lunes, 1 de junio de 2015

BUSQUEDA / Las Mercedes o Sta Rosa de Lima, Apto tipo estudio u Oficina, para consultora, Aprox. 60M2, con conexion a internet



BUSQUEDA / Las Mercedes o Sta Rosa de Lima, Apto u Oficina, para consultora, Aprox. 60M2, internet

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

BUSQUEDA / BUSQUEDA / Las Mercedes o Sta Rosa de Lima, Apto u Oficina, para consultora, Aprox. 60M2, con conexion a internet:

* Para consultora
Apto (puede ser tipo estudio) u Oficina
* Aproximadamente 60M2
Las Mercedes o Sta Rosa de Lima
* 4 habitaciones, minimo
* Amoblado o no
* Requiere conexion telefonica e internet
* Puestos de estacionamiento. Ademas, necesita que cerca los visitantes puedan estacionar
* Canon: aproximadamente Bs 150.000. Pueden pagar el año completo.

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones

Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Sector inmobiliario pide mejorar el mercado

imageRotate
El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela aboga por la reactivación ADOLFO ACOSTA

Piden seguridad para resguardar valor económico de los inmuebles

WILFREDO MEJÍAS ZERPA

El sector inmobiliario en nuestro país, fue analizado en Maracaibo, donde el presidente de la Cámara, Aquiles Martini, aseguró que sin reglas claras de juego y diálogo permanente, no podrán, junto a la construcción que cayó un 25% en el primer trimestre 2015, alcanzar su recuperación.

Durante el foro "Perspectivas 2015: Una visión para el sector inmobiliario", la Cámara Inmobiliaria del Zulia actuó como anfitriona y como expositores estuvieron Felipe Pérez Marti, analizando el entorno macroeconómico; Luis Vicente León, abordó lo que dicen las encuestas; Carlos Raúl Hernández, las Perspectivas socio-políticas, y a Aquiles Martini Pietri le correspondió analizar Hacia donde va el sector inmobiliario.

Martini destacó en su intervención que Venezuela se enfrenta a dos modelos económicos: el socialista de planificación y control central y el que propone el empresariado del sector inmobiliario, de garantizar todos los derechos fundamentales a los venezolanos que hoy están en riesgo. 

En su ponencia, Aquiles Martini formuló algunas propuestas derivadas de la visión sobre principios y valores de justa competencia, eficiencia, justicia social y manejo de los recursos públicos y privados. 

Cree el presidente de la Cámara Inmobiliaria que en materia turística hay que mantener beneficios fiscales para su desarrollo, dotación de servicios en las zonas turísticas y materias primas para construir hoteles, posadas y otras infraestructuras.

Agregó que en materia comercial se debe cumplir con la Ley de Arrendamiento Comercial y que se determine la metodología para el valor de reposición del canon fijo.

Sobre el mercado arrendaticio, precisó que hay que buscar el equilibrio de los derechos constitucionales del propietario e inquilino, además de desarrollar viviendas para alquiler para personas que no pueden o quieren adquirirla. Además, que el mercado, los propietarios e inquilinos, valoren el canon de arrendamientos sin intervención del gobierno.

En su exposición abordó el tema del mercado secundario y se pronunció Martini por el reajuste de la cartera de créditos hipotecarios para el acceso de inmuebles en venta a más personas sin comprometer todos sus ingresos. Ello, junto al acceso real y continuo a la información de Registros y Notarías para ver cómo está el mercado secundario, mientras que en materia de propiedad privada, se ofrezca a los propietarios seguridad de resguardo en el valor económico de sus inmuebles para más confianza.

Planteó también la dotación de suelos urbanizables para viviendas en corto plazo.

El universal
29-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Sebucan (parte mas alta), apto, 230 M2+ 70 M2 Anexo duplex independiente, 3h, 4b, 2pe(6 carros), 2m


VENTA / Sebucan (parte mas alta), apto, 230 M2+ 70 M2 Anexo duplex independiente, 3h, 4b, 2pe(6 carros), 2m

Estimados Amigas (os) y Colegas

VENTA / Sebucan (parte mas alta), apto, 230 M2+ 70 M2 Anexo duplex independiente, 3h, 4b, 2pe(6 carros), 2m:

* 230 M2 mas 70 M2 en un Anexo duplex independiente
* 3 habitaciones
* 4 banos
* 2 puestos de estacionamiento, pero en cada uno caben tres carros.
* 2 maleteros

* Estar
* Salon Comedor separado
* Cocina muy completa, con muchos gabinetes, doble horno, campana, cocina a gas, y cocina electrica.tope, piso y salpicadero de granito
* Cada habitacion tiene su bano y walking closet.
* Piso de las habitaciones y pasillo de Machiembrado de Roble Americano, y salon comedor y estar de Marmol.
* Todos los banos fueron remodelados con pocetas silenciosas, ceramicas importadas, (diez por ciento extra de ceramica y varios accesorios del apartamento por cualquier eventualidad en elsegundo maletero construido), Griferia Jado Alemana, al igual que accesorios toalleros etc, y manillas Top Line de Bronce puro
* Closets en los banos, y topes de marmol estatuario, y todos los muebles de bano y cocina sobre base de cemento recubierta de un rodapie de ceramica o granito para proteccion en caso de agua.
* Hay un bano completo en uno de los puestos para el chofer.

* Puertas de acceso y closets hechos a medida de romanilla.
* Cerraduras importadas y amaestradas
* Paredes encamisadas, y todo el apartamento recien pintado brillo de seda
* Tres niveles de luces,disenados por Helios, con luces importadas Italianas, Three ways y Four Ways para mayor comodidad de acceso
* Aspiracion Central interna con cinco puntos de enchufe para toda la casa y la unidad central en bano de servicio
* Cableado interno de sonido y video en toda la casa
* Aire acondicionado central

Anexo duplex
* Independiente por completo, al lado derecho del edif. con acceso directo desde el estacionamiento siendo un beneficio en caso de querer usarlo como oficina, alquilarlo,o para estudio de hijos con total seguridad, o hijos recien casados o adultos que quieran vivir aparte. Tambien es excelente para mini apto. de huespedes, conectado por una central telefonica.
*PB: salon de uso multiple, con ventana de pared a pared, vista, y acceso directo a tres puestos de estacionamiento, en el nivel sotano.
* 1er Piso: 2 closets de madera, comedor, kitchenette, con cocina y horno, microondas, fregadero , y bano con ducha y lavamanos. A continuacion,Una gran habitacion con linda vista, todo el anexo tiene aire acondicionado y esta conectado con la central telefonica que tiene 26 puntos instalados entre el apto y el anexo. El anexo tiene un aire acondicionado central que funciona para los dos niveles.

* El Apartamento equivale por el diseno del edificio a un tercer piso. tiene linda vista sol de manana,
* Edificio de 4 pisos, 5 apartamentos con tres PH
* El Edificio tiene un tanque de agua de gran capacidad. Y nunca ha faltado el agua
* Vigilancia. La seguridad es excelente pues hay un solo acceso tanto para los carros como para peatones
* La fachada es de tablilla.
* Vista tanto al Avila como al sur

* PRECIO: $ 615.000
* FOTOS a solicitud
* Comision 3%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Venezuela prohibió los desahucios y hoy es imposible alquilar una vivienda


El régimen chavista paralizó los desahucios. Como consecuencia, la morosidad se disparó y el 99% de los propietarios no se arriesga a alquilar.

MANUEL LLAMAS

"Venezuela es el único país del mundo en el que nadie quiere alquilar". Así de contundente se muestra Raimundo Orta, coordinador de la Asociación Nacional de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur) de Venezuela. Y la razón no es otra que la prohibición de los desahucios decretada por el expresidente de la República Bolivariana Hugo Chávez. Alquilar un piso en Venezuela es misión imposible y la escasa oferta que existe se paga a precios desorbitados, del todo inaccesibles para la inmensa mayoría de la población.

Éste es el trágico resultado de la política antidesahucios que ha impuesto el régimen chavista en los últimos años, y cuyo modelo pretende imitar Podemos en España. El partido de Pablo Iglesias hizo suya desde el primer momento la bandera contra los desalojos por impago de vivienda, tanto de hipoteca como de alquiler.

Entre otras medidas, Podemos defiende la expropiación de inmuebles vacíos y forzar su puesta en alquiler, tanto en manos de bancos e inmobiliarias como de particulares, así como la dación en pago con carácter retroactivo o la paralización generalizada de los desahucios por impago.


Hasta ahora, la idoneidad o no de estas medidas se mantenía exclusivamente en el ámbito del debate público, pero, tras el buen resultado electoral que ha cosechado Podemos en las pasadas elecciones municipales, su aplicación podría empezar a materializarse, de una u otra forma. Así, la plataforma Ahora Madrid, liderada por Manuela Carmena, y la de Barcelona en Comú, de Ada Colau, recogen en sus respectivos programas la siguiente propuesta en materia de vivienda:

Poner todos los medios y recursos municipales para la paralización de desahucios y desalojos forzosos de primera vivienda (de hipoteca, alquiler, recuperación o derribo).

Garantizar una alternativa habitacional a todas las personas desahuciadas o desalojadas de primera vivienda, a través de los servicios sociales municipales.

Los expertos del sector, como el cofundador del portal inmobiliario Idealista Fernando Encinar, se apresuraron a advertir de que prohibir los desahucios podría acabar causando la práctica "desaparición" del mercado del alquiler. Y lo triste es que no se trata de una alerta gratuita. Esta trágica situación es, precisamente, la que padece Venezuela desde hace años. Según datos de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana de Caracas, la oferta de pisos en alquiler se ha hundido de forma progresiva, hasta casi alcanzar su extinción, desde principios de la pasada década, poco después de que Chávez llegara al poder.

El decreto de congelación de alquileres que aprobó el Gobierno bolivariano en 2003 se tradujo en una caída del 25% en la oferta de alquiler; la posterior ordenanza de expropiación del Distrito de Caracas en 2006, provocó una caída extra del 51%; las nuevas restricciones al arrendamiento aplicadas entre 2007 y 2008 causó una contracción similar; y, finalmente, la nueva Ley de Arrendamiento Inmobiliario de Vivienda de 2011 agravó enormemente la situación, hasta la desaparición casi total de la vivienda en alquiler.

Hoy por hoy, es difícil encontrar más de cinco anuncios de apartamentos en alquiler en Caracas en la prensa nacional, con precios que oscilan entre 80.000 y 195.000 bolívares mensuales, casi 30 veces más que el salario mínimo. Trasladado a España, esto supondría un precio de alquiler próximo a 20.000 euros al mes.

El principal motivo de esta sequía es la imposibilidad de desalojar al inquilino en caso de impagar el alquiler. Así, la Ley Contra el Desalojo y la Desocupación Arbitraria de Viviendas de 2011 establece en su artículo 13 lo siguiente:

En todo caso, no se procederá a la ejecución forzosa sin que se garantice el destino habitacional de la parte afectada, por ser este un derecho de interés social e inherente a toda persona.

Este punto, idéntico al que propugna Podemos, unido al cúmulo de incentivos previos que marca la regulación, se ha traducido en un impago masivo de alquileres y en la imposibilidad de recuperar la vivienda. Así, aunque miles de propietarios cuentan con sentencias judiciales favorables al desalojo del inquilino moroso, el problema es que su ejecución queda suspendida hasta que el Ministerio de Vivienda otorgue al desahuciado otro piso, lo cual suele tardar varios años si es que, finalmente, se le concede, generando con ello un estado de absoluta indefensión para el arrendador.

La situación es tan grave que son numerosos los casos en los que los propietarios optan por permanecer día y noche a las puertas de sus inmuebles en señal de protesta, implorando al inquilino la devolución de su propiedad y llegando, incluso, a ponerse en huelga de hambre.

El 99% de los propietarios no se arriesga a alquilar

Como consecuencia, la oferta de viviendas en alquiler se ha extinguido, agravando con ello el déficit habitacional que sufre el país (casi 3 millones de venezolanos no pueden acceder a un piso debido a la falta de inmuebles). Según Apiur, el 99% de los propietarios prefiere no alquilar. Normal si se tiene en cuenta que en el último año y medio se han tramitado entre 60.000 y 70.000 solicitudes de desalojo, pero las autoridades bolivarianas tan sólo han procesado -que no resuelto- el 10%.

Además, una vez que se obtiene sentencia favorable, el desahucio no se puede ejecutar hasta que el Gobierno le garantice al afectado otro domicilio, de modo que, en la práctica, los propietarios tardan varios años en recuperar su piso... Si es que lo recuperan.

Libre Mercado
30-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Rio Chico, Apto, 80M2, 2h, 2b, 1pe


VENTA / Rio Chico, Apto, 80M2, 2h, 2b, 1pe

Estimados amigos y colegas

Rio Chico, VENTA de agradable apartamento:

* 80 M2
* 3 habitaciones
* 2 banos
* 1 puesto de estacionamiento
* Cocina modernisima practicamente sin estrenar con todos los equipos de primera. Tope de granito de primerisima calidad.
* Pisos de ceramica originales
* La sala y las tres habitaciones tienen Aire Acondicionado y quedan en el inmueble
* Idealmente el apartamento seria vendido totalmente equipado, tal como se ve en las fotos, solo se retirarian los objetos personales (ropa, libros, etc). Dependera de las ofertas y el acuerdo final.
* Esta instalado DirecTV y cableado en sala y tres habitaciones. La antena esta instalada y el decodificador esta contratado en la modallidad pre-pago
* En el conjunyo no hay acometida CANTV aunque las instalaciones existen pero nunca fue solicitado el servicio y la gran mayoria de propietarios tiene poco o ningun interes en hacerlo.
* Ubicado en PB, con uso exclusivo de un amplio patio trasero
* El puesto de estacionamiento es propio y esta marcado. Queda excatamente frente al apartamento. Hay ademas abundantes puestos de estacionamiento para visitantes. Estacionar en el conjunto nunca es un problema, ni siquiera en temporada alta.
* No tiene maletero ya que ese espacio se empleo para hacer el segundo bano que pocas unidades del conjunto tienen
* Conjunto cerrado con 7 edificios de solo de dos pisos (PB y PA), cada uno con 5 apartamentos
* Piscina (acaba de ser completamente remodelada)
* Jardines (estan muy bien mantenidos)
* Conjunto cerrado
* Vigilancia privada
* VENTA: $ 55.000
* Mas FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA



EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)



¿ PORQUE SUSCRIBIRTE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA ? http://ow.ly/LZmVZ hmedina30@yahoo.es

Insumos para la construcción andan desaparecidos


Foto Raúl Milán

En algunos de los comercios consultados se pudo verificar que la existencia de cemento es casi nula

Desde hace más de año conseguir cemento en ferreterías de Maracay se ha convertido en una posibilidad casi nula, situación que obliga a los usuarios a pagar hasta 300 bolívares por un saco de este esencial insumo para la construcción. 
Esta situación se repite con la cabilla que es otro rubro con problemas de distribución e irregularidades en su precio. Comerciantes indicaron que les llega con poca frecuencia y siempre con un precio nuevo. En la actualidad, una cabilla de tres octavos es vendida en 350 bolívares. 
La misma situación ocurre con los materiales de herrería, el pego y el cable siendo este último insumo uno de los que sufre mayor cantidad de cambio en el precio y fallas de distribución. 
Recientemente la presidenta de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Rosa Magaly Varela, aseguró que se han paralizado todos los proyectos de construcción en el país, debido a la falta de materiales. Situación que se verificó con los propietarios y encargados de algunas ferreterías de Maracay, quienes indicaron que la distribución de los insumos es muy irregular y que los precios son inestables. 
Por su parte, el coordinador nacional de la Alianza Nacional de Trabajadores Cementeros, Orlando Chirinos, afirmó en marzo que en el sector construcción, público y privado, 80% de las obras están paralizadas por falta de materia prima. Chirinos aseguró que la producción de cemento, cabilla y materiales de construcción ha descendido 50%, por lo que es difícil avanzar en la ejecución de las edificaciones. "Se trabaja a 50% de la capacidad operativa", advirtió.

Dienna Suárez Mejías 

El Periodiquito
24-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

FUTURO: Retiro, vivienda, educacion o gastos medicos. OLD MUTUAL. Planes de Inversion a largo plazo

Imagen2
http://ow.ly/OOP4V


VIDEO: Conoce a OLD MUTUAL


OLD MUTUAL - Planes de Inversion a largo plazo

Planificar a Largo Plazo
Plan de Ahorro a Largo Plazo
Partamos de la base de que Usted necesita empezar a gestionar ya
una serie de necesidades a las que seguro tendra que hacer frente en
el futuro:
* Complemento a un plan de pensiones para la jubilacion
VIDEO: Imaginando el retiro Old Mutual


* Compra de vivienda para los hijos en el futuro
* Gastos de educacion futuros (e.g. Master, universidad)
* Gastos medicos futuros
Entonces necesita un plan que le permita construir un Plan de Ahorro
a largo plazo, su medida.
Necesita un servicio de planificacion financiera orientado a
satisfacer las necesidades de construccion de capital a largo plazo.
Necesita un plan disenado en funcion de sus objetivos, deseos y necesidades futuras, teniendo siempre en cuenta su capacidad de ahorro.

Para concertar una cita y hacerle una presentacion, comuniquese con:

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
04166220453 
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO 
CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com