miércoles, 25 de febrero de 2015

CAJITAS "EL CASTILLETE" Desde Bs 500. Decoradas con imagenes personalizadas,etc


personalizada

Cajitas "El Castillete"Contacto: elcastillete7@gmail.com
http://instagram.com/elcastillete

* Desde Bs 500 se venden cajitas de diseño rectangular, tapa decorada con hermosos motivos y varias dimensiones. 

* Decoracion personalizada, por encargo. Con imagenes: personales, familiares,  infantiles, costumbristas, nacionalistas, politicas, religiosas, promociones, logos corporativos, de pinturas famosas, maravillas del mundo, obras de arte, obras de artistas famosos, de paisajes, mandalas, personajes famosos, etc

* Para guardar objetos apreciados, joyas, dinero, celular inteligente, tableta, etc
* Para regalo de cumpleaños, recuerdo de bodas, recuerdo de primera comunion, etc
* Para regalos a clientes, o en eventos corporativos, con el logo o diseño que desee la empresa o evento, etc

¡Sin duda una excelente opción!

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

BUSQUEDA / Noreste, etc., Local Comercial para tienda de Decoracion, 100M2 a 150M2



BUSQUEDA / Noreste, etc., Local Comercial para tienda de Decoracion, 100M2  a 150M2

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

BUSQUEDA / Noreste, etc.Local Comercial para tienda de Decoracion, 100M2  a 150M2:

Local Comercial para tienda de Decoracion:
Caracteristicas:
+ Ubicaciones: 
1.- La Castellana, Altamira, Los 2 Caminos, Los Chorros, Boleita, La Urbina.
2.- El Rosal, El Bosque, Las Mercedes, Prados de Este.
3.- Bello Monte, Santa Monica.
4.- La Florida, San Bernardino.
+ Tamano:
+ Si es para la zona 1 o 2, puede ser desde 120 mts hasta cualquier tamano.
+ Si es para cualquier otra zona seria suficiente entre 100 y 150 mt2.
Condición: Alquiler preferiblemente. Si es compra tiene que ser a precio de oportunidad.
Observaciones:
+ Podria ser una casita, no importa el estado ni el tamano, pero que pueda tener conformidad de uso comercial.
+ Si es el caso, deberia tener no menos de 4 puestos de estacionamiento.
+ Si es una casa, preferiblemente la zona 1. 

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones

Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Sector construcción trabaja a media máquina *


Carencia de materiales viene afectando al sector construcción Fotos: Carlos León

Hermilis Guerrero
hermilisguerrero@nuevaprensa.com.ve

Los altos niveles de escasez que atraviesa el sector construcción en el estado Bolívar, vienen afectando a las obras tanto públicas como privadas. El deseo de muchos venezolanos de adquirir una vivienda digna o un local comercial, se ven limitados ante la situación.

Algunos especialistas concuerdan en que la producción y disponibilidad de materiales como cabillas, cemento, alambres y mallas; siempre están por debajo de lo esperado. Mientras que las pocas cantidades que se pueden conseguir en el mercado negro, superan entre 4 y 5 veces el precio regular.

El presidente de la Cámara de Construcción del estado Bolívar, Óscar Gómez, informó que desde principios del año 2014 hasta la fecha, el sector se mantiene igual. Grandes y pequeñas obras en la región, están paralizadas en un 80% por la falta de materiales.

“El suministro de insumos continúa igual, dado que las principales productoras no están trabajando”, sostuvo. También, Gómez comentó que se encuentran a la espera de la incorporación al mercado de la producción que se realiza en la nueva planta cementera iraní de Cerro Azul en el estado Monagas.

“Hasta el momento no hay cambios, se espera que con la activación de algunas plantas en el país pudiera cambiar el panorama del sector construcción”, agregó.

Por su parte, Héctor Daly, director del Frente Unido de Trabajadores Socialistas (Futseb) y concejal en la entidad, dio a conocer que ante la carencia de materiales se deben estudiar dos puntos, uno que afecta al sector privado y otro al público.

En relación a las obras del Gobierno, el tema habitacional ha sido el más afectado, considerando que el tiempo previsto para la entrega de viviendas, ha escapado de las manos de los entes gubernamentales.

Con respecto al privado, la falta de insumos de construcción es más complejo, tomando en cuenta que la producción de cemento y cabillas va directamente dirigida a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Daly, manifestó que “a pesar de la carencia de los materiales, el sector privado ha logrado mantener un 40% de su meta”.

Asimismo, aseguró que el Frente Unido de Trabajadores Socialistas, ha planteado al Estado que se realicen inspecciones a obras, para que se les asigne el cemento y otros materiales de construcción necesarios, para así garantizar la obtención de los insumos a precios regulados y evitar de alguna manera, posibles actos de corrupción. Además, éste plan podría contribuir con la oferta de construcciones a precios más económicos para la sociedad.

“En el año 2011 un trabajador podía adquirir un apartamento, pero en la actualidad los habitantes de clase baja o media, no pueden aspirar a comprar una vivienda por los altos costos”, dijo.

Daly, enfatizó que el Gobierno debe garantizar los materiales al sector privado, para la puesta en marcha de construcciones, las cuales generarían mayores oportunidades de empleo y contribuiría con el desarrollo de la entidad.

Por otro lado, el presidente de la Cámara Inmobiliaria en el estado Bolívar, Clemente Tenia, manifestó que en lo que va de año no hay mejoría, por el contrario hay mayor incertidumbre en el sector.

“En cuanto a la paralización de obras, existen distintos problemas, uno que los sindicatos están pidiendo mejoras en el contrato, es decir, además del acuerdo con el constructor, están pidiendo un incremento, acto que se ha incentivado con la paralización de obras”, expresó.

Igualmente, la escasez de insumos y la incertidumbre de los constructores de saber en cuánto van a vender. Tenia también contó que “la oferta en el mercado negro ha disminuido por la misma falta de materiales y lo poco que se consigue es sumamente más costoso”.

Lamentablemente, algunos expertos del gremio de construcción no vislumbran mejorías en corto plazo.

Construcciones paralizadas
Ante la carencia de materiales de construcción, no solamente las grandes constructoras o los proyectos del Gobierno se ven afectados, los ciudadanos de “a pie” son los que más sufren por dicha situación.

Eunices Benítez, narró que lleva 8 años tratando de terminar la construcción de su vivienda, pero no ha podido por la escasez y altos precios de materiales de construcción. “Todo lo que me gano trabajando, solamente me ayuda a cubrir los gastos diarios”, sostuvo.

También, comentó que “luego de comprar los bloques, no conseguía cemento, después que conseguí unos 'saquitos' del material me vi obligada de venderlos porque no encontraba cabillas y el cemento se me iba a dañar”, aseveró.

Al igual que la casa de Eunices, muchas son las viviendas en la entidad que se mantienen con gran cantidad de bloques a la espera de conseguir los insumos faltantes para arrancar con la obra que desean construir.

“Peor momento”
El presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción, Jaime Gómez, dio a conocer en entrevista de Unión Radio que “es el peor momento del sector construcción, ya son 18 trimestres consecutivos cayendo, solo hubo un trimestre que medio repuntó, y fue por las obras del desarrollo inmobiliario en Caracas, ha sido una caída vertiginosa y nos preocupa como el sector privado ha venido siendo excluido en la participación del sector vivienda”.

De igual modo, dijo que “la situación de los insumos básicos, cabilla y cemento, en los actuales momentos es crítica. Lamentablemente Sidor no ha logrado el arranque de la planta de manera formal y esto es crítico para obtener cabillas”.

En relación al cemento, Gómez comentó que pidieron a la Corporación Socialista de Cemento la asignación de sacos del material directamente a las constructoras. “Hay muchísima escasez en este momento. En la parte del cemento hay sitios del país con escasez, sobre todo en los estados andinos. Hasta mil bolívares pueden pagar por un saco (…) Hay algunas zonas del centro del país donde se ha visto la mejoría, hemos hecho un llamado a la Corporación Socialista de Cemento, para que este rubro llegue directamente a las constructoras”, agregó.

“La espera desespera”
Desde el pasado mes de septiembre de 2014, el Gobierno viene prometiendo la inauguración de la Cementera Cerro Azul en el municipio Piar del estado Monagas, sin embargo a tan solo días de culminar el mes de febrero de 2015, la empresa sigue sin abrir sus puertas. Según declaraciones de fuentes gubernamentales, la cementera estatal debió estar lista en el pasado año 2007, no obstante “está en fase de ingeniería de proyecto”, según la memoria y cuenta presentada en el año 2010.

CIFRAS
6 mil trabajadores del sector construcción hay en el estado Bolívar aproximadamente

3 mil ciudadanos intervienen de manera indirecta en el sector construcción en la entidad

1.200 bolívares se puede conseguir un saco de cemento en el mercado negro

17 mil viviendas están previstas construir en el estado Bolívar durante el 2015

4 consorcios en la región acordaron aumentar 50% de salario a los trabajadores

Algunas opiniones:
Eunices Benítez: “Tengo 6 meses desde que compré los bloques y no he podido continuar con la construcción de mi casa por falta de cemento y cabillas. Llevo 8 años tratando de terminar mi casa y no he podido”.

Héctor Daly: “El Gobierno debe fiscalizar a ferreteros, también realizar inspecciones a obras para garantizar el suministro de materiales a los constructores”.

Óscar Gómez: “Hasta el momento el sector se mantiene a la espera de cambios que permitan solventar la situación actual, sin embargo en lo que va de año el panorama se mantiene igual”.

Clemente Tenia: “No se vislumbra en los próximos meses soluciones al sector construcción, puesto que la escasez de materiales continúa igual o peor”.


Guayaneses se encuentran en la búsqueda de cemento


Menos del 50% de las construcciones en la región están paralizadas

Nueva Prensa de Guayana
24-02-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

Intercambian apartamentos de la Misión Vivienda *

El_nacional_24

En el conjunto habitacional Santa Rosa, torre II, en la avenida Libertador, exhiben en la entrada avisos que dicen: “Se cambia apartamento nuevo de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en Santa Rosa Plaza IV, en Charallave, por uno en Caracas. 3 Habitaciones, 2 baños, enrejado y cocina empotrada”.

Keyla Martínez, una de las personas que pide el cambio en un aviso, dijo al ser consultada: “El procedimiento se llama permuta y se puede realizar siempre y cuando a las familias solicitantes del cambio de apartamento no les hayan entregado el título de propiedad”.

Agregó que se gestiona en la sede del Ministerio de Vivienda en Chacao y que los requisitos son sencillos: carta explicativa sobre por qué pide el cambio, dirigida a Egleé Rengifo, funcionaria adscrita al Viceministerio de Hábitat y Vivienda. Si es por motivos laborales, se debe incluir carta de trabajo; y si es por razones de salud, el informe del médico tratante. Además, acta de matrimonio o carta de soltería.

Martínez indicó que la búsqueda puede tardar hasta tres meses, pero hay mucha demanda. Sin embargo, Luz Ramírez, vecina de la torre II, aseguró que desconocía el procedimiento y  quienes promocionan el intercambio de inmuebles. “Esa gente no vive aquí”, dijo.

Ramírez proviene del refugio que instalaron en el Hotel Polo Norte. Habitaba allí con sus tres hijas y su esposo desde el 26 de abril de 2013, cuando entregaron un apartamento en el conjunto residencial.

Dijo que enfrentan varios problemas diariamente: “Bombillo que ponemos, bombillo que se quema”. A un año y 10 meses de habitado el inmueble, persisten graves problemas con la electricidad. “De 20 tomas de bombillo solo 2 funcionan”, agregó.

Contó que no tienen gas directo y la tubería de aguas blancas está tapada. En el ascensor nunca se ha podido subir porque no ha funcionado. Ramírez dijo que ningún apartamento tiene medidor de agua ni de luz y jamás han pagado por esos servicios.

Se observó que el estado de suciedad y deterioro de las áreas comunes no se corresponde con los casi dos años de antigüedad del conjunto habitacional.

Más adelante, en la misma avenida, en el Edificio Libertador II, los residentes denunciaron que la obra está inconclusa. Fran Jiménez, habitante del lugar, contó que el asfaltado de la azotea no fue el apropiado y cuando llueve el agua se filtra al techo de los apartamentos del piso 12. “Los techos y paredes están abombados”, indicó.

El 23 de diciembre de 2013 les entregaron el inmueble. En el pasillo de la entrada improvisaron paredes con drywall que todavía no han sido sustituidas por bloques. Destacó que lo más grave es que la bomba de agua la entregaron quemada y el tanque con filtraciones. El agua sale contaminada y no se puede beber. “Todos compramos botellones de agua potable para cocinar y tomar”, indicó.

En el conjunto Nelson Mandela, entre Santa Mónica y Cumbres de Curumo, los niños juegan entre cabillas, escombros, aguas negras y materiales de construcción, mientras terminan de levantar dos torres que faltan.

Déficit. Para 2015 el gobierno prevé entregar 400.000 inmuebles de la Misión Vivienda. Hasta la fecha solo ha terminado 4.085, según la Cámara Inmobiliaria de Venezuela. Esa cifra representa 1% de la meta anual y 6% de lo que debió construirse durante los 2 primeros meses del año.

“Al mes el programa debe culminar unas 33.333 unidades habitacionales, por lo que entre enero y febrero debió construirse 66.666. A este ritmo será imposible que el gobierno cumpla la promesa”, afirmó Aquiles  Martini, presidente del gremio.

En 2014 la misión también registró déficit. El Estado se comprometió a entregar 400.000 inmuebles, pero terminó 126.248, según estadísticas del Ministerio de Vivienda y Hábitat; es decir, 68,4% de lo previsto. Dejó de construir 273.752.

Sobre las denuncias de edificios del programa en mal estado, Martini indicó que el acelerado deterioro de las estructuras obedece principalmente a la mala calidad de los materiales que se usan en la construcción y a que “los inmuebles no son realmente propiedad de los habitantes, por lo que no les duele, ni se preocupan ni responsabilizan por mantenerlos”.

Martini agregó que la escasa supervisión del Estado también incide en los daños. Afirmó que mientras que organismos obligaban al sector privado a cumplir normar, al sector público no.

La poca disponibilidad de insumos también afecta la calidad, señaló Martini. “Ya Sidor informó que podía atender todos los requerimientos de este año de la misión”, afirmó.

La Cifra
6% de los inmuebles que se debió construir entre enero y febrero ha terminado la Gran Misión Vivienda, dijo el presidente de la Cámara Inmobiliaria

El Nacional
24-02-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA



EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

Tickets alimentación, trámites y multas suben con la Unidad Tributaria


El costo para sacarse un pasaporte es de 12 UT (Créditos: Archivo)

La comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional autorizó el aumento de la Unidad Tributaria de Bs. 127 a Bs. 150 con lo que se incrementa el costo para trámites, multas y el valor de los ticket de alimentación, entre otros.

La Ley de Alimentación para los Trabajadores establece que para el cálculo del ticket de alimentación el empleador podrá fijar a su discreción, pero "no podrá ser inferior a 0,25 UT ni superior a 0,75 UT".

También aumentan los montos a pagar en trámites como obtener el pasaporte, que está valorado en 12 Unidades Tributarias, es decir, ahora el costo pasa de Bs. 1524 a Bs. 1800.

Además, evitar las multas será un asunto de cuidar el bolsillo pues se encarecen con el incremento del valor de la unidad tributaria.

El Mundo
24-02-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

Poliza Dorada del Hogar / Financiada: 12 cuotas/ Mapfre La Seguridad


Poliza Dorada del Hogar / Financiada: 12 cuotas/ Mapfre La Seguridad

----------------------------------------------------------
Ante un percance o eventualidad:

Que harias en caso de perder tu vivienda?

Estas en capacidad de adquirir tus bienes nuevamente?

Dispones de recursos suficientes?
----------------------------------------------------------

En la situacion actual, tu hogar esta expuesto a mas riesgos de lo
que crees. El no asegurar los bienes de tu vivienda o su estructura, te expone
en cualquier momento a perderlo todo.

Lleva a tu casa toda la proteccion que necesitas con la Poliza
Dorada del Hogar de MAPFRE LA SEGURIDAD, el mas novedoso instrumento que te
brinda cobertura integral que se adapta a tu presupuesto y te permite estar
tranquilo ante eventualidades como inundaciones, incendios, terremoto, o si tu
hogar es visitado por delincuentes que roban o danan tus bienes.

Esta Poliza tambien cubre:

Danos ocasionados por el humo y el agua al extinguir un incendio.
Danos a consecuencia de rotura de tuberias
Rotura de vidrios.
Robo de dinero.
Adicionalmente puedes contratar otras coberturas opcionales como
Tarjeta de Credito, Accidentes Personales y Danos ocasionados a terceros.

Al contratar esta poliza obtienes automaticamente el Servicio
Integral de Emergencia SI24, con tan solo llamar al CANTV 0-800- SEGUROS
(7348767) o por el 0212- 204.81.70, te ofrece asistencia inmediata para
emergencias relacionadas con:

Plomeria.
Electricidad.
Cerrajeria.
Rotura de vidrios.
Vigilancia privada.
----------------------------------------------------------
Para mas informacion comunicarse con

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com


Reportan baja hasta de un 90% en oferta inmobiliaria en Anaco



Alquilar casas o apartamentos a costo razonable se ha convertido en un verdadero suplicio para numerosas familias radicadas en el municipio Anaco, debido en buena parte a una reducción de hasta 90 por ciento en la cantidad de inmuebles destinados a estos menesteres.

Según datos aportados esta semana por representantes del sector inmobiliario en la localidad gasífera, tal irregularidad afecta sobre todo a parejas jóvenes, las cuales deben subsistir en espacios inadecuados ante la escasa oferta registrada actualmente y cuyo efecto más grave es el continuo incremento en los cánones de arrendamiento.

“Desde hace unos seis meses, hemos notado con alarmante preocupación como la disponibilidad de sitios para alquiler ha venido bajando paulatinamente, ante la creciente inseguridad jurídica planteada por la vigente Ley de Arrendamientos para Viviendas, pues este instrumento estipula procedimientos muy complicados para el desalojo de inquilinos morosos”, manifestó el abogado y agente de bienes raíces Aarón Canozo.

“Por si fuera poco, las decisiones judiciales en esta materia son de imposible cumplimiento para el arrendador a la hora de exigir la desocupación de una casa, ya que ese mismo instrumento, promulgado en el año 2011, prohíbe que los ocupantes abandonen el lugar hasta tanto, y en última instancia, el órgano administrativo competente, que en este caso es la Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda (Sunavi), les provea de un refugio digno, hecho este bastante difícil de cumplir”.

Canozo manifestó además que “ante tales anomalías, los propietarios exigen al corredor inmobiliario establecer contratos de arriendo exclusivamente con figuras jurídicas, es decir con empresas de amplia solvencia económica, como mecanismo para proteger sus bienes. A la par, estipulan que el alojamiento de los empleados se realizará de manera temporal y el mismo no debe incluir a sus familias, limitando aún más el acceso de la clase media a este tipo de espacios”.

“En paralelo, el mercado se mantiene restringido a causa del severo desabastecimiento de materiales como cemento, cabillas, cerchas o tabelones, lo que impide llevar a cabo la construcción de nuevas soluciones habitacionales destinadas a cubrir la elevada demanda de alquileres”.

Canozo destacó que “esta crisis podría agravarse de forma exponencial en los próximos meses, cuando se inaugure el complejo Fábrica de Fábricas, lo que aumentará el número de solicitudes para arriendo sin posibilidad alguna de satisfacer semejante contingencia”, dijo.

Mundo Oriental
23-02-2015
Recopilado por: 
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW