lunes, 29 de febrero de 2016

Premian ideas para mejorar la ciudad

imageRotate
Johan Marcano y Freymar Donaire conformaron el equipo que ayudará a los ancianos a ejercer un oficio en casas hogares

imageRotate
Biciescuelas y más ciclovías en Área Metropolitana plantearon Edwar Izturiaga, Paola Makoukji, Franklin Arellano y Luis Calderón FOTOS ADOLFO ACOSTA

imageRotate
Jean Mayora y Jonathan Corro trabajaron en la transformación de al menos 80 paradas a lo largo de la avenida Francisco de Miranda, por Sucre
Paradas artísticas, uso de bicicletas y más atención a los abuelos

JORGE HERNÁNDEZ

Veintisiete integrantes de la segunda cohorte de la Escuela para Jóvenes de Innovación Política y Gestión de la Ciudad, iniciativa de la Asociación Civil por la Caracas Posible, participaron en el concurso local de ideas 2016 de esta institución donde resultaron ganadoras las propuestas: "Arteparada, Biciescuelas y Mi Abuelito".

La tres ideas premiadas tienen como premisa la integración de los vecinos, sobre todo los jóvenes, en el desarrollo urbano de Caracas, dijo Jean Mayora, residente de Parque Caiza y filósofo de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

"Arteparada, idea que obtuvo el primer lugar, está enfocada en la modernización, reacondicionamiento e intervención plástica de las paradas del transporte público en la avenida Francisco de Miranda, tramo del municipio Sucre", expresó Mayora, quien trabajó en la propuesta con Jonathan Corro, estudiante de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y con los profesionales Luis Eduardo Mendoza y Robert Ponce.

Mayora contó que a inicios de año visitaron 80 paradas en Sucre que están dañadas y mal diseñadas. "Son muy pequeñas y las usan como parqueadero de motos y vehículos. No hay una cultura para su uso permanente por pasajeros y transportistas de la ciudad".

"Esto permitirá que se usen y cuiden constantemente. Todas deben tener espacio para que se estacionen hasta dos camionetas. Las ciudades con oscuridad, basura y áreas dañadas hace que la gente no se identifique ni las cuide. Nuestra propuesta, como el resto de los participantes, busca embellecer a Caracas", dijo Corro.

Su propuesta se consolidará a través de la Fundación Oruga, bajo el lema "evolución para el ciudadano".

Carlos Luna, director de la Escuela de Estudios Políticos y Administrativos de la UCV, precisó que esta plataforma de ideas nació en febrero de 2015.

"Formamos a jóvenes en políticas públicas, en alianza con la AC por la Caracas Posible. Luego de culminar la segunda cohorte, de octubre a diciembre de 2015, premiamos las tres mejores ideas", explicó.

Luna precisó que de 45 participantes se graduaron 27. "Fueron entrenados en filosofía, ordenamiento jurídico, formulación de políticas públicas y proyectos, planificación de ciudad, entre otras materias que les servirán como herramientas para el desarrollo de sus propuestas. Buscamos, a través de la juventud, crear excelentes instituciones civiles¿", aseguró Luna.

Destacó que los jóvenes son el ejemplo del deseo que existe de intervenir en lo público, postura que suscribe Fredery Calderón, presidente de la AC por la Caracas Posible, quien afirmó que ellos juegan un papel importante en el mejoramiento de sus comunidades como socios del desarrollo urbano.

Biciescuelas comunitarias

Luis Calderón, contador público de la Universidad Alejandro Humboldt, y Edwar Izturiaga, licenciado en Ciencias Pedagógicas de la UCAB, ganaron el segundo lugar con la propuesta "Biciescuelas Comunitarias".

Se trata de la formación de niños y adolescentes para que utilicen la bicicleta como medio de transporte público porque es menos contaminante, poco costosa, y más accesible. 

"Uso mi bicicleta para ir al trabajo, desde Colegio de Ingenieros hasta Chacaíto. Tenemos que aumentar la construcción de ciclovías, proyecto que tienen más adelantado las alcaldías de Libertador y Chacao. Es incluso más saludable, no son una amenaza, y es poco probable que las utilicen para robar, como ocurre con las motos", manifestó Calderón.

Izturiaga señaló que desarrollan su idea en la Escuela Francisco Pimentel de Quinta Crespo. "Es un proyecto que se aplica en la Escuela de Medicina Experimental de la UCV, y que mejoramos a través de un manual educativo para enseñar a los niños esta modalidad de integración ciudadana".

Esta política pública de Calderón e Izturiaga está entrelazada directamente con la propuesta "Cambia el Volante" de las participantes Paola Makoukji y Franklin Arellano, estudiantes de Ciencias Políticas e Ingeniería Mecánica de la UCV, respectivamente. 

"Es la creación de ciclovías y la cultura para usarlas en un paisaje envidiable. Se debe ejecutar tomando en cuenta la creación de bicicletas y sus estacionamientos con materiales venezolanos, así generamos más empresas y empleos", contaron ambos jóvenes.

Abuelos con ingenio

Freymar Donaire y Johan Marcano ganaron el tercer lugar con su propuesta "Mi Abuelito", que busca mejorar las condiciones de los adultos mayores en ancianatos y casas hogares de la Gran Caracas.

"Muchos son abandonados. Otros tienen familias que no los pueden mantener y por esta razón queremos ayudarlos para que sientan que aún estando en una casa hogar son útiles. Es pasar un tiempo multicultural donde se conviertan en artesanos, tejedores, cocineros, y aprendan oficios donde creen productos que serán exhibidos en bazares colocados en plazas públicas. Así obtendrán recursos para mantenerse", afirmó Donaire.

Marcano relató que antes de armar su idea visitaron, durante dos semanas de enero, casas hogares en Chacao y Baruta donde hay carencias con alimentos, medicinas, pañales y artículos de limpieza.

"Hicimos una encuesta para determinar cada problema. Ellos pueden aprovechar su tiempo y así dejamos atrás la creencia que los ancianatos son malos, más bien hay que crear más recintos de abuelos que funcionen como las guarderías de niños", expresó.

Creación de lujo

Este año también se propuso "Regalando vamos Mejorando", de Yimara de Sousa, proyecto donde se promueve la paz y reconciliación de los vecinos polarizados a través del desarrollo de actividades manuales para auspiciar el reciclaje e intercambio de productos hechos por los vecinos.

Mientras que Génesis Nieves y Yurian Blanco concursaron con su concepto "Embajadores Juveniles de la Participación Ciudadana", que consiste en que los estudiantes de noveno a quinto año participen en la toma de decisiones en sus comunidades, a través del presupuesto participativo de las alcaldías municipales.

El Universal
28-02-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Albert Einstein

Albert Einstein Head.jpg
Albert Einstein

La fórmula del éxito: E= X + Y + Z donde X = trabajar, Y = divertirse, y Z = mantener la boca cerrada. "
***************************************************************************************************************************************

BIOGRAFIA: http://ow.ly/oCTWD

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Familias de hasta 20 salarios mínimos podrán optar a créditos de 0800-MiHogar

Este martes circula la Gaceta N° 40.853
Este martes circula la Gaceta N° 40.853 (Créditos: Archivo) 

Instituciones del sector bancario podrán ofrecer créditos a familias cuyos ingresos mensuales están comprendidos entre Bs. 34.734 y Bs. 231.560 

Emen.- El Ministerio Vivienda y Hábitat decidió ampliar a 20 salarios mínimos el límite de ingreso mensual familiar para el otorgamiento de créditos hipotecarios a través del programa social 0800-MiHogar, dirigido a la clase media. 

A través de la Resolución N° 043, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.853 que circula este martes, se establece que las instituciones del sector bancario podrán ofrecer créditos a familias cuyos ingresos mensuales están comprendidos entre 3 y 20 salarios mínimos (entre Bs. 34.734 y Bs. 231.560). 

Anteriormente, se limitaba el acceso a las tasas de interés preferencial estipuladas por la Superintendencia de Bancos a beneficiarios que demostraran ingresos de hasta 15 salarios mínimos. 

El Mundo
23-02-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Suscribete 100% al exclusivo Grupo Yahoo CORREDOR_INMOBILIARIO de Henry Medina



EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

Suscribete 100% al exclusivo Grupo Yahoo CORREDOR_INMOBILIARIO de Henry Medina

PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros y otras Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

Suscribete 100% al exclusivo Grupo Yahoo CORREDOR_INMOBILIARIO de Henry Medina

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)



Suscribete 100% al exclusivo Grupo Yahoo CORREDOR_INMOBILIARIO de Henry Medina http://ow.ly/SZGyq hmedina30@yahoo.es

Apresan a hombres que vendían material de construcción por Facebook


Los sujetos vendían materiales de construcción por Facebook (Créditos: Gonzalo Albano Gutiérrez)

Los tres implicados fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público

Los sujetos vendían materiales de construcción por Facebook

Gonzalo Albano Gutiérrez.- Efectivos castrenses del Comando de zona de la GNB-32, sacaron de circulación, a una banda delictiva, que se dedicaba al bachaqueo cibernético, a través de las redes sociales.

El General de Brigada, Miguel Ángel Fraíno Arellano, Comandante de zona de la GNB-32 en el estado Cojedes, explicó que la táctica se llevó a cabo, luego de un trabajo de inteligencia y la cooperación de un ciudadano, quien vía twitter tiró el pitazo a los militares por la cuenta @GNB_COJEDES, para precisar la ubicación de las bachaqueros extorsionadores, quienes vendían materiales de construcción por la red social Facebook.

Luego de atar todos los cabos, los guardias nacionales, le llegaron a los criminales a su base de operaciones, ubicada en la urbanización Portachuelos, del sector Punta de Mata, municipio Tinaquillo; ahí encontraron 250 cabilla de ¾, que eran vendidas a un precio de 3 mil 450 cada una. También incautaron un vehículo particular y en total fueron cuatro los ciudadanos implicados en el hecho delictivo, quienes fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Para finalizar, e l General de Brigada, Miguel Ángel Fraíno Arellano, aeguró que la GNB, seguirá desplegada en toda la geografía del estado Cojedes, luchando contra la especulación y la usura.

Últimas Noticias
02-11-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Garantiza ingresos si reposas debido accidente -Poliza Accidentes-Seguros MAPFRE


Garantiza ingresos si reposas debido accidente -Poliza Accidentes-Seguros MAPFRE

Poliza Dorada de Accidentes Personales. Garantiza ingresos si reposas debido
accidente. Seguros MAPFRE La Seguridad.

Garantize sus ingresos si debe parar su trabajo habitual, por reposo medico,
debido a un accidente - Mediante la Poliza de Accidentes Personales, con la
Cobertura Opcional: Renta de Amparo Familiar-Seguros MAPFRE

* Porque la vida esta llena de imprevistos

* Porque nunca se sabe lo que puede pasar

La Poliza Dorada de Accidentes Personales de MAPFRE Venezuela te ofrece una
variedad de coberturas que se adaptan a tus necesidades de proteccion.

COBERTURA BASICA
* Muerte accidental (seguro de vida por el monto contratado)
* Invalidez permanente (Paga el equivalente del seguro de vida)

COBERTURAS OPCIONALES
* Cobertura progresiva por invalidez permanante
* Incapacidad temporal (paga el ingreso diario que hayas declarado)
* Gastos medicos
* Gastos de entierro
* Beneficio ampliado
* Fallecimiento conjunto
* RENTA DE AMPARO FAMILIAR (Garantiza ingresos mensuales si
reposas debido a un accidente)

* Servicio oftalmologico de emergencia (gratuito)


En esta poliza se entregaria un capital asegurado en caso de muerte por accidente (que le corresponderia a los beneficiarios segun dispongan) o en caso de invalidez permanente por accidente (segun informe medico) que le corresponderia al asegurado.

Ademas, si es INVALIDEZ PERMANENTE, por accidente, le corresponderia una RENTA DE AMPARO FAMILIAR de por vida de maximo Bs 15.000,00 mensual.

Si sufre INCAPACIDAD TEMPORAL, le corresponderian maximo Bs 1.075 diarios, mientras el asegurado este incapacitado.

La Pima anual es Financiable en 12 cuotas, descontadas automaticamente de la cuenta bancaria o TDC que se domicilie.

Ademas cuenta con la cobertura de Asistencia en Viajes que te garantiza
servicios especiales a nivel nacional e internacional

Para cualquier informacion adicional, contactame

Saludos Cordiales


Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros MAPFRE e Inversiones
04122951969

twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

image
EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS (Se reserva el derecho de admision) Suscribir: corredor_inmobiliario-subscribe@yahoo...
Vista previa de Yahoo
Garantiza ingresos si reposas debido accidente -Poliza Accidentes-Seguros MAPFRE http://ow.ly/TaHBi hmedina30@yahoo.es

Elimar Díaz: La Gmvv no es un regalo del Gobierno, es su deber otorgarla



Durante el debate llevado a cabo en la Asamblea Nacional (AN) sobre la entrega de títulos de las casas otorgadas por el Gobierno nacional a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la diputada por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Zulia, Elimar Díaz, expresó que el 6D el pueblo venezolano también votó para que la Ley de Propiedad fuera aprobada, permitiendo a los ciudades contar con el añorado título de posesión del inmueble.

En su intervención en el hemiciclo del parlamento nacional, la bancada oficialista la catalogó de “ignorante”, respondiendo Díaz que “ignorante es quien desconoce la igualdad de derechos, pues no se comprende que ellos (oficialismo) tengan propiedades legalizadas y el pueblo venezolano no”.

“Esta propuesta de ley no es un capricho de la oposición, ni es algo que va en contra de la constitución. Los artículos 82 y 115 establecen el derecho a la vivienda digna y a la propiedad; al uso, gozo y disfrute, cuyos beneficios sólo se puede dar con propiedad privada”, dijo.
A su vez, la legisladora estimó como una prioridad el valorizar las necesidades de la juventud venezolana en esta materia, pues no tiene posibilidades ni oportunidades para crear una familia con vivienda propia.

“Los jóvenes necesitamos garantías para poder construir una familia. Para lograr edificar un hogar, se requiere en primera instancia, de una vivienda a la cual en Venezuela, la juventud no tiene acceso. Ese programa debe incluir también a la juventud venezolana”, señaló.

La parlamentaria manifestó que durante la campaña electoral en la ciudad de Maracaibo, muchas madres salieron con temor a decirle a los candidatos que votarían por la Unidad, aunque convencidas que al ser aprobada la Ley de Título de Propiedad, podrán asegurarle un techo a sus hijos.

“El venezolano entendió que la Gran Misión Vivienda Venezuela no es un regalo del Gobierno nacional, ni del Presidente, sino un deber fundamental y un derecho que tienen los venezolanos de tener una vivienda digna,” acotó.

Díaz reflexionó en la necesidad de evaluarse el tema de la calidad de estas viviendas, mencionando como ejemplo a la comunidad de Ciudad Lossada en la parroquia Ildefonso Vásquez de de Maracaibo, donde se construyeron casas sobre una red de cloacas y debido a la creciente población, colapsó y el sector vive entre aguas negras.

“No es verdad que en este país los gobiernos regionales no han construido casas. Eso no es verdad. Quiero recordar hoy, día de la zulianidad, que en los gobiernos de la democracia social en el Zulia, con Manuel Rosales y Pablo Pérez, se edificaron más de 30 mil viviendas, cada una con sus títulos de propiedad. Espero el día en el cual los venezolanos no debamos aplaudirle a los presidentes, gobernadores o alcaldes para que realicen lo que les corresponde. Estamos aquí por la voluntad del pueblo. Somos servidores públicos y no damos dádivas, sólo estamos obligados a cumplir con nuestra responsabilidad”, concluyó.

Reporte Confidencial
28-01-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

KEEP IT PURE & SIMPLE: DESIERTOS ALIMENTARIOS





DESIERTOS ALIMENTARIOS.


Muchos de nosotros contamos con un supermercado, abasto o un lugar cerca de nuestras casas en donde podemos adquirir vegetales, frutas y verduras. Muchas veces damos por sentado ir al [continue leyendo…]







http://keepitpureandsimple.wordpress.com/2014/04/23/desiertos-alimentarios/
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

DESCARGUE. Ley de Propiedad de la Misión Vivienda propuesta por la MUD


(Créditos: AVN) 

La norma fue propuesta y se inició la primera discusión 

Emen.- El diputado Julio Borges (MUD) presentó para la primera discusión la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Este es el contenido de la norma propuesta.

DESCARGUE. Ley de Propiedad de la Misión Vivienda propuesta por la MUD
http://ow.ly/XF2HN

El Mundo
28-01-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

CAJITAS "EL CASTILLETE" Desde Bs 2000: Para eventos corporativos, etc


Cajitas "El Castillete"Contacto: elcastillete7@gmail.com
http://instagram.com/elcastillete

* Desde Bs 2000 (mas gastos de embalaje y envio en Venezuela), se venden cajitas de diseño rectangular, tapa decorada con hermosos motivos y varias dimensiones ($ 8 para paises de America y EUR 8 para paises de Europa, incluidos gastos de embalaje y envio). 

* Decoracion personalizada, por encargo. Con imagenes: personales, familiares,  infantiles, costumbristas, nacionalistas, politicas, religiosas, promociones, logos corporarivos, pinturas famosas, etc

* Para guardar objetos apreciados, joyas, dinero, celular inteligente, tableta, etc
* Para regalo de cumpleaños, recuerdo de bodas, recuerdo de primera comunion, etc
* Para regalos a clientes, o en eventos corporativos, con el logo o diseño que desee la empresa o evento, etc

¡Sin duda una excelente opción!

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

CAJITAS "EL CASTILLETE" Desde Bs 2000: Para eventos corporativos, etc

¿ Te gustarian CAJITAS hermosamente decoradas Para tus eventos corporativos ? http://ow.ly/LZq9R elcastillete7@gmail.com

Ministro Quevedo: Precios de viviendas no pueden ser en otras monedas

Ministro Quevedo: Precios de viviendas no pueden ser en otras monedas
El Ministro Quevedo dijo que los precios de viviendas no pueden ser en otras monedas

El ministro del Poder Popular de Habitad y Vivienda, Manuel Quevedo destacó este lunes durante la instalación de la Mesa de Construcción para facilitar capacidad productiva del país, que en esta crisis se tiene “una oportunidad de oro” para beneficio de Venezuela.
“Tenemos una oportunidad de oro para sacara los mejores resultados de esta crisis (…) Tenemos que poner en primer punto al pueblo y el bienestar de todos”, manifestó.
En relación a los planteamientos que presentarán los participantes en la mesa de trabajo de la construcción dijo: “Nosotros vamos a escuchar aquí todas las verdades, nos guste o no”.
Por otra parte, el Ministro señaló que los precios de las viviendas no pueden ser establecidos en otras monedas diferentes al bolívar si los principales materiales de construcción se producen en el país.
Asimismo, indicó que las viviendas no pueden ser ofrecidas a precios especulativos.
Resaltó que desde el Ejecutivo nacional se hacen esfuerzos para que haya una mayor producción de acero en el país y esto disminuya los costos de producción.

Noticia al Día
25-01-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW