lunes, 16 de junio de 2014

Benjamin Disraeli

***************************************************************************************************************************************
Benjamin Disraeli

" El secreto del exito en la vida de un hombre esta en prepararse para aprovechar la ocasion cuando se presente. "

***************************************************************************************************************************************

BIOGRAFIA: http://ow.ly/y57Eh

"El secreto del exito es la constancia en el proposito. "


Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Cadenas y escasez en un mercado de alquiler venezolano casi inexistente

Dirigentes gremiales y propietarios acusan a la actual Ley de Arrendamientos de contraer el mercado de alquileres. El gobierno ha prometido impulsar la norma 

Dicen que es "casi imposible" alquilar en Venezuela

Ultimas Noticias.- Dueños encadenados y escasez de alquileres son dos imágenes que se funden en el casi inexistente mercado de arrendamiento en Venezuela tres años después de que se aprobara una ley que buscaba proteger a los arrendatarios y que continúa siendo criticada por los propietarios. 

Miguel Clery busca un apartamento para alquilar y a día de hoy duerme en un salón después de pasar hace unas semanas unos días en el balcón de un conocido. 

Originario de Martinica, este técnico de mediana edad comenzó a buscar apartamento en Caracas en diciembre del año pasado pero desistió el mismo día al darse cuenta rápidamente de la poca oferta y los precios que había, y comenzó así una peregrinación de casa en casa que todavía no sabe cuando concluirá. 

Como Clery, miles de personas sufren en Venezuela la odisea de buscar apartamento porque, según explicó a Efe el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, "hoy en día es prácticamente imposible arrendar" en el país. 

Las noticias en medios locales sobre propietarios que se encadenan o se ponen a vivir frente a sus apartamentos alquilados o incluso cohabitan forzosamente con los inquilinos ante la imposibilidad de recuperar la vivienda se repiten desde hace meses. 

"Una vez que tú alquilas tu vivienda se te hace prácticamente imposible recuperarla", aseguró Martini, en alusión a la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, una norma que formó parte en 2011 de una serie de mecanismos aprobados por el Gobierno para tratar de fortalecer la protección de los arrendatarios. 

La norma se adoptó en medio de un diagnóstico del Ejecutivo que decía que en el país existe un déficit oficial de 3 millones de viviendas, y preveía medidas como límites en los cánones de arrendamiento, el otorgamiento de derechos a los arrendatarios a adquirir la vivienda después de 20 años de renta o el control del Estado de las relaciones entre propietarios e inquilinos. 

"Hace 10 años el alquiler representaba el 30% de las soluciones habitacionales y 10 años después (...) solo el 1% del mercado inmobiliario lo representa el alquiler", afirmó a Efe el presidente de la Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur), Roberto Orta. 

El también abogado aseguró que en la última década la oferta en este sector se ha reducido en un 95% según datos de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana basados en los clasificados de los principales periódicos caraqueños de tirada nacional. 

Orta dice que se trata de "una ley desequilibrada con una carga política muy importante (...) que termina de llevar a los propietarios a una situación no de temor, sino a una situación de indefensión general". 

Giancarlo Schechnner montó el portal inmobiliario Conlallave.com en 2011 y antes de diagnosticar la situación actual tiene que buscar en su navegador para saber cuál es la oferta de la que realmente dispone. 

Reconoce que en su página los alquileres no son baratos pero asegura que en la "época buena", al poco de fundarla, llegaron a tener una oferta de alrededor de 700 apartamentos. Hoy dispone de 51. 

Esta normativa se sumó a una Ley contra Desalojos Arbitrarios aprobada con anterioridad y que garantizaba, entre otras cosas, que una persona que alquilara no tenía que abandonar una residencia antes de que el Gobierno le facilitase otro techo. 

El Tribunal Supremo venezolano incluso instó a los jueces en enero de 2011 a "limitar temporalmente" toda medida judicial "de carácter ejecutivo o cautelar" que recayese "sobre inmuebles destinados a vivienda familiar o de habitación". 

Según Apiur, en la actualidad la Superintendencia Nacional de Arrendamientos (Sunavi), ente que rige el mercado, maneja alrededor de 50.000 casos de desalojo de los que, afirma, ha solucionado dos. 

El presidente de la Comisión Parlamentaria de Administración y Servicios, el chavista Claudio Farías, rechaza esa cifra y dice que son 20.000, de los que 15 ya han sido resueltos. 

"El desalojo quizá era la muestra mayor de que había un problema de injusticia social", indicó a Efe el diputado por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). 

"Si yo voy mañana y te digo 'quiero mi apartamento', el inquilino dice 'es que yo no tengo pá donde irme, el Ejecutivo me tiene que garantizar a mí un espacio donde yo vivir' (...). Un Gobierno responsable no puede hacer eso, no puede permitir eso", defendió, y manifestó su apoyo a la ley aunque reconoció diversas "imposibilidades" para aplicarla. 

"El ministro (de Vivienda, Rafael) Molina ha planteado la posible reforma de la ley (...) ahora, lo primero que decimos es que eso es una ley que elaboró el pueblo", advirtió el antiguo sindicalista. 

El Mundo
16-06-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

“Queremos que se reactive el sector”

Bajo el lema “Vivienda, un reto de todos”, este próximo 18 de junio, desde las 7:30 de la mañana, se celebrará la XIV entrega de la Convención Nacional de la Vivienda y Hábitat, bajo la organización de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC), actividad enmarcada en la Semana de la Construcción 2014.

Enrique Madureri, presidente del comité organizador de la Semana de la Construcción 2014, aseguró que todo está listo para el evento, que reunirá en un solo escenario a un selecto grupo de profesionales y líderes vinculados al sector construcción, quienes abordarán una interesante temática enfocada al área de vivienda. “Haremos un análisis del tema que más integra a las empresas constructoras. A todos nos preocupa el tema de la vivienda, pues queremos que se reactive el sector”, comentó.

Señaló que aunque la situación del país no ha sido la más favorable, “tenemos grandes expectativas, sabemos que el panorama mejorará. Esperamos que esta convención sirva como punto de inflexión en el cambio de las políticas públicas para la construcción de viviendas”.

Temario

De acuerdo a las declaraciones de Madureri, el primer punto a tratar será Viviendas, realidades y soluciones, que evaluará la situación habitacional desde diversas visiones como la social, la de los usuarios, la pública, la del constructor y la del sector financiero.

Para ello destacó que contarán con un calificado panel de expertos integrado por Jorge González Caro, jefe de la oficina del Fondo Poblacional de Naciones Unidas en Venezuela; Roberto Orta, presidente de la Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur); el ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina; el presidente de la CVC, Jaime Gómez y Leonardo Buniak, asesor financiero, quienes darán a conocer las diversas ópticas sobre el sector vivienda, para luego cerrar con un interesante ciclo de conclusiones y propuestas, moderado por Carlos Román Chalbaud.

La jornada se será retomada a las 2:00 de la tarde con Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica, quien hablará sobre las perspectivas económicas en Venezuela, y para concluir con las ponencias, Stephan Kaiser, en representación de Liderazgo sin Límites, dialogará acerca de los líderes extraordinarios en tiempos de crisis.

Acto aniversario

Esta actividad también servirá para conmemorar los 71 años de la CVC, por lo que el grupo de la Cámara de Profesores Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao deleitará a los presentes con su espectáculo.

Del mismo modo, durante la ceremonia se hará entrega de los premios anuales que otorga la institución en distintas áreas, a fin de incentivar la labor de quienes hacen vida en el sector construcción.

Entre los premios que se entregarán este año destacan: Construcción, Responsabilidad Social de Empresas de la Construcción, Comunicación Social, Cátedra Gerencia de la Construcción y Trabajador más Distinguido.

Participación

Madureri aprovechó la oportunidad para extender la invitación a empresas constructoras, ingenieros dedicados al sector, estudiantes y patrocinadores.

Cámara Venezolana de la Construcción
13-06-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
















PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

Crónica EFE: alquilar viviendas en Venezuela se ha vuelto difícil

Dueños encadenados y escasez de alquileres son dos imágenes que se funden en el casi inexistente mercado de arrendamiento en Venezuela tres años después de que se aprobara una ley que buscaba proteger a los arrendatarios y que continúa siendo criticada por los propietarios.

Miguel Clery busca un apartamento para alquilar y a día de hoy duerme en un salón después de pasar hace unas semanas unos días en el balcón de un conocido.

Originario de Martinica, este técnico de mediana edad comenzó a buscar apartamento en Caracas en diciembre del año pasado pero desistió el mismo día al darse cuenta rápidamente de la poca oferta y los precios que había, y comenzó así una peregrinación de casa en casa que todavía no sabe cuando concluirá.

Como Clery, miles de personas sufren en Venezuela la odisea de buscar apartamento porque, según explicó a Efe el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, “hoy en día es prácticamente imposible arrendar” en el país.

Las noticias en medios locales sobre propietarios que se encadenan o se ponen a vivir frente a sus apartamentos alquilados o incluso cohabitan forzosamente con los inquilinos ante la imposibilidad de recuperar la vivienda se repiten desde hace meses.

“Una vez que tú alquilas tu vivienda se te hace prácticamente imposible recuperarla“, aseguró Martini, en alusión a la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, una norma que formó parte en 2011 de una serie de mecanismos aprobados por el Gobierno para tratar de fortalecer la protección de los arrendatarios.

La norma se adoptó en medio de un diagnóstico del Ejecutivo que decía que en el país existe un déficit oficial de 3 millones de viviendas, y preveía medidas como límites en los cánones de arrendamiento, el otorgamiento de derechos a los arrendatarios a adquirir la vivienda después de 20 años de renta o el control del Estado de las relaciones entre propietarios e inquilinos.

“Hace 10 años el alquiler representaba el 30% de las soluciones habitacionales y 10 años después (…) solo el 1% del mercado inmobiliario lo representa el alquiler”, afirmó a Efe el presidente de la Asociación de Propietarios de Inmuebles Urbanos (Apiur), Roberto Orta.

El también abogado aseguró que en la última década la oferta en este sector se ha reducido en un 95% según datos de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana basados en los clasificados de los principales periódicos caraqueños de tirada nacional.

Orta dice que se trata de “una ley desequilibrada con una carga política muy importante (…) que termina de llevar a los propietarios a una situación no de temor, sino a una situación de indefensión general”.

Giancarlo Schechnner montó el portal inmobiliario Conlallave.com en 2011 y antes de diagnosticar la situación actual tiene que buscar en su navegador para saber cuál es la oferta de la que realmente dispone.

Reconoce que en su página los alquileres no son baratos pero asegura que en la “época buena”, al poco de fundarla, llegaron a tener una oferta de alrededor de 700 apartamentos. Hoy dispone de 51.

Esta normativa se sumó a una Ley contra Desalojos Arbitrarios aprobada con anterioridad y que garantizaba, entre otras cosas, que una persona que alquilara no tenía que abandonar una residencia antes de que el Gobierno le facilitase otro techo.

El Tribunal Supremo venezolano incluso instó a los jueces en enero de 2011 a “limitar temporalmente” toda medida judicial “de carácter ejecutivo o cautelar” que recayese “sobre inmuebles destinados a vivienda familiar o de habitación”.

Según Apiur, en la actualidad la Superintendencia Nacional de Arrendamientos (Sunavi), ente que rige el mercado, maneja alrededor de 50.000 casos de desalojo de los que, afirma, ha solucionado dos.

El presidente de la Comisión Parlamentaria de Administración y Servicios, el chavista Claudio Farías, rechaza esa cifra y dice que son 20.000, de los que 15 ya han sido resueltos.

“El desalojo quizá era la muestra mayor de que había un problema de injusticia social“, indicó a Efe el diputado por el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

“Si yo voy mañana y te digo ‘quiero mi apartamento’, el inquilino dice ‘es que yo no tengo pá donde irme, el Ejecutivo me tiene que garantizar a mí un espacio donde yo vivir’ (…). Un Gobierno responsable no puede hacer eso, no puede permitir eso“, defendió, y manifestó su apoyo a la ley aunque reconoció diversas “imposibilidades” para aplicarla.

“El ministro (de Vivienda, Ricardo) Molina ha planteado la posible reforma de la ley (…) ahora, lo primero que decimos es que eso es una ley que elaboró el pueblo“, advirtió el antiguo sindicalista

Noticias24
15-06-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Polizas de Vida en Bs y dolares (oficial), primas pagadas en bolivares. MAPFRE Venezuela. Respalda a los tuyos cuando ya no estes presente

Polizas de Vida en Bs y dolares (oficial), primas pagadas en bolivares. MAPFRE
Venezuela. Respalda a los tuyos cuando ya no estes presente

Su Futuro esta en tus manos

Las Polizas de Vida de MAPFRE Venezuela, son instrumentos de proteccion que
permiten y garantizan al asegurado, el pago del capital contratado a sus
beneficiarios despues de su fallecimiento o disminucion fisica.

Estas polizas presentan varias modalidades, entre las que destacan por sus
beneficios las siguientes:

* Polizas de Vida Entera en bolivares
Instrumento mediante el cual el asegurado protege a quienes de el dependan, con
relacion al riesgo que significa la perdida de ingresos por su desaparicion o
disminucion fisica.

* Polizas de Vida Temporales en bolivares
Le permite al asegurado durante un periodo de tiempo determinado, fijar un
procentaje de crecimiento anual en la suma asegurada y de la prima de la poliza,
asi como tambien la posibilidad de fraccionar las primas a pagar, bien sea
Anual, Semestral o Trimestralmente.

* Polizas de Vida Temporales en dolares

Las Polizas de Vida de MAPFRE Venezuela, tambien ofrecen la posibilidad de
contratar coberturas adicionales de acuerdo con el presupuesto y necesidades
especificas de proteccion que requiera el asegurado, tales como:

* Incapacidad total y permanente.
* Muerte o desmembracion por causa accidental.

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4 (principal)
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Escasez genera especulación en sector construcción

El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Jaime Gómez, resaltó que el problema de los materiales e insumos es crítico. Recordó que las empresas cementeras y siderúrgicas -en manos del Gobierno- han bajado su producción considerablemente. “El cemento y la cabilla que producen no es suficiente y automáticamente viene la escasez y la especulación”.

Invitó al Gobierno a buscar expertos para propiciar la producción estratégica de insumos como el cemento. “Las personas indicadas existen, hay convenios internacionales y están los operadores anteriores y yo estoy seguro que hay maneras de poner a producir las fábricas de cemento igual ocurre con las siderúrgicas”, aseguró.

Por otra parte, calificó de compleja la situación de las obras de infraestructura, por el retraso de pago acumulado entre 10 y 12 meses. “Esto significa que la inmensa mayoría de los proyectos se están paralizando”, afirmó en entrevista a Unión Radio. Citó como ejemplo la paralización de las obras del ferrocarril en la Autopista Regional del Centro y algunas represas hidroeléctricas. Al respecto, hizo un llamado a no iniciar proyectos de menor importancia para continuar con el cronograma de pago de las obras inconclusas.

Lamentó que el sector privado no esté participando en el sector vivienda. "La razón es muy sencilla, es complicado conseguir materiales y hay algunas regulaciones que le están imponiendo a la banca y ella no puede dar financiamiento a los constructores porque existen unos topes de precios para vivienda", sostuvo.

informe21
13-06-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

HABLANDO UN POCO ACERCA DE LA TOLERANCIA.



HABLANDO UN POCO ACERCA DE LA TOLERANCIA.


En estos días, leí una carta  de un padre a su hijo gay que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Te escuché hablar con Mike por teléfono [continue leyendo…]











http://keepitpureandsimple.wordpress.com/2014/05/07/hablando-un-poco-acerca-de-la-tolerancia/
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Se dispararon precios de los alquileres de viviendas en San Cristóbal

Además de la escasez de muchos productos alimenticios y de primera necesidad, debido al contrabando de extracción, la inseguridad y los problemas sociales, políticos y económicos que existen en San Cristóbal y generan un desequilibrio en cuanto a la calidad de vida de la población, ahora se presenta otro  agravante que es motivo de preocupación colectiva, pues surgió el abusivo y especulativo aumento sin control de los alquileres de  de viviendas. lanacion.com.ve 

Pese a que existe una Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Vivienda, los precios de los alquileres están por las nubes debido a que el canon de arrendamiento es aumentado todos los meses, bajo la amenaza de: "si no le gusta, váyase".

Como muy poca gente quiere ahora alquilar viviendas, los  dedicados a esa función aprovechan, más aún cuando saben que no hay quién les ponga coto a la tarifa desmedida que están implementando.

La desmedida especulación tiene mayor incidencia, debido a que se aprovechan de la necesidad de quienes no tienen techo propio.

Pareciera que los inquilinos, no tienen quién los defienda. La titular de la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), Ana Marina Rodríguez,  afirmó  que con la aplicación de la Ley  para la Regularización y Control de Arrendamientos de Viviendas, "los pequeños propietarios están recuperando sus viviendas que tenían alquiladas en un plazo máximo de seis meses".

La jefa de la Sunavi aclaró que estos casos se producen cuando hay condiciones previstas en la ley que justifiquen la sentencia de desalojo, como dejar de cancelar el canon de arrendamiento, que se haga uso deshonesto del inmueble, que el dueño lo necesite para ocuparlo o para que lo ocupe un hijo.

Ninguna de estas familias ha quedado en la calle, pues los desalojos arbitrarios están prohibidos y la ley no permite que los inquilinos se queden sin un techo. Para ello, se prevén refugios o viviendas temporales de transición.

Una de las ventajas en la ley, es que establece el procedimiento para la relación condolineal. "Antes eran los propietarios quienes imponían las reglas, de ahora en adelante se crea una junta administrativa paritaria de inquilinos (y propietarios) para el mantenimiento y gastos del inmueble", explicó el ministro de Vivienda, Ricardo Molina, lo que al parecer en San Cristóbal, no se está cumpliendo pues según se detectó, el canon de arrendamiento es modificado cada mes, sin que la Superintendencia de Costos y Precios Justos se pronuncie.

Objetivo de la ley 

El artículo 1° de la normativa legal establece: "La presente ley tiene por objeto establecer el régimen jurídico especial de arrendamiento de inmuebles urbanos y suburbanos destinados a vivienda, ya sean arrendados o subarrendados total o parcialmente; en el marco de la novedosa legislación y Política Nacional de Vivienda y Hábitat como un sistema integrado, dirigido a enfrentar la crisis de vivienda que ha afectado a nuestro pueblo como consecuencia del Modelo Capitalista explotador y excluyente; con el fin supremo de proteger el valor social de la vivienda como derecho humano y la garantía plena de este derecho a toda la población; contrarrestando la mercantilización y la especulación económica con la vivienda, que la convierte en un medio de explotación y opresión del ser humano por el ser humano; y promoviendo relaciones arrendaticias justas conforme a los principios del Estado Democrático Social de Derecho y de Justicia, cumpliendo el mandato de refundación de la República, establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela".

Entorno Inteligente
16-06-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW