lunes, 28 de julio de 2014

Vendió su vivienda y le deben parte del precio

El comprador quedó liberado de pagar el saldo adeudado del precio por los efectos del tiempo

MANUEL ALFREDO RODRÍGUEZ

El vendedor y el comprador firmaron un documento sin ir a Notaría ni al Registro Público Inmobiliario, y uno resultó obligado a pagar. Nos preguntan: ¿ese contrato es válido o no? Se trata de un documento privado entre las partes que tiene tanto valor para éstas como si lo hubiesen firmado ante un funcionario público. En el texto de la escritura se lee: "... doy en venta mi apartamento a el comprador por el precio convenido en el día de hoy mayo 5, 2002".

Visto que el vendedor se niega a acudir a la oficina del Registro Inmobiliario para firmar la compraventa definitiva de la vivienda, el comprador procedió a demandar el cumplimiento del contrato ante los tribunales competentes. Este último, presenta al juez el documento y solicita que se llame al vendedor para que manifieste si esa firma proviene de su puño y letra. Se busca el reconocimiento de la rúbrica del vendedor habida en el documento para que el tribunal decrete que el apartamento fue vendido conforme a derecho.

En conclusión, siendo la venta válida y perfecta, el inmueble pertenece al comprador. Surge la pregunta: ¿qué ocurre con el pago del saldo del precio acordado en la compraventa? El comprador demostró que a la fecha han pasado más de diez años desde que las partes suscribieron el contrato. Del monto convenido del precio entregó una cantidad de dinero como pago inicial. Para el saldo restante se acordaron sesenta cuotas y fueron pagadas más de la mitad de ellas. Corrieron los años y el vendedor no intentó ante los tribunales la respectiva acción por cobro de bolívares en contra del deudor comprador del apartamento.

El vendedor, al ejercer su derecho de defensa, alegó que él no se niega a firmar la venta definitiva en el Registro Inmobiliario siempre que reciba el pago del saldo deudor del precio. Siendo el comprador dueño del apartamento: ¿estará obligado a pagar las cuotas restantes? La respuesta se ubica en el artículo 1977 del Código Civil, las deudas de dinero se extinguen o prescriben por el transcurso de diez años, sin que el vendedor haya interrumpido este lapso mediante el cobro de bolívares. El deudor propietario o comprador de la vivienda no está obligado a pagar por cuanto la deuda ha prescrito a su favor. En razón a ello acudió al juez para probar que por ser auténtica la firma del vendedor, el apartamento le pertenece y pide que la sentencia que se dicte sirva de título de propiedad al ser inscrita en la oficina de Registro Inmobiliario. El comprador quedó liberado de pagar el saldo adeudado del precio por los efectos del tiempo (prescripción extintiva). 

Doctor en Derecho

asomivis@gmail.com

@UCV_MAR

www.protejase.com.ve

El Universal
27-07-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Villegas: "No se ha pagado indemnización por el Sambil Candelaria"

Ministro para la Transformación de la Gran Caracas

El exministro de Comunicación ha estado de nuevo al frente de la opinión pública tras anunciar el desalojo de la Torre de David, y eventualmente el Sambil Candelaria.

Villegas dijo que La Carlota será un parque, pero mantendrá su pista de aterrizaje

JORGE HERNÁNDEZ

Ocupa desde diciembre de 2013 el cargo como ministro de Estado para la Transformación de la Gran Caracas y presidente de la Oficina Presidencial de Planes y Proyectos Especiales (Opppe), se trata de Ernesto Villegas, periodista y exministro de Comunicación e Información, cartera que le tocó dirigir desde octubre 2012 hasta agosto 2013, época en la que debió informar a la nación sobre el estado de salud del difunto presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Esta semana ha vuelto a encarar a la opinión pública para anunciar el desalojo de la Torre de David, y eventualmente el Sambil Candelaria, como parte de las iniciativas para transformar la ciudad.

- ¿Cómo logrará la modernización y transformación de la Gran Caracas? 

- Nosotros nos hemos propuesto la creación del Centro de Estudios Estratégicos de la Gran Caracas. Al frente de este equipo está al arquitecto Alejandro López, quien fue nuestro director de Arquitectura. La idea es crear una instancia de debate, búsqueda de información y producción de conocimientos sobre los asuntos estratégicos en la Gran Caracas.

-¿Cuáles son las prioridades en la gran ciudad? 

-Mirarla en su justa dimensión, la Gran Caracas no existe en nuestro ordenamiento jurídico. En esta zona se ha producido el fenómeno de la conurbación y hoy Caracas es mucho más que sus cinco municipios. No podemos avanzar en políticas públicas con una visión aislada y fragmentaria.

-¿Integrarán a sus planes las ideas de las cinco alcaldías de la ciudad? 

-Eso va mucho más allá de las alcaldías y de las instituciones establecidas. Esa producción de conocimientos es necesaria en el plano académico y en el desarrollo productivo. Es planificar donde instalar industrias y equipamiento urbano.

-¿Dentro de esos planes han pensado qué hacer con el Sambil de Candelaria? 

-El presidente Nicolás Maduro me ordenó asumir la conducción del proceso de desocupación y definición del uso final de esta estructura. Asumimos esa tarea con mucha prudencia. Estamos recopilando información sobre las actuaciones de distintas instituciones que han tenido su responsabilidad, y también hemos tenido contacto con otros actores no gubernamentales. Allí quedan pocas familias en situación de refugios, muchísimo menos de 500. La ciudad demanda espacios públicos, culturales y de esparcimiento no privatizados.

-¿Cuál es el estatus legal del Sambil Candelaria? 

-Todavía no se ha dado el pago de la indemnización prevista en la ley a sus dueños (el Sambil fue expropiado en 2008 por el presidente Hugo Chávez). Esta zona requiere una intervención para descongestionarla.

-¿Usted contactó a los creadores de la Torre de David para ubicar sus planos, así como lo intentó en 2005 el ministro de Obras Públicas y Vivienda Diosdado Cabello? 

-Sí. Hay unos planos que están en control urbano de la alcaldía de Libertador. Tenemos una arquitecta, Alejandra Palotini, que tiene todos los planos. Nuestro equipo ha hecho contacto con el arquitecto Enrique Gómez, quien fue proyectista de la obra. Él no entregó exactamente los planos, pero sí tuvo intercambio de información con el arquitecto Alejandro López y tenemos la mejor disposición de conocer el proyecto original. Pero debe evaluarse esta torre de acuerdo con sus modificaciones.

-¿Asomó la posibilidad de darle un uso ministerial? 

- Primero estamos convocando a un debate sobre los usos posibles de la Torre de David, que incluye la demolición como una de las opciones.

- ¿Le planteó la demolición al arquitecto Gómez? 

-Fíjate tú, Alfredo Brillembourg, sobrino del fundador de la torre, Jorge David Brillembourg Ortega, cree que debe convertirse en un edificio de viviendas. Pero mi posición personal es demolerla.

-¿En caso de ejecutarse una demolición de la torre, cómo piensa usted que debe reconstruirse ese espacio? 

- A mi me agradaría que aquí hubiese espacio público. Hay tecnología en el país para demolerla con ayuda la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim). Hay expertos que apoyan mi postura.

-¿Cuál es el balance de la construcción de viviendas de la Opppe en Gran Caracas? 

-La meta asignada fue alrededor de 11 mil viviendas. Desde mi gestión entregamos 1.800 viviendas que estaban en desarrollo en Cumbres de Curumo y Vargas y parte de la avenida Bolívar. Aún estamos ejecutando viviendas en Montalbán (Opppe 51), avenida Bolívar, Cumbres de Curumo y Vargas.

-¿Usted apoya hacer de La Carlota solo un parque? 

- La instrucción del presidente Chávez se va a cumplir, conversión de la Base Aérea La Carlota en el Parque Bolívar. Pero la pista de aterrizaje se quedará, de acuerdo con las instrucciones del presidente Maduro, para uso de emergencias. También habrá allí una base de helipuertos.

El Universal
27-07-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Reubicarán también a damnificados del Sambil Candelaria

El ministro Ernesto Villegas admitió que en esa estructura quedan pocas familias en situación de refugio, y que serán "muy prudentes", por lo que no quiso adelantar los planes.

"Estamos haciendo los primeros contactos", dijo Villegas sobre el desalojo

Caracas.- En entrevista concedida a Unión Radio la tarde de este martes, el ministro de Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó que se desocupara también a las familias que habitan en el Sambil La Candelaria.

Admitió que realmente en la estructura quedan pocas familias en situación de refugio. "Vamos a trabajar y estamos haciendo los primeros contactos y gestiones para determinar el uso final y las modificaciones que haya que hacerle a esa estructura para que se incorpore al conjunto urbano del cual forma parte también la Torre Confinanzas", dijo.

El ministro no quiso adelantar los planes. La idea es "no conspirar contra ellos", por lo que "seremos muy prudentes, y cuando las soluciones estén consolidadas se harán públicas".

El Universal
22-07-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Chacao, apto, 97M2, 3h, 2b

VENTA / Chacao, apto, 97M2, 3h, 2b

Estimados Amigas (os) y Colegas

VENTA / Chacao, apto, 97M2, 3h, 2b:

* 97 M2
* 3 habitaciones
* 2 bano (1 en la principal)
* Sin puesto de estacionamiento, pero facil alquiler en un centro comercial cercano
* Hay que actualizar cocina y banos
* Comodo e iluminado apartamento
* PRECIO y FOTOS a solicitud
* Comision 5%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Villegas reconoce que fallan servicios en Ciudad Zamora

El ministro no precisó a donde irán las 996 familias restantes en el lugar

Vecinos y militares trasladarán, hasta el fin de semana, enseres de 83 familias a Cúa

JORGE HERNÁNDEZ

"En septiembre de 2014 no estará desocupada por completo la Torre de David. Trasladaremos a la mayoría de los niños antes del inicio de clases. No todas las familias irán al mismo urbanismo", dijo el ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, durante la segunda fase de desalojo de 83 familias de la edificación ubicada en San Bernardino.

Mientras se desocupaban los pisos 24 al 27 de la torre, Villegas indicó que él la demolería para convertirla en un espacio público. "A veces es menos costoso demoler y reconstruir".

Comentó que algunas de las familias restantes (996) proponen vivir en otros estados. 

Aunque varias familias reubicadas en Ciudad Zamora indicaron el miércoles que todos los vecinos de la torre irán a ese urbanismo, ayer Villegas dijo que vivirán en distintas urbanizaciones. Sin embargo, no precisó adonde los trasladarán.

"No irán a refugios. Eso de entregar la torre a China es un cuento chino. Escucharemos a expertos para evaluar la estructura y tomar una decisión final. Aquí el 99,9% son gente de bien", indicó Villegas.

Al ser consultado sobre los problemas de servicios en Ciudad Zamora el ministro dijo que las familias sabían la situación de sequía. "Allí solo hay agua martes y viernes. La escuela no está, pero habilitaremos una casa, y Simoncitos en la planta baja de edificios. El transporte mejorará con más unidades y la integración de dos trenes al Sistema Ezequiel Zamora".

Ayer las familias que salieron de la torre reconocieron que el lugar era muy inseguro desde 2007. "En 2013 mejoró la seguridad y los servicios. Antes nos maltrataban", afirmó Andreína Contreras, vecina. Ayer efectivos de la GNB que custodiaban los alrededores de la torre portaban armas largas, dentro del lugar solo estaban uniformados y cargando enseres.

El Universal
27-07-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Los nombres de Caracas: Las Adjuntas

**************************************************************************************************************************************
Las Adjuntas

Es la unión del río San Pedro y Macarao, el sitio de encuentro de dos afluentes que dan comienzo al río Guaire
**************************************************************************************************************************************
El Universal
25-07-2014

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / San Bernardino, apto, 54M2, 2h, 1b, 1pe

VENTA / San Bernardino, apto, 54M2, 2h, 1b, 1pe

Estimados Amigas (os) y Colegas

VENTA / San Bernardino, apto, 54M2, 2h, 1b, 1pe:

* 54 M2
* 2 habitaciones, con comodos y lindos closets
* 1 bano
* 1 puestos de estacionamiento por condominio
* Cocina y sala comedor integrados, empotrada en madera, empotradas en madera, meson de granito
* Acabados de primera
* Excelente iluminacion
* Edificio de 4 pisos, 2 apartamentos por piso
* Sistema de seguridad de llaves electronicas 
* Ubicacion de facil acceso a las Avenidas
* PRECIO y FOTOS a solicitud
* Comision 5%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Resolucion en la que se establece un aumento de los topes de los ccreditos bancarios para la adquisicion, autoconstruccion, mejoras y amplaiacion de vivienda principal

Resolucion en la que se establece un aumento de los topes de los ccreditos bancarios para la adquisicion, autoconstruccion, mejoras y amplaiacion de vivienda principal
(Gaceta Oficial Nro. 40.433 del 13 de Junio de 2014)

Lea el contenido de esta ley en el link siguiente: http://ow.ly/yQi2J
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
















PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

15 claves del caso de la Torre Confinanzas: ¿qué está pasando con La Torre de David?

Por Albinson Linares

1. El Centro Financiero Confinanzas fue el último sueño de David Brillembourg, considerado uno de los banqueros venezolanos más exitosos de inicios de la década de los noventa. La OPA de Cervecera Nacional, la negociación con el Banco Unión, Mantex, Atlántica y la fundación de la Sociedad Financiera Confinanzas fueron hitos en la frenética historia económica de esa década.

2. Para 1989, como recuerda Juan Carlos Zapata en su libro El dinero, el diablo y el buen Dios, que las operaciones de la Bolsa de Valores de Caracas apenas sumaron 12 millones de dólares. Pero en 1990 la curva reventó los límites de cualquier gráfico al llegar a 5.000 millones de dólares.

3. El dinero fluía en las arcas de los hombres arriesgados y Brillembourg era uno de ellos. No dudó en invertir capital y esfuerzo en su rascacielos que, con 45 pisos y 190 metros de altura, era el noveno más alto de América Latina. En Venezuela sólo es superado por sus vecinas, las Torres Gemelas de Parque Central.

4. En total estaban proyectadas seis edificaciones: el Atrio, con el lobby y las salas de reuniones; la Torre A, de 190 metros de alto con su helipuerto; la Torre B; el edificio K; el edificio Z; y un estacionamiento con rampas de doce niveles que ocupan 12 hectáreas de terreno. Aparte de ser la sede de Confinanzas, el complejo albergaría un HOTEL, un aparthotel y comercios variados.

5. La debacle bancaria que apenas cuatro años después arrastró a un tercio de la banca comercial obligó al gobierno a suministrar auxilios económicos por el orden de 1 billón 272 mil millones de bolívares antiguos.

6. En 1994, Confinanzas fue intervenida. La ya descrita megaestructura de 121.741,00 metros cuadrados, que sólo estaba construida en un 61%, pasó a manos del Estado. Fue legada al Fondo de Garantía de Depósitos y Protección Bancaria (Fogade) junto con tres mil inmuebles más de otras instituciones afectadas por la crisis.

7. El resto es historia. Desde 1994 los entes estatales no supieron qué hacer con el espejismo de concreto y acero forjado por Brillembourg. En 2001 se presentó en subasta con una base de 60 millones de dólares y nadie pujó. A inicios de 2005 la alcaldía metropolitana pretendió instalar allí sus fundaciones y algunos ministerios estuvieron interesados en instalar sus sedes en el complejo por la ubicación estratégica de la edificación pero nunca se concretó nada.

8. En 2006 fue negociada sin éxito en la Oferta Pública F.G.D.P.B.-I-06-129. El terreno estaba listo para que los damnificados, ciudadanos y colectivos ansiosos por vivienda fijaran su atención en el coloso de concreto al que ya todos empezaron a llamar “la Torre de David”. Fue 2007 un año de marcadas contradicciones económicas: Venezuela alcanzó un crecimiento del 8,4% impulsado por la expansión de la inversión y el consumo, llegó a la cima de la inflación latinoamericana con un 22,5%. y en Caracas había actividad económica y diatribas políticas que trajeron cosas como uno de los cambios propiciados por Juan Barreto, alcalde mayor de la capital: se expropiaron (o desafectaron) unos 200 inmuebles cuyo valor total ascendía a los 4 millardos de bolívares. La Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur) se lamentaba por los 154 edificios caraqueños que permanecían invadidos y 800 inmuebles individuales (terrenos privados, galpones, casas deshabitadas) que permanecían ocupados de manera ilegal. El destino del gigante de la avenida Andrés Bello fue que en octubre de ese año 900 familias tomaran posesión de las ruinas modernas.

9. El pasado 18 de julio el Ministro para la Transformación de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, declaró en VTV que “Estamos trabajando para dignificar familias que habitan en la Torre […] Estamos haciendo presencia. Hemos hecho un censo, hemos cruzado la información” y ofreció detalles sobre los estudios realizados por trabajadores sociales, gestores de desarrollo social y sociólogos para conocer las necesidades de los habitantes de la torre. El 31 de mayo de 2014, el Ministro Villegas ofreció estas declaraciones:



10. Villegas mencionó que en el rascacielos, ubicado en la parroquia San Bernardino, habitan 1200 familias. “De éstos, 11 por ciento son extranjeros”, detalló. Según reporta El Nacional el ministro Rodríguez Torres, explicó que el operativo culminará el viernes, los vecino desalojados fueron trasladados a Ciudad Zamora, ubicada en Cúa (Valles del Tuy); y se supo que las reubicaciones se harán por pisos en horario nocturno.

11. El ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, informó que 83 familias desalojadas la noche del lunes pasado del Centro Financiero Confinanzas fueron reubicadas.

12.En una entrevista con Unión Radio, Villegas negó que esta operación de reubicación obedezca a los nuevos tratos con el gobierno chino: “Existe una versión truculenta que dice que nosotros estamos haciendo esto porque unos chinos están interesados en esto. La verdad es que es un cuento chino. Siempre le buscan una leyenda macabra a cualquier acción positiva que realiza el gobierno bolivariano”.

13. Algunos vecinos del edificio comentaron a diversos medios que ha sido respetuoso el trato de los efectivos y que, aunque muchas de las personas pagaron sus mudanzas, la mayoría utilizó el transporte donado por el Estado.

14. Diversas cuentas de twitter como @ElTuySeCanso, @RTCHARALLAVE y @Vzlacora, reportaron protestas de los vecinos de los Valles del Tuy ante el traslado de los habitantes de la torre.

15. El fenómeno de esta torre invadida ha servido de inspiración para diversos estudios sociológicos y artísticos. Es el caso de Torre David: Gran horizonte, realizado por Alfredo Brillembourg (familiar del banquero David Brillembourg) con Hubert Klumpner y la oficina Urban-Think Tank, que ganó el León de Oro en la Bienal de Arquitectura de Venecia. Además, están las propuestas fotográficas documentales de Ángela Bonadies y Juan José Olavarría, sin olvidar que este complejo financiero también captó la atención de los seriados estadounidenses. La torre fue el escenario para una parte de los capítulos de la tercera temporada de la serie Homeland. Aunque no se rodó ninguna toma en el edificio real, el equipo de producción se desplazó hasta Puerto Rico para simular Caracas y hacer ver que Brody, el protagonista, huía de la justicia de Estados Unidos para refugiarse en este rascacielos-favela.

VIDEO: http://ow.ly/ztvCB

Prodavinci
22-07-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW