miércoles, 22 de junio de 2016

Rabindranath Tagore

Rabindranath Tagore in 1909.jpg
Rabindranath Tagore

" Algo maravilloso vendra, no importa lo oscuro que este el presente. "
***************************************************************************************************************************************

BIOGRAFIA: http://ow.ly/yU6Gy

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

ALQUILER o VENTA / Sebucan, apto 230M2, 3h, 4b, indepen 2pe(6 aut), 2m, Anexo duplex 70M2


ALQUILER o VENTA / Sebucan, apto 230M2, 3h, 4b, indepen 2pe(6 aut), 2m,  Anexo duplex 70M2

Estimados Amigas (os) y Colegas

ALQUILER o VENTA / Sebucan (parte mas alta), apto, 230 M2+ 70 M2 Anexo duplex independiente, 3h, 4b, 2pe(6 carros), 2m:

* 230 M2 mas 70 M2 en un Anexo duplex independiente
* 3 habitaciones
* 4 banos
* 2 puestos de estacionamiento, pero en cada uno caben tres carros.
* 2 maleteros

* Estar
* Salon Comedor separado
* Cocina muy completa, con muchos gabinetes, doble horno, campana, cocina a gas, y cocina electrica.tope, piso y salpicadero de granito
* Cada habitacion tiene su bano y walking closet.
* Piso de las habitaciones y pasillo de Machiembrado de Roble Americano, y salon comedor y estar de Marmol.
* Todos los banos fueron remodelados con pocetas silenciosas, ceramicas importadas, (diez por ciento extra de ceramica y varios accesorios del apartamento por cualquier eventualidad en elsegundo maletero construido), Griferia Jado Alemana, al igual que accesorios toalleros etc, y manillas Top Line de Bronce puro
* Closets en los banos, y topes de marmol estatuario, y todos los muebles de bano y cocina sobre base de cemento recubierta de un rodapie de ceramica o granito para proteccion en caso de agua.
* Hay un bano completo en uno de los puestos para el chofer.

* Puertas de acceso y closets hechos a medida de romanilla.
* Cerraduras importadas y amaestradas
* Paredes encamisadas, y todo el apartamento recien pintado brillo de seda
* Tres niveles de luces,disenados por Helios, con luces importadas Italianas, Three ways y Four Ways para mayor comodidad de acceso
* Aspiracion Central interna con cinco puntos de enchufe para toda la casa y la unidad central en bano de servicio
* Cableado interno de sonido y video en toda la casa
* Aire acondicionado central

Anexo duplex
* Independiente por completo, al lado derecho del edif. con acceso directo desde el estacionamiento siendo un beneficio en caso de querer usarlo como oficina, alquilarlo,o para estudio de hijos con total seguridad, o hijos recien casados o adultos que quieran vivir aparte. Tambien es excelente para mini apto. de huespedes, conectado por una central telefonica.
*PB: salon de uso multiple, con ventana de pared a pared, vista, y acceso directo a tres puestos de estacionamiento, en el nivel sotano.
* 1er Piso: 2 closets de madera, comedor, kitchenette, con cocina y horno, microondas, fregadero , y bano con ducha y lavamanos. A continuacion,Una gran habitacion con linda vista, todo el anexo tiene aire acondicionado y esta conectado con la central telefonica que tiene 26 puntos instalados entre el apto y el anexo. El anexo tiene un aire acondicionado central que funciona para los dos niveles.

* El Apartamento equivale por el diseno del edificio a un tercer piso. tiene linda vista sol de manana,
* Edificio de 4 pisos, 5 apartamentos con tres PH
* El Edificio tiene un tanque de agua de gran capacidad. Y nunca ha faltado el agua
* Vigilancia. La seguridad es excelente pues hay un solo acceso tanto para los carros como para peatones
* La fachada es de tablilla.
* Vista tanto al Avila como al sur

* PRECIO: $ 525.000
* Comision 3%

* CANON: $ 3800 ($3000 apartamento y $800 anexo, se pueden alquilar juntos o separados, multinacionales )
* Comision: cada punta cobra su comision

* FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04122951969
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

#TalkShow2016 Venezuela por el Cambio, Debate desde el Sector Inmobiliario

Carlos González

El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), Carlos González Contreras, fue el primer expositor del Talk Show: Venezuela por el Cambio, Debate desde el Sector Inmobiliario, que se realizó en la Torre BOD, La Castellana, con la asistencia de aproximadamente 300 profesionales del sector inmobiliario.

Explicó que, a partir del año 2010, la política del Gobierno tuvo como efecto la disminución del sector privado en la construcción de viviendas. Además de eso, González denunció que el presidente Nicolás Maduro, recientemente, invitó al “saqueo inmobiliario” cuando llamó a los venezolanos a tomar terrenos en el país; el líder gremial también criticó la pretensión del mandatario nacional de regular los precios de las viviendas del mercado secundario porque eso representa un atentado contra la propiedad privada de millones de venezolanos.

“¿Será que podremos seguir vendiendo viviendas si la gran mayoría de nuestros conciudadanos está pasando hambre?”, se preguntó el presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

Carlos Gonzalez 21.6.2016
Carlos González Contreras

¿Apostar por la renuncia del Presidente?

El exministro de Planificación y Desarrollo del expresidente Chávez, Felipe Pérez Martí, describió la crisis venezolana como un juego donde dos partes están disputándose un territorio, pero uno de esos factores se desgasta más rápido que el otro. Agregó que el Gobierno está en desventaja y debería asegurarse de no “perder la vida”.

“Lo que está pasando es que el Gobierno está enterrando el futuro del chavismo”, expresó Pérez Martí.

De acuerdo con Pérez Martí, el revocatorio será logrado por la oposición pero, antes de realizar esa votación, el Gobierno preferirá una salida negociada que incluya la renuncia del presidente Maduro.

“Yo estoy apostando 5 mil dólares a que Maduro sale este año”, manifestó el exministro.

Para superar la crisis económica, dijo que el país necesita liquidez, solvencia y confianza, lo que puede alcanzarse con reformas en el sistema productivo nacional sin necesidad de acudir a instancias internacionales.

Felipe Pérez Martí
Felipe Perez Marti

La crisis será mucho peor

Luis Vicente León, director de Datanálisis, dijo que el 94% de la población está de acuerdo en que la situación del país es mala o muy mala y que el 93% de los venezolanos rechaza las expropiaciones como un mecanismo para solucionar el problema político y social.

“Hay sin duda un deseo de cambio, 75%  votaría contra el Gobierno en un referendo”, expresó.

Sobre la economía, el director de Datanálisis explicó que la crisis económica va a ser todavía peor. “La crisis no está en su clímax. Van a tener que hacer un ajuste de precios de una manera brutal”, afirmó.

Concluyó su intervención preguntándose si la oposición política podrá presionar al Gobierno para realizar el revocatorio, con la premisa de que ese proceso significaría la salida inmediata de Nicolás Maduro del poder.

Luis Vicente Leòn
Luis Vicente Leòn

La fase agónica del Gobierno

El quiebre de autoridad moral para gobernar, el declive del apoyo popular, la imagen internacional deteriorada, el debilitamiento del monopolio de la violencia legítima y la fractura de la clase gobernante son algunos de los síntomas de la etapa agónica del Gobierno de Nicolás Maduro, explicó el politólogo Ángel Oropeza. “¿Cuándo se muere el paciente? Puede estar en coma mucho tiempo”, determinó.

Oropeza sostuvo que el juego entre la Asamblea Nacional y el TSJ no es jurídico sino político. Para el analista, la principal y casi única debilidad del gobierno es su falta de apoyo electoral. “Hay gente que apuesta a otros escenarios diferentes al electoral y el gobierno juega a cualquier otra cosa que no sea contarse este año”, aseguró.

Entre otros aspectos, opinó que a mucha gente le encanta decir que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) es una “cofradía de pendejos, ¡cuidado¡, esa misma MUD fue la que logró ganar las elecciones parlamentarias”.

La oposición debe esforzarse consolidar su mayoría, ya que factores de poder fundamentales, como las Fuerzas Armadas, respetarán y se plegarán a esa mayoría, aseguró Oropeza.

Àngel Oropeza
Àngel Oropeza

El peligro de los radicales

Lo que ocurre en Venezuela debe ser visto en el marco de la lucha por la democracia, afirmó Carlos Raúl Hernández. Según el politólogo, cuando Chávez logró acabar con los partidos tradicionales, se produjo el nacimiento de nuevos movimientos jóvenes, pero estos movimientos cometieron muchos errores y la oposición sufrió muchos golpes.

“La oposición desapareció en el 2005 y resurgió en 2015 con el triunfo del 6D, se reconstruyó en las peores condiciones que podía haber, porque los políticos hicieron lo que tenían que hacer y no hicieron caso a los radicales de salón”, expresó el politólogo.

Dijo que luego del triunfo del 6 de diciembre, la oposición dejó de lado la prédica social que la llevó al éxito y decidió confrontar al Gobierno, marcándole una fecha de extinción.  Añadió que cuando la oposición escogió el revocatorio como la única alternativa, se entrampó. “Por muy chocante que suene, la negociación es un elemento esencial de la política. La salida de esta situación es negociar con el chavismo y los militares. No podemos anunciar catástrofes, persecuciones, entre otras”, dijo.

El verdadero peligro de los procesos de transición son los radicales, y por eso hay que garantizar un proceso de pacificación, tranquilidad ciudadana y orden, para revertir la economía parasitaria, y mantener abiertas todas las alternativas de cambio de Gobierno, sugirió Carlos Raúl Hernández.

Carlos Raul Hernandez
Carlos Raul Hernandez

Nuevos factores de poder

Para el historiador y profesor universitario Elías Pino Iturrieta, los partidos tradicionales venezolanos como Acción Democrática y COPEI han caducado, y Henry Ramos Allup, actual presidente de la Asamblea Nacional, se ha vuelto popular en la sociedad venezolana por la desesperación de la gente en la búsqueda de liderazgo.

Opinó el historiador que no debe pensarse que el Gobierno está completamente débil porque “le toca las nalgas todos los días a la Asamblea Nacional”, y la Asamblea Nacional no ha podido ni siquiera reincorporar a los tres diputados de Amazonas que fueron sacados de la cámara por decisión del chavismo.

A pesar de estas circunstancias, Pino Iturrieta considera que existen novedades que pueden dar esperanzas a quienes desean un cambio político: ha surgido un movimiento cívico venezolano que no es controlado por los partidos, el cual protesta, se moviliza y actúa sin que nadie se lo pida; por otro lado, ha surgido la presencia de la Iglesia Católica como factor político que penetra en las zonas populares y que puede tener una importante influencia en los eventos futuros.

Con vista en estos dos nuevos factores, especialmente el de una sociedad civil que está reaccionando a la crisis sin que los partidos políticos hagan una convocatoria, se puede tener idea de que el país está cambiando.

Elías Pino
Elías Pino

Prensa de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela
20-06-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / La Florida, apto, 147 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe


VENTA / La Florida, apto147 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

VENTA / La Florida, apto147 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe:

* 147 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 banos mas servicio
* 2 puestos de estacionamiento
* Maletero

* Hall de entrada
* Sala, comedor
* Balcon incorporado con ventanas panoramicas 
* Cocina empotrada, muy iluminada
* Hall entre las habitaciones
* La habitacion principal tiene dormitorio (cama full) empotrado y pared de espejo
* Pisos de ceramica: cocina y habitacion de servicio
* Parquet el resto del apartamento menos la habitacion principal que tiene alfombra
* Todos los banos ventilados y renovados muy sencillos
* Amplio lavadero
* Salon de fiestas con parrillera
* Parque infantil con parrillera tambien
* Sistema hidroneumatico de agua
* Vigilancia permanente en la entrada
* PRECIO: $ 145.000 negociables
* FOTOS a solicitud
* Comision 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04122951969
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Luis Vicente León: 4% de los venezolanos invertiría en un inmueble

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis | Foto: Noticia al Día
Luis Vicente León, presidente de Datanálisis. Foto: Referencial

Carlos Alberto González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, coincidió con León sobre la difícil situación que atraviesa Venezuela

El director de la encuestadora Datanálisis, Luis Vicente León, dijo este lunes “solo el 4% de la población venezolana está dispuesta en este momento a invertir en un bien, de alta consumo”.

La cifra fue ofrecida durante el talk show Venezuela Por el Cambio, donde se debatió sobre la situación inmobiliaria.

Carlos Alberto González, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, coincidió con León sobre la difícil situación que atraviesa Venezuela.

González señaló que la solución a esto sería, principalmente, atacar la inflación.

“No se hace nada resolviendo un problema puntual de una ley que nos afecte si no se resuelve el problema de la inflación (…) mientras se mantenga el problema social, mientras las personas ocupen el 90% de su salario para comer no podremos resolver el problema inmobiliario lamentablemente”, dijo González.

El presidente de la Cámara Inmobiliaria, consideró que la Gran Misión Vivienda no ha logrado satisfacer por completo esta necesidad.

Aseveró que el déficit de hogares en el país es de por lo menos tres millones.

El Nacional
20-06-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Sebucan, casa, 3 plantas, Terr: 419 M2, 4h+s, 4b+v+s, 4pe, deposito


VENTA / Sebucan, casa, 3 plantas, Terr: 419 M2, 4h+s, 4b+v+s, 4pe, deposito 

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

VENTA / Sebucan, casa, 3 plantas, Terr: 419 M2, 4h+s, 4b+v+s, 4pe, deposito de 150 M2 (se puede usar como dormitorio adicional) :

* Terreno 419 M2
* 4 habitaciones mas servicio
* 4 banos, mas bano en el estudio, mas bano de servicio
* 4 puestos de estacionamiento

* Casa unifamiliar de tres plantas
* PLANTA SEMISOTANO: estudio con bano, dormitorio servicio con bano,
deposito dormitorio adicional de 150 M2 aproximadamente, estacionamiento para 4 o 5 carros dependiendo del tamano, 75 M2 aproximadamente
* PLANTA BAJA: salon principal, estar, cocina, pantry, comedor, bano de
visita, terraza de164,50 M2, lavandero
* PLANTA ALTA: 4 dormitorios, con bano y vestier en el principal, estar, tanque
de agua con capacidad de 45.000 Litros

* PRECIO: $ 750.000
* Mas FOTOS a solicitud
* Comision 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04122951969

twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Mercado inmobiliario de Nueva York atrae a venezolanos

40.000 pies de áreas comunes ofrece el proyecto que promueve la firma
40.000 pies de áreas comunes ofrece el proyecto que promueve la firma (Créditos: Emen) 

Valorización de las propiedades y estabilidad hacen atractiva para la inversión a esta urbe cosmopolita 

Ingrid Rojas R..-

En los últimos años se ha hablado del interés que despierta en los latinoamericanos y, especialmente en los venezolanos, el mercadeo inmobiliario del estado de Florida. 

No obstante, se trata de un mercado de entrada, pues de acuerdo con María Virginia Velázquez, directora fundadora de la MVNY Property Management de Nueva York, es esta ciudad la que los obnubila, al igual que a los mexicanos y colombianos.

 Asegura que si bien en Miami es donde los inversionistas ponen el primer pie y, de hecho, allá residen muchos venezolanos, la volatilidad de ese mercado ha hecho que la gente explore otras oportunidades y otros territorios como la Gran Manzana. “Nueva York ha sido un destino muy atractivo para los inversionistas latinos; sorprende la cantidad de clientes venezolanos”, comentó esta broker colombiana quien trabaja en el negocio inmobiliario en la ciudad desde hace siete años. 

Resaltó que la urbe cosmopolita tiene una valorización distinta a otras en Estados Unidos, además de que -destacó- se maneja muy bien en momentos de crisis, tanto así que en 2008, cuando el sector vivió una fuerte crisis, se desaceleró, mas no se desplomó como ocurrió en el caso de Florida.

Según Velásquez, la estabilidad del mercado, así como la garantía de una valorización positiva mucho más rápida, colocan a Nueva York como la número uno para inversión global.

Hablar el mismo idioma 

MVNY Property Management nació en 2009 como una compañía de manejo de propiedades y cuyo objetivo es ayudar a extranjeros a mantener y tener exitosos con sus inversiones.

Velásquez comentó que la empresa se originó por la necesidad de hablar el mismo idioma que el inversionista y con ello no se refiere al español sino a conocer y entender la forma en que los latinos hacen negocios.

Señaló que, teniendo tantos clientes venezolanos, se hacía necesario conocer el comportamiento del negocio en el país para identificar diferencias con el de Nueva York y hacer la experiencia más amena y fácil. La broker tiene una cartera bastante diversa, pero estable, de clientes latinos, entre ellos venezolanos, que buscan apartamentos para rentar, nuevos o de segunda mano, para uso de sus hijos que van a estudiar a la Gran Manzana, de lujo, medio lujo, espacios pequeños y de los que han comprado apartamentos de entre 20 y 30 millones de dólares, en una ciudad donde la inversión mínima la estima en $500.000 mientras que la máxima en hasta $105 millones.

Los latinos tienen preferencia por los inmuebles nuevos. De hecho, la firma calcula que 40% de los clientes latinoamericanos invierte en nuevos desarrollos, mientras 30% busca inmuebles en reventa.

La compañía se encarga de manejar y mantener propiedad, deposita la renta y una vez al mes envía los estados de cuenta. Según Velásquez, se trata de simplificar experiencias, acortar los percances y facilitar la movilización en la ciudad, en la búsqueda de minimizar los gastos y maximizar el resultado.

En promoción 

Velásquez asegura que la firma es la compañía número uno del sector inmobiliario en Nueva York. MVNY Property Management, además tiene la mayor cantidad de proyectos nuevos en la ciudad, siendo el más reciente el 15 William Street, ubicado en el Distrito Financiero.

Comentó que la zona ha tenido un cambio positivo por varios factores, entre ellos la construcción del One World Trade Center y otras edificaciones, así como un hub de transporte que junta 12 líneas para todos los destinos de la ciudad. Al respecto, señaló que transporte y retail (restaurantes, comercios) son asuntos muy valorados por quienes habitan en Nueva York.

La firma tiene el manejo exclusivo de las de ventas del edificio 15 William Street, el cual está terminado y es vendido actualmente. Consta de 320 unidades distribuidas en 47 pisos y tiene desde estudios (un ambiente), hasta de tres habitaciones, a precios que oscilan entre $1.000.000 hasta $5.000.000. 

Explicó que la edificación se construyó en el último terreno disponible del Distrito Financiero, por lo cual tiene zonas comunes, espacios abiertos, cocinas y baños amplios, que se adaptan al gusto de los latinos. Además, de contar con “espacios bastante generosos”, tiene piscina, lo cual -según la broker- no es común en Nueva York. En total, son 40 mil pies cuadrados de zonas comunes para el aprovechamiento de los residentes.

“Obviamente todo el mundo sueña con tener un pedacito de Nueva York y es muy difícil por el tema del dinero, pero no es imposible”, señaló al recomendar financiar 50% para que las cuotas no queden tan altas y poder balancear la renta con el gasto mensual. Aunque las condiciones varían en función de la persona y la edificación, es necesario contar con ingresos suficientes y un trabajo estable.

El Mundo
20-06-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW