quiere son los servicios de los mejores
especialistas en el mundo.
Cuando lo que usted necesita son medicos que le garanticen una
atencion personalizada
Cuando lo que usted desea es la informacion mas exacta y detallada
para lograr tomar la mejor decision con respecto al tratamiento.
Cuando lo que usted busca es un seguro medico que realmente le de lo que
promete
Le ayudamos a encontrar lo que mas necesita: Respuestas
Usted necesita a Best Doctors! Porque tenemos justo lo que usted
esta buscando Respuestas
Con Best Doctors usted elige el medico, hospital y tratamiento que
prefiera. Ese es nuestro compromiso.
http://www.bestdoctors.com/bd/la/es/

Para mas informacion comuniquese con
------------ --------- --------- --------- --------- --------- -
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e inversiones
04166220453,
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
----------------------------------------------------------

Su llave a la mejor medicina
A traves de los Planes de Salud de Best Doctors, usted obtiene
rapido acceso a los tratamientos mas avanzados y a los especialistas
y centros medicos de mayor prestigio. Nuestra cobertura global le
ofrece la proteccion financiera y el apoyo clinico necesario para
combatir exitosamente cualquier problema de salud.
Cobertura global
Elija el medico, el tratamiento y el hospital que desee.
Plan: Best Doctors PremierPlus
Plan: Best Doctors GlobalCare
Servicios exclusivos sin costo adicional
Ningun otro plan medico le ofrece acceso a los servicios unicos de
Best Doctors. Si usted es diagnosticado con una enfermedad grave,
Best Doctors le ofrece las recomendaciones clinicas de los
especialistas mas reconocidos, los `Best Doctors', quienes pueden
darle informacion sobre los nuevos metodos de diagnostico y
tratamientos que ya han sido probados en centros academicos de
excelencia, pero aun no han alcanzado el dominio publico.
Ademas, nuestros servicios personalizados le ayudan a coordinar
citas medicas, admision al centro hospitalario, arreglos de viaje y
hospedaje cuando usted reciba atencion medica fuera de su pais de
residencia.
Extraordinarios beneficios
Cobertura medica en cualquier parte del mundo.
Libre eleccion de medicos y hospitales. (Solamente PremierPlus)
Renovacion garantizada de por vida (se excluyen los planes
suplementarios) .
Eleccion de deducible (seis opciones).
Acceso a las recomendaciones de los Best Doctors del mundo.
Coordinacion de las citas medicas, admision al centro hospitalario,
viaje y hospedaje cuando se reciba atencion medica fuera del pais de
residencia.
Servicio personalizado, que parte desde su diagnostico hasta su
completa recuperacion.
Para mas informacion comuniquese con

----------------------------------------------------------
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
image
EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS (Se reserva el derecho de admision) Suscribir: corredor_inmobiliario-subscribe@yahoo...
Vista previa de Yahoo

A 100 bolívares subió saco de cemento en El Tigrito

Néstor González, director de la Oficina Municipal de Atención en Guanipa, informó que desde la semana pasada, las ferreterías ajustaron el costo del cemento

Argel Fernández afernandez@eltiempo.com.ve

González informó que aplican nuevo procedimiento

El Tigre.- Desde hace una semana, el costo del saco de cemento gris de 42.5 kilos se incrementó de 60 bolívares a  Bs 100, en las ferreterías del municipio Guanipa.   

El  anuncio del aumento del 66% (40 bolívares) en el precio del insumo de la construcción lo hizo el director de la Oficina Municipal de Atención y Reclamos Comunitarios (Omarco),   Néstor González, durante una rueda de prensa en la que informó sobre el cambio de sistema para la compra del producto.

González indicó que los comerciantes alegaron que ahora  el empaque sale desde la planta de Cemex (ubicada en Pertigalete, municipio Guanta) en Bs 40, más el Impuesto del Valor Agregado (Bs 4,80). Antes salía con un costo de  Bs 17, incluido el Iva.

Además de ese ajuste, dijo que los dueños de los establecimientos argumentaron que las subidas en el costo del flete y descarga también incidieron en el  nuevo costo.

De acuerdo  con la información recabada entre los  empresarios, el  traslado de la mercancía desde  la planta cementera  de Pertigalete hasta Guanipa se ubica en Bs 16 mil  y en Bs 3 mil  500 la descarga.

Sin aviso

Algunos ferreteros de la zona ratificaron los nuevos precios del  producto  para la construcción.

Boris Angelli, propietario de Ferremateriales San Remo, destacó que el lunes 6 de octubre, sin previo aviso,   recibieron el saco de cemento con el alza.

Explicó que la fábrica sólo comunicó el alza en el monto a  depositar  por la carga de cada gandola.

La encargada de Ferretería Oriente Sur,  Ana Biñola, expresó que el incremento  les sorprendió porque no recibieron  comunicación oficial  de parte del Gobierno, sólo  la nueva facturación proveniente de la planta cementera.

Dijo que un pedido de  672 sacos de cemento gris  alcanzaba el costo de  Bs 11 mil   865, pero ahora deben pagar   Bs  30 mil  100 por el mismo despacho de mercancía.

Aunado a ello, dijo que el costo del flete  se ubica en Bs 17 por gandola cuando antes no superaba los Bs  10.

A esos elementos, dijo que suman los Bs 3 mil de la descarga del producto y la estructura de gastos de sus negocios.

Nuevo procedimiento

Sobre el tema del cemento, el director de Omarco, Néstor González, informó que en las ferreterías modificaron el sistema para la entrega de permisos de compra   del producto para los vecinos.

El funcionario apuntó que se hizo por las irregularidades  detectadas con las solicitudes que emitía directamente Omarco.  “Constatamos que los permisos eran escaneados  o fotocopiados a color”.

Dijo que la semana pasada iniciaron un plan de entrega de permisos para la compra por ejes comunales. En el municipio hay cuatro (Sorfanny Alfonzo, Quintín Yánez,  Alberto Lovera y   Bicentenario  200), los cuales serán rotados por semana.

El interesado debe ir al consejo comunal de su sector y hacer la petición.

El ente comunal lleva la lista hasta  Omarco, la cual luego  llamará al solicitante.

Cifra

Omarco ha procesado en cuatro meses 2 mil  961 permisos para la  compra de cemento. Con  la nueva metodología, esta semana, asignarán los avales a vecinos del Eje  2 o Sorfanny Alfonzo. Luego seguirán con Quintín Moya y Bicentenario 200.

El Tiempo
14-10-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

I GOT SUNSHINE! EL PUEBLO NORUEGO QUE SE NIEGA A ESTAR SIN SOL







I GOT SUNSHINE! EL PUEBLO NORUEGO QUE SE NIEGA A ESTAR SIN SOL.


Rjukan es un pueblo al sur de Noruega, que cuenta con 3500 habitantes. Este pueblo nórdico se encuentra en medio de montañas, por lo que entre los meses de septiembre [continue leyendo…]














http://keepitpureandsimple.wordpress.com/2013/11/02/i-got-sunshine-el-pueblo-noruego-que-se-niega-a-estar-sin-sol/
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW