lunes, 14 de diciembre de 2015

VENTA / La Campina, Apto, 131M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe

VENTA / La Campina, Apto, 131M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe

Estimados amigos y colegas

La Campina, SE VENDE, agradable apartamento:

* 131 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 banos mas servicio
* 1 puesto de estacionamiento
* 1 maletero
* Habitacion principal con su bano
sala-comedor amplia‎
* cocina amplia con tope de granito
* Piso de marmol en las areas sociales. Ceramica en habitaciones, cocina y banos
En las áreas comunes: 2 salas de fiesta mas canchita de fultbolito, basketball, voleyball y parque infantil
6 Apartamentos por piso. 2 Pent House
* 8 pisos mas Pent House. 
* Edificio de 49 anos
El edificio está en una calle ciega, tiene dos garitas de control, una de acceso a la calle y otra de acceso al conjunto de 2  edificios.
* Zona segura, tranquila y esta en una zona privilegiada.
* A una cuadra de la Placita La Campiña o 4 cuadras de PDVSA La Campiña
* VENTA: $ 150.000
* Mas FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04122951969
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Ley de propiedad para la Misión Vivienda



Una de las prioridades legislativas de la nueva Asamblea Nacional es la aprobación de una ley que permita la entrega de títulos de propiedad a los adjudicatarios de los desarrollos habitacionales de la Gran Misión Vivienda. ¿Por qué? Simplemente porque hay muy buenas razones económicas y sociales para hacerlo, y no hay ni una sola buena razón para no hacerlo.

Desde un punto de vista estrictamente económico, la vivienda propia constituye el principal activo de las familias trabajadoras, con el cual no solo se satisface una necesidad de consumo básica sino que constituye un mecanismo de apalancamiento para la inclusión financiera, el emprendimiento y la solidaridad intergeneracional. Vale decir, el adjudicatario de una vivienda recibe un flujo equivalente al alquiler implícito del inmueble (no muy distinto a cualquier otra transferencia compensatoria), mientras que quien recibe un título de propiedad, al tener pleno 

Desde un punto de vista social, la plena propiedad sobre la vivienda genera los incentivos para que la familia invierta en el mantenimiento de su inmueble y la comunidad invierta en las mejoras de las áreas comunes y la infraestructura conexa. No se trata de una consideración secundaria pues, tal y como lo comenté en mi artículo sobre la economía de la reconstrucción (del 29/11/2015), quince años de intentar imponer un modelo económico fracasado y un proyecto político hegemónico nos ha traído a una situación social y económica similar a la de países que salen de un conflicto bélico, y por tanto resulta prioritario invertir en cohesión social y hacer esfuerzos concretos para distender las divisiones originadas por la polarización del discurso.

¿Y qué hay de los argumentos en contra? Bueno, hay quienes ven esta propuesta como un mal precedente que desestimula el esfuerzo propio y a otros preocupa el impacto negativo de la ley sobre la sostenibilidad de la Misión, argumentos muy bien intencionados pero poco válidos para el caso concreto. Hay que tener claro que la posesión de los inmuebles en cuestión ya fue transferida a los actuales adjudicatarios, eso es un hecho consumado, y lo único que está por definirse es si se les quiere mantener como rehenes, expuestos al capricho del gobierno de turno o si por el contrario se les quiere empoderar como propietarios. En todo caso, contrario a la propaganda oficialista, estos últimos lustros constituyen el lapso en que menos viviendas se han construido y el déficit habitacional del país sigue intacto, así que queda pendiente en agenda restablecer las condiciones para reactivar el vapuleado sector construcción sin el cual no habrá solución sostenible al problema habitacional.

Por supuesto, hay aspectos del diseño de la política que deben ser evaluados con cuidado por los legisladores y desarrollarse cabalmente en la ley y sus reglamentos para evitar consecuencias no deseadas. Un problema que en particular preocupa a los actuales adjudicatarios de la Misión Vivienda, y en lo cual el Ejecutivo ha sido bastante indiferente, es la presencia de elementos del hampa en posesión de apartamentos de la Misión y a quienes obviamente no se les puede otorgar un título de propiedad para que continúen con el reinado de terror que imponen a los vecinos. De ese problema hay plena conciencia en la bancada mayoritaria y el compromiso es estudiarlo detenidamente y tomarlo en cuenta al momento de diseñar la normativa. Para eso es la Asamblea Nacional, para consultar, para discutir, para dialogar y al final poder llegar a acuerdos en beneficio del electorado.

José Guerra

Confirmado
13-12-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Oripoto, Casa, 3 niveles, construccion: 520M2, terreno: 697M2, 4h+s,4b+s+v, 7pe, 2m, conjunto cerrado


VENTA / Oripoto, Casa, 3 niveles, construccion: 520M2, terreno: 697M2, 4h+s,4b+s+v, 7pe, 2m, conjunto cerrado

Estimadas(os) Amigas(os) y Colegas

VENTA / Oripoto, Casa totalmente remodelada, 3 niveles, construccion: 520M2, terreno: 697M2, 4h+s,4b+s+v, 7pe, 2m, conjunto cerrado:

* Construccion: 520 M2.
* Terreno: 697 M2
* 4 habitaciones + 1 de servicio
* 4 banos + servicio + 1/2 de visita
* 7 puestos de Estacionamiento.
* 2 maleteros
* Aire acondicionado
* Sala - Comedor
* Cocina empotrada con tope de granito
* Area lavanderia
* Cuarto de Bombas
* Jardin espacioso
* Tanque de 130.000 litros
* Dejan lo empotrado y las lamparas. Aunque lo demas es negociable

* DESCRIPCION:
Espectacular casa, ubicada en una de las mejores zonas de Oripoto con clima de montana y un manantial en su parte posterior. Totalmente remodelada con acabados y materiales de primera la hacen funcional y practica por las diferentes areas que la componen en sus tres niveles.

ESPACIOS INTERIORES

PLANTA PRINCIPAL:
Pisos de porcelanato de cuatro ambientes sala comedor, bano de visita, cocina iluminada con equipos de ultima generacion, vinera, nevera modelo sub zero (Frigidaire), tv cable, cuarto y bano de servicio, area de lavanderia

PLANTA SUPERIOR:
Destaca el area de dormitorios (4) con pisos de madera, aire acondicionado, amplios closets de lenceria. 1 espacioso dormitorio principal con techos en doble altura, modernos closets, salon de lectura, con bano en marmol, equipos en bengay y accesorios en acero. T.V. Room y centro de entretenimiento con acceso a pequeno balcon que permite la entrada de aire y luz natural, ademas de tener una visual parcial del entorno. 1 dormitorio con vestier y bano en moderna ceramica, equipos en bengay y accesorios en acero. 1 dormitorio con moderno closet, bano en moderna ceramica, equipos en bengay y accesorios en acero. 1 dormitorio adicional con bano en moderna ceramica, equipos en bengay y accesorios en acero para el mas pequeno de la familia o huesped ocasional.

ESPACIOS EXTERIORES

PLANTA INFERIOR:
La casa esta rodeada por amplias areas verdes que conecta con un jardin espacioso acondicionado con todas las comodidades area de parrillera, mobiliario outdoor para dar esa tranquilidad propia del lugar y dos amplios maleteros para el buen mantenimiento y almacenaje de articulos desincorporados, navidad, bicicletas, motos, etc.

AGREGADOS

Estacionamiento con capacidad para 7 vehiculos, 3 puestos de visitantes, espaciosa area comun de uso exclusivo. La residencia cuenta con un cuarto que contiene un tanque de agua de 130.000 lts equipos de bomba e hidroneumatico. Infraestructura, tecnologia, telecomunicaciones Alarma con sensor de movimiento, intercomunicador, 2 lineas de telefono, internet de alta velocidad Aba Cantv y TV por cable - Directv (3 conexiones HD - Dormitorio principal, TV Room Centro de entretenimiento y Terraza - 5 conexiones estandar - 3 dormitorios, 1 cocina, 1 cuarto de servicio).

* Casa de 16 anos
* Conjunto cerrado
* Camaras de seguridad y vigilancia las 24 horas
* PRECIO: $ 550.000 negociable
* Mas FOTOS, a solicitud
* Comision: 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04122951969
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

VENTA / Prados del Este, Quinta, 3 niveles+sotano, construccion: 640M2, terreno: 893M2, 4h+2s,4b+s+v, 4pe, calle cerrada


VENTA / Prados del Este, Quinta, 3 niveles+sotano, construccion: 640M2, terreno: 893M2, 4h+2s,4b+s+v, 4pe, calle cerrada.

Estimadas(os) Amigas(os) y Colegas

VENTA / Prados del Este, Quinta, 3 niveles+sotano, construccion: 640M2, terreno: 893M2, 4h+2s,4b+s+v, 4pe, calle cerrada:

* Construccion: 640 M2. 
* Terreno: 893 M2
* 4 habitaciones + 2 de servicio
* 4 banos + servicio + 1/2 de visita
* 4 puestos de Estacionamiento: 2 techados y 2 sin techar. Aunque en un area de jardin en la entrada podrian estacionarse 3 carros. Ademas por ser una calle cerrada pueden estacionarse muchos carros de visitantes
* Sala
* Bar
* Comedor
Estudio
* Estar
* Cocina empotrada
* Pantry
* Area lavanderia
* Sala de Bombas
* Aire acondicionado
Tanque de 8.000 litros
* Quinta de 47 anos
* Calle cerrada

* Descripcion: Agradable quinta, de tres niveles. Pisos de granito en las areas sociales y parquetec en las areas privadas.
PLANTA ALTA: 
4 habitaciones: cada una con bano privado. Estar. Escaleras de madera  que conectan con la planta media
PLANTA MEDIA:
Estudio. Family room. Bano de visita. Escaleras de madera  que conectan con las otras plantas
PLANTA BAJA:
Hall de entrada. Amplisima sala de 2 ambientes. Bar. Comedor. Amplisima cocina. 2 cuartos de servicio mas bano de servicio. Area de lavanderia. Sala de bombas. Escaleras de madera  que conectan con el sotano y las otras plantas. Amplio Jardin. 
SOTANO: 
Estacionamientos techados y deposito

* Dejan todo menos objetos de arte
* A pocos metros de la caseta de vigilancia
* PRECIO: $ 750.000 negociable
* Mas FOTOS, a solicitud
* Comision: 3%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04122951969
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Construcción de viviendas descendió 80%


Foto Raúl Milán

Presidente del Colegio de Ingenieros de Aragua espera que antes de finalizar el año el gobierno pueda entregar la vivienda número un millón

Debido a la escasez de materia prima para la construcción de obras, ingenieros y arquitectos en Aragua han visto disminuidas sus labores.

Así lo informó Marino Azcarate, presidente del Colegio de Ingenieros en la entidad, quien destacó que ante la dificultad para conseguir materiales necesarios para ejecutar obras, el área de la construcción de viviendas en el sector privado ha descendido 80% en lo que va de año.

Azcarate señaló que espera que el Gobierno pueda cumplir con la misión establecida en cuanto al número de viviendas construidas.

Igualmente, Ricardo Torres, presidente del Colegio de Arquitectos destacó que pese a la situación de escasez y demás dificultades por las que atraviesa el sector, no se entregan al pesimismo, “están surgiendo jóvenes talentos con nuevas ideas que son más frescas, tenemos que reinventarnos ya que el mercado inmobiliario y el diseño de edificaciones está muy mermado nos estamos dedicando a otras actividades”, indicó.

Ligia Díaz

El Periodiquito
10-12-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / San Roman, Apto, 107M2, 2h+ estudio, 2b, 1pe s/t


VENTA / San Roman, Apto, 107M2, 2h+ estudio, 2b, 1pe s/t

Estimados amigos y colegas
San Roman, SE VENDE Apartamento:

107 M2
* 2 habitaciones

* 1 estudio
* 2 banos
* 1 puestos de estacionamiento, sin techar

* Balcon incorporado a la sala
* Habitacion principal con bano
* Banos remodelados hace 10 anos* Piso de canto rodado en areas sociales
* Dejan amobladas: sala, habitacion principal (incluye TV)
* Dejan biblioteca en el estudio y colecciones de libros
* Dejan linea blanca
* Dejan 4 equipos de aire acondicionado
* Dejan coneccion de internet ABA (incluido modem), antena Direct tv y aparato telefonico
* Sala de fiestas
* Edificio de 8 pisos mas PH
* Vigilancia privada 24 horas
* PRECIO: $ 240.000
* Mas FOTOS a solicitud
* Comision 5%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04122951969
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com