lunes, 10 de julio de 2017

Agatha Christie

Agatha Christie.png
Agatha Christie

"Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único."
***************************************************************************************************************************************

BIOGRAFIA: http://ow.ly/oJuvj
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Gremio empresarial apoya plebiscito del próximo 16 de julio

Resultado de imagen para Gremio empresarial apoya consulta sobre Constituyente el próximo 16 de julio

La inminencia de la elección de los constituyentes el próximo 30 de julio mantiene en tensión al gremio empresarial, para el que la ANC agudizará los problemas que afronta el país, por lo cual apoyan la iniciativa de la MUD de convocar a un plebiscito.

El presidente de Conindustria, Juan Pablo Olalquiaga, aseguró que “el país requiere un cambio de rumbo rápido, completo y muy distinto al que lo rige ahora, para frenar la espiral de destrucción en la que se encuentra Venezuela”. A su juicio, ese cambio comenzará con la consulta que se realizará el domingo 16 de julio, refiere El Nacional.

“Visto que el Ejecutivo nacional no tiene la intención de rectificar ni la comprensión de cómo habría que hacer esa rectificación, pensamos que es fundamental un cambio de autoridades”, declaró Olalquiaga. Afirmó que Conindustria considera que el plebiscito es necesario para permitir que el pueblo decida si quiere reconocer la constituyente de Nicolás Maduro, sobre la participación de la Fuerza Armada Nacional y sobre el cambio de las autoridades.

Señala que la constituyente sería perjudicial: “Primero, porque se estará irrespetando la Constitución vigente; gran parte de los problemas que padecemos existen porque no se ha actuado bajo el ámbito de la carta magna y porque el Ejecutivo ha destruido el sector privado. Y, además, se agudizará la crisis, ya que los constituyentes son los mismos que han estado en cargos que contribuyeron a la crisis”.

Fedecámaras también apoya la consulta popular. El presidente de la federación, Francisco Martínez, afirmó: “Estamos alineados perfectamente en que el proceso constituyente es inconstitucional y que hay que buscar, a través de cualquier mecanismo, el restablecimiento del hilo constitucional y que se escuche al pueblo venezolano”. Martínez calificó el plebiscito de importante para que la voluntad popular pueda expresarse. “Después de escuchar a la población hay que actuar en consecuencia”.

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios, Aquiles Hopkins, considera que una decisión tan importante, como cambiar la carta magna, debe ser consultada a la población. “Es lo que tuvo que haber hecho el Consejo Nacional Electoral. La voz del pueblo debe ser escuchada, y la gestión de la asamblea nacional constituyente no está permitiendo que el poder originario se exprese”. Coincidió en que la ANC no solucionará los problemas: “La solución está en respetar y hacer cumplir la Constitución vigente y la soberanía agroalimentaria”.

Ayer, la junta directiva de Asoquim emitió un comunicado en el que también rechaza la propuesta de Maduro: “Para solucionar los problemas que afectan a nuestro sector, a la economía, y a la sociedad en general, no se requiere la redacción de una nueva Constitución que insista o que profundice el mismo modelo que ha originado esta situación”. De efectuarse, “podría generar mayor precariedad  económica y social, en lugar de corregir los problemas económicos”.

La junta directiva señaló: “En los últimos dos años, en promedio, 80% de las empresas ha manifestado caídas de producción sostenida, al punto de que el sector trabaja en la actualidad a 30% de su capacidad instalada”. Agregó que los industriales venezolanos exigen el cumplimiento de lo establecido en el artículo 112 de la Constitución, que establece que “el Estado promoverá la iniciativa privada garantizando la creación y justa distribución de la riqueza, así como la producción de bienes y servicios que satisfagan las necesidades de la población la libertad de trabajo, empresa, comercio e industria”.

Banca y Negocios @bancaynegocios
07-07-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Productores Agropecuarios rechazan amenazas contra la propiedad privada


Resultado de imagen para Productores Agropecuarios rechazan amenazas contra la propiedad privada

El INTI advirtió que expropiará la finca de Carlos Albornoz 

Representantes de distintos sectores y productores agropecuarios de 19 estados del país se reúnen este sábado en una asamblea general nacional en rechazo a las amenaza del Instituto Nacional de Tierras (INTI) de expropiar fincas de dirigentes gremiales. 

Entre los afectados se encuentra Carlos Albornoz, presidente de la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga). 

La actividad se lleva a cabo en la población de Chaguaramas,  estado Guárico, desde la sede de la Asociación de Productores Agropecuarios de Chaguaramas  (Apacha).

Cuenta con la asistencia de Francisco Martínez, Carlos Larrazabal, presidente y el primer vicepresidente de Fedecámaras, respectivamente; Aquiles Hopkins, presidente de Fedeagro; Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional;  cientos de agricultores, ganaderos y habitantes de la entidad guariqueña.

Esta actividad surge tras la información que difundió el pasado lunes a través de su cuenta en Twitter el presidente del INTI, José Ávila, en la que señaló que el Estado habría iniciado el "rescate autónomo de tierras, en el fundo El Gólgota", el cual pertenece al presidente de Fedenaga.

El NAcional
01-07-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Desacuerdos impiden desarollo urbano















El proyecto del parque se mostró en el Congreso Mundial de Metrópolis.

JULIO MATERANO

Caracas.- Entre el barrio La Lucha y Boleíta, vecinos se valen de un bote de agua para surtirse del líquido que no reciben a través de acueducto. Al otro lado de la ciudad, en La Pastora, Armando Graterol, mandó a derribar dos árboles de su corral para usarlos como leña. Escasea el gas doméstico y tiene dificultad para reponer su cilindro. 

Aunque distantes, en Caracas los dramas familiares desgranan las carencias de una urbe que exige ser replanteada con una visión integral para el manejo de recursos y resolución de problemas. A propósito del entorno habitacional, la encuesta de Calidad de Vida de Mercer, una consultora global que evalúa las condiciones de vida en ciudades de todo el mundo, este año ubica a Caracas en el puesto 189, en un ranking de 231 capitales. Entre otros aspectos, el estudio evalúa el acceso a los servicios de electricidad, agua potable, teléfono, transporte público y vuelos internacionales.

Con la posición 79, Montevideo es la ciudad de Sudamérica con mejores condiciones, seguida de Buenos Aires y Santiago de Chile en las posiciones 93 y 95, respectivamente. Los resultados se vislumbran aún más dramáticos desde el ranking de Ciudades en Movimiento, formulado por la Escuela de Negocios de la Universidad de Navarra, en cuya lista Caracas ocupa el lugar 181, el último entre las ciudades estudiadas en los cinco continentes.

El escenario, que dibuja una metrópolis en retroceso, dista de los años 80, cuando la capital ocupaba los primeros lugares de las ciudades con mayor desarrollo. Con respecto a otras capitales, Zulma Bolívar, presidenta del Instituto Metropolitano de Urbanismo de la Alcaldía Mayor, asegura que se ha profundizado la brecha que se mide en  poder adquisitivo y calidad de vida. "Cuando tienes un país donde  las personas perciben 8 dólares al mes estás en pobreza extrema", advierte. 

A su juicio, es necesario avanzar de la mano de la tendencia global. Se trata de un reto planteado en el XII Congreso Mundial de Metrópolis, realizado en Montreal, en Canadá, al que Caracas asistió como único invitado de Venezuela entre el 19 y 22 de junio.
Al congreso acudieron 140 alcaldes de 85 países y 1.500 delegados para intercambiar experiencias acerca de los nuevos desafíos y oportunidades para procurar espacios de ciudadanía. Este año el tema central fue gobernabilidad, pero también se abordaron con igual rigor los retos del cambio climático.

Durante su intervención, la alcaldía Metropolitana presentó el proyecto Parque La Carlota como un ejemplo de planificación para transformar y aportar espacios a una ciudad que apenas ofrece 1,4 cm2 de áreas verdes por habitante, una proporción al margen de los 10 metros sugeridos por la OMS.

La propuesta forma parte del Plan Estratégico Caracas 2020 que aspira hacer de la capital del país una urbe sostenible. Pero el proyecto tiene la ingobernabilidad en contra: se requiere coordinación entre las alcaldías y el Ejecutivo. Lo cual pone en evidencia cómo la ausencia de acuerdos puede ser un obstáculo para concretar ideas.

Por su impacto, el proyecto esboza la idea de que en Caracas la modernidad pasa por la transformación de La Carlota, un espacio de 104 hectáreas donde convergen tres de los cinco municipios de la ciudad. Planteado con mayor vigor en 2012, la ejecución del parque tomaría 6 años. La primera etapa, que no contempla una gran inversión, consiste en desmontar las rejas y derogar su uso como base aérea para abrir los espacios a la gente. "La Carlota puede ser la pieza conectora. La autopista y el Guaire dividen a la ciudad en norte y sur. Pudiera subsanar el déficit de espacios públicos para la cultura y el deporte", dice.

De su experiencia en Canadá y en el Smart City Latam Congress que se hizo en junio en la ciudad de Puebla, en México, Zulma Bolívar escurre sus reflexiones: Caracas debe reinventarse, adaptarse a la nueva agenda urbana, pero el día es tan crudo que los alcaldes no tienen oportunidad de capacitarse.

 "Nadie va a invertir en un país que no respeta a sus conciudadanos, donde no hay seguridad jurídica. Es la misma razón por la que las aerolíneas se van. Tenemos que recuperar las instituciones". Al respecto los países participantes izaron su mayor premisa: no hay desarrollo  sin gestión ni democracia.

 En palabras del arquitecto y visionario estadounidense Richard Buckminster Fuller, la mejor manera de predecir el futuro es diseñarlo. Sin embargo, en el Área Metropolitana los gobiernos locales tienen dificultades para ponerse de acuerdo. La capital concentra un puñado de instancias de gobierno, cada una con un propósito político y administrativo distinto.

Entre las instituciones se cuentan cinco alcaldías, el Gobierno de Distrito Capital, la gobernación de Miranda, que abarca Baruta, Chacao, Sucre y El Hatillo. Al igual que Hidrocapital, Corpoelec y el Metro, que  son empresas del Estado. La lista incluye los ministerios de Transporte, la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, el Estado Mayor  creado en enero y  la Oficina Especial de la Presidencia para la Planificación. En condiciones normales y de consenso, explica la presidenta del Instituto de Urbanismo, la ciudad podría obtener financiamiento para sus proyectos a través de la banca extranjera, pero el control de cambio les arrebata la posibilidad de gerenciar cualquier ayuda. 

 "Nuestra gran reflexión, después de ocho años, es que si queremos hacer una alcaldía efectiva, tenemos  que resolver el problema de gobernabilidad, que la alcaldía Metropolitana sea reconocida", dice Bolívar.

Para ello es necesario que el Ejecutivo devuelva a la alcaldía las 11 de sus 13 competencias y más de 90% del  presupuesto que administraba antes de que el Legislativo, con mayoría chavista, aprobara en 2009 la Ley Especial del Régimen Municipal a Dos Niveles.

Radiografía

Pese al verdor de la ciudad, uno de los aspectos que más resienten sus habitantes es la escasa oferta de espacios. Caracas dispone de 3.233 hectáreas de parques administradas por Inparques, pero solo 4,8% están acondicionadas, lo que obliga a desarrollar más de 3.075 hectáreas, según el Plan Metropolitano Caracas 2020.
Solo 2,5% de las aguas residuales que se vierten al Guaire son tratadas, según Ecoequilibrio, una organización de consultoría ambiental.
Expertos proponen descentralizar los servicios públicos y fortalecer las políticas de planificación urbana para mitigar el impacto ambiental. Ello en una urbe que genera 4.000 toneladas de basura al día y donde las familias cuestionan la calidad del agua.
 El proyecto La Carlota surge de un concurso de más de 140 ideas. Durante la convocatoria se eligió la propuesta de la renaturalización del agua y del verde, que incluye la recuperación del Guaire. El proyecto fue ideado por Manuel Delgado de la UCV, con un grupo colombo venezolano llamado Opus, con experiencia en planeación urbana en Medellín.
 En América del Norte, las urbes canadienses tienen las primeras posiciones en el ranking de Calidad de Vida de Mercer. Con el quinto lugar, Vancouver ocupa la mejor posición de la región. Toronto y Ottawa se ubican en el puesto 16 y 18, respectivamente. Mientras que San Francisco (29) es la ciudad de los EE.UU. con la mejor calidad.
 El desarrollo de las ciudades se analiza según 39 factores, agrupados en 10 categorías: entorno político, social, económico, sociocultural, educación, servicios y transporte, entretenimiento, bienes de consumo, vivienda y medio ambiente.

El Universal
09-07-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Chacao, apto, 98 M2, 3h+ s, 1b+ s


VENTA / Chacao, apto,  98 M2, 3h+ s, 1b+ s

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

VENTA / Chacao, apto,  98 M2, 3h+ s, 1b+ s:

*  98 m2
* 3 habitaciones (con closet) mas servicio
* 1 bano mas servicio (originales)
* Sin estacionamiento propio, pero el edificio si tiene, sólo es negociar el puesto con alguien o con con estacionamiento cercanos
* Balcon amplio
Salon Comedor
Cocina empotrada original
* Lavandero amplio
Se deja amoblado y el cuarto principal con aire acondicionado
Apartamento ubicado en sitio privilegiado de Chacao, Piso bajo, edificio de sólo 7 pisos mas Penthouse, tranquilo, condominios bajos, a dos cuadras del Metro y a solo cuadras de los mejores Centros Comerciales de Caracas
*  48 anos de construccion
* Vista Este hacia la calle que sube al C.C. San Ignacio
* Todos los papeles en regla incluye impuestos Municipales. pagados el año anticipados y Vivienda Principal
* PRECIO: $ 130.000 negociable
* FOTOS a solicitud
* Comision 5%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Más de 20 mil inmuebles registra oficina de Catastro en Marcano

Foto: CORTESÍA
Catastro Municipal funciona en la calle Guevara de Juan Griego. / Foto: CORTESÍA

La Directora de ese despacho municipal, María Salazar, instó a contribuyentes a ponerse al día con el pago de impuestos sobre la propiedad inmobiliaria. Ofrecen orientación a los usuarios sobre los tributos a cancelar.

Yanet Escalona / @yanetescalona

La Dirección de Catastro de Marcano, con sede en Juan Griego, tras una actualización y censo reciente, registra 20 mil 230 inmuebles en este municipio.

-Sin embargo, tal cantidad de inmuebles no se equipara con el pago de impuestos sobre la propiedad inmobiliaria, simplemente porque no hay cultura tributaria, indica la directora municipal de Marcano, María Salazar.

-La práctica usual es que el propietario se ponga al día con dicho impuesto, solamente cuando vende el inmueble o arrienda, sobre todo en el caso de apartamentos o locales comerciales, pero invito a todos los contribuyentes a no acumular la deuda, sino pagar sus cuotas con toda regularidad, dijo la funcionaria.

En el municipio dichos inmuebles están registrados por parcelas, terrenos en construcción, edificios y locales. "En Juan Griego hay cerca de diez centros comerciales, pero pequeños, entre estos los ubicados en la avenida Leandro, calles La Marina, Arismendi, El Sol, y frente al terminal de pasajeros", dijo.

Entre los más visitados en época turística destacó el CC Juan Griego, cercano a la bahía y frente al comando de la GNB, donde en el pasado funcionó también un hotel. Ese espacio de alojamiento turístico fue replanteado y ahora hay oficinas. Agregó que en esta ciudad están próximos a abrir otros centros comerciales como el Vista al mar, en la calle La Marina, y aún se equipa y construye otro en la avenida Leandro, diagonal a la plaza Bolívar, identificado como La Bodega.

La Directora Municipal de Catastro reitera el llamado a los propietarios de inmuebles de todo Marcano, a verificar su estatus catastral y pagar sus cuotas reglamentarias por concepto inmobiliario.

Orientaciones

Para cualquier orientación la funcionaria María Salazar dijo que los contribuyentes pueden acudir a este despacho municipal, localizado en el Edificio Yiya de la calle Guevara de Juan Griego, donde tienen sistematizada la información y todo lo que compete a la emisión de solvencia. Igualmente, esta dependencia de la Alcaldía de Marcano tiene conexión con el Registro Subalterno de esta localidad, donde para cualquier venta de inmuebles, piden dicha solvencia y la respectiva ficha catastral.

El Sol de Margarita
30-06-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Boleíta, una zona industrial que nació del café y el azúcar

La construcción de avenidas impulsó el desarrollo industrial

Construcción de la Av. Boyacá colaboró con el crecimiento  de la zona.

CLAUDIA HERNÁNDEZ

Caracas.- Aunque hoy es una zona eminentemente industrial, a principios del siglo 20 Boleíta conservaba su aspecto de finca  productora de café y de caña de azúcar. La chimenea del trapiche ubicada en los terrenos de La Obra Buen Pastor continúa en pie, como testigo del paso del tiempo y de los cambios que  ha sufrido el área.

En 1925  las hermanas de la congregación  Nuestra Señora  de Caridad del Buen Pastor  compraron las haciendas Duarte y La Julia, cuando su residencia del centro se hizo insuficiente ante  la extensión  de sus programas, entre el que se encontraba un albergue de niñas en situación de calle.

Según la hermana María Janina Ponte, responsable del Centro de Historia y Espiritualidad del Buen Pastor, la propiedad colindaba con El Ávila por el norte, con el camino Real a Guarenas que actualmente es la Avenida Rómulo Gallegos por el sur, Los Chorros por el oeste y Horizonte por el este.  Era una zona fresca alejada del centro de Caracas visitada en muchas oportunidades por el Libertador Simón Bolívar.

"A finales de los años sesenta los terrenos  fueron alquilados a inmigrantes europeos  quienes se dedicaron a la siembra de flores y frutas", señaló Ponte.

El auge industrial en la  urbanización creció en la década de los setenta por la construcción de importantes arterias viales que facilitaban su acceso. "Con la construcción de la   avenida Boyacá, conocida como la Cota Mil, en 1972 la zona se dividió en parcelas y se vendieron a grandes empresas", agregó la hermana María.

Otras instituciones que destacan en la zona por estar enfocadas en el desarrollo profesional y humano  de la comunidad  son la Universidad Monteávila y el Centro de Políticas Públicas (Ifedec).

José Rafael Suárez, presidente del Comité de Promoción de la Universidad Monteávila, indicó que en sus dieciocho años la casa de estudios ha mantenido una convivencia pacífica  con sus vecinos y están interesados en la  interconexión  con la comunidad. "La universidad es muy activa en la realización  de  conciertos, foros y actividades de interés social como la recuperación de las instalaciones de un preescolar".

En menor escala Boleíta cuenta con zonas residenciales. Inmigrantes y venezolanos  que seleccionaron esa zona como su hogar muestran preocupación  por la inseguridad reinante en las calles, la falta de recolección de basura, la ingesta de alcohol en la vía pública. "Aquí atracan a cualquier hora", señaló el vecino Francisco Sarela.

Por su parte, Elizabeth Herrera apuntó que no están de acuerdo con  la apertura de un centro de Misión Nevado porque desde su punto de vista implica un riesgo para la salud, al carecer de condiciones idóneas de funcionamiento.

LUGARES DE INTERÉS

* Entre los lugares de interés destacan el Centro Comercial Líder,  en la avenida Francisco de Miranda. Una construcción moderna, edificada hace más de una década. Y el Centro Comercial Boleíta Center .
* La Iglesia Buen Pastor, construida en 1963, inicialmente fue un  asilo y centro de noviciado de las Hermanas de la Caridad.
* En el lugar se ubican el Centro de Políticas Públicas (Ifedec) y la Universidad Monteávila, inaugurada en 1998. Ambos constituyen centros de formación académica de referencia para quienes cursan estudios de segundo nivel.
* Con la  presencia de la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar Boleíta Norte se ha convertido en una zona militar desde hace un año.
* Con la construcción de nuevos complejos residenciales, la zona está cambiando su cara  industrial.

El Universal
30-06-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / La Campina, Apto, 131M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe


VENTA / La Campina, Apto, 131M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe

Estimados amigos y colegas

La Campina, SE VENDE, agradable apartamento:

* 131 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 banos mas servicio
* 1 puesto de estacionamiento
* 1 maletero
* Habitacion principal con su bano
sala-comedor amplia‎
* cocina amplia con tope de granito
* Piso de marmol en las areas sociales. Ceramica en habitaciones, cocina y banos
En las áreas comunes: 2 salas de fiesta mas canchita de fultbolito, basketball, voleyball y parque infantil
6 Apartamentos por piso. 2 Pent House
* 8 pisos mas Pent House. 
* Edificio de 49 anos
El edificio está en una calle ciega, tiene dos garitas de control, una de acceso a la calle y otra de acceso al conjunto de 2  edificios.
* Zona segura, tranquila y esta en una zona privilegiada.
* A una cuadra de la Placita La Campiña o 4 cuadras de PDVSA La Campiña
* VENTA: $ 150.000
* Mas FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com