miércoles, 10 de junio de 2015

Mary Kay Ash

Mary Kay Ash.jpg
Mary Kay Ash

" Uno de los secretos del exito es no permitir que los contratiempos pasajeros nos derroten. "
***************************************************************************************************************************************

BIOGRAFIA: http://ow.ly/tsDt5

" Uno de los secretos del exito es no permitir que los contratiempos pasajeros nos derroten. "

Recopilado por:


Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Mary Kay Ash.jpg

“Venezuela es el único país del mundo donde nadie quiere alquilar”


Raimundo Orta, coordinador de la Asociación Nacional de Propietarios de Inmuebles Urbanos -Apiur-.
Gráficas:

Leyes equivocadas, políticas populistas y colapso en el crédito inmobiliario son causantes de la “gran tragedia”, según el representante de la Asociación Nacional de Propietarios de Inmuebles Urbanos

Rosalinda Hernández C./ rosalindahernandezve@gmail.com.-

El coordinador de la Asociación Nacional de Propietarios de Inmuebles Urbanos -Apiur-,  Raimundo Orta, abogado especialista en materia inmobiliaria, señaló que ante la deficiencia de unidades habitacionales para alquilar es pertinente revisar la historia que envuelve la materia de inquilinato en Venezuela.

De acuerdo a Orta, antes de la llegada del actual Gobierno, se venían alquilando los inmuebles de manera controlada. Existían políticas que contribuían a la construcción de viviendas para alquiler, lo que generaba en el país abundancia en cuanto a la posibilidad de encontrar una vivienda en arrendamiento.

Con la promulgación de la Ley de regulación de alquileres, se dio la posibilidad a los inquilinos de realizar negociaciones o compra del inmueble que ocupaban, y se logró llevar varios edificios a lo que se conoce como propiedad horizontal bajo los métodos clásicos a aplicar, sin mayor novedad.

“Cuando el Gobierno empezó a dictar decretos equivocados donde se suspenden los juicios que pudieran conllevar al desalojo de viviendas, se inicia la gran tragedia”, dijo el vocero de Apiur.

Con las restricciones cae completamente el mercado inmobiliario de alquileres, nadie quiere arrendar porque las dificultades de recuperación se fueron poniendo cada día más difíciles, explicó.

Más tarde crearon la Superintendencia Nacional de la Vivienda -Sunavi-, organismo que, según el especialista, presenta una normativa anacrónica porque prescinde de la posibilidad que tiene un propietario de recuperar su inmueble por vía de tribunales.

Colapso inmobiliario

Para Raimundo Orta, las dificultades en materia de arrendamientos vienen acompañadas de un colapso  en el crédito inmobiliario. Las viviendas se posicionaron a un precio muy alto y los préstamos que se otorga alcanzan sumas irrisorias que no cubren el costo de una vivienda.

El jurista aseguró que los bancos no prestan el dinero necesario porque el Gobierno no ha actualizado las líneas de crédito para vivienda. “Esa carencia de vivienda, que nunca ha sido tan alta en el país, termina en una anarquía que conlleva solo a dos soluciones: vivir en hacinamiento o construir un rancho en una zona prohibida o de alto riesgo”.

Políticas populistas

Las leyes, reglamentos y decretos dictados por el Gobierno, y que rigen la materia inmobiliaria, obedecen a una serie de políticas populistas que han producido un efecto inmediatamente adverso al populismo que se pretende alcanzar, afirmó el representante de Apiur.

Los reglamentos fueron creados por la Red de Inquilinos, personas con escasos conocimientos en la materia, parcializadas, que redactan reglamentos y leyes improvisadas, no compatibles con la Constitución Nacional y van en contra de procedimientos judiciales.    

Precisó que la única solución que existe es la derogación de la Ley y el cierre del organismo que rige la materia inmobiliaria, “porque no ha dado ningún resultado, sino al contrario ha creado alcabalas y fuentes de corrupción”.

Unas 6 mil familias buscan vivienda

“Venezuela es el único país del mundo donde nadie quiere alquilar”. Es una tragedia que no solo toca a arrendadores, sino también a los arrendatarios, los más perjudicados. “El país tiene una población que considero entre 5 a 6 mil familias que mensualmente requieren vivienda, porque los más jóvenes se casan, crece la familia, se mudan a otras ciudades o llegan parientes al país y demandan soluciones habitacionales para alquilar porque no cuentan con dinero para comprar una vivienda”, precisó Raimundo Orta.

Diario de los Andes
18-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

VENTA / Sebucan (parte mas alta), apto, 230 M2+ 70 M2 Anexo duplex independiente, 3h, 4b, 2pe(6 carros), 2m


VENTA / Sebucan (parte mas alta), apto, 230 M2+ 70 M2 Anexo duplex independiente, 3h, 4b, 2pe(6 carros), 2m

Estimados Amigas (os) y Colegas

VENTA / Sebucan (parte mas alta), apto, 230 M2+ 70 M2 Anexo duplex independiente, 3h, 4b, 2pe(6 carros), 2m:

* 230 M2 mas 70 M2 en un Anexo duplex independiente
* 3 habitaciones
* 4 banos
* 2 puestos de estacionamiento, pero en cada uno caben tres carros.
* 2 maleteros

* Estar
* Salon Comedor separado
* Cocina muy completa, con muchos gabinetes, doble horno, campana, cocina a gas, y cocina electrica.tope, piso y salpicadero de granito
* Cada habitacion tiene su bano y walking closet.
* Piso de las habitaciones y pasillo de Machiembrado de Roble Americano, y salon comedor y estar de Marmol.
* Todos los banos fueron remodelados con pocetas silenciosas, ceramicas importadas, (diez por ciento extra de ceramica y varios accesorios del apartamento por cualquier eventualidad en elsegundo maletero construido), Griferia Jado Alemana, al igual que accesorios toalleros etc, y manillas Top Line de Bronce puro
* Closets en los banos, y topes de marmol estatuario, y todos los muebles de bano y cocina sobre base de cemento recubierta de un rodapie de ceramica o granito para proteccion en caso de agua.
* Hay un bano completo en uno de los puestos para el chofer.

* Puertas de acceso y closets hechos a medida de romanilla.
* Cerraduras importadas y amaestradas
* Paredes encamisadas, y todo el apartamento recien pintado brillo de seda
* Tres niveles de luces,disenados por Helios, con luces importadas Italianas, Three ways y Four Ways para mayor comodidad de acceso
* Aspiracion Central interna con cinco puntos de enchufe para toda la casa y la unidad central en bano de servicio
* Cableado interno de sonido y video en toda la casa
* Aire acondicionado central

Anexo duplex
* Independiente por completo, al lado derecho del edif. con acceso directo desde el estacionamiento siendo un beneficio en caso de querer usarlo como oficina, alquilarlo,o para estudio de hijos con total seguridad, o hijos recien casados o adultos que quieran vivir aparte. Tambien es excelente para mini apto. de huespedes, conectado por una central telefonica.
*PB: salon de uso multiple, con ventana de pared a pared, vista, y acceso directo a tres puestos de estacionamiento, en el nivel sotano.
* 1er Piso: 2 closets de madera, comedor, kitchenette, con cocina y horno, microondas, fregadero , y bano con ducha y lavamanos. A continuacion,Una gran habitacion con linda vista, todo el anexo tiene aire acondicionado y esta conectado con la central telefonica que tiene 26 puntos instalados entre el apto y el anexo. El anexo tiene un aire acondicionado central que funciona para los dos niveles.

* El Apartamento equivale por el diseno del edificio a un tercer piso. tiene linda vista sol de manana,
* Edificio de 4 pisos, 5 apartamentos con tres PH
* El Edificio tiene un tanque de agua de gran capacidad. Y nunca ha faltado el agua
* Vigilancia. La seguridad es excelente pues hay un solo acceso tanto para los carros como para peatones
* La fachada es de tablilla.
* Vista tanto al Avila como al sur

* PRECIO: $ 615.000
* FOTOS a solicitud
* Comision 3%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Retardo en el desalojo en inmuebles destinados a vivienda


ALTO
¿TSJ EN CAMPAÑA?: En relación a la sentencia del TSJ, Sala Constitucional del 3 de octubre de 2014, que estableció como lapso para ejecutar el desalojo en inmuebles destinados a vivienda, si no se provee refugio 4 meses más 2 meses de prórroga, hay una inquietud en el medio por dos vertientes: una referente a que los ciudadanos entendieron que se elimina la obligación de agotar los procedimientos previstos y que esa sentencia se aplica una vez se haya declarado con lugar el desalojo por el SUNAVI o bien por una sentencia firme del TSJ. Otra es la que demuestra que la sentencia del 3/10/14 no se está aplicando con la celeridad que se anunció quizás  por las presiones de los colectivos que hacen vida en el organismo oficial. Pero ahora entiendo algo más de lo que está en juego. Llegó a mis manos una prueba -escrita- que indica que dicho retardo es motivado a una orden superior desde la presidencia y toda  la directiva roja rojita del TSJ que ordena a los jueces que aún teniendo sentencia firme y estar apegados a la ley, se les "sugiere demorar dicho cumplimiento en vista de que estamos en un año electoral y se podría afectar la intención de voto de los ciudadanos". Palabras más palabras menos es la instrucción que dieron a los subalternos. Un Estado desmoronándose a pasos agigantados que puede  sorprendernos en cualquier momento. El culillo es gratis y lo reparten desde las alturas. Por eso el miedo a convocar elecciones. ¿Excepción, conmoción, aplazamiento? Muy grave...

Runrunes de Nelson Bocaranda

El Universal
09.06.2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Rio Chico, Apto, 80M2, 2h, 2b, 1pe


VENTA / Rio Chico, Apto, 80M2, 2h, 2b, 1pe

Estimados amigos y colegas

Rio Chico, VENTA de agradable apartamento:

* 80 M2
* 3 habitaciones
* 2 banos
* 1 puesto de estacionamiento
* Cocina modernisima practicamente sin estrenar con todos los equipos de primera. Tope de granito de primerisima calidad.
* Pisos de ceramica originales
* La sala y las tres habitaciones tienen Aire Acondicionado y quedan en el inmueble
* Idealmente el apartamento seria vendido totalmente equipado, tal como se ve en las fotos, solo se retirarian los objetos personales (ropa, libros, etc). Dependera de las ofertas y el acuerdo final.
* Esta instalado DirecTV y cableado en sala y tres habitaciones. La antena esta instalada y el decodificador esta contratado en la modallidad pre-pago
* En el conjunyo no hay acometida CANTV aunque las instalaciones existen pero nunca fue solicitado el servicio y la gran mayoria de propietarios tiene poco o ningun interes en hacerlo.
* Ubicado en PB, con uso exclusivo de un amplio patio trasero
* El puesto de estacionamiento es propio y esta marcado. Queda excatamente frente al apartamento. Hay ademas abundantes puestos de estacionamiento para visitantes. Estacionar en el conjunto nunca es un problema, ni siquiera en temporada alta.
* No tiene maletero ya que ese espacio se empleo para hacer el segundo bano que pocas unidades del conjunto tienen
* Conjunto cerrado con 7 edificios de solo de dos pisos (PB y PA), cada uno con 5 apartamentos
* Piscina (acaba de ser completamente remodelada)
* Jardines (estan muy bien mantenidos)
* Conjunto cerrado
* Vigilancia privada
* VENTA: $ 55.000
* Mas FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA



EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)



¿ PORQUE SUSCRIBIRTE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA ? http://ow.ly/LZmVZ hmedina30@yahoo.es

VENTA / San Bernardino, Apto, 158M2, 4h, 3b, 1pe


VENTA / San Bernardino, Apto, 158M2, 4h, 3b, 1pe

Estimados amigos y colegas

San Bernardino, VENTA de agradable apartamento:

* 158 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 banos mas servicio
* 1 puesto de estacionamiento sotano
* Habitacion principal con bano. Original
* Dos habitaciones comparten un bano
* Habitacion de servicio con bano. Original
* Sala-comedor (le anexaron la Terraza)
* Cocina original de formica
* Piso alto
* Edificio de 43 anos
* Parque con camineria
* Sala de Fiesta grande con Jardin
* Vista al Avila panoramica
* Vigilancia privada (garita de control)
* Calle tranquila, cerrada
* Cerca Centro Comercial
* VENTA: $ 130.000
* Mas FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Claves del desalojo de la Torre Confinanzas

torredavid (2)
Crédito de imágenes: Reuters 

Este miércoles 27 de mayo culminó el proceso de reubicación de las familias que permanecían en la Torre Confinanzas, ubicada en Caracas; así, quedó desalojada por completo esta infraestructura cuya construcción se inició en 1990 y quedó inconclusa tras la crisis bancaria de 1994. Posteriormente, en 2007 la edificación fue tomada por casi 2.000 familias.

La Torre estuvo habitada por 8 años
28 de sus 45 pisos fueron ocupados por 1.156 familias
El desalojo se hizo en un lapso de 10 meses
La desocupación se hizo de forma pacífica, según Ernesto Villegas, coordinador de la denominada Operación Zamora
4.585 personas que habitan la torre ahora residen en apartamentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Miranda
La Torre Confinanzas será utilizada para la instalación de un Centro de Coordinación para la Atención de Emergencias del Distrito Capital, conformado por la GNB, el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y la Corporación de Servicios de la capital.
La “Torre de David” no estaba destinado a ser la casa de nadie. En 1990, el banquero David Brillembourg, su creador, la imaginó como el gran centro financiero venezolano, a la altura del gigante Wall Street. Con su muerte en 1993, la construcción del edificio, ya avanzada en 60%, en el centro de Caracas, se detuvo.

Luego de que varias familias habitaran estas instalaciones, Villegas reconoció que el motivo de desalojo se debe a que “es una estructura que como todos sabemos no guarda las condiciones mínimas para una vida segura, con dignidad”. Mencionó que una niña, hija de una estadounidense, murió al caer de uno de los balcones de la torre aún sin culminar su construcción.
TORREC

Globovision
31-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Poliza Dorada de Salud - MAPFRE La Seguridad


MAPFRE SEGUROS

Poliza Dorada de Salud - MAPFRE La Seguridad

http://ow.ly/r9QoW

Conoces los costos de las clinicas y medicina privada?
Estas cubierto a la hora de un imprevisto?
Tienes capacidad de responder economicamente a una emergencia?
Estas cubierto en una emergencia medica?

----------------------------------------------------------
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526 (whatsapp)
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
http://ow.ly/r9QoW
----------------------------------------------------------

La situacion actual de la seguridad social en nuestro pais impone
resguardar tu salud y la de los tuyos.

Ya es hora que adquieras la Poliza Dorada de Salud de MAPFRE LA
SEGURIDAD, un novedoso instrumento que te mantendra cubierto con planes de
proteccion que se adaptan a tu presupuesto, para que tu y tu familia disfruten
la tranquilidad que merecen, no solo en el area
de Salud, sino adicionalmente en la Odontologica y Funeraria.

Esta poliza ofrece:

Cobertura Integral hasta un 100 % de los gastos amparados, segun el
Plan contratado, en los hospitales, clinicas y medicos de nuestra
Red Nacional.

Pago directo a hospitales, clinicas, medicos y proveedores de
servicios de salud de nuestra Red Nacional.

Cobertura de Asistencia en Viajes a consecuencia de enfermedad o
accidente del asegurado: Asesoramiento medico, Traslado a un centro
medico, Gastos de Hotel si se requiere prolongar su convalecencia
por prescripcion medica, Traslado (terrestre o aereo) a su
residencia habitual, Traslado y Gastos de Estancia para un
acompanante designado por el Asegurado y otros servicios.

Cobertura para el Sindrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA)

Cobertura inmediata al Recien Nacido, si el parto de su madre fue
cubierto por la poliza.

Cobertura de Servicios Odontologicos que ofrece atencion a traves de
nuestra Red Nacional de Odontologos, sin plazos de espera, a
consecuencia de tratamientos de: Medicina Bucal, Prevencion,
Periodoncia, Restauracion, Cirugia, Endodoncia y Emergencias.

Asistencia Funeraria que ofrece Servicios Funerarios, Generales, de
Transporte y de Cementerio.

Cobertura opcional, nacional e internacional, para Riesgos
Extraordinarios, hasta el equivalente de 2,5 millones de dolares.

Contratacion opcional de la Cobertura de Maternidad.

Al contratar esta poliza obtienes automaticamente el Servicio
Integral de Emergencia SI24, con tan solo llamar al CANTV 0-800-
SEGUROS (7348767) o por el 0212-204.81. 70, te ofrece asistencia
inmediata para:

Obtener claves de emergencia.
Traslados en ambulancia.
Informacion sobre Clinicas.
Servicio de Asistencia en Viajes.
Servicio de Cobertura Odontologica.
Acceso inmediato al Nuevo Servicio de Asistencia Funeraria.

Sin compromiso, para solicitar informacion mas detallada y/o
cotizaciones llame por telefono o envie un mensaje de texto a

----------------------------------------------------------
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526 (whatsapp)
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com