viernes, 29 de mayo de 2015

VENTA / El Cigarral, apto, 125 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe/t, m/25M2, conj cerrado, calle cerrada

VENTA / El Cigarral, apto, 125 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe/t, m/25M2, conj cerrado, calle cerrada

Estimados amigos y colegas
VENTA / El Cigarral, apto, 125 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe/t, m/25M2, conjunto cerrado, calle cerrada:

* 125 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 bano más servicio
* 2 puestos de estacionamiento techados (uno al lado del otro)

* Maletero amplisimo de 25 M2 (incluye un closet)
* 32 puestos de estacionamiento de visitantes
* Pisos de parquetec en las habitaciones, ceramica en la sala-comedor, cocina y banos, parquetec en area del balcon (incorporado a la sala)
* Se dejan los muebles empotrados den la sala comedor, los equipos empotrados en la cocina y la linea blanca
* Piso medio
21 pisos (4 aptosxpiso) mas PB (2) y PH (2), en total 88
6 torres independientes
* Edificios de 15 anos, 
* 1 Sala de fiestas en cada torre y un gran salon de fiestas, comun a las 6 torres
* 2 areas de parrilla, con 2 parrilleras cada una, comun a las 6 torres
* Sala de usos multiples con piso de parquet (yoga, etc), comun a las 6 torres
* 1 piscina, comun a las 6 torres
* Parque infantil, comun a las 6 torres
* Cancha de Tenis, comun a las 6 torres
* Cancha de basketball, comun a las 6 torres
* Area al aire libre con maquinas de ejercicios
* Exclusivo conjunto cerrado, ubicado en calle cerrada
* Vigilancia de 24 horas, estricta, con vigilantes de punto cerca de entradas de cada torre, con rondas permanentes y camaras de vigilancia en el estacionamiento
* PRECIO: $ 135.000 negociable
* FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

“Precios mafiosos” dificultan crecimiento del sector inmobiliario en Venezuela


Para Martini, el incentivo del Ejecutivo al sector privado es necesario, si se quiere resolver el déficit habitacional. (Foto: Cortesía)

Por Sugey Díaz / Maracaibo / sdiaz@laverdad.com

Aquiles Martini Pietri califica de arriesgado utilizar como referencia de venta o alquiler de inmuebles la moneda extranjera, “principalmente cuando valorizan en moneda extranjera con una volatilidad como la que tiene el bolívar hoy en día”

“Vivimos en un país de carencias y escasez, no solo por la falta de materias primas sino por la situación que se ha generado con los precios mafiosos”, señaló Aquiles Martini Pietri, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, durante su participación en el Foro Perspectivas Inmobiliarias 2015 realizado este miércoles en la ciudad de Maracaibo.

Argumentó que la regulación de precios dificulta la adquisición de insumos e incentiva la especulación, “porque una cosa es lo que está regulado y otra el precio en el que venden los insumos. Sabemos que, por ejemplo, los sacos de cemento están valorados entre mil y 900 bolívares, muy por encima del precio establecido por el Gobierno unilateralmente”.

Para Martini, el incentivo del Ejecutivo al sector privado es necesario, si se quiere resolver el déficit habitacional que existe en el país. “La misión Vivienda ya en el año pasado registró una caída de 34 por ciento con respecto al año 2013 y esta misión no va a ser sustentable en el tiempo porque simplemente no se ha cumplido con lo que está establecido en las normas técnicas, en la planificación del desarrollo de viviendas”, detalló.

Lamentó que los representantes del Gobierno nacional utilicen la entrega de casas como bandera política, en vísperas de una elección parlamentaria. “Este año lo que se ha entregado son 27 mil viviendas de una meta de 400 mil, si asumimos que son viviendas reales y nuevas”.

Dolarizar no es recomendable

El representante del sector inmobiliario calificó de arriesgado utilizar como referencia de venta o alquiler de inmuebles la moneda extranjera, “principalmente cuando valorizan en moneda extranjera con una volatilidad como la que tiene el bolívar hoy en día”.

En el caso de los alquileres de residencias, recuerda que es ilegal tranzar en una moneda que no sea el bolívar, según la Ley de Arrendamiento de Vivienda y las disposiciones de la Superintendencia de Nacional de Arrendamiento.

La Verdad
28-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Cámara Inmobiliaria: “Caída de la producción y escasez afectan al sector privado”

DSC_0603
Nelson Quintero, nuevo presidente de la Cámara Inmobiliaria Zulia, Aquiles Martini, presidente saliente de la Cámara Inmobiliaria, Carlos González, presidente electo Cámara Inmobiliaria

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, afirmó en esta ciudad que la percepción que existe de la dolarización de la economía, hace que en el mercado se distorsionen los precios.

“Hemos recomendado que no se valorice la propiedad inmobiliaria en dólares o en su equivalencia, porque más allá, que en unos casos es legal y en otros no, la realidad es que al valorizar en moneda extranjera, con una volatilidad como la del bolívar hoy día, eso hace que la valorización  de la propiedad en nuestra moneda se haga compleja de mantener”, sostuvo desde el Foros Perspertivas 2015, realizado en el paraninfo de la Universidad Rafael Urdaneta.

DSC_0600

Hay segmentos del mercado, como el alquiler, dijo Martini Pietri, donde es ilegal el cobro y comercialización en dólares, eso está claro y no se puede mantener esa situación que es irregular.
Sobre el mercado secundario, resaltó, que la diferencia de precios hace que se restrinja la compra venta, en lo que es alquiler, la Ley de arrendamiento cercenó la posibilidad de alquilar de manera viable y básicamente no tiene uque ver con los precios, sino con la distorsión en derechos constitucionales de los participantes.
Misión Vivienda
Afirmó, que con respecto a la Misión Vivienda, según cifras oficiales, han entregado durante 2015 un total de 27.129 viviendas, de acuerdo con la última actualización , lo que representa 6,7% de las 400 mil viviendas que el presidente Nicolás Maduro prometió para el año . En tal sentido, cree que este programa podría no cumplir su objetivo anual, tal como ocurrió en 2014 y 2013.

DSC_0613
Nelson Quintero Wefer, nuevo presidente de la Cámara Inmobiliaria Zulia y Carlos González, presidente saliente del capítulo zuliano de la Cámara

“En 2014, Misión Vivienda entregó 126 mil viviendas aproximadamente de las 400 mil que prometió, y en 2013 entregó 201 mil viviendas de 380 mil prometidas. El Gobierno dijo que eso se debió a la ‘guerra económica’ y a problemas en la distribución de materia prima, y ahora nosotros no observamos cambios en la situaciones que rodean el desarrollo de la Misión”,subrayó.
Sector privado
El sector privado esta complicado, expresó porque el gobierno pretende hacer ver la valoración de la vivienda, entre 747 mil y un millón 200 mil , dependiendo de la ubicación.
Agregó, “el presidente dice que le cuesta 52 mil dólares una vivienda de Misión Vivienda y el ministro luego dijo que invirtieron  73 mil millones de dólares, lo que nos deja deducir que valen es 104 mil dólares ¿serán 50 mil o 104  mil dólares? pero nosotros en el sector somos capaces de hacer no una sino cinco viviendas con 50 mil dolares , para potenciar más esa misión, que es loable pero se ha politizado”.
Advierte que el Ejecutivo, “usará la Misión Vivienda como punta de lanza en esa nueva campaña electoral, como parte de sus promesas”.
“Mientras el mercado inmobiliario se estanca por los créditos insuficientes para la adquisición de viviendas, por la inflación y la escasez”, dijo..
Sobre la materia prima del sector, subrayó, “que les afecta por la escasez y por los precios mafiosos, una cosa es lo regulado y otra en que te lo venden, no es que no hay es que lo consigues esta fuera de lo regulado”.
Aunado a ello resaltó que el sector privado atraviesa una caída en la producción y escasez y la única manera de acabar con eso es con oferta y viabilidad económica.
Nuevas autoridades
Esta noche en el Club Náutico, tendrá lugar la cena, para presentar y juramentar la nueva junta directiva de la Cámara Inmobiliaria en Zulia. Carlos González, presidente saliente del capítulo zuliano de la Cámara y quien asumirá las riendas de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, detalló que las proyecciones de esa instancia van dirigidas a continuar los procesos formativos de sus afiliados.
En Zulia asume las riendas de la Cámara Inmobiliaria,  Nelson Quintero Wefer, quien señaló que para marzo de 2016, preparan el aniversario del gremio, 25 años a nivel regional, y los 50 a nivel nacional.

Foto Valeria Landazabal

Noticia al Día
27-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA



EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)



¿ PORQUE SUSCRIBIRTE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA ? http://ow.ly/LZmVZ hmedina30@yahoo.es

Sector privado de la construcción cayó 25%



"Durante el primer trimestre de este año, el sector privado de la construcción cayó 25%, por lo que es preciso establecer un diálogo con el Gobierno nacional, para buscar una solución, no sólo en el área de infraestructura, sino además en materia de vivienda".

Así lo dio a conocer Jaime Gómez Torres, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción en el marco de la XXV Convención Nacional de la Industria de la Construcción, realizada este miércoles 25 de mayo, en Caracas.

Precisó que para el primer trimestre del año el sector privado de la construcción ejecutó cerca de 20 mil viviendas, cuando normalmente se ejecutaban entre 60 mil y 80 mil unidades habitacionales.

El Presidente de la CVC sostuvo que no se están construyendo viviendas para la clase media y con los precios topes existentes es imposible construir en la actualidad.

Señaló que la situación de las siderúrgicas es preocupante y propuso la revisión urgente de estas, pues actualmente Sidor produce 120 mil toneladas mensuales de las 400 mil toneladas que producía al mes.

"Lamentablemente no tenemos insumos para reactivar el sector y no contamos con las divisas para la importación de los materiales, por lo que debemos concentrarnos en la producción nacional", indicó Gómez.

Durante la jornada, Henkel García, director de Econométrica, presentó el tema situación económica, social y política de Venezuela, destacando que la inflación para el segundo semestre de 2015 dependerá de que el Gobierno tome medidas coherentes en materia económica y en este escenario pudiera registrarse una inflación de 125%.

Agregó que de continuar la inacción por parte del Ejecutivo la inflación pudiera superar el 200%.

Posteriormente, las APPs fueron el tema central de discusión, con las intervenciones de Bernardo Pulido, abogado de Consultores Jurídicos Ayala, Dillon, Fernández, Linares y Chavero, quien abordó la viabilidad jurídica en Venezuela de asociación entre el Estado y el sector privado; María Viana y Ricardo Rivas, profesores de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), plantearon los procesos de identificación, clasificación y evaluación de proyectos de infraestructura en Venezuela a ser desarrollados bajo esquemas APP.

Cynthia González, gerente general de Fiduciaria Lafise, habló acerca del fideicomiso como vehículo generador de confianza en las alianzas público-privadas, mientras que Juan Martín Caicedo, presidente de la Cámara Colombiana de Infraestructura, ofreció detalles sobre el desarrollo de la infraestructura en el vecino país.

El Instituto Metropolitano de Urbanismo Taller Caracas, también hizo presencia en Conicon 25 con la presentación del plan especial de diseño urbano eje Vizcaya - Plaza Las Américas - El Encantado.
Para cerrar la jornada, se puso en marcha la conferencia magistral sobre liderazgo, a cargo de Carlos Saúl Rodríguez, conferencista motivacional y coach gerencial.

Cámara Venezolana de la Construcción
27-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Seguro de Salud Internacional: BEST DOCTORS, Cobertura mundial de salud



Seguro de Salud Internacional: BEST DOCTORS, Cobertura mundial de salud

BEST DOCTORS: Cobertura mundial de salud
Cuando lo que usted quiere son los servicios de los mejores
especialistas en el mundo.
Cuando lo que usted necesita son medicos que le garanticen una
atencion personalizada
Cuando lo que usted desea es la informacion mas exacta y detallada
para lograr tomar la mejor decision con respecto al tratamiento.
Cuando lo que usted busca es un seguro medico que realmente le de lo que
promete
Le ayudamos a encontrar lo que mas necesita: Respuestas
Usted necesita a Best Doctors! Porque tenemos justo lo que usted
esta buscando Respuestas
Con Best Doctors usted elige el medico, hospital y tratamiento que
prefiera. Ese es nuestro compromiso.


http://www.bestdoctorsinsurance.com/df/es/

Para mas informacion comuniquese con:


Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e inversiones
04166220453,

04143692526
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
----------------------------------------------------------

Su llave a la mejor medicina
A traves de los Planes de Salud de Best Doctors, usted obtiene
rapido acceso a los tratamientos mas avanzados y a los especialistas
y centros medicos de mayor prestigio. Nuestra cobertura global le
ofrece la proteccion financiera y el apoyo clinico necesario para
combatir exitosamente cualquier problema de salud.
Cobertura global
Elija el medico, el tratamiento y el hospital que desee.
Plan: Best Doctors PremierPlus
Plan: Best Doctors GlobalCare
Servicios exclusivos sin costo adicional
Ningun otro plan medico le ofrece acceso a los servicios unicos de
Best Doctors. Si usted es diagnosticado con una enfermedad grave,
Best Doctors le ofrece las recomendaciones clinicas de los
especialistas mas reconocidos, los `Best Doctors', quienes pueden
darle informacion sobre los nuevos metodos de diagnostico y
tratamientos que ya han sido probados en centros academicos de
excelencia, pero aun no han alcanzado el dominio publico.
Ademas, nuestros servicios personalizados le ayudan a coordinar
citas medicas, admision al centro hospitalario, arreglos de viaje y
hospedaje cuando usted reciba atencion medica fuera de su pais de
residencia.
Extraordinarios beneficios
Cobertura medica en cualquier parte del mundo.
Libre eleccion de medicos y hospitales. (Solamente PremierPlus)
Renovacion garantizada de por vida (se excluyen los planes
suplementarios) .
Eleccion de deducible (seis opciones).
Acceso a las recomendaciones de los Best Doctors del mundo.
Coordinacion de las citas medicas, admision al centro hospitalario,
viaje y hospedaje cuando se reciba atencion medica fuera del pais de
residencia.
Servicio personalizado, que parte desde su diagnostico hasta su
completa recuperacion.
Para mas informacion comuniquese con

----------------------------------------------------------
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros MAPFRE e Inversiones
04166220453

04143692526
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

image
EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS (Se reserva el derecho de admision) Suscribir: corredor_inmobiliario-subscribe@yahoo...
Vista previa de Yahoo

BEST DOCTORS compañia lider en seguros medicos q t ofrece acceso a la medicina mas avanzada,  http://ow.ly/LSKFB hmedina30@yahoo.es

a los mejores especialistas y con sevicios exclusivos para ti y tu familia.

Somos una compañia de excelencia porque contamos con los mejores especialistas del mundo.

Somos una compañia humana porque cuidamos lo que mas te importa

Ventas de inmuebles se hacen en dólares



BARCELONA. El vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria del estado Anzoátegui, José Ramón De Los Ríos, informó que la continua y evidente devaluación de la moneda nacional --el bolívar-- ha acarreado que la venta de inmuebles se desarrolle y concrete en moneda extranjera, lo que viene presentando como un  “boom” en la entidad y el resto del país.
Considera que esta decisión, es porque el venezolano intenta  proteger su poco o mucho capital, ya sea comprando bienes que se revaloricen o moneda extranjera como el dólar o el euro.
El empresario señala que desde el punto de vista económico, el procedimiento luce razonable, pero es “ilegal”, haciendo referencia además que hasta ahora no existe documento alguno en el que consten operaciones de ventas de inmuebles  en dólares.
“Incluso recientemente, Tito Oviedo,  presidente de la comisión de Administración y Servicios, de la Asamblea Nacional  aseguró que ese ente legislativo, no permitirá alquileres ni  venta de inmuebles en dólares porque el marco legal venezolano lo prohíbe”, citó haciendo gesto de inconformidad.
Prosiguió comentando que “la gente intenta refugiarse en una moneda dura para preservar su dinero a través de operaciones de compra venta, no sólo por la pérdida de valor de nuestro signo monetario, sino además por la vigencia de normativas como la Ley de Arrendamiento de Vivienda y Hábitat  y la de Estafas Inmobiliarias, instrumentos que aun cuando el fin es beneficiar a las familias, han terminado perjudicándolas  según analistas”. 
Aseveró que los precios que se presentan sumamente altos y que sólo personas con un muy alto nivel de ingreso, pueden tener acceso a una vivienda. 
Refirió que en Anzoátegui un apartamento con un solo ambiente puede llegar a costar entre 8 y 10 millones de bolívares. 
Al consultar sobre el tema a la población, la misma se mostró desconcertada debido a que expresan imposibilidad para adquirir una vivienda así como un vehículo.

Mundo Oriental
29-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

RECICLA Y DISEÑA CON NEUMÁTICOS
















RECICLA Y DISEÑA CON NEUMÁTICOS


La creciente demanda de automóviles no solo contamina el medio ambiente con su producción y su uso, sino también con sus desechos. Todas las partes de los automóviles son no [continue leyendo…]











http://keepitpureandsimple.wordpress.com/2013/10/22/recicla-y-disena-con-neumaticos/
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Gremios anuncian acciones de calle por crisis en el sector construcción



ANACO. Los continuos errores cometidos por el Gobierno Nacional en el manejo de la crisis que azota al sector construcción, colmaron la paciencia de numerosos organismos sindicales, cuyos directivos llevarán a cabo en las próximas semanas diversas acciones de calle, a fin de gestionar salidas inmediatas a tan grave problema.
Las medidas incluyen desde la toma pacífica de obras hasta marchas, concentraciones, foros y talleres en cada estado del país, de acuerdo con datos suministrados este martes por directivos del Sindicato de la Construcción en Anzoátegui.
“Lamentablemente, el Ejecutivo Bolivariano ha hecho muy poco para lograr una plena reactivación de esta fundamental área económica, afectada por un nivel de estancamiento cercano al 90 por ciento”, manifestó Asdrúbal Salazar, quien fungió como vocero de los entes gremiales.
Salazar comentó que “en paralelo, el gobierno ha ignorado con relativa frecuencia, las peticiones formales para dialogar sobre nuestra precaria situación y declarar el estado de emergencia, lo que permitiría la inyección de recursos financieros a una gran cantidad de proyectos paralizados actualmente”.
“Por si fuera poco, el acceso de las empresas constructoras a cualquier tipo de divisas ha sido limitado de forma alarmante por varias instituciones gubernamentales, dificultando con ello la importación de materia prima como cemento, cabillas, cerámicas, griferías o componentes eléctricos”.
“Cada una de estas exigencias ha sido planteada en reiteradas ocasiones sin obtener la debida respuesta oficial, razón de sobra para dar inicio a una serie de mecanismos de presión, los que serán establecidos detalladamente a partir de la próxima semana, durante un encuentro urgente convocado por las organizaciones y federaciones gremiales”.
El portavoz recalcó que “no podemos seguir callados ante una situación tan agobiante como esta, la cual se agravará a partir del segundo semestre de 2015, fecha cuando el desabastecimiento de insumos llegará a un alarmante 80 por ciento en todos los mercados nacionales”.
“Por lo pronto, una vez establecido el cronograma de  manifestaciones, éste será dado a conocer a todos los agremiados, a la espera de su masiva participación en esas actividades”.

Petición justa
Salazar también aprovechó la oportunidad para destacar que “en las discusiones de la nueva contratación colectiva de nuestro sector, se está exigiendo un alza de 180% en el salario diario, en aras de adecuarlo a los actuales niveles de inflación”.
“De aprobarse dicha petición, el ingreso diario pasará de 234.5 a 422 bolívares. Sin embargo, esta propuesta aún debe ser discutida exhaustivamente por todas las partes antes de obtener un acuerdo”.

Datos
Desde hace dos años, conseguir cemento en las diversas ferreterías de la zona centro se ha convertido en una posibilidad casi nula para numerosos compradores, quienes pagan hasta 400 bolívares por cada saco de este esencial insumo para la construcción. “Lo mismo ocurre con las cabillas, las cerámicas, el alambre dulce, el pego y hasta algunos tipos de clavos, los cuales han desaparecido de las estanterías”, señaló con evidente molestia Rafael Coronado, un albañil residenciado en Viento Fresco.

Mundo Oriental
29-05-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

CAJITAS "EL CASTILLETE" Desde Bs 500: Para regalo a clientes, etc


Cajitas "El Castillete"Contacto: elcastillete7@gmail.com
http://instagram.com/elcastillete

* Desde Bs 500 (mas gastos de embalaje y envio en Venezuela), se venden cajitas de diseño rectangular, tapa decorada con hermosos motivos y varias dimensiones ($ 8 para paises de America y EUR 8 para paises de Europa, incluidos gastos de embalaje y envio). 

* Decoracion personalizada, por encargo. Con imagenes: personales, familiares,  infantiles, costumbristas, nacionalistas, politicas, religiosas, promociones, logos corporarivos, pinturas famosas, etc

* Para guardar objetos apreciados, joyas, dinero, celular inteligente, tableta, etc
* Para regalo de cumpleaños, recuerdo de bodas, recuerdo de primera comunion, etc
* Para regalos a clientes, o en eventos corporativos, con el logo o diseño que desee la empresa o evento, etc

¡Sin duda una excelente opción!

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW


CAJITAS "EL CASTILLETE" Desde Bs 500: Para regalo a clientes, etc