lunes, 22 de mayo de 2017

Arturo Graf


Arturo Graf

La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto. "

***************************************************************************************************************************************

BIOGRAFIA: http://ow.ly/IxtHl


Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / El Marques (zona norte), Apto, 80M2, 2h, 2b, 1pe s/t, vista norte


VENTA / El Marques (zona norte),  Apto, 80M2, 2h, 2b, 1pe s/t, vista norte

Estimados amigos y colegas

El Marques (zona norte), SE VENDE Apartamento:

80 M2
* 2 habitaciones

* 2 banos (incluye 1 bano de visitas sin ducha)
1 puesto de estacionamiento sin techo (a la vista desde el apartamento)
* Vista norte
* Habitacion principal con bano
* Banos remodelados
* Piso de granito blanco en la sala,
* Piso de Parquet en habitaciones
* Sala-comedor
* Cocina empotrada (dejan cocina y nevera praticamente nuevos)
* Tiene tanque de agua y batea
* Edificio de 40 anos, de 6 pisos mas PH, 4 apartamentos por piso. se encuentra en muy buen estado, es muy tranquilo
* PRECIO DE VENTA: $ 85.000, negociable
* Mas FOTOS a solicitud
* Comision 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Cámara Inmobiliaria Metropolitana se pronuncia ante la situación del país



La Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana, organización gremial que agrupa a los profesionales y empresas del sector inmobiliario en el Área Metropolitana de Caracas, se pronuncia sobre los hechos acontecidos en la ciudad capital y el resto del país en las últimas semanas, en apoyo a los principios y valores democráticos establecidos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en los siguientes términos:

PRIMERO: Condenamos los asesinatos de decenas de jóvenes, muchos de ellos ocurridos en la Gran Caracas, causados por el uso indebido de bombas lacrimógenas y armas de fuego. Solicitamos a la Fiscalía General de la República se impulsen las investigaciones e imputaciones que correspondan a los responsables de estos hechos, expresando nuestra solidaridad con los familiares de las víctimas.

SEGUNDO: Repudiamos la represión de protestas pacíficas, con el uso desproporcionado de la fuerza pública en violación a los derechos humanos de los manifestantes. Exigimos respeto al derecho a manifestarse pacíficamente de conformidad con el artículo 68 de la Carta Magna.

TERCERO: Rechazamos la ejecución de detenciones arbitrarias de manifestantes pacíficos, o el procesamiento judicial de civiles a través de tribunales militares o sin derecho a la defensa en contravención al artículo 49 constitucional. Así mismo, rechazamos la detención, persecución, discriminación o procesamiento de ciudadanos por razones políticas.

CUARTO: Condenamos las agresiones contra periodistas y la prensa libre, que cubren hechos y manifestaciones públicas y que garantizan el derecho a la información establecido en el artículo 58 de nuestra Constitución.

QUINTO: Nos oponemos a la convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente o la aprobación de una constitución, que no provenga de la soberanía popular y de elecciones por sufragio libre, universal y secreto donde participe toda la población votante del país, rechazando también cualquier cambio a la Constitución relativo al derecho a la propiedad privada consagrado en su artículo 115.

SEXTO: Exigimos respeto al derecho a la propiedad privada, en vista de saqueos o actos vandálicos ocurridos contra vehículos, negocios y edificaciones privadas, solicitando la acción inmediata de los organismos de seguridad para evitarlos. De la misma manera condenamos cualquier tipo de acto vandálico contra los bienes y edificaciones de propiedad pública.

SÉPTIMO: Rechazamos los actos administrativos, sentencias o acciones que busquen quebrantar el orden constitucional o que tengan como intención atentar contra la autonomía de los Poderes Públicos constituidos.

OCTAVO: Solicitamos al Gobierno Nacional rectificación y cambios urgentes en las políticas públicas, a los efectos de combatir la crisis económica que aqueja a la población, así como atender la grave escasez de alimentos y medicinas.

Venezuela demanda una visión compartida de país, en democracia, paz y progreso, en tal sentido, exhortamos a los Poderes Públicos, a que se escuchen y hagan participar a todos los ciudadanos y sectores en la búsqueda de soluciones inmediatas a la situación de conflictividad actual y así promover el interés superior de crear mayor bienestar para todos los venezolanos.

En Caracas, a los diecinueve (19) días del mes de mayo de dos mil diecisiete (2017).

Junta Directiva de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana

Cámara Inmobiliaria Metropolitana
19-05-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / La Florida, 133M2, 3h+ s, 2b+s, 2pe, balcn, remod, vista avila

VENTA / La Florida, 133M2, 3h+ s, 2b+s, 2pe, balcn, remod, vista avila.

Estimados amigos y colegas

La Florida (parte baja), SE VENDE agradable apartamento:

* 133 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 banos más servicio
* 2 puestos de estacionamiento
* Recien remodelado
* Pisos de parquet
* Cocina tope de granito
* Terraza con vista al Avila
* Apartamento con vista al Avila
* Piso bajo
* Jardines con caminerias, con vista al Avila
* Parque infantil
* Edif. de 20 anos
* Vigilancia
* Cerca Iglesia La Chiquinquira
* PRECIO: $ 150.000
* FOTOS a solicitud
Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Claves para clientes inmobiliarios a la hora de valorar el precio de una propiedad


Fuente: Camara Inmobiliaria Metropolitana

Hoy en día en Venezuela, tanto profesionales del sector inmobiliario como clientes que desean adquirir un inmueble se enfrentan al problema real de que los precios son cada vez más elevados por diversas razones, pero fundamentalmente por la escasez de producción de nuevos inmuebles para la venta (lo que reduce la oferta, encareciéndola), por la inflación general y por la devaluación del bolívar frente al dólar estadounidense. Todas estas condiciones generan un ambiente en el que los propietarios, temerosos de perder el valor de su inmueble, elevan los precios hasta el punto en que pueden incluso considerarse fuera del mercado, es decir, no pueden venderlos.

En esta situación, ¿cómo saber que el precio de un inmueble está dentro de los parámetros del mercado? Cualquier persona puede realizar un proceso de estimación de valor, que si bien no tiene el mismo proceso investigativo y solidez de un avalúo preparado por un ingeniero, permite comprobar que un precio está dentro de los rangos del mercado y por lo tanto es vendible o comprable.

¿Cómo se realiza una estimación de valores?

1) Se escoge el inmueble al cual se le quiere estimar su valor de mercado.

2) Se realiza una búsqueda de inmuebles similares al estudiado en la oferta pública de las páginas clasificados. Para que la búsqueda sea efectiva, solo debe tomarse la data de inmuebles que realmente compartan características con el inmueble al cual queremos estimarle precio: edad parecida, misma cantidad de puestos de estacionamiento, de habitaciones, de baños, cantidad de pisos del edificio, mismo sector geográfico entre otros.

3) Con toda la data reunida y organizada convenientemente en una hoja de Excel, se realiza un nuevo proceso de depuración, eliminando de la tabla los inmuebles cuya información difiera del sentido común (se eliminan inmuebles con precios irreales, con ofertas dudosas, entre otros).

5) Con la muestra de oferta pública completamente depurada y ordenada, la cual no debe ser menor a 10 inmuebles, se calcula precio promedio y se identifican mediana (el precio que está en el centro de la muestra) y el precio mínimo y el precio máximo que aparecen en la muestra.

6) Tomamos la mediana, el promedio, y los precios máximo y mínimo de la muestra como referencia para decidir un precio de mercado para el inmueble estudiado (siempre cercano al promedio, y negociable dentro del precio máximo y el precio mínimo de la muestra) o contrastar un precio que nos ofrezcan para verificar si está o no en dentro del mercado.

7) Un proceso de estimación de valores de un inmueble siempre debe ser realizado por un profesional inmobiliario certificado, quien tiene la capacidad de hacer un análisis más profundo de los datos, conoce el mercado, y los tipos de inmuebles, por lo que su asesoría es precisa y acertada. Estas herramientas, cuando son usadas por los clientes, sirven para que tengan mayor capacidad de negociación a la hora de comprar o vender y conozcan con mayor detalle cómo se realiza el mercadeo de su inmueble.

8) No debe confundirse estimación de valores con avalúo o tasación. Una tasación solo puede realizarla un ingeniero o perito tasador, quienes tienen formación especial para ello. El resultado de una tasación puede ser distinto al de una estimación de valores.

9) El precio de un inmueble también se ve afectado por sus propias condiciones, independientemente del sistema público de oferta y demanda. Deben considerarse la situación del condominio, el estado de la estructura, los servicios, el mantenimiento del área privada, entre otros.

Fuente: Cámara Inmobiliaria Metropolitana, 15 de mayo de 2017.

Cámara Inmobiliaria Metropolitana
19-05-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / San Bernardino, Apto totalmente remodelado, 80M2, 3h, 2b, m, 1pe


VENTA / San Bernardino, Apto totalmente remodelado, 80M2, 3h, 2b, m, 1pe

Estimados amigos y colegas


San Bernardino, SE VENDE, hermoso apartamento:

Totalmente remodelado
80 M2
* 3 habitaciones
* 2 banos
* 1 puesto de estacionamiento 
(caben 2 carros, uno detrás del otro)
* 1 maletero amplio
vista al Avila
Cocina empotrada. 
pisos de parquet
Tiene puerta y reja de seguridad

Dejan los siguientes electrodomésticos (con muy poco uso): 
+ Nevera dos puertas modelo R144wcih Samsung
+ Lavadora y secadora Morocha de 12 kg. marca General Electric de 3 velocidades y 9 ciclos
+ Microondas Samsung 0.8" modelo AME.83X
+ Tope de cocina de gas marca Premiun y campana extractora
+ Horno eléctrico TEKA
+ Aire acondicionado marca Electrosonic (habitación principal)
+ Aire acondicionado marca York (sala)
+ Calentador de agua eléctrico marca Termotronic.

En las areas comunes: salon de fiestas y area infantil
2 Apartamentos por piso
6 pisos
Edificio de 16 anos, se encuentra en muy buen estado
Cerca del Hotel Avila, a una cuadra de panaderia, abasto, librería, farmacia, línea de taxi y parada de metrobus.
* VENTA: $ 105.000
* Mas FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Representantes de Juntas de Condominio se reunen para hablar de seguridad



El evento sirvió para el intercambio de ideas y experiencias de representantes de las comunidades.

CLAUDIA HERNÁNDEZ

Caracas.-Asesoramiento legal en materia de seguridad y de organización fueron parte de los temas del primer encuentro de Juntas de Condominio organizado por Micondominio.com y el concejal del municipio Sucre  Andrés Chola, en las instalaciones del colegio Madre del Divino Pastor en el Marqués.

Además de las herramientas que ofrecieron los expertos en las diferentes áreas, el evento sirvió para el intercambio de ideas y experiencias de representantes de las comunidades.

El experto en seguridad Franklin Chaparro Rojas fue el encargado de abrir el encuentro con una ponencia sobre  la prevención del delito. En su exposición habló sobre el equilibrio que debe existir entre los recursos humanos, técnicos y físicos. Destacó la importancia de supervisar y darle mantenimiento a los equipos de seguridad, cámaras, alarmas, cercos eléctricos, y controles para el acceso. "Es fundamental confiar en nuestra policía, conocer sus números de teléfono, invertir en seguridad y aprender a no convertirse en víctima".

Elías Santana promotor de Micondominio.com, recordó las responsabilidades de las juntas de condominio. En cuanto a la seguridad recomendó  hacer un recorrido por las áreas comunes de los edificios, evaluarlos, determinar  debilidades para aplicar  un plan de inversión. "Tenemos que vivir mas seguros y es una inversión importante" dijo ante 120 vecinos.

Otro consejo que brindó fue hacer un censo para cuantificar los residentes, conocer sus datos y construir una red  telefónica para comunicarse y colaborar  en la prevención.

Señaló que el mejor recurso para la defensa de un condominio es la ley de Propiedad Horizontal.

Para los residentes que viven en zonas donde se registran situaciones represivas, o que necesitan defenderse de ataques también se ofrecieron sugerencias oportunas a seguir.  Según estudios realizados por la abogada  Tibaire Altuve  en lo que va de año han recibido 19 denuncias de ataques a edificios donde se han generado daños a la propiedad.

Aconseja registrar con cámaras los hechos violentos, documentarlos y hacer la denuncia formal ante la Fiscalía.

Soluciones para contrarrestar los efectos de las bombas lacrimógenas fue otro tema abordado. La profesora de química Mónica Krauter recomendó diluir bicarbonato con agua y rociar en las partes del cuerpo afectadas. En caso de que estos artefactos penetren en las casas sugiere protegerse a la hora de recogerlos con guantes y sumergirlos en un recipiente  lleno con agua.

El Universal
21-05-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Alto Prado, casa remodelada, 2 plantas, Terr: 450 M2, Constr: 600M2, 4h+2s, 4b+v+b+2s, 2pe, calle ciega


VENTA / Alto Prado, casa remodelada, 2 plantas, Terr: 450 M2, Constr: 600M2, 4h+2s, 4b+v+b+2s, 2pe, calle ciega

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

VENTA / Alto Prado, casa totalmente remodelada, 2 plantas, Terr: 450 M2, Constr: 600M2, 4h+2s, 4b+v+b+2s, 2pe, calle cerrada:

* Casa totalmente remodelada
* Construccion 600M2
* Terreno 419 M2
* 4 habitaciones mas 2 de servicio
* 4 banos, mas bano de visita, mas bano en el bar, mas 2 banos de servicio
* 2 puestos de estacionamiento (ademas se pueden estacionar otros carros en la calle ciega)

* Casa de 2 plantas
* PLANTA BAJA: 
+ salon-comedor separados, 
+ family, 
+ area de bar con bano interno, 
+ bano de visitas, 
+ dormitorio servicio con bano, 
+ gran terraza de dos niveles con vista al Avila con parrillera, 
+ amplia cocina, 
+ 2 cuartos de servicio con bano, 
+ area de lavado, 
+ amplia area de usos multiples ubicada debajo de la terraza,  
* PLANTA ALTA: 
+ Amplia habitación principal con vestier y bano con vista al Avila, 
+ 3 habitaciones cada una con bano, 
+ aire acondicionado en cada habitacion

* Vigilancia
* PRECIO: 500.000 (podria acepta un apartamento como parte de pago) negociable 
* Mas FOTOS a solicitud
* Comision 3 %

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
VENTA / Alto Prado casa remod, 2 plantas, Constr 600M2 4h+2s, 4b+2v+2s, 2pe, cll cieg http://ow.ly/10vrkp hmedina30@yahoo.es