viernes, 24 de abril de 2015

Mafalda

Banca Mafalda - detalle.JPG
Mafalda

¿Qué importan los años? Lo que realmente importa es comprobar 
que al fin de cuentas la mejor edad de la vida es estar vivo. "
****************************************************************************************************************************************************

BIOGRAFIA: http://ow.ly/M2TrB

Recopilado por:
Lic. Henry Medina

Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es


SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Banca Mafalda - detalle.JPG

ALQUILER o VENTA / San Bernardino, Apto, 130M2, 4h, 3b, 1pe

ALQUILER o VENTA / San Bernardino, Apto, 130M2, 4h, 3b, 1pe

Estimados amigos y colegas

San Bernardino, SE ALQUILA agradable apartamento:

* 130 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 banos mas servicio
* 1 puesto de estacionamiento

* Remodelado recientemente
* Habitacion principal con su bano
* Cocina tope de granito y equipada
* Nevera doble, cocina a gas, sin lavadora, sin secadora, calentador a gas
* Semiamoblado
* Piso de granito. Ceramica en banos
* Camaras de seguridad ocultas
* Edificio de 43 anos
* zona muy centrica, todo a la mano, ademas de clinicas y servicioc publicos
* CANON: $ 500
* Cada punta cobra su comision
* VENTA: $ 130.000
* Mas FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Martini: Con $50 mil la empresa privada hace cinco casas sin expropiar


Presidente Maduro

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Aquiles Martini, criticó las cifras lanzadas por el Ejecutivo donde se dolariza el precio de las viviendas entregadas por el Estado a un valor que a su juicio está por encima de sus cálculos. Reiteró que el Gobierno "no se pone de acuerdo con la cifra de viviendas que han entregado".

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Aquiles Martini, aseguró que por los montos que se pagan a empresas privadas la construcción de unidades de la Misión Vivienda, el sector privado podría "hacer cinco casas en vez de una".

El pasado 19 de abril, el presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que el valor de una de las viviendas que estaba entregando era de 50 mil dólares, con lo cual, según Martini, no solo construye la vivienda sino "pago el terreno y no lo expropio; pago intereses a la banca e inclusive podría costear los precios absurdos no regulados de la materia prima".

"Es una incongruencia (la cifra en dólares de la vivienda). Si son 800 mil bolívares cada vivienda, como también se dijo, divido esa cantidad entre 50 y me da un cambio que no es. 50 mil dólares a cambio Simadi, son prácticamente 10 millones de bolívares", acotó el representante.

Nicolás Maduro sostuvo sobre el valor de una vivienda que entregó el día domingo 19 de abril, que "como tanto se habla de dólares. Este apartamento debe de tener un costo de construcción y de entrega de 800.000 mil bolívares (un poco más corrigió Jorge Rodríguez). Si el capitalismo lo hubiese construido se lo estaría vendiendo por 5 millones de bolívares. Inalcanzable a los trabajadores. Este apartamento no baja, en construcción y materiales, de $ 50 mil. Te estoy entregando este apartamento y te estoy entregando un cheque de $50 mil", dijo.

Además, el presidente de la CIV, recordó que "en el sector privado venezolano de la construcción nos cansamos de decir que podíamos construir viviendas en 1 millón de bolívares y el Gobierno nacional dijo que no, ahora el Presidente reconoció que se paga $50 mil a empresas privadas para construir viviendas".

Cifras presidenciales

No es la primera vez que Maduro se refiere al precio de una vivienda en moneda extranjera. El 13 de abril, durante el quinto aniversario de la Milicia Bolivariana, el mandatario sostuvo que un apartamento de 72 metros cuadrados le cuesta construirlo al Estado una cantidad de 500 mil bolívares y dijo que el valor equivalente es $60 mil.

"Cada apartamento que entregamos nos cuesta construirlo 500 mil bolívares. El 40% de los componentes son importados. Por cada apartamento, hay un aproximado de 60 mil dólares", dijo el mandatario ese día.

En el mercado nacional, para una empresa privada cotizar $50 mil debe recurrir al Sistema Marginal de Divisas (Simadi), que tiene una tasa de 196,5 bolívares por dólar. En base a esto, $50 mil equivalen a 9.825.000 bolívares, lo que es el "precio de mercado" de compra, venta y alquiler de viviendas. En el caso de la tasa del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), si una empresa logra adquirir dólares a 6,3 bolívares por dólar la cantidad de $50 mil, equivaldría a 315.000 bolívares, muy por debajo del valor de mercado.

En el caso de $60 mil, su equivalente según el Simadi serían 11.790.000 bolívares, mientras que en la tasa de Cencoex (6,3 bolívares por dólar) equivale a 378.000 bolívares. 

Estas cifras revelan que hay una disparidad entre el precio que sostiene el Gobierno que vale una casa en bolívares y el precio que señala en dólares. 

La meta de construcción

Martini también apuntó que el Presidente dijo que en Venezuela se construye una casa cada 3 minutos.

"Sí es verdad lo que dice Maduro, quiere decir que se construyen 20 casas cada hora, y en 365 días del año (tomando en cuenta las 24 horas del día) se construyen 175 mil viviendas al año. No tiene razón de ser esa meta de la Gran Misión Vivienda", a lo que agregó que también existe una confusión entre las cifras que ofrece el Ejecutivo y las casas que entregan en cada transmisión de televisión.

Maduro aseguró el día domingo que entregó la vivienda 700 mil construida dentro de la Misión Vivienda Venezuela y que ahora apuestan desde el Estado construir 400 mil viviendas este año y llegar a 1 millón antes del 2019.

Las páginas web "conjuran"

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, aseguró que el motivo por el cual el precio de las viviendas se han disparado es responsabilidad de páginas web de concertar una estrategia especulativa en el mercado inmobiliario.

"Los avaluadores de inmuebles en Venezuela perdieron cancha en su trabajo. Ya no tiene validez en el mercado especulativo. El precio lo fijan los portales, que lo denunciamos hace tres años", dijo el ministro el día 20 de este mes.

A propósito de este tema, Martini declaró que "la CIV no controla los precios. Son de cada uno de los venezolanos. La CIV asesora al vendedor y al comprador. En esa asesoría hace un mes más o menos emitió un comunicado a no comercializar referenciando en dólares. Ahora resulta que es el propio presidente que referencia en dólares".

VIDEO: http://ow.ly/M2Hni

El Universal
23-04-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Universidades alertan sobre vulnerabilidad de viviendas


La Pedrera, El Blandín y Federico Quiroz son las zonas más afectadas por deslizamientos (Archivo)

63% de las casas son autoconstruidas, según estudio de la UCV, UCAB y USB.

ada vez que llueve en Antímano, dice María de Jesús Clemente, las viviendas del plan IV de La Pedrera se deslizan, las paredes tiemblan y los techos emiten estruendos, no por los relámpagos sino por la inconsistencia del terreno.

El sitio continúa habitado cuatro años después que el entonces presidente Hugo Chávez instara a las familias de la zona a evacuar el lugar que fue decretado zona de emergencia tras las fuertes precipitaciones acaecidas en el lugar en diciembre de 2010.

A juicio de la vecina Graciela Díaz, la decisión tomada por el Ejecutivo, en agosto de 2013, para declarar La Pedrera como Área de Emergencia Habitacional, a través del Decreto Nº 305 publicado en Gaceta Oficial N° 40.227, no ha generado ningún efecto definitivo para salvaguardar la vida de cientos de familias que aún habitan el lugar en condiciones vulnerables. El decreto estuvo basado en la Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda y pretendía desalojar a 2.500 familia que aún permanecían en el sitio, según datos oficiales.

En el Área Metropolitana las comunidades Federico Quiroz, en Catia; San Isidro, en Petare; El Blandín, en la carretera vieja Caracas-La Guaira y otras zonas en la Petare-Guarenas padecen los embates de los deslizamientos de terrenos y el colapso de las viviendas, ocasionado por las lluvias.

A propósito de ello, un estudio realizado en 2014 por las Universidades Simón Bolívar, Católica Andrés Bello y Central de Venezuela, sobre "Condiciones de Vida", asegura que 86% de la población está expuesta a situaciones de mediana, alta y muy alta vulnerabilidad. Ello supone que en el país viven más de 25 millones 913 mil personas en condiciones ambientales y físicas desfavorables.

Jesús González, politólogo y profesor de la UCV, quien formó parte de la investigación, explicó que existen factores sociales, económicos y físicos-ambientales que vulneran aún más a las zonas afectadas.

Viviendas improvisadas

En torno a la calidad de las viviendas, señaló que 63% son autoconstruidas por sus habitantes sin tomar en cuenta las garantías y técnicas de diseño.

González puntualizó que en el país más de 1 millón 50 mil han sido declaradas oficialmente en riesgo, otras 4 millones 800 mil fueron construidas sobre relleno inestable y 1 millón 304 están adyacentes a terrenos en deslizamiento.

"Los venezolanos están clamando políticas públicas alrededor de los desastres naturales y la vulnerabilidad. Hay un tema de cultura preventiva que no ha permeando a nuestra sociedad, por lo que cualquier sismo o inundación tiene la potencialidad de convertirse en desastre", afirmó.

El estudio destaca que los fenómenos naturales como las inundaciones están asociados directamente a las perdidas materiales, una realidad de la cual no es consciente 72% de la población, que además desconoce las amenazas de sismo. "93% de las personas desconoce la existencia de un plan para evacuación", agregó el académico y precisó que 86% de la población no percibe riesgo de posible deslizamiento en sus zonas de residencia.

Según resultados, más de 2 millones 861 viviendas no disponen de un sistema de aguas negras ni servicio de recolección de basura o vías de acceso. El rector de la USB, Enrique Planchart, aseguró que el estudio aporta claridad sobre las condiciones de vida de la población, lo que permite diseñar políticas públicas. "Es un problema que se debe conocer".

El Universal
23-04-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA



EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)



¿ PORQUE SUSCRIBIRTE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA ? http://ow.ly/LZmVZ hmedina30@yahoo.es

Ordenanza de movilidad aprobarán en municipio Chacao


Con la ordenanza esperan mejorar el tránsito NICOLA ROCCO/ARCHIVO

El concejal Robert García presentará el texto legal en la sesión de mañana.

Por Chacao circulan diariamente un millón 800 mil personas, a través de diferentes medios, lo que ha agudizado en los últimos meses el congestionamiento de tránsito por lo que la Comisión de Participación Ciudadana del Concejo Municipal preparó un proyecto de ordenanza sobre movilidad que será aprobado mañana jueves.

El presidente de la comisión, concejal Robert García, explicó que el objetivo de este texto legal es crear un plan de movilidad en Chacao que contempla una serie de medidas como fortalecimiento y capacitación de los funcionarios de Polichacao en materia de tránsito; exigir a los nuevos desarrollos la construcción de un número determinado de estacionamientos y reactivar el programa de patrulleros escolares, que en un corto plazo mejorarán el tránsito en el municipio.

Además, indicó que está ordenanza sentará las reglas básicas para el comportamiento del transporte público, peatones y estacionamientos; y de la carga y descarga de mercancía en el municipio. "Este texto legal será una especie de "constitución" que regirá todo lo que tiene que ver con la movilidad dentro de los límites de Chacao, por lo menos en los próximos 10 años."

El año pasado está comisión realizó una campaña de concientización vial para que los vecinos utilizaran lo menos posible sus vehículos dentro del municipio. Sin embargo, ese intento no fue del todo favorable por lo que nuevamente realizarán actividades con esa misma idea, indicó el concejal. MCV

El Universal
22-04-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Garantiza ingresos si reposas debido accidente -Poliza Accidentes-Seguros MAPFRE


Garantiza ingresos si reposas debido accidente -Poliza Accidentes-Seguros MAPFRE

Poliza Dorada de Accidentes Personales. Garantiza ingresos si reposas debido
accidente. Seguros MAPFRE La Seguridad

Garantize sus ingresos si debe parar su trabajo habitual, por reposo medico,
debido a un accidente - Mediante la Poliza de Accidentes Personales, con la
Cobertura Opcional: Renta de Amparo Familiar-Seguros MAPFRE

* Porque la vida esta llena de imprevistos

* Porque nunca se sabe lo que puede pasar

La Poliza Dorada de Accidentes Personales de MAPFRE Venezuela te ofrece una
variedad de coberturas que se adaptan a tus necesidades de proteccion.

COBERTURA BASICA
* Muerte accidental (seguro de vida por el monto contratado)
* Invalidez permanente (Paga el equivalente del seguro de vida)

COBERTURAS OPCIONALES
* Cobertura progresiva por invalidez permanante
* Incapacidad temporal (paga el ingreso diario que hayas declarado)
* Gastos medicos
* Gastos de entierro
* Beneficio ampliado
* Fallecimiento conjunto
* RENTA DE AMPARO FAMILIAR (Garantiza ingresos mensuales si
reposas debido a un accidente)

* Servicio oftalmologico de emergencia (gratuito)


Además, cuentas con la Cobertura de Asistencia en Viajes, que te garantiza, más de 20 servicios especiales: 
*Asesoría médica a tu disposición las 24 horas del día. 
*Gastos Médicos  cubiertos a consecuencia de enfermedades o accidentes, originados fuera del Territorio Nacional (pagados directamente al hospital o clinica, hasta $ 50.000). Gastos de convalecencia, incluyendo gastos de traslado y estadía para un acompañante. Gastos farmaceuticos. Afecciones dentales. Gastos cuidados menores.
*Cuidado de menores en caso que no puedas hacerlo.
*Asesoramiento para tramitar documentos personales en caso de pérdida o robo.
*Asistencia Legal y Anticipo de Fianza.
*Búsqueda, localización y envío de equipaje, además de adelanto de fondos e indemnización en caso de su pérdida definitiva.

En esta poliza se entregaria un capital asegurado en caso de muerte por accidente (que le corresponderia a los beneficiarios segun dispongan) o en caso de invalidez permanente por accidente (segun informe medico) que le corresponderia al asegurado.

Ademas, si es INVALIDEZ PERMANENTE, por accidente, le corresponderia una RENTA DE AMPARO FAMILIAR de por vida de maximo Bs 15.000,00 mensual.

Si sufre INCAPACIDAD TEMPORAL, le corresponderian maximo Bs 1.075 diarios, mientras el asegurado este incapacitado.

La Pima anual es Financiable en 12 cuotas, descontadas automaticamente de la cuenta bancaria o TDC que se domicilie.

Ademas cuenta con la cobertura de Asistencia en Viajes que te garantiza
servicios especiales a nivel nacional e internacional

Para cualquier informacion adicional, contactame

Saludos Cordiales

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04143692526
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es


Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b


Google+: https://plus.google.com/108329109591316882731/posts

SUSCRIBETE 100% AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

SUSCRIBIR: corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Hallazgo de crudo inglés aumentará sobreoferta

imageRotate
La producción de crudos de Inglaterra tendrá impacto en el mercado CORTESIA

Inglaterra deberá convencer a los grupos ecologistas que se oponen

ALAN LUGO

El reciente descubrimiento de un importante yacimiento de petróleo en Inglaterra, constituye un elemento que introducirá cambios importantes en el mercado mundial del crudo.

El yacimiento está localizado en el sur de Inglaterra, concretamente en el condado West Sussex, en una zona cercana al aeropuerto de Gatwick, distante unas pocas decenas de kilómetros de Londres.

El volumen estimado del yacimiento está entre 100 mil y 158 mil millones de barriles. Eso significa entre un 35% y 55% de las reservas de los países no OPEP.

Datos a considerar

Con un quinto de las reservas mundiales, los países no Opep, aportan dos tercios del consumo global. Si se sumaran a las reservas el volumen hallado por Inglaterra, el total de los países no OPEP pasaría a representar alrededor del 25% de las reservas totales.

En la actualidad existe una situación de sobreoferta en el mercado, que la sitúa en 1.726 millones de barriles. Esta condición y la caída del precio del petróleo ha sacado del mercado a aquellas producciones de alto costo, como el petróleo de esquisto y el del Mar del Norte. Por una parte, representaría un alivio para Inglaterra al poder suplir petróleo seguro y sustituir el más caro del Mar del Norte.

Por otra parte, contribuiría a aportar más petróleo a un mercado con sobreoferta, lo cual podrá presionar aún más los precios a la baja.

Dudas por despejar

La situación no es tan simple. Habría que determinar si los costos de producción para Inglaterra son ventajosos. Además, para explotar el yacimiento tendrán que contar con las organizaciones ecologistas que ya alzaron sus voces de protesta por la proyectada extracción de petróleo y gas.

Todavía no se han hecho los análisis correspondientes para determinar la viabilidad comercial de la explotación. Tampoco se ha determinado cuál es el porcentaje real extraíble del yacimiento.

Lo que sí está claro es que para el Reino Unido sería un alivio poder disponer de petróleo en su propio suelo en esos volúmenes. La producción de Escocia es limitada y la del Mar del Norte es muy costosa.

El consejero delegado de la empresa de gas y petróleo del Reino Unido (UKOG), Stephen Sanderson cree que el yacimiento descubierto "tiene el potencial de una importante producción diaria".

Cualquier producción que sustituya la que está saliendo del mercado e incluso la aumente, va a representar un elemento más para mantener los precios del petróleo en niveles bajos. En última instancia, limitaría las posibilidades de alzas significativas en el mercado.

El Universal
20-04-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

LOS SUPERHÉROES SÍ EXISTEN: SUPERPAN














LOS SUPERHÉROES SÍ EXISTEN: SUPERPAN


Bucaramanga, Colombia Quién no tenía un superhéroe favorito cuando era pequeño? Creo que todos, en cualquier lugar del mundo donde hayamos nacido y crecido, hemos tenido un heroe al que [continue leyendo…]















http://keepitpureandsimple.wordpress.com/2014/07/03/los-heroes-si-existen-superpan/
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q


CAJITAS "EL CASTILLETE" Desde Bs 500, con motivos para meditacion: mandalas, etc


Cajitas "El Castillete"Contacto: elcastillete7@gmail.com
http://instagram.com/elcastillete

* Desde Bs 500 (mas gastos de embalaje y envio en Venezuela), se venden cajitas de diseño rectangular, tapa decorada con hermosos motivos y varias dimensiones ($ 8 para paises de America y EUR 8 para paises de Europa, incluidos gastos de embalaje y envio). 

* Decoracion personalizada, por encargo. Con imagenes: personales, familiares,  infantiles, costumbristas, nacionalistas, politicas, religiosas, promociones, logos corporarivos, pinturas famosas, etc

* Para guardar objetos apreciados, joyas, dinero, celular inteligente, tableta, etc
* Para regalo de cumpleaños, recuerdo de bodas, recuerdo de primera comunion, etc
* Para regalos a clientes, o en eventos corporativos, con el logo o diseño que desee la empresa o evento, etc

¡Sin duda una excelente opción!

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW