martes, 18 de noviembre de 2014

John Calvin Maxwell

John Calvin Maxwell

"La gente de exito sigue en movimiento. Se equivocan pero no se dan por vencidos. "
**************************************************************************************************************************************

BIOGRAFIA: http://ow.ly/ErmEh


"Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti. "

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es


Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b


Google+: https://plus.google.com/108329109591316882731/posts

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Ley de Locales Comerciales no se puede aplicar sin tabulador

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, indicó este lunes que no se pueden fiscalizar los alquileres en los centros comerciales debido a que la Sundde no ha dado el tabulador para establecer los parámetros Ivette Janzen-Unión Radio

En entrevista a A Tiempo de Unión Radio, Martini Pietri destacó que  “la Ley de Locales Comerciales salió del consenso, el ministro se avocó con nosotros hacer una ley inquilinaria para los centros comerciales que es un 10% de de la oferta inmobiliaria”.

Recalcó que este instrumento legal depende de la Sundde con la metodología de valoración, “hasta la fecha la Sundde no ha dado la metodología, por ende los contratos que se han ido firmando de manera privada y en consenso de las partes, son anulados porque no cumplen con la ley”.

Martini manifestó que los venezolanos están llegando a acuerdos. “Está funcionando la voluntad de las partes, la Cámara Inmobiliaria le solicitó una prórroga de seis meses al gobierno para que tengamos tiempo de adaptarnos a la ley, no porque nosotros no quisimos sino porque el Gobierno no cumplió”.

El representante de la Cámara Inmobiliaria, destacó que si no se han fijado las tarifas de alquiler de los centros comerciales, no puede haber una fiscalización.

Unión Radio
17-11-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Hasta en dólares venden las viviendas en Maracaibo

Una cuenta bancaria en moneda extranjera y suficientes dólares depositados en ella son los únicos requisitos para comprar una propiedad en la ciudad. Este fue el único requisito que pidieron para una vivienda nueva, con una “oferta” que solo podía ser cancelada en dólares.

Si usted quiere comprar o alquilar una vivienda en la zona norte de Maracaibo debe disponer de al menos 90 mil dólares para adquirirlo. Y si prefiere comprar el inmueble en bolívares debe cancelar su equivalente al dólar no oficial. En un creciente mercado dolarizado se maneja el sector inmobiliario de la capital zuliana.

Una cuenta bancaria en moneda extranjera y suficientes dólares depositados en ella son los únicos requisitos para comprar una propiedad en la ciudad. Este fue el único requisito que le pidieron a Antonio Olivares (nombre ficticio), ingeniero zuliano, quien en su búsqueda de una vivienda nueva se topó con una “oferta” que solo podía ser cancelada en dólares.

“Nos ofrecieron una quinta en la urbanización El Pilar en $30 mil. Lo primero que nos exigían los propietarios era hacer la transferencia a una cuenta el extranjero y, luego, podíamos continuar con el papeleo en la notaría. Se hace un cheque falso (con el equivalente en bolívares) y luego de cerrado el trámite se debía romper ese cheque. Mi familia y yo consideramos esa opción, pero la terminamos descartando porque es exageradamente costosa y nuestros ingresos regulares no son en dólares”, narró Olivares.

En la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, publicada enla Gaceta Oficial extraordinaria No. 6.053 en 2011, quedó establecida la prohibición de compra, venta o alquiler de viviendas en moneda extranjera. Es su artículo 49 “Prohibición del pago en moneda extranjera” quedó expresado: “Los contratos de arrendamiento se celebrarán en moneda de curso legal nacional, los arrendadores y/o arrendadoras que hagan caso omiso de lo dispuesto en el presente artículo serán objeto de sanción conforme lo dispone la presente ley”.

Al ser consultado sobre esta situación el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini, declaró a PANORAMA: “Esta actividad es ilegal. Está prohibido vender en dólares en Venezuela y quien lo haga está cometiendo un acto de ilegalidad, pero la gente pretende valorizar su vivienda en moneda fuerte. El tema ahí es a qué cambio aplicar a 6,30 o a 50 y eso genera una distorsión en los precios (...) no hemos recibido denuncias de este tipo más allá de lo que dice la gente, pero es un acto ilegal quien esté vendiendo o alquilando en moneda extranjera”.

Y es que mientras más exclusiva la zona, dependiendo de qué tan nueva sea la construcción y de las comodidades que ofrece el inmueble va en incremento el costo de venta o alquiler. Cada metro cuadrado, en el mercado oficial está dolarizado y su precio oscila entre los 60 y 90 mil bolívares, en moneda extranjera cada metro cuadrado está entre $800 y hasta $1.000 en el caso de penthouses ubicados en las zonas exclusivas de la capital del Zulia.

“Para quienes tienen los gustos más exclusivos pueden hallar este tipo de inmuebles en la urbanización La Virginia, Campo Creole, La Lago y El Milagro”, señalaron, bajo anonimato, agentes de inmobiliarias.

Agregaron voceros de este sector: “Mientras más restricciones impone el control de cambio que existe en el país más costosa será una propiedad. En La Virginia, por ejemplo, puede costar 90 mil dólares, $600 mil y hasta 1 millón de dólares una vivienda. Ahí están los inmuebles más caros de la ciudad y aunque algunos crean que nadie es capaz de pagar esos precios, sí existen personas que las compran. El mercado está dolarizado y si una vivienda está en venta en bolívares, ese precio está calculado al dólar no oficial”.

Esta dolarización de los inmuebles se ha extendido más allá de las zonas más exclusivas de la ciudad. En algunos tramos de la calle 72 y hasta en 5 de Julio
alquilan apartamentos bajo moneda extranjera. Así le ocurrió a Adriana Rosas, comerciante, quien tardó tres meses en conseguir un lugar para vivir, pues mientras buscaba alquileres solo conseguía “ofertas” en dólares.

Contó: “La mayoría de estas ofertas las conseguí a través del contacto directo con el propietario o con inmobiliarias, pero los agentes tratan de no involucrarse mucho en este negocio (...) de las muchas veces que pregunté me ofrecían alquileres desde 500 dólares hasta más de $ 750 y si lo llevamos al dólar paralelo, la cuota mensual de alquiler pasaría los 55 mil bolívares”.

Agregó: “El pago del alquiler en dólares solo incluye el condominio. Aparte yo debía cancelar los servicios de electricidad, agua, televisión o cuotas especiales del edificio. Me parece un atropello porque el dólar no es nuestra moneda vigente y al menos que yo sea extranjera y trabaje par una compañía transnacional tendré la capacidad para cancelar tales montos”.

informe21
17-11-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Valles del Tuy, Quebrada de Cua, Apto , 82M2, 3h, 2b, 1pe

VENTA / Valles del Tuy, Quebrada de Cua, Apto , 82M2, 3h, 2b, 1pe 

Estimadas(os) Amigas(os) y Colegas


VENTA / Valles del Tuy, Quebrada de Cua, Apto , 82M2, 3h, 2b, 1pe :

*  82 M2
* 3 habitaciones
* 2 banos
* 1 puestos de estacionamiento

* Sala- comedor
* Cocina en manposteria y amplia
* Tanque de agua instalado
* Apartamento ventilado, iluminado
* Piscina
* Edificio de  anos, 3 torres, cada una de  pisos,  aptos por piso.
Todos los sevicios, bien mantenido
* Facil acceso, el transporte publico se toma frente al edificio, centro comercial, con abasto, panaderia, farmacia y otros.
* PRECIO: Bs. 1.900.000

* FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_ Inmobiliario
04166220453 (Principal)
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59bGoogle+: https://plus.google.com/108329109591316882731/posts
SUSCRIBETE 100% AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r50UK.


Turquía y Venezuela afianzan su relación con la Misión Vivienda

El intercambio comercial entre ambos países ha ido creciendo. La intención es que del lado turco se incremente la participación en la construcción  

La embajadora Sule Öztunç expone los detalles del trabajo conjunto

Fabiana Culshaw.-

Entre la cultura oriental y el mundo occidental, Turquía registra gran progreso en las últimas décadas y hoy en día detenta una robusta economía, se mantiene como parte del G20 y de la Otan, entre otras organizaciones,  además de sumar méritos para convertirse en miembro pleno de la Unión Europea.

La tasa de crecimiento anual de Turquía es superior a 7,4%, y es considerada la decimosexta economía del mundo y la sexta de la Unión Europa. 

Con una política de apertura, este país euroasiático, ubicado en la zona de los Balcanes y que limita con ocho países y cuatro mares, ha ido profundizando sus relaciones con el resto del mundo, incluyendo a América Latina.

Con Venezuela, el intercambio comercial ha ido creciendo. Al cierre del año 2013, las importaciones desde Turquía a Venezuela ascendieron a $75,8 millones, mientras que las exportaciones desde Venezuela a ese país llegaron a los $193,5 millones.

La participación más destacada de Turquía en suelo venezolano radica en su aporte a la Gran Misión Vivienda Venezuela, fundamentalmente a través de la empresa turca Summa en el estado Vargas. A cambio, Venezuela les envía petróleo . 

A pocos días de la firma de nuevos acuerdos bilaterales, la intención de las partes es potenciar las relaciones comerciales bilaterales y, sobre todo, profundizar la participación en materia de construcción.

A los 91 años de fundada la República Otomana, la embajadora de Turquía en Venezuela, Sule Öztunç da a conocer la situación de su país y sus planes en relación con Venezuela. 

-Turquía ha establecido 20 embajadas en solo dos años y la política es de abrirse más al mundo, ¿qué repercusiones tiene esa decisión para la economía de su país?

En años recientes, hemos abierto embajadas en el mundo, incluso en regiones donde no teníamos presencia, como en algunas ciudades de África y América Latina. Turquía está ahora en posición de cubrir una gran mayoría de países en esos continentes. 

En América Latina, desde el año 2009 hemos duplicado el número de embajadas, llegando a un total de 10, con ánimo de continuar con aperturas. Estamos estableciendo sedes en el Caribe, por ejemplo en Trinidad y Tobago, así como en Nicaragua y Guatemala.

Con varios países de América Latina hemos firmado acuerdos de libre comercio  y la meta es seguir expandiendo esa política. Esos convenios son herramientas útiles   para  multiplicar  el intercambio.

-¿Cómo es posible que Turquía salga adelante, rodeado de la crisis europea y los conflictos del Medio Oriente?

Es cierto que la crisis abarca a muchos países de todo el mundo, pero Turquía ha salido adelante.

Tener una economía estable favorece al país, así como a sus nuevas relaciones porque hay más para ofrecer a las demás naciones  en carácter de cooperación. 

Turquía se ha dotado a sí mismo de una democracia parlamentaria y de un sistema de economía de libre mercado. Hay avances no solo en materia económico-comercial, Turquía también está haciendo muchas donaciones, a través de Tica, que es una agencia nacional de cooperación y desarrollo que ofrece asistencia financiera a los países, basada en proyectos humanitarios. 

En Venezuela aún no lo hacemos, sí en el Caribe, Afganistán, Asia y Medio Oriente. Esa cooperación funciona ante desastres naturales, como inundaciones y terremotos, y también en el plano de la educación. Turquía se ha transformado en un importante país donador, gracias a las mejoras de sus logros económicos.

-¿Cuáles son los frentes más fuertes de la economía turca en este momento?

Turquía está en la ruta de los países desarrollados y producimos mucho en agricultura; también hay una fuerte industria de manufactura y construcción. 

Contamos con sustanciales lugares atractivos para turismo, que trae buenos dividendos. Las cifras son bastante espectaculares, porque 34 millones de personas visitan Turquía cada año, esto es casi el total de la población de Venezuela. De Venezuela van pocas personas, pero hay potencial para ambos países en materia de turismo para los próximos años.

Para llegar al estadio que logramos en materia de turismo, mi país aprendió mucho de Grecia, Italia y España, que reciben muchos turistas. Llegar a esa plataforma receptiva sucede gradualmente. Tal como Turquía, Venezuela tiene buen potencial en turismo y es de suponer que en algún momento también llegará a un estadio similar.

-¿En qué estatus están las relaciones con Venezuela?

Tenemos buen nivel de comercio y ha estado creciendo. Si observamos las estadísticas especialmente entre 2002 y 2010, vemos el crecimiento, aunque todavía hay gran potencial por explorar entre ambos países. 

Hacemos construcciones, estamos trayendo materiales para fabricar viviendas y Venezuela nos provee de derivados del petróleo. 

Las economías de Venezuela y Turquía son complementarias, no compiten entre sí en sus productos, lo que constituye una buena base de cooperación.

-¿Qué tipo de compañías turcas existen en Venezuela?

Hay muchas, sobre todo en el área de la construcción. Tenemos varios proyectos en ese sector. 

El mayor está en La Guaira, con la  construcción de casas para personas necesitadas, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en manos del gobierno venezolano. 

Ese acuerdo nació durante el período del presidente Hugo Chávez y se mantiene con el gobierno actual. 

Turquía tiene muy buena reputación en materia de construcción, nuestros profesionales saben levantar proyectos con eficiencia. Hemos construido en África del Norte, en la región del Cáucaso y en la Unión Soviética durante muchos años, y somos mundialmente confiables en términos de calidad y cumplimiento de plazos de los proyectos. 

Con Venezuela, la idea es profundizar los acuerdos. La construcción de viviendas en La Guaira se hacen a cambio de petróleo, así funciona.

-En algún momento se habló de vuelos directos entre Caracas y Ankara o Estambul, ¿está en pie la idea?

Hubo un plan para establecer vuelos directos Caracas-Estambul, una ruta para Turkish Airlines, con conexión en Colombia, pero todavía está en proceso la idea.

Vuelos directos mejorarían las relaciones económicas, porque siempre entusiasman a los hombres de negocios y al turismo.  

También se favorecerían los negocios con otros países de la región, por ejemplo, con los chinos. Estambul tiene vuelos a China y podrían venir por esa vía a Venezuela. 

Estambul es un buen hub que conecta Asia, Europa y Medio Oriente. Todo es accesible y relativamente cerca desde allí, lo que beneficiaría también a América Latina en materia de cooperación, comercio y turismo.

-¿Qué proyectos bilaterales entre Venezuela y Turquía se plantean para los próximos años?

Antes de fin de año, tenemos que firmar algunos acuerdos, para establecer las bases de la relación económica entre ambos países. 

Estamos negociando en el plano comercial. Turquía escribió una base y Venezuela debe responder.  Sigue en pie la participación en la Misión Vivienda Venezuela.

También estamos trabajando en organizar la Segunda Reunión de la Comisión de Cooperación, de alto nivel, para discutir temas políticos, económicos y sociales.

Recientemente hemos celebrado un evento cultural importante en Caracas y estamos ofreciendo prestigiosas becas de educación para estudios universitarios, de postgrados y de idioma turco en mi país. Todos esos gastos están a cargo del gobierno turno, incluyendo los pasajes y viáticos. 

La educación que se ofrece en las universidades turcas para extranjeros es en inglés o turco, según el caso. Asimismo tenemos acuerdos de cooperación con otros países europeos en materia educativa, que podrían favorecer a América Latina y Venezuela.

-En materia educativa, ¿tienen relación con el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela?

Nos gustaría tener una relación más estrecha con “el Sistema”. En Turquía tenemos la organización musical “Fundación para la Paz”, que parte del mismo concepto de base y de estructura que “el Sistema”. Ambas organizaciones se encontraron en Estambul el año pasado. 

Hace unos meses, intenté que “Fundación para la Paz” viniera a Venezuela a tocar, pero no fue posible por problemas de financiamiento, dado que se trata de un grupo grande. Sin embargo, está entre los planes promover ese tipo de intercambios.

El Mundo
17-11-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA


PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

Viviendas sin propietarios

MIGUEL BAHACHILLE M. 

Los progresistas privilegian el número y calidad de sus viviendas para determinar los índices de bienestar y desarrollo de sus respectivos países. No es un factor asumido caprichosamente. La tesis se sustenta en el principio que el arraigo del hombre al hábitat garantiza el progreso pues desde "la casa propia" se fomentan los valores éticos y afectivos propios; de la familia y su grupo. El régimen "revolucionario" que tanto vocifera de humanismo igualitario ha sido visiblemente ineficaz para fomentar la construcción de viviendas "en propiedad" para sectores medios y más desposeídos.

Los gobiernos de Medina Angarita (1941-1945) y Pérez Jiménez (1952-1958), conscientes de esa inaplazable necesidad, priorizaron proyectos habitacionales masivos para todos los estratos. Entonces el Estado, como es ahora, propietario de casi todas las tierras, las puso a disposición de empresas privadas y en conjunción se materializaron extraordinarios desarrollos. Las entidades estatales como El MOP, Inavi, Mindur, entre otras, indiscutibles escuelas de ingeniería y arquitectura, jugaron papel relevante para impulsar planes urbanos a gran escala.

Esa dinámica continuó con rigor a partir de 1958 cuando se crea la banca hipotecaria. Créditos a largo plazo incitaron la adquisición masiva de viviendas originando el más extraordinario ascenso social de Venezuela en más de un siglo. Por ejemplo, en el último año de la segunda administración de Rafael Caldera, por cierto sucedida por Chávez, con el precio del barril de petróleo a 7 dólares, se construyeron más de 100.000 unidades.

¿Qué ocurre hoy? Se confiscan suelos urbanos para que empresas extranjeras (como bielorrusas o chinas) levanten edificios bajo la fórmula Fast track sin respetar variables urbanas en lo que respecta a porcentajes de construcción y ubicación, densidad poblacional, servicios para dotación de agua, electricidad, estacionamientos, etc. Basta observar "el nuevo patrón arquitectónico" de la avenida Libertador, repetido en Caraballeda, Catia y en todo el país, para corroborar cómo la falta de planes orgánicos llevan irreductiblemente al caos urbano.

Más grave aún es que el ocupante precario de esas viviendas bajo "formato revolucionario", al estilo soviético por cierto ya abolido, jamás será propietario. No es posible otorgar legitimidad registral del inmueble si el vecino, en ocasiones ni el Estado, es propietario del suelo donde se levantan las torres. Sin la posesión legítima de la parcela es imposible elaborar el Documento de Condominio para determinar la propiedad individual y su alícuota, áreas comunes, fondos de mantenimiento y operatividad, etcétera.

Mientras el Parlamento se distrae con leyes como la de "Tierras Urbanas" para arremeter contra la industria privada mediante decretos y resoluciones, el hacinamiento se agudiza en los refugios, barrios y hasta en urbanizaciones. Es "normal" observar en las invasiones conjuradas hasta 3 grupos familiares cohabitando en 100 m2. Además de pervertirse la paz necesaria por carencia de servicios, esos centros se trasfiguran en incontrolados guetos de perturbación.

Elevados costos del suelo, carestía de materiales, corrupción, más el acoso contra el particular, han tendido un manto de sombra sobre la industria de la construcción. A las parejas jóvenes, y no tanto, les es imposible adquirir una vivienda. La dicotomía salario-inflación ha creado el más craso proceso de degradación social que confronta nuestra generación y, por lo que se ve, también generaciones sucesivas. La inflación no es un simple indicador económico; es un factor de perturbación que atenta contra la estabilidad familiar y el sosiego colectivo.

Barrio Tricolor, Misión Vivienda, Casas Dignas y tantas otras, son figuraciones que ya no seducen. Más de 300 planes de mejoramiento de barrios a lo largo de 15 años enseñan que no es asunto de nombres pomposos sino de atender con seriedad un drama real que inquieta a la mayoría. Ya basta de artificios semánticos. Hasta al prestidigitador más ecuménico se le acaban los trucos.

http://Muiguelbmergmail.com

@MiguelBM29

El Universal
17-11-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q


Cobertura de Asistencia en Viajes en el exterior. - Poliza Accidentes-Seguros MAPFRE

Cobertura de Asistencia en Viajes en el exterior. - Poliza Accidentes-Seguros MAPFRE

Poliza Dorada de Accidentes Personales. Cobertura de Asistencia en Viajes en el exterior. Seguros MAPFRE La Seguridad

Gastos Médicos cubiertos a consecuencia de enfermedades o accidentes, originados fuera del Territorio Nacional Gastos de convalecencia, incluyendo gastos de traslado y estadía para un acompañante  (USD 50.000) - Mediante la Poliza de Accidentes Personales, con la Cobertura de Asistencia en Viajes en el exterior-Seguros MAPFRE. Pagados directamente por el seguro al hospital o clinica referida.

* Porque la vida esta llena de imprevistos

* Porque nunca se sabe lo que puede pasar

La Poliza Dorada de Accidentes Personales de MAPFRE Venezuela te ofrece una
variedad de coberturas que se adaptan a tus necesidades de proteccion.

COBERTURA BASICA
* Muerte accidental (seguro de vida por el monto contratado)
* Invalidez permanente (Paga el equivalente del seguro de vida)

COBERTURAS OPCIONALES
* Cobertura progresiva por invalidez permanante
* Incapacidad temporal (paga el ingreso diario que hayas declarado)
* Gastos medicos
* Gastos de entierro
* Beneficio ampliado
* Fallecimiento conjunto
* RENTA DE AMPARO FAMILIAR (Garantiza ingresos mensuales si
reposas debido a un accidente)
* Servicio oftalmologico de emergencia (gratuito)

Además, cuentas con la Cobertura de Asistencia en Viajes, que te garantiza, más de 20 servicios especiales: 
*Asesoría médica a tu disposición las 24 horas del día. 
*Gastos Médicos  cubiertos a consecuencia de enfermedades o accidentes, originados fuera del Territorio Nacional (pagados directamente al hospital o clinica, hasta $ 50.000). Gastos de convalecencia, incluyendo gastos de traslado y estadía para un acompañante. Gastos farmaceuticos. Afecciones dentales. Gastos cuidados menores.
*Cuidado de menores en caso que no puedas hacerlo.
*Asesoramiento para tramitar documentos personales en caso de pérdida o robo.
*Asistencia Legal y Anticipo de Fianza.
*Búsqueda, localización y envío de equipaje, además de adelanto de fondos e indemnización en caso de su pérdida definitiva.

Al adquirir la Cobertura de Gastos Médicos, podrás contar con el Servicio Integral de Emergencia las 24 horas, con tan sólo llamar a los teléfonos: 0800 SEGUROS (7348767) / 08000 MAPFRE (627373) podrás obtener información sobre esta póliza, solicitar los servicios de Asistencia en Viajes, así como el servicio de Ambulancia, en caso de presentarse una emergencia.

En esta poliza se entregaria un capital asegurado en caso de muerte por accidente (que le corresponderia a los beneficiarios segun dispongan) o en caso de invalidez permanente por accidente (segun informe medico) que le corresponderia al asegurado.

Ademas, si es INVALIDEZ PERMANENTE, por accidente, le corresponderia una RENTA DE AMPARO FAMILIAR de por vida de maximo Bs 15.000,00 mensual.

Si sufre INCAPACIDAD TEMPORAL, le corresponderian maximo Bs 1.075 diarios, mientras el asegurado este incapacitado.

La Pima anual es Financiable en 12 cuotas, descontadas automaticamente de la cuenta bancaria o TDC que se domicilie.

Ademas cuenta con la cobertura de Asistencia en Viajes que te garantiza
servicios especiales a nivel nacional e internacional (USD 50.000)

Para cualquier informacion adicional, contactame

Saludos Cordiales

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04143692526
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es


Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b


Google+: https://plus.google.com/108329109591316882731/posts

SUSCRIBETE 100% AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

SUSCRIBIR: corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com