lunes, 17 de abril de 2017

Aldous Huxley


Aldous Huxley psychical researcher.png
Aldous Huxley

" Existe al menos un rincón del universo que con toda seguridad puedes mejorar, y eres tú mismo. "
***************************************************************************************************************************************

BIOGRAFIA: http://ow.ly/sRT0v


Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Los Chorros, apto, 150 M2, 3h+ s, 3b+s, 2pe, 2m, estar


VENTA / Los Chorros, apto, 150 M2, 3h+ s, 3b+s, 2pe, 2m, estar

Estimadas(os) amigas(os) y colegas:

VENTA / Los Chorros, apto, 150 M2, 3h+ s, 3b+s, 2pe, 2m, estar. Bonito apartamento:

* 150 M2
* 3 habitaciones mas habitacion de servicio
* 3 banos mas bano de servicio
* 2 puestos de estacionamiento
* 2 Maleteros

Habitacion principal amplia con closet, aire acondicionado, más pequena area de vestier y bano
Dos (2) habitaciones auxiliares con closet, aire acondicionado, que comparten un bano
Sala amplia, comedor separado
Estar pequeno para TV
Cocina empotrada con tope de granito negro
* Medio bano para visitas
* Habitacion de servicio con closet y bano
* Areas sociales y habitaciones en piso de parquet
* Maletero en el Sotano y maletero dentro del apartamento
* Estacionamiento doble (uno detras del otro)
* Bella vista al Avila, absoluta tranquilidad
El edificio cuenta con amplias areas: salon de fiestas, jardines, parque infantil.
* PRECIO: $ 240.000
* FOTOS a solicitud
* Comision 3%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Más de 200 salarios mínimos se requieren para equipar el hogar

Resultado de imagen para Más de 200 salarios mínimos se requieren para equipar el hogar

El precio de los electrodomésticos varía según la cotización del dólar, señalan encargados de tiendas

Por JUAN SANOJA

Equipar un hogar en Venezuela cuesta más de 8 millones de bolívares. Son 174 los salarios mínimos necesarios para, entre ofertas y promociones, adquirir los electrodomésticos de la línea blanca (hornillas, lavadora, secadora, nevera y campana) y otros 27 sueldos destinados a un par de productos de la línea marrón, como el televisor y el equipo de sonido. En total, se requieren 201 meses de ahorro para comprar los principales artículos de uso doméstico.

En los establecimientos más reconocidos de Caracas, un tope de cuatro hornillas está entre 570.000 y 1.725.000 bolívares; la nevera más económica cuesta 1.599.900 y puede llegar a 5.000.000 de bolívares si cuenta con congelador y tiene más de 20 pies; las lavadoras tienen un valor mínimo de 1.100.000 bolívares, cifra que aumenta a 3.700.000 si el electrodoméstico posee secadora, mientras que las campanas están entre 315.000 y 325.000 bolívares.

En cuanto a la línea marrón, empleados coinciden en que el televisor sigue siendo el artículo más vendido. El electrodoméstico presenta una oferta variada tanto en modelos como en precios. Los costos están entre 480.000 y 9.900.000 bolívares, cantidad de dinero que alcanzaría para equipar un hogar con artículos de gama baja.

El segundo producto más ofertado de la línea es el equipo de sonido. Los montos están entre 600.000 y 2.000.000 de bolívares.

Precios inasequibles. El diputado José Guerra informó en febrero que la inflación de 2016 se ubicó en 550%, según aproximaciones realizadas por la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional ante la falta de datos oficiales del Banco Central de Venezuela. Dijo que el constante incremento de precios merma la capacidad adquisitiva y disminuye la posibilidad de ahorro del venezolano.

“Los costos están para sentarse a llorar. Todo está excesivamente caro. Se me quemó la cocina y vine a ver si podía comprar algunas cosas, pero los precios están imposibles. Hace dos años compré un juego de ollas en 11.000 bolívares, hoy ese mismo juego está en 800.000”, dijo una señora en un comercio localizado en Los Dos Caminos. 

El precio de los electrodomésticos varía según la cotización del dólar. “Nosotros aumentamos o disminuimos los precios dependiendo del dólar. En ocasiones hemos tenido que hacer aumentos drásticos de un día para otro, pero no tenemos otra alternativa”, indicó el encargado de una tienda en Chacao.

El Nacional
17-04-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Altamira, casa, a remodelar, Cons: 450M2 Terr: 570 M2, 4h+ s, 2b+ s, 4pe. Anexo con entrada indep


VENTA / Altamira, casa, a remodelar, Cons: 450M2 Terr: 570 M2, 4h+ s, 2b+ s, 4pe. Anexo con entrada indep

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

VENTA / Altamira, casa, a remodelar, Cons: 450M2 Terr: 570 M2, 4h+ s, 2b+ s, 4pe. Anexo con entrada independiente, 2h, 2b, estar, deposito:

Construccion aproximada: 450 M2
* Terreno 570 M2
* 4 habitaciones mas servicio
* 2 banos mas servicio
* 4 puestos de estacionamiento
La casa amerita remodelacion , el anexo esta mas actualizado

* PLANTA BAJA : 4 habitaciones, cocina, sala comedor, cuarto de servicio con bano, lavandero, deposito, dos banos, porche adelante, terraza atrás, sala y comedor de diario, entrada principal y por la cocina
* PLANTA ALTA: es un anexo, con entrada independiente. Cocina, sala de estar, comedor y sala, dos cuartos, dos banos, un cuarto de estar abierto, deposito

* 3 líneas de teléfono
* La casa tiene jardín adelante y atrás
* PRECIO: $ 350.000, precio raya
* Mas FOTOS a solicitud
* Comision 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW



VENTA / Altamira casa a remodelar Terr 570 M2 4h+ s 2b+ s 4pe. Anex con entrada indep http://ow.ly/xqRP308QHQ4 hmedina30@yahoo.es

Hasta en Bs 18 mil venden el saco de cemento en el mercado negro


El precio regulado del cemento no supera los Bs 7 mil 200. Foto: Archivo

Persiste la especulación con el polvo para construir. En la zona norte hay quienes lo ofertan hasta tres veces por encima del precio de la planta de Pertigalete

Yeraldyn Vargas Rivas

Puerto La Cruz.- “Conseguir cemento a precio regulado es como conseguir oro. Eso ya no existe. Desde hace años los proveedores dejaron de despacharme; y quienes vienen revenden un saco hasta en 18 mil bolívares”, expresó el dueño de un ferretería ubicada en Puerto La Cruz, quien pidió reservar su identidad.

Contó que en la planta de Venezolana de Cementos, antiguo Cemex, ubicada en el sector Pertigalete del municipio Guanta, un saco del polvillo cuesta 4 mil 761 bolívares con 90 céntimos. “A ese precio hay que sumarle el transporte, que en la zona norte no baja de Bs 500 mil, más el 30% de ganancia del comerciante. Con todos esos agregados, el saco de cemento no debería pasar de Bs 7 mil 200”, explicó.

Mireya Requena, quien lleva más de 20 años como encargada de un negocio ferretero en Barcelona, recordó que desde octubre del año pasado no recibe este insumo. 
“La gente siempre venía a preguntar. Tuve que colocar un cartel advirtiendo que no vendemos cemento. Ya no es rentable ofrecer este producto, porque si lo compramos en el mercado negro a Bs 18 mil ¿en cuánto lo vamos a vender?”, dijo.

Según señaló, en su local siempre llegan particulares ofreciéndole paletas (48 sacos) desde 15 mil bolívares por unidad. “No sé de dónde las sacan, porque los comerciantes que llevamos años en este negocio preguntamos en Cemex y nos dicen que no hay, que están dando prioridad a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv)”.

Franco Rincones manifestó que lleva tres años construyendo su vivienda y cada vez se le hace más difícil adquirir los materiales.

“La última vez que compré cemento (en 2016) me lo vendieron en Bs 4 mil, en la ferretería. Desde allí no he podido conseguir a precio regulado. Quien lo tiene te quiere vender el saco a 18 mil bolívares”.

Trabajadores de la cementera estatal han advertido que luego de la nacionalización de la compañía, cuyo proceso se inició en 2008 tras el anuncio del entonces presidente Hugo Chávez, los niveles de producción han disminuido progresivamente, sobre todo por falta de mantenimiento y sustitución de equipos.

Tras una serie de protestas y quejas, registradas a principio de año, las autoridades prometieron la rehabilitación de la planta con el objetivo de garantizar la materia prima para la construcción.

Maniobras

El secretario general del Sindicato de los Trabajadores del Cemento y sus Similares, Luis Chaparro, informó que culminaron las labores de mantenimiento en la línea 6 de Pertigalete, con lo que duplicarán la producción.
Explicó que con estas maniobras estarán agregando más de 180 toneladas por hora, a las 160 que actualmente produce la línea 7.

“La parada de planta duró 32 días. Con estos trabajos duplicamos la producción de cemento desde Pertigalete”, manifestó.

Chaparro informó que está previsto rehabilitar la línea 7, que también requiere mejoras integrales. No precisó cuándo iniciarán la parada. Argumentó que serán las autoridades competentes quienes dirán la fecha y el tipo de reparaciones que harán.

A mediados de enero, el gobernador Nelson Moreno y otros funcionarios supervisaron la cementera y anunciaron la inversión de 25 millones de dólares.

25 millones 
de dólares invertirán en la recuperación de Cemex, según anunció el presidente de la Corporación Venezolana de Cementos, Ángel Moreno Gudiño, durante una inspección que realizó a mediados de enero.

Nacionalización
2008 fue el año en el que presidente Hugo Chávez anunció lo que para él sería la necesidad de nacionalizar la industria del cemento prometiendo garantizar el producto para la colectividad a precio justo.

El Tiempo
16-04-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Santa Fe (parte alta), apto, 159 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe, m


VENTA / Santa Fe (parte alta), apto, 159 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe, m

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

VENTA / Santa Fe (parte alta), apto, 159 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe, m:

* 159 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 banos mas servicio
* 3 puestos de estacionamiento
* Maletero
* Cocina con tope de granito
* Pisos de marmol
* Puestos para visitantes,
* Piscina, parque infantil y muchas areas verdes
* Vigilancia
* PRECIO: $ 260.000, precio raya
* FOTOS a solicitud
* Comision 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Presentan ordenanza para prohibir invasiones en Maracaibo


Leonardo Fernández, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, presentó el proyecto que prohíbe y castiga las invasiones en la ciudad. (Foto: Archivo La Verdad)

Nota de prensa / Maracaibo / jurdaneta@laverdad.com

Leonardo Fernández, presidente del parlamento marabino aseguró que la legislación prohibirá y sancionará las invasiones y ocupaciones ilegales en la ciudad. Señaló que en el proyecto se establecen multan de hasta 150 UT a quienes incurran en este tipo de delitos 

Leonardo Fernández, presidente del Concejo Municipal de Maracaibo, presentó el proyecto de ordenanza sobre la protección a la propiedad, prohibición de invasiones y ocupaciones ilegales en el municipio. 

El parlamentario de Un Nuevo Tiempo manifestó que a través del instrumento legislativo busca establecer mecanismos que sancionen a quienes atenten contra la seguridad jurídica, social, ambiental y patrimonial de los ciudadanos.

“Los concejales de Maracaibo hemos venido observando con preocupación la proliferación de invasiones en distintas parroquias de la ciudad e incluso en diversas ocasiones hemos acompañado a las comunidades afectadas, hemos sido testigos de la vulneración a la propiedad privada y la propiedad del municipio”, señaló.

Fernández indicó que desde 2015 se han presentado al menos ocho casos de invasión que han sido atendidos por los ediles de Maracaibo. Detalló que las parroquias del oeste son las más afectadas por este ilícito.

Enfatizó que durante su gestión al frente del Concejo Municipal de Maracaibo, no permitirá más agresiones contra la propiedad privada, al tiempo que aseguró  que los ediles del municipio serán los principales garantes y defensores de este derecho consagrado en la Carta Magna y que contradictoriamente no existía un instrumento legislativo que estableciera procedimientos y medidas contra las personas que incurran en dicho ilícito.

En tal sentido, el presidente del Concejo Municipal de Maracaibo señaló que según lo establecido en el artículo 56 de la Ley Orgánica del Poder Público Municipal, “es competencias del municipio la administración de los intereses propios de la vida local y la gestión de las materias que la Constitución de la República Bolivariana  de Venezuela  y  las leyes Nacionales le confieren en todo lo referente a la vida local”.

Según el presidente del parlamento marabino, “el municipio como órgano de Gobierno local debe ejecutar las acciones necesarias para evitar la invasión indiscriminada que afecta el derecho de propiedad, adoptando las medidas preventivas y correctivas correspondientes, mientras que el Concejo Municipal a través de su función normativa debe generar los instrumentos legales necesarios para tales fines”.

Detalló que el objeto del instrumento es establecer el marco jurídico para dar cumplimiento al mandato constitucional de protección a la propiedad, imponiendo las sanciones aplicables no solo a quienes ocupen o se dispongan a ocupar ilegalmente un inmueble o a invadir un terreno, sino también a quien instigue o aliente esta actividad.

El edil de UNT manifestó que hasta el momento se prevé sancionar a naturales y jurídicos que incurran en este ilícito con al menos 150 unidades tributarias. Explicó que aún el proyecto de ordenanza debe ser sometido a la consideración y debate de los demás ediles quienes podrían definir otras medidas para sancionar a los invasores.

La Verdad
06-04-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

ALQUILER o VENTA / Sebucan, apto 230M2, 3h, 4b, indepen 2pe(6 aut), 2m, Anexo duplex 70M2


ALQUILER o VENTA / Sebucan, apto 230M2, 3h, 4b, indepen 2pe(6 aut), 2m,  Anexo duplex 70M2

Estimados Amigas (os) y Colegas

ALQUILER o VENTA / Sebucan (parte mas alta), apto, 230 M2+ 70 M2 Anexo duplex independiente, 3h, 4b, 2pe(6 carros), 2m:

* 230 M2 mas 70 M2 en un Anexo duplex independiente
* 3 habitaciones
* 4 banos
* 2 puestos de estacionamiento, pero en cada uno caben tres carros.
* 2 maleteros

* Estar
* Salon Comedor separado
* Cocina muy completa, con muchos gabinetes, doble horno, campana, cocina a gas, y cocina electrica.tope, piso y salpicadero de granito
* Cada habitacion tiene su bano y walking closet.
* Piso de las habitaciones y pasillo de Machiembrado de Roble Americano, y salon comedor y estar de Marmol.
* Todos los banos fueron remodelados con pocetas silenciosas, ceramicas importadas, (diez por ciento extra de ceramica y varios accesorios del apartamento por cualquier eventualidad en elsegundo maletero construido), Griferia Jado Alemana, al igual que accesorios toalleros etc, y manillas Top Line de Bronce puro
* Closets en los banos, y topes de marmol estatuario, y todos los muebles de bano y cocina sobre base de cemento recubierta de un rodapie de ceramica o granito para proteccion en caso de agua.
* Hay un bano completo en uno de los puestos para el chofer.

* Puertas de acceso y closets hechos a medida de romanilla.
* Cerraduras importadas y amaestradas
* Paredes encamisadas, y todo el apartamento recien pintado brillo de seda
* Tres niveles de luces,disenados por Helios, con luces importadas Italianas, Three ways y Four Ways para mayor comodidad de acceso
* Aspiracion Central interna con cinco puntos de enchufe para toda la casa y la unidad central en bano de servicio
* Cableado interno de sonido y video en toda la casa
* Aire acondicionado central

Anexo duplex
* Independiente por completo, al lado derecho del edif. con acceso directo desde el estacionamiento siendo un beneficio en caso de querer usarlo como oficina, alquilarlo,o para estudio de hijos con total seguridad, o hijos recien casados o adultos que quieran vivir aparte. Tambien es excelente para mini apto. de huespedes, conectado por una central telefonica.
*PB: salon de uso multiple, con ventana de pared a pared, vista, y acceso directo a tres puestos de estacionamiento, en el nivel sotano.
* 1er Piso: 2 closets de madera, comedor, kitchenette, con cocina y horno, microondas, fregadero , y bano con ducha y lavamanos. A continuacion,Una gran habitacion con linda vista, todo el anexo tiene aire acondicionado y esta conectado con la central telefonica que tiene 26 puntos instalados entre el apto y el anexo. El anexo tiene un aire acondicionado central que funciona para los dos niveles.

* El Apartamento equivale por el diseno del edificio a un tercer piso. tiene linda vista sol de manana,
* Edificio de 4 pisos, 5 apartamentos con tres PH
* El Edificio tiene un tanque de agua de gran capacidad. Y nunca ha faltado el agua
* Vigilancia. La seguridad es excelente pues hay un solo acceso tanto para los carros como para peatones
* La fachada es de tablilla.
* Vista tanto al Avila como al sur

* PRECIO: $ 525.000
* Comision 3%

* CANON: $ 3800 ($3000 apartamento y $800 anexo, se pueden alquilar juntos o separados, multinacionales )
* Comision: cada punta cobra su comision

* FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com