viernes, 28 de abril de 2017

Benjamin Franklin

Franklin-Benjamin-LOC.jpg
Benjamin Franklin

"Quien quiera ver prosperar sus negocios, consulte a su mujer."
***************************************************************************************************************************************

BIOGRAFIA: http://ow.ly/oU7Iq

VIDEO 1/5: http://ow.ly/pq69T
VIDEO 2/5: http://ow.ly/pq6zI
VIDEO 3/5: http://ow.ly/pq6Ku
VIDEO 4/5: http://ow.ly/pq6W2
VIDEO 5/5: http://ow.ly/pq76p

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Funcionarios no pueden inspeccionar inmuebles sin una orden que los autorice


Resultado de imagen para Funcionarios no pueden inspeccionar inmuebles sin una orden que los autorice

Ante las inquietudes manifestadas debido a “inspecciones” que están realizando en urbanismos de propiedad privada “funcionarios del Gobierno” que no presentan identificación, la Cámara Inmobiliaria de Venezuela manifiesta lo siguiente:

Conforme a nuestra Constitución, nuestro Estado es un Estado de Derecho, que propugna como valor superior el ordenamiento jurídico y toda actuación debe adecuarse al mismo (art. 2).

A su vez, el Estado debe garantizar a toda persona el ejercicio de los derechos humanos, lo que es obligatorio para todos los órganos del Poder Público (art. 19), y el derecho a la propiedad privada es un derecho humano fundamental consagrado en nuestra Carta Magna en su artículo 115, así como lo es el de la vivienda (art. 82) que constituye el asiendo del hogar.

Así indica el art. 25 que todo acto dictado por el Poder Público que viole o menoscabe los derechos constitucionales, es nulo.

Nuestro artículo 47  prevé: “El hogar doméstico, el domicilio y todo recinto privado de persona son inviolables. No podrán ser allanados, sino mediante orden judicial, para impedir la perpetración de un delito o para cumplir de acuerdo con la ley las decisiones que dicten los tribunales, respetando siempre la dignidad humana.

Las visitas sanitarias que se practiquen, de conformidad con la ley, sólo podrán hacerse previo aviso de los funcionarios o funcionarias que las ordenen o hayan de practicarlas.” (Destacado nuestro)

Según el artículo 49, toda persona tiene derecho a ser notificada de los cargos, lo que se aplica a cualquier actuación que cumpla la Administración Pública, además de sustentarla con la debida orden emanada de autoridad competente para ello.

En consecuencia, NINGUN FUNCIONARIO PUEDE REALIZAR ACTUACIÓN OFICIAL ALGUNA sin primero acreditarse debidamente, luego presentar la orden que lo autorice, y que la misma sea emitida por quien compete, salvo que el ciudadano voluntariamente acceda a ella, en cuyo caso, deberá tomar nota del nombre e identificación del funcionario actuante así como de quienes lo asistan o acompañen; organismo público de adscripción o al cual pertenece; la orden para proceder y contenido de la misma; verificar si quien da la orden tiene competencia para ello; de las actuaciones que se cumplan. De ser posible, el ciudadano debe solicitar copia de los trámites de la actuación.

Sin embargo, en los casos comentados, los ciudadanos vecinos de los urbanismos, deben considerar que solo pueden decidir por sus propias propiedades, no así por las de terceros que no se encuentren en la oportunidad de la actuación.

Prensa: Cámara Inmobiliaria de Venezuela
27-04-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Suscribete 100% al exclusivo Grupo Yahoo CORREDOR_INMOBILIARIO de Henry Medina



EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

Suscribete 100% al exclusivo Grupo Yahoo CORREDOR_INMOBILIARIO de Henry Medina

PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros y otras Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

Suscribete 100% al exclusivo Grupo Yahoo CORREDOR_INMOBILIARIO de Henry Medina

Para Subscribirte, desde el email que deseas suscribir, envi aun email a:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
Inmediatamente recibira un email, en el cual debe completar dos pasos 
1) haga click en el link ahi contenido. Si aparece otra pantalla haga caso caso omiso de la misma. 
2) en el 1er email recibido haga click en RESPONDER y despues ENVIAR.

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)



Suscribete 100% al exclusivo Grupo Yahoo CORREDOR_INMOBILIARIO de Henry Medina http://ow.ly/SZGyq hmedina30@yahoo.es

Estos son los 11 “elefantes blancos” de Odebrecht en Venezuela

Arranca colocación de pilotes del segundo puente sobre el Lago de Maracaibo: ministro de Transporte
Archivo

Puente Nigale avanzó 1,5% anual. Obras de la Planicie de Maracaibo fueron entregadas, pero algunas no  funcionan. Presidente Maduro pidió “mano dura” para implicados en sobornos y prometió terminar  infraestructuras.

Las grúas de Odebrecht se alzaban en el país como símbolo de progreso, de obras de envergadura que se construían. Desde el Distrito Capital hasta el Zulia, esta constructora multinacional tenía en sus manos proyectos ambiciosos, muchos de los cuales ahora yacen inconclusos y con una sombra que sostienen en sus bases: un escándalo mundial de  sobornos.

En uno de los casos de corrupción más estruendoso, y denominado como “la caja de truenos”,  Venezuela figura como el segundo país  donde la empresa canceló más dinero, unos 98 millones de dólares, entre 2006 y 2015, a "funcionarios e intermediarios del Gobierno" para "obtener y retener contratos de obras públicas". Para los cuales, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió este domingo  “mano dura”.  

La relación venezolana con la compañía, que ahora posee sede en 28 países, surgió precisamente en el Zulia en 1992 con la ejecución del centro comercial Lago Mall.

Ahora, la empresa de Marcelo Odebrecht tiene en desarrollo 11 proyectos en el territorio venezolano, de los cuales uno se encuentra en la entidad.  Están pendientes por concluir: la línea 5 del Metro de Caracas, Sistema Metro Caracas-Guarenas-Guatire, Cabletren Bolivariano, la Línea II del Metro de Los Teques, tercer puente sobre el río Orinoco, modernización del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, Central Hidroeléctrica Manuel Piar, Tocoma, Proyecto Agrario Integral "José Inacio de Abreu de Lima", Metrocable La Dolorita  y el de Mariche.

En el caso del segundo puente sobre el Lago de Maracaibo, su avance apenas es del 17%, según los detalles que ofreció en 2015 el entonces ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, José Luis Bernardo.

Esta cifra la coloca en duda el presidente del Colegio de Ingenieros del Estado Zulia, Alfonso Gutiérrez. “Creo que es menor; ahí colocaron fue los cabezales y no los colocaron completos. Los cabezales son parte de la estructura que va debajo del agua y después de los cabezales, vienen las fundaciones y después es que se levantan las pilas. Luego, la supraestructura, que son las tablas o mesas de concreto que unen las pilas y ahí se colocan las guayas. Por eso 17% me parece una exageración”, dijo.  

Esta estructura incluiría un trayecto ferroviario y  conectaría la Guajira con la Costa Oriental del Lago, específicamente en el municipio Miranda, y tendría un recorrido de 11,8 kilómetros. 


Solo 17% avanzó la obra en 11 años de construcción.

Comenzó en 2006 y ya para el 2010 se debió entregar; sin embargo, su culminación parece divisarse lejos, y eso que recibió una inversión que, de acuerdo con un estudio de LUZ Agencia de Noticias, podría superar los 154 millardos de bolívares más 57 millones de dólares aportados por el Fondo de Desarrollo Nacional en 2006.  

La infraestructura pasó por múltiples tutelas como la de Corpozulia, Metro de Maracaibo y el Ministerio de Obras Públicas y Vivienda y por último,  Pdvsa Ingeniería y Construcción.

Otras obras  en el Zulia que apuntó el diputado a la Asamblea Nacional, Elías Matta, están inconclusas son la fase 2 de la Línea I y Línea II del Metro de Maracaibo. Sin embargo, una fuente vinculada a la administración de la institución  apuntó que eso nunca fue así. “Para la Línea II no hubo licitación, no fue decidido cuál sería el proyecto, por lo que ninguna empresa participó. Para la fase dos de la Línea I, si hubo, pero participaron otras empresas, no estuvo Odebrecht”, aseguró. 

Como el único proyecto concluido por la compañía en la región figura el Proyecto Agrario Socialista Planicie de Maracaibo (que incluye el Diluvio-El Palmar), que inició en 2003, en el sector El Laberinto, del municipio Jesús Enrique Lossada, y que en su fase inicial contó con un préstamo por 137 millones de dólares al Banco de Desarrollo de Brasil (Bandes).

El plan incluyó  una infraestructura de riego para 27.000 hectáreas que permitiría reimpulsar la producción agropecuaria, un centro de producción de alimentos en cerca de cinco mil hectáreas, la construcción de mil 100 viviendas. Además de vialidad, electrificación, un centro comunal y servicios para la comunidad, como Mercal, módulo de Barrio Adentro, un Infocentro y la Escuela Técnica Integral Ernesto “Che” Guevara, con capacidad para 240 estudiantes por turno.

No obstante, el diputado a la AN, Julio Montoya, refirió, a finales de enero, que solo un 40% está concluido.  Además, se conoció, a través de un funcionario cercano al proyecto, que la Planicie actualmente no está funcionando a su plena capacidad.

Ya anteriormente, en 2015, este Diario informó que el sistema de riego estaba paralizado. En esa oportunidad trascendió que la empresa que estaba bajo la supervisión del Inder sería transferida al Ministerio de Comunas para una alianza con Vietnam.


La Planicie de Maracaibo en su inicios de operaciones. 
  
Luego de dos meses de que se revelara el caso de corrupción, el  presidente de la República, Nicolás Maduro, se pronunció por segunda vez   este domingo e indicó que el Gobierno terminará las obras inconclusas.

“Con ingeniería, capacidad constructiva e inversión venezolana vamos a terminar todas las obras que no culminó Odebrecht. Esta semana hay que dedicarse a recibir la ingeniería de todas las obras y tenemos todos los recursos para retomar todas las obras abandonadas”, resaltó el Ejecutivo.  

El Secretario de Infraestructura de la región, Jairo Ramírez, explicó:  “Vamos a esperar los lineamientos del Presidente. Tenemos que esperar la metodología de trabajo de ese anuncio para empezar a trabajar”. 

Ramírez  manifestó que desconoce el estado de las estructuras  pues estuvieron a cargo de organismos nacionales. “Como no tenemos la ejecución, no tenemos los detalles, más allá de la magnitud”, precisó. 

Para esclarecer estos casos, que levantan revuelo en la escena nacional, la Asamblea Nacional citó para mañana a representantes de la constructora  en Venezuela.

Entonces, mientras siguen las investigaciones y el Gobierno toma  los proyectos, los “elefantes blancos” (obras sin terminar) que dejó Odebrecht seguirán erigidos en el país, ahora lejos de representar un símbolo de progreso.

Panorama
14-02-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Poliza de Asistencia Funeraria / MAPFRE La Seguridad


Poliza de Asistencia Funeraria / MAPFRE La Seguridad

COBERTURAS BASICAS

Dentro del alcance de la Cobertura Basica de la Poliza de Asistencia Funeraria
encontramos:

* Servicios funerarios.
* Servicio de traslado del fallecido y de sus familiares dentro de la misma jurisdiccion.
* Servicios generales (asesorias en la diligencias de Ley).
* Servicios de cremacion y parcela en cementerio privado

Tipos de planes

Esta Poliza ofrece dos (2) tipos de Planes para seleccionar:

Plan con Servicio funerario. Limite del plan Bs 1.500.000. Prima
anual de Bs 29.600. Edad de asegurabilidad hasta los 70 anos

Plan Platinum con Servicio funerario y capital por muerte de Bs 200.000. Limite del 
plan Bs 2.500.000. Prima anual de Bs 57.750. Edad de asegurabilidad hasta los 60 anos.





Para cualquier informacion adicional, por favor, contactame

Saludos Cordiales

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros y otras Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es


Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b


Google+: https://plus.google.com/108329109591316882731/posts

SUSCRIBETE 100% AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

SUSCRIBIR: corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

En medio de la crisis construyen dos grandes centros comerciales en Chacao

Los dos grandes proyectos se ubican en la avenida Francisco de Miranda a la altura de La Castellana
Actualmente están en ejecución  83 otras de promotores privados en el municipio.  

MIGDALIS CAÑIZÁLEZ

Consideran que Chacao puede ser "el pequeño Dubái"

La Cámara Inmobiliaria Metropolitana admitió que Chacao es uno de los municipio donde se ubican mayor número de proyectos urbanísticos.

Caracas.- El ritmo de la construcción de desarrollos privados en el municipio Chacao no ha bajado a pesar de la situación económica y la escasez de materiales. Actualmente se contabilizan 83 obras que están en ejecución, según balance de la Dirección de Ingeniería de la alcaldía de Chacao. 

Leonardo Gargano Lombardo, ingeniero municipal, afirmó que en este momento "somos un municipio muy afortunado. Tenemos 83 obras y creo que no hay otro que tengan igual número de construcciones en el país. Para mi Chacao es el pequeño Dubái".  

Detalló que la mayoría de ellas están distribuidas en La Castellana, Altamira , El Rosal y Los Palos Grandes.

Especificó que entre los principales proyectos están tres grandes centros comerciales (El Recreo, La Castellana y Líder) y dos de ellos son complejos hoteleros y de oficinas. "Estas obras que están muy avanzadas, con las estructuras terminadas y ahora entran en una etapa de recubrimiento. Sin embargo aún no tenemos el tiempo estimado de culminación", indicó.     

Asimismo afirmó que a finales del año pasado ingresaron a Ingeniería Municipal 6  obras más y varias solicitudes demolición de viviendas, y de integración de parcelas y eso significa que vienen proyectos nuevos. "Esos son indicativos que nos dicen que aumentarán las obras en el municipio". 

 Reconoció que Chacao es uno de los sectores de Caracas con mayor déficit de puestos de estacionamiento, por lo que se ha solicitado a los promotores para aumentar el número de puestos en cada una de las obras. 

Por otra parte, informó que el  año pasado aumentaron de 200 a  400 las solicitudes de conformidad de uso, que es el paso previo previo que debe optar cualquier persona interesada en instalar una oficina o un comercio  en Chacao. "Aprobamos  97% de esas solicitudes y eso es un indicativo que los promotores mantienen el interés de construir en Chacao", apuntó. 

Por su parte, el presidente de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, Roberto Orta, admitió que Chacao es uno de los municipio donde se ubican mayor número de proyectos urbanísticos específicamente comercios , hoteles y viviendas multifamiliares de lujo, mientras que en Baruta hay más interés en el área de oficinas. 

Por otra parte, Carmen Reyes vecina de  municipio manifestó su preocupación porque teme que los servicios colapsen con los  nuevos desarrollos. Además recordó que el Plan de Desarrollo Urbano Local (Pdul) se mantiene paralizado desde hace tres años.

El Universal
19-01-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

KEEP IT PURE & SIMPLE: RECICLA Y DISEÑA CON NEUMÁTICOS


























RECICLA Y DISEÑA CON NEUMÁTICOS


La creciente demanda de automóviles no solo contamina el medio ambiente con su producción y su uso, sino también con sus desechos. Todas las partes de los automóviles son no [continue leyendo…]











http://keepitpureandsimple.wordpress.com/2013/10/22/recicla-y-disena-con-neumaticos/
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

KEEP IT PURE & SIMPLE: RECICLA Y DISEÑA CON NEUMÁTICOS

¿Cómo salvar al sector construcción y vivienda?

Resultado de imagen para ¿Cómo salvar al sector construcción y vivienda?
GUILLERMO GARCÍA N.

La explosión inflacionaria en los últimos tres años, y en particular en  los años 2015 y 2016 que han  llevado a un proceso hiperinflacionario, aunado a un esquema de control de cambio férreo que ha resultado que el valor intrínseco del bolívar se haya pulverizado, y en la desconfianza del bolívar como moneda de reserva, ahorro y patrimonio, lo que genera a su vez mayor presión sobre la moneda, creando un círculo vicioso de mayor devaluación y mayor inflación y perdida de la confianza, está afectando tremendamente al sector construcción  y de vivienda.

Sector construcción y vivienda en crisis.  Otro sector que se ha visto castigado muy fuertemente con el proceso inflacionario y el control de cambio y devaluaciones del bolívar  es el de la construcción y sector vivienda. El mercado inmobiliario de Venezuela se ha desplomado en los últimos meses, con una caída superior al 30% en los precios de las propiedades en dólares y mucho más pronunciado en bolívares, en medio de una profunda depresión económica y una hiperinflación que han pulverizado el valor real de todos los activos en moneda local.  El aumento promedio del metro cuadrado ofertado en el último trimestre de 2016 fue de 88%,  si comparamos con el mismo trimestre de 2015. El incremento del metro cuadrado en bolívares  en 2016 rondo el 150%.  No obstante, los ajustes de precio del metro cuadrado no absorbieron el porcentaje de inflación, pues la inflación en el país se situó en niveles  de 450 % en 2016.

Medido en dólares perdió valor. Al precio promedio del dólar en el mercado paralelo (el único disponible) el Precio Promedio Unitario al cierre de diciembre equivalía a unos $1.048 por metro cuadrado. En octubre, los 1.422.801 bolívares que promediaba el metro cuadrado equivalían a $1.188 medidos al promedio mensual del dólar paralelo. Es decir, pese al aumento del 150% en bolívares del metro cuadrado, en realidad en el trimestre hubo una caída de 12% ($140) medida en dólares en el Precio Unitario Promedio del Área Metropolitana de Caracas.

¿Cómo la dolarización plena beneficia al sector construcción-vivienda? Una alternativa para dar solución al problema de la construcción y vivienda en Venezuela es el establecimiento de la dolarización plena. ¿Cuáles serían esos beneficios?:

La baja en los niveles de inflación permitirá la planificación y desarrollo de proyectos, ya que los efectos  perversos de la inflación y de devaluación del bolívar que inciden en los precios de materiales, insumos y maquinarias se reduce significativamente al bajar la inflación y eliminar la devaluación de la moneda para siempre.

Programación de obras y costos a corto, mediano y largo plazo y una vuelta al esquema de preventas, ya que el factor inflación tiende a bajar en el tiempo, reduciendo los riesgos de costos y de rentabilidad de proyectos.

Posibilidad de importación de materiales y equipos porque se elimina el riesgo cambiario y de disponibilidad de divisas.

Bajas tasas de interés para la obtención de créditos al constructor y a largo plazo para los compradores.

La estabilidad económica y control de la inflación que brinda un esquema de dolarización plena, beneficiara a la banca reduciendo las asimetrías que hoy se producen entre recursos captados de corto plazo a tasas de interés reales negativas (para los ahorradores), y otorgamiento de crédito a largo plazo a tasa fija con elevados niveles de inflación que se registran actualmente, que perjudican a la banca. Restableciendo el crédito hipotecario a largo plazo 20 y 30 años.

Posibilidad de desarrollar otros mercados: Colombia, Perú Aruba, Curazao por la generación de flujos y utilidad en dólares generados en Venezuela.

Posibilidad de asociación con empresas constructoras extranjeras para desarrollar proyectos en Venezuela o en el exterior.

Posibilidad de establecer la titularización de hipotecas a través del mercado de valores, aumentando la capacidad de financiamiento de la banca para construcción. El mercado de valores se potenciara y servirá de financiamiento alternativo y de inversión para los venezolanos.

Establecimiento de Fondos de Inversión Inmobiliario los cuales invertirán y financiaran proyectos de construcción en todas las áreas.

Al mejorar el poder de compra del salario real de los venezolanos, por una caída de la inflación a un dígito, los venezolanos podrán comprar inmuebles, crear patrimonio y riqueza y los inmuebles recuperaran su valor de mercado, y los patrimonios de los venezolanos comenzara a recuperarse del nivel de pobreza que ha caído la clase media venezolana.

El establecimiento de la dolarización plena en Venezuela traería muchos beneficios para el sector construcción como se puede ver, y lo más importante, que permitirá que los venezolanos puedan acceder a una vivienda, programar sus ahorros porque ya tendrán la posibilidad de ahorrar, ya que sus salarios tendrán incrementos reales anualmente por la desaparición de la inflación.  Los dueños de inmuebles verán   recupera sus patrimonios y generarse un mercado de demanda secundario que se equilibrara con la oferta.

Asesor financiero

Candidato AMDP Harvard University

finanzasaldia@gmail.com

@asesorfinaciero

El Universal
19-02-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

EstaDatos: Economistas altamente capacitados. Generamos, analizamos e interpretamos datos que permitan la toma de decisiones oportuna para el crecimiento de su empresa o negocio


Transformamos datos en estrategias.... http://estadatos.com/

Equipo profesional de manejo de datos http://estadatos.com/


Somos el aliado que necesitas.... http://estadatos.com/


Lo importante de los datos no es el tamaño o la cantidad, sino la capacidad que tenemos para transformarlos en información oportuna y de calidad.


En ESTADATOS somos capaces de generar, analizar e interpretar datos para convertirlos en información útil que permita la toma de decisiones acertadas. Contamos con las herramientas y el equipo necesario para apoyar a empresas y el público en general.


QUIÉNES SOMOS: Somos un grupo de economistas altamente capacitados Con más de 5 años de experiencia en el sector Bancario, Gobierno, Fundaciones y Organizaciones Sociales. Somos fieles creyentes que los datos convertidos en información relevante pueden cambiar al mundo y somos los mejores generando, analizando y visualizando los datos que tú necesitas.


Correo: estadatos@gmail.com
Twitter: @estadatos

Si deseas saber mas: http://estadatos.com/



Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

EstaDatos: asesoria economica y financiera a traves del analisis de datos http://ow.ly/4mS7vD @estadatos estadatos@gmail.com 

EstaDatos: Economistas altamente capacitados. Generamos, analizamos e interpretamos datos que permitan la toma de decisiones oportuna para el crecimiento de su empresa  o negocio

EstaDatos: Economistas altamente capacitados capaces de generar, analizar e interpretar datos para convertirlos en información útil que permita la toma de decisiones oportuna