martes, 24 de julio de 2018

Ingrid Bergman


Ingrid Bergman

" Se tu misma. El mundo rinde culto a la originalidad. "
***************************************************************************************************************************************

Recopilado por:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

72 juntas de condominio de Lomas del Ávila se reunieron para cuidar sus apartamentos

El 22 de julio representantes de las 72 juntas de condominio del sector hicieron una reunión para evitar posibles invasiones

Las juntas de condominio de la urbanización Lomas del Ávila realizaron una reunión este domingo 22 de julio con el fin de tomar acciones ante próximas visitas de vecinos de Filas de Mariche o Petare que están interesados en censar apartamentos vacíos

Caracas.– Las juntas de condominio de la urbanización Lomas del Ávila, del municipio Sucre, realizaron una reunión este domingo 22 de julio con sus respectivos representados con el fin de tomar acciones ante lo ocurrido el 21 de julio, cuando un grupo de vecinos de Filas de Mariche pretendían hacer un censo de los apartamentos vacíos.

Douglas Hernández, uno de los residentes de la urbanización, narró lo que sucedió el sábado 21 de junio: “Algunos ciudadanos que no son de la comunidad trataron de hacer un censo con el fin de crear varios consejos comunales y desautorizar el que está organizado desde hace años, para lograr la invasión de unos terrenos y apartamentos que se encuentran desocupados, pues sus dueños han migrado”.

Marta Domínguez, también habitante de Lomas del Ávila, destaca que en la zona existen 72 juntas de condominio debido a que ese es el total de edificios. “No estamos dispuestos a dejarnos quitar los apartamentos. A quienes vinieron a agredirnos el sábado los tenemos identificados, grabados y fotografiados”. Otros vecinos contaron que presumen que quienes intentaron realizar el censo eran habitantes de Filas de Mariche o de la parroquia Petare. Esas personas se reunieron en la redoma de la urbanización y otros en la casa hogar Domingo Savio.

A su vez, Juan Carlos Vidal, concejal del municipio Sucre del estado Miranda, informó que varios habitantes de la parroquia Mariche, liderados por un consejo comunal, pretendieron hacer una asamblea. Contó que los vecinos actuaron e impidieron su realización, lo cual dejó por el camino varias discusiones y peleas, al punto de que un vecino de la urbanización recibió un golpe en la nariz.

Vidal hizo un llamado a las juntas de condominio a organizarse, pues asevera que tiene información de consejos comunales de tendencia radical según las cuales utilizan los censos para ubicar las viviendas desocupadas de varios sectores.

El Pitazo
23-07-2018
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Este 25 de julio celebramos los 451 años de la fundación de Caracas


La capital de Venezuela celebra este miércoles 451 años de su fundación. La efeméride recuerda al conquistador Diego de Losada, que en 1567 ordenó la edificación de la ciudad, a la cual puso como nombre Santiago de León de Caracas, apelativo que perdura hoy día.

Desde la propia elección de su nombre, Caracas ha sido una ciudad de contradicciones. Y es que al bautizarla, Losada reverenció al mismo tiempo a los indígenas que habitaban el valle y a Santiago “el matamoros”, uno de los más grandes referentes de la conquista y la colonización en la cultura europea.

Llamada “la de los techos rojos”; homenajeada sin cesar por la pintura, la música y el teatro; y cuna de personajes tan insignes como Simón Bolívar, Teresa Carreño o Simón Rodríguez, Caracas ha sido en reiteradas oportunidades la capital latinoamericana de la lucha popular por la emancipación. Hoy, con casi tres millones de habitantes, mantiene en alto esa reputación.



Refirió el historiador Luis Pellicer en un programa especial transmitido por VTV, que aunque se toma la fecha del 25 de julio de 1567 como punto de partida de la ciudad, la historia del valle es mucho más amplia, dado que la efeméride solo se refiere a su conquista y colonización por parte de los españoles, pero no toma en cuenta el largo devenir del valle habitado por pueblos indígenas, quienes hacían vida y civilización en este territorio.

Es así como la “ciudad primaveral” que evoca su himno, “será por siempre orgullo del país, por su heroísmo y su valor. Y su pueblo será estandarte de honor“.

Para celebrar a la “Sultana”
Para celebrar este nuevo aniversario de la capital, la alcaldía de Libertador preparó toda una agenda de actividades que se ha titulado Caracas Insurgente, de Bolívar a Chávez.

Este miércoles, justo en el día de su cumpleaños, será la inauguración de la 9na. Feria del Libro de Caracas, cita literaria que ya se ha convertido en tradición a propósito de estas fiestas.

Con presentaciones de libros, simposios, talleres, conciertos y expo venta de libros, la feria estará en el Parque Los Caobos hasta este domingo 29.

Igualmente habrá una copiosa programación en los teatros recuperados del casco central con montajes y recitales musicales. La Cinemateca Nacional en sus distintas salas también ofrece desde inicios de semana un ciclo con las películas que han rendido homenaje a la urbe, sultana del Waraira Repano.



Este miércoles se celebrará un concierto en el Centro Nacional de Acción Social por la Música, en Quebrada Honda, a cargo de la Banda Marcial Caracas bajo la batuta de Miguel Pineda, en el que sonarán piezas dedicadas a la ciudad de compositores como Billo Frómeta, Aldemaro Romero y Alfredo Sadel, entre otros.

Con información de AVN.

Noticias al dia y a la hora
24-07-2018
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW