jueves, 12 de marzo de 2015

Lynn Margulis

Lynn Margulis.jpg
Lynn Margulis

" La vida es una union simbiotica y cooperativa que permite triunfar a los que se asocian. "
***************************************************************************************************************************************

BIOGRAFIA: http://ow.ly/wkr93


Recopilado por:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

BUSQUEDA / Alquiler o compra, Noreste, etc., Casa para oficinas profesionales, A partir de 120 mt2, cualquier tamano



BUSQUEDA / Alquiler o compra, Noreste, etc., Casa para oficinas profesionalesA partir de 120 mt2, cualquier tamano

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

BUSQUEDA / Alquiler o compra, Noreste, etc., Casa para oficinas profesionalesA partir de 120 mt2, cualquier tamano:

* Casa para oficinas profesionales:
Ubicaciones: 
1.- La Castellana, Altamira, Los 2 Caminos, Los Chorros, Montecristo, Sebucan, Los Palos Grandes. Sta. Eduvigis, etc.
2.- El Marques, La Urbina
3.- Bello Monte, Santa Monica.
4.- La Florida, San Bernardino.
Tamano: A partir de 120 mt2, cualquier tamano sirve
Condición: Alquiler preferiblemente. Si es compra tiene que ser a precio de oportunidad.
Observaciones:
Podria ser una casita, no importa el estado ni el tamano.
Si es el caso, deberia tener no menos de 4 puestos de estacionamiento.

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones

Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

En 30% ha caído el sector construcción en Carabobo en 2015


Gerardo Toro Parilli, presidente de la Cámara de Construcción en Carabobo / Foto: Tibisay Romero

Calculan que una buena cifra para el sector privado sería desarrollar 80.000 viviendas este año

En 30% se ha contraído el sector de la construcción en Carabobo en lo que va de 2015 respecto de lo que fue 2014, informó en rueda de prensa el presidente de la Cámara de Construcción en esta entidad, Gerardo Toro Parilli.

Indicó que se mantienen los problemas de escasez de materiales y las dificultades para conseguir repuestos para las maquinarias, pues no tienen acceso pleno a las divisas. Ello dificulta el emprendimiento en el área.

Toro Parilli señaló que al descenso de 30% en 2015 se suma la caída de 40% que experimentaron el año pasado. Sin embargo, expresó que el gobierno nacional espera que en esta entidad se construyan 400.000 viviendas este año, de las cuales 80.000 estarán a cargo del sector privado.

Dijo que en 2014 la empresa privada en la entidad construyó entre 40.000 y 50.000 viviendas.

"Nos faltan los materiales básicos como cemento, cobre, cable, acero, cabillas, pero vemos con beneplácito que la semana pasada se realizaron mesas de diálogo con productores de insumos básicos en Caracas", refirió.

Añadió que requieren la renovación del parque de maquinarias porque la obsolescencia de los equipos afecta la producción.

Destacó que han establecido diálogo con los 14 sindicatos de construcción en Carabobo y que desde la Cámara de la Construcción buscan convertirse en rectores de estas instancias para disminuir la violencia que se produce de manera frecuente por disputas en las obras.

Toro Parilli indicó que están en la fase final de la organización de la Cumbre Latinoamericana de la Construcción, que se efectuará en el World Trade Center de Valencia del 21 al 23 de mayo. Dispondrán de 1.000 metros cuadrados para exposiciones de proveedores, prestadores del servicio y afines. También realizarán ruedas de negocios y ciclos gerenciales. 

TIBISAY ROMERO

El Nacional
11-03-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

ALQUILER o VENTA / San Bernardino, Apto, 130M2, 4h, 3b, 1pe

ALQUILER o VENTA / San Bernardino, Apto, 130M2, 4h, 3b, 1pe

Estimados amigos y colegas

San Bernardino, SE ALQUILA agradable apartamento:

* 130 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 banos mas servicio
* 1 puesto de estacionamiento

* Remodelado recientemente
* Habitacion principal con su bano
* Cocina tope de granito y equipada
* Nevera doble, cocina a gas, sin lavadora, sin secadora, calentador a gas
* Semiamoblado
* Piso de granito. Ceramica en banos
* Camaras de seguridad ocultas
* Edificio de 43 anos
* zona muy centrica, todo a la mano, ademas de clinicas y servicioc publicos
* CANON: $ 950
* Cada punta cobra su comision
* VENTA: $ 130.000
* Mas FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Cámara Inmobiliaria de Venezuela realiza conversatorio gratuito de actualidad legal inmobiliaria

Unnamed

Este miércoles 11 de marzo la Cámara Inmobiliaria de Venezuela hizo en su sede un conversatorio gratuito sobre la evolución jurídica reciente del sector inmobiliario con la participación de Aquiles Martini Pietri, presidente de la Cámara, Carlos González, vicepresidente y abogado, y Teresa Borges, abogado especialista en el sector.

Al conversatorio asistieron más de 50 personas que pudieron aclarar dudas sobre compraventa de inmuebles y alquileres.

En primer lugar los expertos hablaron sobre la Ley Contra la Estafa Inmobiliaria que impide a los proyectos inmobiliarios en desarrollo ajustar su precio de venta, por lo tanto los hace inviables frente a la inflación nacional que puede superar tres dígitos.

Recordó Carlos González, vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, que una preventa solo puede iniciarse cuando se tienen todos los permisos, la propiedad de los terrenos donde se planifica construir y se calcule el precio de venta que según la ley será fijo.

El abogado González también habló acerca de la cartera hipotecaria obligatoria de la banca y dijo que el Gobierno maneja 45% de la misma, 15% la recibe el sector privado para la construcción de viviendas principales, 38% es destinada a la adquisición de viviendas principales y 2% a las mejoras de inmuebles y autoconstrucción. Añadió que los recursos destinados a mejoras y autoconstrucción es una oportunidad interesante que los emprendedores deben estudiar para solucionar el problema habitacional de un sector de la población.

Cuando llegó el turno de hablar de arrendamientos,  la abogado Teresa Borges tomó la palabra. Aseguró que actualmente la Superintendencia Nacional de Arrendamientos de Vivienda "está parada" en la sustanciación de los procedimientos para la recuperación de viviendas alquiladas, incluso en aquellos casos en los que el inquilino incurrió en cesación de pagos.

Denunció que, más allá de la situación en la que el propietario siente que no puede recuperar su vivienda si alquila, existen otros problemas que desestimulan el arrendamiento: el método de avalúo que aparece en la ley impone cánones que están divorciados de la realidad y el régimen de sanciones es desigual y excesivamente duro con los propietarios.

Si un apartamento de gran lujo en alguna zona de Caracas es arrendado por la vía legal, el canon de arrendamiento a fijar por el organismo competente alcanzaría a la suma de 3000 bolívares mensuales, cantidad que no tiene ningún sentido con las expectativas de mercado y muchas veces no alcanza ni siquiera para pagar el condominio, ejemplificó la abogado Borges.

Otros problemas que se han detectado en el sector de los alquileres de vivienda, es el desconocimiento de la nueva legislación por parte de muchos jueces y autoridades; la inexistencia de refugios que, según la Ley, el Estado debe mantener para inquilinos que sean desalojados con sentencia firme; y la práctica ilegal de pactar alquileres en moneda extranjera, algo que está prohibido expresamente en ley sobre la materia.

Acerca de la Ley de Arrendamiento Comercial, el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, señaló que esa es una ley "potable" producida con concurso del sector privado y el sector público, pero todavía necesita del aporte de la sociedad para solucionar algunos problemas. Destacó como el punto más importante, la ausencia de la interpretación de los lineamientos del avalúo por parte del órgano oficial, que de acuerdo con la Ley debe realizar para que los alquileres puedan finalmente calcularse conforme a la fórmula legal prevista para la modalidad de los cánones fijos y mixtos.

Los expertos recomendaron que, mientras esa metodología no exista y como las relaciones arrendaticias deben continuar, los propietarios e inquilinos hagan un avalúo de consenso y que utilicen el resultado para las fórmulas de cálculo del canon mensual de alquiler, el cual debe ser también producto del acuerdo de voluntades de ambas partes.

Al final, el presidente de la Cámara Inmobiliaria, Aquiles Martini, invitó a los más de 50 asistentes a continuar participando de las actividades que organiza la Cámara y sobre todo a defender los principios que permiten el desarrollo del sector inmobiliario como la propiedad privada. Anunció que próximamente el gremio realizará otro conversatorio abierto sobre arrendamientos comerciales.

Los asistentes pudieron, terminadas las exposiciones, hacer preguntas sobre casos personales e incluso algunos se ofrecieron para aportar a la Cámara con su conocimiento legal y brindar asesorías a nombre del gremio.

Prensa Cámara Inmobiliaria de Venezuela
12-03-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA



EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

Cultura Chacao ofrece Arquitour en ruta Chacao-Campo Alegre-La Castellana


Puede inscribirse por tlf 0212-2630512 o en la oficina de Turismo en el Mercado Municipal (Cortesía)

Con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, las personas que intervienen en estos recorridos tienen la oportunidad de conocer de forma amena la historia urbana y el desarrollo arquitectónico del municipio, en un paseo peatonal de cuatro horas.

Un recorrido arquitectónico por la ruta "Chacao-Campo Alegre-La Castellana" ofrecerá Cultura Chacao el sábado 14 de marzo a partir de las 8:30 de la mañana, dentro de la agenda de Arquitours que desarrolla a lo largo del año como parte de sus actividades turísticas.

Con la guía de arquitectos especialistas en historia de la arquitectura y patrimonio cultural arquitectónico, las personas que intervienen en estos recorridos tienen la oportunidad de conocer de forma amena la historia urbana y el desarrollo arquitectónico del municipio, en un paseo peatonal de cuatro horas por las vías, obras y edificaciones más emblemáticas de cada una de las rutas contempladas en el proyecto, como son: "Los Palos Grandes-La Floresta-Altamira", "Chacao-Campo Alegre-La Castellana" y "El Rosal".

En esta ocasión, la ruta partirá del Mercado Municipal de Chacao y permitirá a los participantes identificar las principales obras de arquitectura y áreas de gran valor urbanístico y paisajístico de la ruta "Chacao-Campo Alegre-La Castellana", con paradas en diversos puntos de interés como la urbanización San Marino, Quinta las Guaicas, Ambulatorio de Chacao, entre otros.

Quienes deseen participar en estas rutas arquitectónicas deben inscribirse previamente por el teléfono 0212-2630512, o personalmente en la oficina de Turismo y Comunidad de Cultura Chacao, ubicada en la parte externa del Mercado Municipal de Chacao (Planta Baja), en la Calle Urdaneta entre calles Mohedano y Cecilio Acosta, en horario de lunes a viernes, de 8:30 a.m. a 12:30 p.m. y 2:00 p.m. a 5:00 p.m. El costo es de Bs 300 por persona.

Se recomienda usar calzado cómodo, así como bloqueador solar y gorra, llevar paraguas, además estar en condiciones físicas aptas para una caminata de 4 horas, y en caso de llevar algún bolso, éste debe ser liviano.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org

El Universal
11-03-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Las leyes que profesionales inmobiliarios y clientes del sector deben conocer *

El sector inmobiliario venezolano se ha vuelto cada vez más complejo debido a la creación de nuevas normas, leyes, reglamentos y resoluciones gubernamentales que afectan los intercambios y negociaciones. Por ejemplo, solo en el área de los arrendamientos existen tres normativas: Ley de Arrendamientos Inmobiliarios (1999), Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda (2011) y Ley de Regulación del Arrendamiento Inmobiliario para el Uso Comercial, sin contar otras resoluciones y providencias.

¿Qué se debe hacer en esta situación? Estudiar el marco jurídico a fondo. Un corredor inmobiliario nunca puede ni debe sustituir a un abogado a la hora de redactar contratos de compraventa, documentos de sucesiones, traspasos, alquiler, condominio, entre otros, pero sí es necesario que tenga un amplio conocimiento de los aspectos jurídicos que afectan su trabajo. Esta recomendación de estudio también es válida para los clientes, pues de esa manera tienen más herramientas a su alcance a la hora de negociar sus inmuebles.

En la Cámara Inmobiliaria Metropolitana hemos preparado la siguiente lista que incluye algunos de los textos jurídicos más importantes.

1.   Código Civil: Ley que regula todos las figuras de carácter civil: contratos, cuasicontratos, derechos, principios generales de obligaciones y contratos, filiación, matrimonio, sucesiones. 

2.   Código de Comercio: Es la ley que rige todas las operaciones de las empresas y comerciantes.

3.   Ley de Arrendamientos Inmobiliarios (1999): Vigente para el alquiler de oficinas.

4.   Ley de Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda (2011): Esta ley controla todos los alquileres residenciales en el país. La ley todavía es objeto de debate sobre su efectividad y los voceros de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela han propuesto su reforma.

5. Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Viviendas: Este decreto del fallecido presidente Chávez prohíbe el desalojo de inquilinos o adquirientes de viviendas principales a menos que se les consiga un refugio donde vivir.

6.   Ley de Regulación de Alquileres para el Uso Comercial (2014): Esta es la nueva ley que rige todos los alquileres comerciales, pero excluye las oficinas y galpones. Esta ley fue producto del trabajo conjunto de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, la Cámara Inmobiliaria de Venezuela y el Ministerio del Poder Popular para la Vivienda y el Hábitat.

7.   Ley de Propiedad Horizontal: Ley que regula los condominios residenciales y contempla todo lo relacionado con este régimen.

8. Ley Contra la Estafa Inmobiliaria: Establece un conjunto de normas dirigidas a regular, controlar y sancionar las construcción, preventa, venta y permisología y protocolización de viviendas. Es altamente punitiva y modifica todo el ámbito legal en cuanto a régimen urbanístico, garantías, y otros.

9. Ley Orgánica de Ordenación Urbanística: Este ley "tiene por objeto la ordenación del desarrollo urbanístico en todo el territorio nacional con el fin de procurar el crecimiento armónico de los centros poblados". Sobre todo interesa a los promotores inmobiliarios conocer cómo se generan los Planes de Desarrollo Urbano Local.

Es necesario reiterar que las enumeradas anteriormente no son todas las leyes que afectan al sector inmobiliario pero sí las más importantes.

Si después de conocer las leyes se necesita una asistencia más amplia, recomendamos acudir a nuestro servicio de asesoría legal.

Prensa Cámara Inmobiliaria Metropolitana
09-09-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

SABÍAS QUE PROBABLEMENTE TU COMIDA ESTÁ GENETICAMENTE MODIFICADA








SABÍAS QUE PROBABLEMENTE TU COMIDA ESTÁ GENETICAMENTE MODIFICADA


Hay mucha controversia acerca de la comida genéticamente modificada, muchos activistas y científicos dicen que es dañino y atenta contra la salud, sin embargo hay otros que se inclinan a [continue leyendo…]


















http://keepitpureandsimple.wordpress.com/2013/10/24/sabias-que-probablemente-tu-comida-sea-geneticamente-modificada/
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

CAJITAS "EL CASTILLETE" Desde Bs 500 como recuerdo de viaje


Cajitas "El Castillete"
Contacto: elcastillete7@gmail.com
http://instagram.com/elcastillete

* Desde Bs 500 se venden cajitas de madera, de diseño rectangular, tapa decorada con hermosos motivos y dimensiones minimas de 10cmx5cmx5cm. 

* Material, diseño, decoracion y dimensiones, personalizados, por encargo.

* Decoracion con imagenes: personales, familiares, infantiles, religiosas, logos corporarivos, pinturas famosas, etc

* Para regalo de cumpleaños, recuerdo de bodas, recuerdo de primera comunion, etc
* Para guardar objetos apreciados, joyas, dinero, celular inteligente, tableta, etc
* Para regalos a clientes, o en eventos corporativos, con el logo o diseño que desee la empresa o evento, etc

¡Sin duda una excelente opción!

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

10 hábitos que la gente exitosa práctica los fines de semana * utlzbl

Está bien. Está claro cuáles son los pasos de los grandes empresarios y millonarios para estar donde están. ¿Pero se ha preguntado alguna vez, cómo estas personas exitosas actúan en fin de semana? Averígüelo.

Aquí hay 10 hábitos de la gente altamente exitosa en los fines de semana:

1. Robert Iger: Levántese temprano 
El presidente ejecutivo de Disney no es el único levantándose a las 4:30 cada mañana. La gente exitosa no se queda en la cama hasta las 2 pm de un domingo o incluso hasta las 11 am. Investigaciones muestran que nuestros cerebros son más agudos de dos horas y media a cuatro horas después de despertar. Así que levántese temprano en fin de semana y tendrá ventaja sobre el resto del mundo.

2. Benjamin Franklin: Tenga un plan
Al parecer, este personaje se preguntaba a sí mismo cada mañana, "¿Qué bien haré hoy?" – incluso las personas exitosas saben la importancia de los objetivos diarios. Por lo que los fines de semana no son una excepción. Claro, que puede ser un momento para un (planificado y propositivo) descanso, pero usted no tiene que ser presidente para saber que pasar el fin de semana como un vago, no es una opción.

3. Timothy Ferris: No a la multi-tarea 
Aunque puede ser tentador maximizar la productividad de su fin de semana por correr en la cinta, mientras llama a su madre y escucha las noticias, las personas exitosas saben que eso sólo reduce la eficiencia y la eficacia. En su lugar, procure estar presente en cada una de las actividades.

4. Anna Wintour: Manténgase activo
La editota en jefe de Vogue se compromete a jugar al tenis durante una hora todos los días. Y no es el único ‘peso pesado’ que saca tiempo para hacer ejercicio. Richard Branson se mantiene activo con el surf y el cuarto más rico multimillonario de la India es un corredor de maratón de serie. Las personas exitosas saben la importancia del cuerpo en movimiento. Así sea solo para contrarrestar lo que hizo la copa de vino y la tabla de quesos de la noche del sábado.

5. Steve Jobs: Dar prioridad a lo que es importante
"Las cosas no tienen que cambiar el mundo para ser importantes." Los fines de semana son el momento para recordar las pequeñas cosas olvidadas, para mantener su armonía entre la vida laboral y la personal. Pasar tiempo con sus amigos, hijos o pareja no le hará aumentar sus ganancias, pero no por ello es menos importante hacerlo.

6. Warren Buffet: Tómese un tiempo para sus aficiones 
Él puede ser considerado como el inversionista más exitoso del siglo 20, pero en su tiempo "libre" Buffett le gusta tocar el ukelele. Las personas de éxito son a menudo gente interesante - y sus aficiones tienen mucho que ver con eso-. Claro, jugar al golf los sábados puede ser una buena manera de establecer contactos y oportunidades de negocio, pero, las aficiones, incluso en solitario – como teje Meryl Streep o la pintura al óleo que práctica George W. Bush - puede ayudar el éxito a través de fomentar la creatividad y aliviar el estrés.

7. Oprah: Práctica quietud
La celebridad más poderosa de Forbes de 2013 encuentra tiempo para sentarse en silencio durante 20 minutos, ¡dos veces al día! Este secreto estaba entre los mejor guardados de la empresaria. Incluso el mundo empresarial está reconociendo los beneficios de la meditación para mejorar la atención, reducir el estrés, mejorar la productividad y la creatividad.

Los fines de semana pueden ser días más concurridos que los días de semana, puesto que se realizan tareas pendientes, ejercicios, compromisos familiares, compromisos sociales y todo en un período de 48 horas. Las personas más exitosas se dan tiempo diario para la quietud, fines de semana incluidos.

8. Bill Gates: Tome tiempo para reflexionar
El fundador de Microsoft dijo la famosa frase: "Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso." Reflexión debe ser una práctica diaria, pero los fines de semana son una oportunidad perfecta para dar un paso atrás y reflexionar sobre las lecciones de la anterior semana y para hacer mejoras para la próxima.

9. Richard Branson: Devuélvase 
Este empresario multimillonario dice que "es increíble cómo enfocar su mente en temas como la salud, la pobreza, la conservación y el cambio climático puede ayudar a re-energizar su pensamiento en otras áreas." Las personas de éxito están de acuerdo con Anne Frank: "Nadie se ha hecho cada vez más pobre por dar". 

Tom Corley estudió a las personas ricas durante cinco años antes de escribir su libro "Hábitos de ricos: los diarios de los hábitos de los individuos ricos". Él encontró el 73% de la gente rica como voluntarios durante cinco horas o más por mes. Nada ayuda a poner las cosas en perspectiva y reducir el estrés más que ayudar a los menos afortunados. Los fines de semana son un buen momento para participar en eventos locales de voluntarios y de la comunidad.

10. Jack Dorsey: ¡Prepárate para el resto de la semana 
El co-fundador de Twitter y Square es conocido por los días de trabajo de 16 horas de lunes a viernes, pero dice, "el sábado me apago". Voy de excursión. Y luego el domingo es reflexiones, análisis, estrategia y preparándose para el resto de la semana. "Olvide los domingos de depresión". Laura Vanderkam, autora de "Lo que las personas más exitosas hacen en el fin de semana", dice "la gente exitosa conoce que los fines de semana son en realidad el arma secreta en el éxito profesional:" Hay que estar listo para el lunes.

Finanzas Personales
29-08-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q