miércoles, 6 de mayo de 2015

Francisco de Asís

San Francesco.jpg
Francisco de Asís

Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible. "
****************************************************************************************************************************************************
BIOGRAFIA: http://ow.ly/Mzohw

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

San Francesco.jpg

El Estado debe controlar la violencia en Misión Vivienda

El presidente Maduro pidió revisar el principal programa social del gobierno | Foto Archivo El Nacional
El presidente Maduro pidió revisar el principal programa social del gobierno. Foto Archivo El Nacional

Especialistas señalan que en la reubicación de damnificados en urbanismos de interés social ha faltado acompañamiento para propiciar la convivencia

EMILY AVENDAÑO
EAVENDANO@EL-NACIONAL.COM

En lo que va de 2015 han ocurrido por lo menos 19 asesinatos dentro o en las inmediaciones de edificios de la Misión Vivienda en la región metropolitana de Caracas; el año pasado se reportaron por lo menos 13 casos de homicidios en urbanismos de Fuerte Tiuna, La Paz, Ciudad Caribia, Ciudad Mariches, San Martín y la avenida Casanova.

Verónica Zubillaga, profesora Universidad Simón Bolívar e investigadora del Laboratorio de Ciencias Sociales, considera que la masacre de hace una semana en los edificios de Ocumare del Tuy representa la exacerbación de la violencia que se vive cotidianamente en centros urbanos del país.

“Eso no quiere decir que la gente de los barrios sea naturalmente violenta. Significa el fracaso del Estado en una de sus funciones más básicas como es la pacificación de las relaciones sociales”, señaló la investigadora.


Estadísticas de la Comisión de Desarme revelan que en 90% de los homicidios se utilizó un arma de fuego; fuentes policiales aseguran que en 70% de los casos el móvil fue el ajuste de cuentas, y 83% de las víctimas provenían de sectores urbanos en desventaja. “Son cifras conocidas, pero no hay una política pública seria para atacarlas”, afirmó Zubillaga.

La inserción de familias de zonas populares a edificios de interés social amerita el acompañamiento de las instituciones del Estado. José Gregorio Guerra, director de la ONG Quiero Paz, asegura que en la Misión Vivienda ha faltado vigilancia y supervisión del Estado: “No estamos generando procesos de urbanización. Se está haciendo una inversión en infraestructura, pero no hay ningún tipo de trabajo social que lo acompañe”.

Guerra opinó que los 12 homicidios ocurridos en Ocumare del Tuy en edificios de la Misión Vivienda en menos de 48 horas hace una semana no son hechos aislados sino el reflejo de la situación de violencia que se vive en el país, atizados por la impunidad y la falta de control de armas. “En una comunidad debe haber normas mínimas de convivencia, pero estos hechos transgreden cualquier pacto social, acuerdo o normas de conducta ciudadana. Eso sucede porque no hay un castigo. Entre bandas la muerte es la sanción”, dijo Guerra.

El deber ser. Las relaciones de confianza que se dan en las zonas populares son distintas a las que surgen en edificios. “La transición de la vivienda horizontal a la vertical requiere aprendizaje. Las reglas de uso del espacio son distintas; en los edificios hay áreas compartidas y hay más anonimato entre los vecinos”, explicó Esther Wiesenfeld, doctora en Psicología especialista en Hábitat y Comunidad.

La psicólogo expone que cuando ocurren esos cambios primero es necesario hacer un diagnóstico de las necesidades de las familias que se va a reubicar, hacer una caracterización demográfica, realizar visitas previas a los urbanismos para familiarizarse con el que será su nuevo entorno, conocer a los nuevos vecinos, definir qué puede aportar cada quien a la comunidad y posteriormente crear una estructura organizativa en función de las necesidades y recursos: “Basta que una persona no cumpla para que se vea afectada la convivencia”.

Josefina Baldó, ex presidenta del Consejo Nacional de la Vivienda, coincide en que se debe hacer un trabajo de acompañamiento social antes de la mudanza que ayudará a los nuevos habitantes a apropiarse de los espacios. Desde el punto de vista urbanístico recomendó que los edificios tengan buenas zonas de ventilación, áreas iluminadas, zonas de juego, salas comunitarias, de salud y buenos servicios públicos. “El objetivo es que la gente eleve su calidad de vida”, afirmó Baldó.

Desplazar problemas. Ese acompañamiento no se ha hecho en todos los casos, lo que ha incidido en la creación de un clima de violencia. “Cuando en un lugar no hay experiencia previa para atender temas del condominio; por ejemplo, cómo hacer una adecuada disposición de la basura y además falla la estructura de servicios el edificio se va degradando y no hay una base que propicie el buen vivir. Además, una ciudad debe ser una mixtura, no es correcto relegar una sola clase social a un urbanismo porque la sociedad no roza consigo misma y se reducen los espacios de convivencia”, dijo la arquitecto Elisa Silva.

Los Valles del Tuy se han con convertido, desde la década de 1980, en un centro de construcción de viviendas de interés social. Sin embargo, para Zubillaga “desplazar a grandes cantidades de población, y producir centros urbanos de apiñamiento sin programas, oportunidades sociales, económicas, culturales e instituciones que apoyen la convivencia y, por otro lado, muchas armas circulando sin control puede ser fatal como lo vemos en este caso”.

Criminalidad entre bloques

8 enero y 14 febrero
Edgard Briceño Da Silva, de 24 años de edad, fue asesinado a tiros en un edificio de Misión Vivienda en el puente Los Leones, en La Paz. María Lourdes González, de 50 años de edad, recibió un disparo en la cabeza en un tiroteo en la Misión Vivienda de Montalbán, adyacente a la urbanización Juan Pablo II.

3 de marzo
Orlando Ramírez, de 57 años de edad, fue localizado con múltiples disparos y sin sus pertenencias en un terreno baldío de un edificio de la Misión Vivienda en Coche.

13 de marzo
Luis Alfredo García García, de 29 años de edad, recibió varios disparos cuando bajó a comprar pañales en la planta baja del bloque 55 del edificio Cacique Tiuna de Misión Vivienda, en La Rinconada. En ese mismo hecho mataron a otro hombre que no fue identificado.

27 de marzo
Freddy Valera, de 33 años de edad, miembro del consejo comunal y de la comisión de seguridad del urbanismo OP17 de Misión Vivienda de la avenida La Paz en El Paraíso, fue asesinado en la entrada del edificio 3.

11 de abril
Luis Blanco Navarro, de 27 años de edad, fue asesinado en el sector Los Molinos de la avenida San Martín, frente al edificio de Misión Vivienda donde residía. Estaba en la calle porque acompañó a un amigo a tomar un taxi.

26 y 27 de abril
En un bloque de la Misión Vivienda en Lomas de La Guadalupe, en Ocumare del Tuy, hombres armados asesinaron a 9 personas que estaba en una fiesta e hirieron a otras 3. Al día siguiente, en un operativo de la GNB en el sector Los Robles IV etapa de Ciudad Betania II, murieron 3 personas entre ellos el sargento segundo Eusony Juniors Mendoza Rojas, de 28 años de edad. En el hecho explotó una granada.

El Dato
La semana pasada el presidente Nicolás Maduro se refirió a la violencia en los edificios de la Misión Vivienda aunque sin mencionar la masacre de Ocumare del Tuy. "No voy a aceptar ni un solo malandro en los urbanismos. El que esté metido en delitos, he dado la orden de que le quiten la vivienda ya". Maduro pidió a los ministros de Vivienda y Relaciones Interiores, Ricardo Molina y Gustavo González, y al vicepresidente para el Desarrollo del Socialismo Elías Jaua a realizar una reingienería de todos los urbanismos. "Chávez quería ciudades integrales, productivas, ciudades de paz, cultura, deporte y toda la parte habitacional que no es un depósito de seres humanos, es una comunidad con todos sus servicios", dijo.

El Nacional
04-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

VENTA / La Castellana, apartamento, 264 M2, 3h+ s, 2b+ s+ v, 2pe, m, balcon, ascensor privado


VENTA / La Castellana, apartamento, 264 M2, 3h+ s, 2b+ s+ v, 2pe, m, balcon, ascensor privado

Estimados Amigas (os) y Colegas


VENTA / La Castellana, apartamento, 264 M2, 3h+ s, 2b+ s+ v, 2pe, m, balcon, ascensor privado:

264 M2
* 4 habitaciones (incluida la de servicio)
* 4 banos (incluidos el de servicio y 1/2 bano de visita)
* 2 puestos de estacionamiento (uno al lado de otro)
* Incluye: mobiliario, linea blanca, linea gris, aire acondicionado, etc
* Piso de marmol traventino en todas las areas, excepto la sala comedor que es de parquet
* Ascensor privado mas ascensor de servicio
* Area de fiestas amplia (jardin y 4 banos)
* Edificio de 50 anos. 15 pisos mas PH. 2 aptos X piso
* Vista hacia el Avila
* PRECIO: $ 600.000 
* FOTOS a solicitud
* Comision 5%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Kelly Clarkson http://ow.ly/Ms9LR Stronger (What Doesn't Kill You) Lo que no te mata te hace mas fuerte...

Kelly Clarkson 57th Presidential Inauguration-cropped.jpg
Kelly Clarkson

Stronger (What Doesn't Kill You) http://ow.ly/Ms9LRLo que no te mata te hace mas fuerte.... "
****************************************************************************************************************************************************
BIOGRAFIA: http://ow.ly/Mzp5b

Stronger (What Doesn't Kill You) http://ow.ly/Ms9LR

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Kelly Clarkson 57th Presidential Inauguration-cropped.jpg

Valencianos deben solicitar permisos de obras antes de iniciar trabajos


Las personas que incumplan la normativa serán sancionadas. (Foto Referencial)

Mediante un boletín de prensa, la Alcaldía de Valencia instó a los ciudadanos a solicitar sus permisos para la construcción y remodelación, tal como reza la ordenanza de Planes sectoriales de Desarrollo Urbano que rige las limitaciones en la construcción de edificaciones. Aquellas personas que incumplan esa normativa podrán ser sancionadas.

La Alcaldesa (e), Maria Yrali Petroccini, quien además es directora de Control urbano de Valencia, detalló que las modificaciones a fachadas, ampliaciones y otras deben contar con los permisos adecuados, para no afectar las regulaciones. Explicó también que ya se inició en conjunto con la Policía Municipal las inspecciones de rigor a fin de verificar si cuentan con la adecuación de variables urbanas (permiso de construcción) por parte del ayuntamiento.

Además, la ordenanza indica que se deben mantener las fachadas de las edificaciones en buenas condiciones mediante la limpieza, pintura, reparación o reposición de materiales de revestimiento. Adicionalmente se prohíbe almacenar en las calles o aceras de la ciudad cualquier clase de materiales de construcción, reconstrucción o demoliciones.

Prensa Alcaldía de Valencia

El Carabobeño
05-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

Construirán espacio para promover actividades ecoturísticas en El Hatillo


El Centro de Educación Ambiental La Boyera se edificará en un terreno de 40.340 metros cuadrados en la mencionada urbanización.

El trabajo conjunto entre la Alcaldía de El Hatillo, el Instituto Autónomo de Gestión Ambiental (IAGA) y la asociación de vecinos Asoprub, permitirá la creación del Centro de Educación Ambiental La Boyera en un terreno de 40.340 metros cuadrados en la mencionada urbanización, que será un espacio de encuentro para la gestación y desarrollo de actividades ecoturísticas y de mejoramiento ambiental que beneficiará a los vecinos de la zona, del municipio y de la Gran Caracas.

El proyecto, en el que también participan la asociación civil Provita, la Universidad Simón Bolívar y la Fundación Epekeina, estará gestionado de manera conjunta entre el gobierno municipal y Asoprub y promoverá la sustentabilidad como modelo de gestión ambiental.

Julio Cubas, presidente del IAGA, explicó que se está buscando generar la menor intervención ambiental posible durante el proceso de diseño y ejecución del proyecto. "Se construirán varios módulos distribuidos en armonía con los elementos naturales del espacio en lugar de una sola edificación grande, se hará un sendero ecológico en el lugar y se mantendrán intactos los grandes árboles, que se integrarán al diseño", explicó.

Cubas destacó que este proyecto está saliendo adelante gracias a la participación ciudadana. "No se trata de una propuesta impuesta por la alcaldía, sino que se ha hecho generando consenso entre los vecinos. Es una idea que surgió de los vecinos y que se está desarrollando en función del planteamiento inicial. El gobierno local ha apoyado la propuesta brindando asesoría para que se materialice", agregó.

Esta obra permitirá exaltar los valores culturales, ecológicos y turísticos de El Hatillo, dará a conocer las especies endémicas del municipio e incentivará el cuido de la flora y fauna hatillana.

Además, en el espacio se implementarán actividades educativas, turísticas, ecológicas, socioproductivas y generadoras de empleo. El proyecto también servirá para capacitar a los hatillanos sobre la biodiversidad del municipio, así como para la conservación de los recursos naturales.

Se conformará un Comité de Seguimiento que impulsará el desarrollo eficiente del proyecto hasta la culminación de la obra civil. Este comité; que estará integrado por representantes de la alcaldía, el IAGA y Asoprub; será el responsable del diseño y seguimiento del plan de trabajo que incluirá los estudios de impacto ambiental, suelos, vialidad y riesgos que se harán antes del inicio de las obras.

El Universal
02-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA



EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)



¿ PORQUE SUSCRIBIRTE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA ? http://ow.ly/LZmVZ hmedina30@yahoo.es

Seguro de Salud Internacional: BEST DOCTORS, Cobertura mundial de salud



Seguro de Salud Internacional: BEST DOCTORS, Cobertura mundial de salud

BEST DOCTORS: Cobertura mundial de salud
Cuando lo que usted quiere son los servicios de los mejores
especialistas en el mundo.
Cuando lo que usted necesita son medicos que le garanticen una
atencion personalizada
Cuando lo que usted desea es la informacion mas exacta y detallada
para lograr tomar la mejor decision con respecto al tratamiento.
Cuando lo que usted busca es un seguro medico que realmente le de lo que
promete
Le ayudamos a encontrar lo que mas necesita: Respuestas
Usted necesita a Best Doctors! Porque tenemos justo lo que usted
esta buscando Respuestas
Con Best Doctors usted elige el medico, hospital y tratamiento que
prefiera. Ese es nuestro compromiso.


http://www.bestdoctorsinsurance.com/df/es/

Para mas informacion comuniquese con:


Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e inversiones
04166220453,

04143692526
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
----------------------------------------------------------

Su llave a la mejor medicina
A traves de los Planes de Salud de Best Doctors, usted obtiene
rapido acceso a los tratamientos mas avanzados y a los especialistas
y centros medicos de mayor prestigio. Nuestra cobertura global le
ofrece la proteccion financiera y el apoyo clinico necesario para
combatir exitosamente cualquier problema de salud.
Cobertura global
Elija el medico, el tratamiento y el hospital que desee.
Plan: Best Doctors PremierPlus
Plan: Best Doctors GlobalCare
Servicios exclusivos sin costo adicional
Ningun otro plan medico le ofrece acceso a los servicios unicos de
Best Doctors. Si usted es diagnosticado con una enfermedad grave,
Best Doctors le ofrece las recomendaciones clinicas de los
especialistas mas reconocidos, los `Best Doctors', quienes pueden
darle informacion sobre los nuevos metodos de diagnostico y
tratamientos que ya han sido probados en centros academicos de
excelencia, pero aun no han alcanzado el dominio publico.
Ademas, nuestros servicios personalizados le ayudan a coordinar
citas medicas, admision al centro hospitalario, arreglos de viaje y
hospedaje cuando usted reciba atencion medica fuera de su pais de
residencia.
Extraordinarios beneficios
Cobertura medica en cualquier parte del mundo.
Libre eleccion de medicos y hospitales. (Solamente PremierPlus)
Renovacion garantizada de por vida (se excluyen los planes
suplementarios) .
Eleccion de deducible (seis opciones).
Acceso a las recomendaciones de los Best Doctors del mundo.
Coordinacion de las citas medicas, admision al centro hospitalario,
viaje y hospedaje cuando se reciba atencion medica fuera del pais de
residencia.
Servicio personalizado, que parte desde su diagnostico hasta su
completa recuperacion.
Para mas informacion comuniquese con

----------------------------------------------------------
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros MAPFRE e Inversiones
04166220453

04143692526
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

image
EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS (Se reserva el derecho de admision) Suscribir: corredor_inmobiliario-subscribe@yahoo...
Vista previa de Yahoo

BEST DOCTORS compañia lider en seguros medicos q t ofrece acceso a la medicina mas avanzada,  http://ow.ly/LSKFB hmedina30@yahoo.es

a los mejores especialistas y con sevicios exclusivos para ti y tu familia.

Somos una compañia de excelencia porque contamos con los mejores especialistas del mundo.

Somos una compañia humana porque cuidamos lo que mas te importa

Alertan de mafias inmobiliarias que negocian en dólares


Aseguran que se resisten a someterse a la Ley de Arrendamiento (Créditos: Miguel Acurero) 

El diputado Tito Oviedo señaló que los contratos en otro tipo de monedas que no sea la nacional son írritos y van en contra de la ley que la rige

El diputado de la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, Tito Oviedo, califó este martes como mafia inmobiliaria a un sector de la población que se resiste a someterse a la Ley de Arrendamiento de Viviendas y de Regulación de Arrendamientos en el país, puesto que han llegado a negociar propiedades en dólares.

En una entrevista realizada por Venezolana de Televisión este martes, el diputado Oviedo manifestó que "tienen una práctica a veces más política que comercial", porque tratan de justificar que hacen negocios en dólares con la excusa de que el bolívar no vale nada, "es una apreciación netamente política, que busca atentar y derrumbar nuestra moneda".

Destacó, que el tema de proteger la vivienda en el país es uno de los avances más importantes que tiene la legislación, a raíz de la Constitución. "Este tipo de práctica está prohibida en la Ley de Arrendamiento de Viviendas y de Regulación de los Arrendamientos de Viviendas que hemos aprobado en nuestra Asamblea Nacional y para que estas herramientas sean efectivas deben acudir a los órganos para sancionar", dijo el parlamentario.

Agregó Oviedo, que los contratos en otro tipo de monedas que no sea la nacional son írritos y van en contra de la ley que la rige. "Solamente el convenio de contrato que se firma mediante la Superintendencia Nacional de Arrendamiento es el que tiene validez, incluso una familia luego de ser estafada, porque esta es una manera de estafar que tiene implicaciones penales, puede acudir a la superintendencia a regularizar su situación y va a ser protegido por el Estado y por ese instrumento legal".

Para atacar este problema, el parlamentario solicitó la colaboración de quienes hayan sido afectados para que denuncien este problema, puesto que no puede quedar impune este delito. Aclaró también que la superintendencia tiene herramientas para actuar simplemente con el anuncio publicado y así ir erradicando esta mafia que afecta a los venezolanos que buscan una vivienda estable para su familia.

"A veces la ley ha permitido que ellos no sean tan expuestos porque utilizan las páginas web, que es un comercio electrónico que no esta regulado por la ley, pero nosotros estamos trabajando desde la comisión en una Ley de Comercio Electrónico para impedir que esto siga ocurriendo", expresó Oviedo como parte de una de las aristas para solucionar el problema.

Ultimas Noticias
28-04-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

SALUDOS AL SOL: RUTINA PARA EL CUERPO Y EL ALMA









SALUDOS AL SOL: RUTINA PARA EL CUERPO Y EL ALMA


Yoga es una práctica o disciplina originada en la India en la cual no sólo se trabaja la parte física sino la parte mental y espititual del cuerpo. La idea [continue leyendo…]
















http://keepitpureandsimple.wordpress.com/2013/10/04/saludos-al-sol-rutina-para-el-cuerpo-y-el-alma/
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q