miércoles, 15 de mayo de 2013

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA


EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comisión los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE !00% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/




















PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA


Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

Vivienda y habilitación de los sectores populares caraqueños


Integrar a los pobladores de las zonas de barrios a la ciudad y sus servicios para mitigar los altos índices de violencia, la falta de conciencia cívica, la deficiente prestación de servicios y, en algunos casos, las condiciones de riesgo a las que están expuestos los ciudadanos y ciudadanas que en ellas residen, para preservar la armonía y calidad de vida de las personas en el ámbito urbano.

Resulta impostergable iniciar un Plan Metropolitano de Vivienda con base en los siguientes objetivos:

* Satisfacer las necesidades de vivienda de la población, haciendo especial énfasis en los grupos con mayores restricciones de acceso al mercado: estudiantes, parejas jóvenes, grupos familiares económicamente desfavorecidos o con miembros familiares en situación de vulnerabilidad.

* Promover y desarrollar una política de vivienda desde una perspectiva integral que apunte hacia la creación de nuevas unidades, mejoras, ampliaciones y remodelaciones; rehabilitación y mejoramiento de los urbanismos existentes y sustitución de viviendas en zonas de riesgo y crecimiento vertical.

* Consolidar un programa de habilitación física circunscrito en una política nacional de mediano plazo sustentada en acuerdos entre los organismos nacionales, regionales y municipales con una participación activa del sector privado y comunidades organizadas cónsonos con una explícita política de inclusión social, comprendiendo la homologación de las condiciones físicas de vida de toda la población.

Estrategias

* Asistencia técnica a los sectores más desasistidos de la población.

* Elaborar e implementar planes de renovación urbana en sectores de la ciudad que pudieran ser susceptibles de densificación con nueva oferta de equipamientos y accesibilidad garantizada.

* Diseñar programas de subsidio directo a la demanda de viviendas para dar apoyo a las familias de menores ingresos para la adquisición, ampliación o mejoramiento de la vivienda completa o de construcción progresiva.

Habilitación de barrios caraqueños.

Planificar, programar, proyectar y ejecutar las obras de urbanización que permitan una adecuada inserción de los barrios en el medio ambiente construido, así como la superación de sus carencias internas en cuanto a los niveles de urbanización: tal es el proceso que se denomina programa de habilitación física de barrios, razón por la cual debe de considerarse la vivienda en barrios como un patrimonio económico de peso en cada aspecto que se menciona a continuación:

* Financiamiento y producción social del hábitat
* Garantizar servicios para todos
* Promover una gestión urbana democrática y participativa
* Consolidar el desarrollo productivo en los barrios

plancaracas2020.com
13-05-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Alza de los costos y escasez afectan al sector hotelero


Hay problemas para obtener productos de higiene y alimentos

La escasez de productos de higiene y alimentos, y el aumento en los costos por factores como la nueva normativa laboral, están afectando al sector hotelero nacional.

El presidente de la Federación Nacional de Hoteles de Venezuela (Fenahoven), Ricardo Cussano, señaló que las posadas y grandes hoteles han debido surtirse de mercancías provenientes del "mercado negro" ante la ausencia de productos, lo que reduce el margen de rentabilidad de los hoteleros, pues este mercado vende con sobreprecio.

"Hoy más que nunca se incrementan los costos día a día, no se puede planificar en país tan convulsionado".

Explicó que las fallas en el aseo urbano y de electricidad son costos que se trasladan a los servicios que prestan los hoteles.

Adicionalmente, se están implementando los cambios que implica la reducción de la jornada laboral.

Agregó en declaraciones a Unión Radio que los pequeños hoteles han sido los más afectados por la situación debido a los costos que representa el mantenimiento.

El Universal
14-05-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

"Recuperen nuestro módulo policial para protegernos"


Las instalaciones fueron invadidas hace más de dos años

Ávila y Moya trabajan por la recuperación de la seguridad

Con la desaparición de la Policía Metropolitana los vecinos de la urbanización Las Flores de Puente Hierro se quedaron sin módulo policial ni funcionarios para el resguardo y para solventar problemas con la delincuencia, destacan los voceros del consejo comunal Las Flores de Puente Hierro Francisco Moya y Manuel Ávila.

-¿Qué ocurrió con el módulo policial de la zona?

-MA: Con la eliminación de la PM nuestro módulo policial más cercano fue abandonado e invadido desde hace más de dos años. Necesitamos que lo recuperen y se instalen policías para protegernos de la delincuencia.

-¿Qué consecuencias generó el abandono del módulo policial?

- FM: Cuando hay alteraciones del orden público, robos y asesinatos, la comunidad está desprotegida y no tiene un módulo cercano donde hacer sus denuncias ni llamar en caso de una emergencia.

-¿Adónde acuden los vecinos de la comunidad a hacer sus denuncias?

-MA: Acudimos al módulo San Agustín, pero allí siempre nos dicen que no se pueden resolver los problemas con la delincuencia porque no es su jurisdicción. Instamos al Ejecutivo Nacional a desalojar a los indigentes del módulo que está en las cercanías de Roca Tarpeya para colocar allí a la Policía Nacional Bolivariana para atendernos.


FUTURAS ACTIVIDADES

• Los miembros del consejo comunal Las Flores de Puente Hierro se reúnen todos los jueves a las siete de la noche en el estacionamiento ubicado al frente del Banco Industrial de Venezuela.

• Los vecinos de la urbanización ya eligieron a la comisión electoral que regirá las próximas elecciones de voceros del consejo comunal.

• El 26 de mayo se tiene prevista la realización de las elecciones de los miembros del consejo comunal de Las Flores de Puente Hierro.

• En próximas reuniones de la comunidad se discutirá qué hacer con las carros abandonados en las calles, la atención de la indigencia, la planificación de torneos deportivos y el arreglo de casas patrimoniales.

El Universal
15-05-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Pdvsa no se cuida y cae su producción


Según algunos datos del informe de Gestión de Pdvsa del año 2012, la caída en la producción de gasolina, así como el volumen de productos livianos y el aumento de las materias residuales fueron consecuencia de las diversas paradas en las unidades de procesamiento. El informe detalla que la producción de petróleo y líquidos de gas natural (LGN) en Venezuela alcanzó 3.034.000 barriles diarios en 2012, un descenso de 95.000 b/d en relación a 2011, cuando se produjeron 3.129.000 b/d (2.991.000 b/d de crudo y 138.000 b/d de LGN). En 2012, con una media del precio del barril de petróleo de 103,42 dólares, Pdvsa ­principal fuente de divisas del Estado­ obtuvo unos ingresos totales de $124.459 millones, lo que representa una caída de 0,2% respecto a los $124.754 millones que ingresaron en 2011 y que el ministro atribuye a un aumento del consumo interno en el sector eléctrico. También se conoció que el circuito refinador nacional de Pdvsa obtuvo una menor cantidad de productos derivados del petróleo y un incremento en el costo de refinación de cada barril durante el año 2012. La cuantía de productos refinados obtenidos cayó 2,5%, al pasar de 1,122 millones de barriles por día en 2011 a 1,094 millones en 2012. Y en este punto destaca el descenso en la producción de gasolina, que bajó 3,5%, cayendo de 342 mil barriles diarios en 2011 a 330 mil barriles diarios en 2012.La refinación de combustible para aeronaves (Jet A4) y diesel creció 0,8%, de 334 mil barriles en 2011 a 337 mil barriles por día en 2012. También aumentó la obtención de residuales (fuel oil), creciendo 12% al pasar de 256 mil barriles diarios en 2011 a 287 mil barriles en 2012. Otro producto cuya producción subió fue el asfalto, que llegó de 8 a 15 mil barriles diarios entre 2011 y 2012 con un 87,5% de incremento; mientras que la categoría, "otros productos" retrocedió 32,5%, de 178 mil barriles diarios a 120 mil barriles. Según Pdvsa el costo de refinación, "excluyendo depreciación y consumo propio", fue de 5,62 dólares por barril, un aumento de 59% respecto a los 3,53 dólares por barril de 2011. BAJAS EN PRODUCCIÓN El Informe de Gestión también indica que las refinerías Amuay, Cardón, Bajo Grande, El Palito, Puerto La Cruz y San Roque procesaron un promedio de 932 mil barriles diarios en 2012, 5,95% menos que los 991 mil barriles diarios de 2011. El Centro Refinador Paraguaná, uno de los más grandes del mundo, también sufrió un retroceso en sus resultados volumétricos. Los productos obtenidos cayeron 4,6%, de 777 mil barriles en 2011 a 741 mil barriles diarios en 2012. Aunque el Gobierno niega que se importen productos terminados, solo los componentes del combustible, Venezuela importó, según el informe 2012, 34 mil barriles diarios de gasolina terminada desde Estados Unidos y afirman que la producción cayó 7,2%, de 221 barriles diarios en 2011 a 205 mil barriles en 2012; mientras que la refinación de destilados subió 1,2%, de 252 mil barriles en 2011 a 255 mil barriles

Tal Cual
14-05-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Vecinos denuncian daños a bulevar de La Carlota


Con consignas políticas rayaron mobiliario del lugar en recuperación

La alcaldía de Sucre lleva a cabo la rehabilitación del espacio desde hace un mes
VALENTINA OVALLES R.
Con spray los bancos del bulevar La Carlota fueron rayados con consignas políticas, que rezan "Capriles asesino".

Poco importó que el lugar, hace poco más de un mes, estuviera recibiendo arreglos en el marco de un programa de rehabilitación de espacios públicos de la alcaldía de Sucre.

"Nosotros repudiamos esos hechos porque no importa que pienses de una forma u otra; hay que respetar los espacios públicos", señaló Rommel Morot, miembro del consejo comunal de la zona. "Los daños se registraron el fin de semana". denunciaron los vecinos.

Dichas consignas fueron escritas por un residente de la comunidad adepto al Gobierno.

Según el relato, residentes reclamaron a la persona y se produjo un enfrentamiento.

La recuperación del bulevar se logró a través del presupuesto participativo de la alcaldía de Sucre.

En el lugar sembraron plantas y repararon baldosas de las caminerías y papeleras.

Además, con los fondos aseguraron el mantenimiento de las plantas hasta el mes de diciembre. Rommet Morot replicó otra de las quejas de la comunidad y es que, a pesar de la presencia militar por las cercanías a La Casona, los funcionarios hicieron caso omiso a los llamados de los vecinos durante la discusión vecinal.

El Universal
14-05-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/