El Concejo Municipal de Libertador aprobó la expropiación de un lote de terrenos en la calle Panamerican del sector Nueva Caracas de Catia, propiedad de la sucesión de María Delgado Blandín (3 mil m2) y de otro espacio ubicado al final de la segunda calle La Laguna de la parroquia Sucre, perteneciente al consorcio La Laguna (3.868 m2), informó el concejal opositor Jesús Armas.
La declaratoria de utilidad pública y de interés social de los terrenos en Catia se realizó por orden del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, quien envió un comunicado al Concejo Municipal ayer, que fue aprobado de manera ilegal tras ser diferido en la sesión, con votos salvados de la bancada oficialista, explicó Armas.
"La orden de Rodríguez se aprobó de manera ilegal, porque primero se hizo la votación y los ocho concejales oficialistas salvaron su voto. Pero luego los concejales del PSUV volvieron a votar, y para hacer eso hay que levantar la sanción con apoyo de las dos terceras partes de los concejales", dijo Armas, quien agregó que también se expropiará un terreno en Antímano, por orden de la Alcaldía. JH
El Universal
25-04-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW