miércoles, 29 de marzo de 2017

Henry Ford

Henry ford 1919.jpg
Henry Ford

Imposible significa que no has encontrado la solucion. "
**************************************************************************************************************************************



Recopilado por:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es


Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b


Google+: https://plus.google.com/108329109591316882731/posts

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Henry ford 1919.jpg

VENTA / La Florida, quinta, const 350 M2 Terr 730 M2, permiso comercial y patente, adaptada para oficina y pequena fabrica



VENTA / La Florida, quinta, const 350 M2 Terr 730 M2, permiso comercial y patente, adaptada para oficina y pequena fabrica

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

VENTA / La Florida (parte alta), quinta, const 350 M2 Terr 730 M2, , tiene permiso comercial y patente, una parte esta adaptada para oficina y pequena fabrica:

* Construccion 350 M2
* Terreno 730 M2
* Tiene permiso comercial y patente, una parte esta adaptada para oficina y pequeña fabrica
* PRECIO: $ 500.000
* Mas FOTOS a solicitud
* Comision 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW



VENTA / La Florida qta const 350M2 Terr 730M2 permiso ccial y patent para of y fabric http://ow.ly/qGrZ309efPm hmedina30@yahoo.es

Sector construcción está paralizado


Lorena Quintanilla Muñoz. Fotos: Ángel Zambrano/Daniel Arrieta

Construyendo la Venezuela que queremos se denominó la ponencia que este viernes realizó en Barquisimeto el ingeniero Juan Andrés Sosa, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC).

Resaltó Sosa que la situación es cada vez peor. En este momento, el sector construcción está grave ya que está paralizado en un 90% y se han perdido más de 1.200.000 empleos. Por otra parte los insumos están ausentes.

-Sidor está produciendo al 6 % de su capacidad, las cementeras al 40 % de su capacidad y el poder adquisitivo del ciudadano está golpeado. Un 93 % de la población manifiesta que no puede adquirir viviendas, además, la banca nacional apenas es una décima parte de lo que era en 2011. No hay recursos para financiar.

Ante este panorama, el ingeniero considera que es momento de tomar decisiones drásticas y en el corto plazo, que sin duda representan un costo político, pero es la única manera.

Entre las medidas que sugiere el presidente de la CVC se encuentran permitir capitalizar la banca a través de la revalorización de los activos inmobiliarios, lo que liberaría una serie de fondos para el financiamiento; sustituir el programa Misión Vivienda, que ha resultado costoso, ineficiente e insostenible.

Según las propias cifras del Presidente de la República, hasta noviembre de 2016 se construyeron 1.150.000 viviendas y se gastaron 95 mil millones de dólares, cada vivienda le salió al Estado en 83.000 dólares.

“Esa es una cifra que puede justificase en la ciudad de París o Nueva York. Esa no es una cifra justificable para Venezuela. Eso representa cuatro veces lo que le cuesta al país producir una vivienda. Se han perdido más de 76 mil millones de dólares”.

Resaltó que el venezolano requiere un subsidio directo para poder rescatar su capacidad de compra y evitar descapitalizarse.

Puntualizó que 77 % de los jóvenes, según la encuesta Encovi, manifiesta su deseo es irse del país porque no tienen manera de poder resolver sus necesidades básicas, entre estas la adquisición de una vivienda, lo cual es fundamental para las futuras familias venezolanas. En ese sentido, dijo, el Estado tiene que tomar una decisión importante, dejar de contratar empresas extranjeras para la construcción de viviendas en el país, tal y como lo ha venido haciendo  y  racionalizar los costos.

Es vital darle un subsidio directo al comprador para poder reactivar la industria de la vivienda.

En materia de infraestructura Sosa subrayó que la situación no deja de ser grave.

Todas las obras de infraestructura en este momento están paralizadas producto de la falta de financiamiento internacional que tiene su origen en la pugna que tiene el Ejecutivo nacional con la Asamblea Nacional, lo cual afecta a todos los venezolanos.

“Eso ha conllevado a que     nosotros en este momento ostentemos el penúltimo lugar en competitividad en infraestructura a nivel latinoamericano, esto sin duda impacta la calidad de vida de todos los venezolanos”.

El entrevistado finalmente le hizo un llamado al gobierno, lo exhortó a la reflexión, a la concordia.

“El gobierno pelea hasta con su sombra. Tiene que dejar de pelear. El Ejecutivo se peleó con la Comunidad Andina de Naciones (CAN) y se retiró. Y así en otras instancias. Esas cosas nos perjudican”.

Se conoció que la CVC consignó el documento (Construyendo la Venezuela que queremos) al Ministerio de la Vivienda, amén de que la directiva se reune con el gobierno desde hace dos meses, sin obtener una respuesta.

“Ya son 60 días, un período suficiente para haber tomado una decisión importante y vemos que continúan contratando empresas chinas para la construcción de viviendas, pagándoles en divisas, trayendo obreros chinos, desplazando a las empresas nacionales de construcción y a los obreros”.

Para el ingeniero es momento de enseriarse ante las propuestas que plantea la Cámara Venezolana de la Construcción. También le hizo un llamado al parlamento nacional, a los gremios y cámaras regionales, entes que también pueden brindar sus opiniones para enriquecer el petitorio.

El Impulso
25-03-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Los Chorros, apto, 150 M2, 3h+ s, 3b+s, 2pe, 2m, estar


VENTA / Los Chorros, apto, 150 M2, 3h+ s, 3b+s, 2pe, 2m, estar

Estimadas(os) amigas(os) y colegas:

VENTA / Los Chorros, apto, 150 M2, 3h+ s, 3b+s, 2pe, 2m, estar. Bonito apartamento:

* 150 M2
* 3 habitaciones mas habitacion de servicio
* 3 banos mas bano de servicio
* 2 puestos de estacionamiento
* 2 Maleteros

Habitacion principal amplia con closet, aire acondicionado, más pequena area de vestier y bano
Dos (2) habitaciones auxiliares con closet, aire acondicionado, que comparten un bano
Sala amplia, comedor separado
Estar pequeno para TV
Cocina empotrada con tope de granito negro
* Medio bano para visitas
* Habitacion de servicio con closet y bano
* Areas sociales y habitaciones en piso de parquet
* Maletero en el Sotano y maletero dentro del apartamento
* Estacionamiento doble (uno detras del otro)
* Bella vista al Avila, absoluta tranquilidad
El edificio cuenta con amplias areas: salon de fiestas, jardines, parque infantil.
* PRECIO: $ 240.000
* FOTOS a solicitud
* Comision 3%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Más de 10.000 empleos congelados por recesión en la construcción

Foto: ARCHIVO DANIEL RAMÍREZ / @fotodan42
El gremio de la construcción en la región sigue sin despegar a casi un trimestre de este año. Foto: ARCHIVO DANIEL RAMÍREZ. @fotodan42

Juan Carlos Meleán, presidente de la Cámara de la Construcción en Nueva Esparta, confirmó que al cierre del primer trimestre de este año, sólo un 10% de las empresas del ramo ha iniciado labores en el sector privado.

Dexcy Guédez

28 Mar, 2017 | De los 12.000 empleos directos que activa el sector de la construcción del estado Nueva Esparta en épocas normales, casi al cierre del primer trimestre de este año, sólo entre 1.500 y 2.000 se encuentran ocupados en obras de Margarita.

Las estimaciones recogidas entre los constructores y sindicatos de la región insular las presentó Juan Carlos Meleán, presidente de la Cámara de la Construcción del estado Nueva Esparta, quien especificó que en lo que va de 2017 apenas se ha reactivado el 10% de las empresas del sector.

Destacó que se mantiene la tendencia del año pasado, cuando el sector cerró con una caída del 90%, lo que obligó a los empresarios a adelantar las vacaciones colectivas desde antes de noviembre para ahorrar costos y gastos.

Meleán enfatizó que la situación sigue siendo atribuible a la falta y carestía de los insumos esenciales como las cabillas y el cemento, sobre lo cual dijo que esa variante sigue castigando fuertemente esta actividad, una de las mayores generadoras de puestos de trabajo.

Citó como ejemplo que un saco de cemento a precio de “oferta” llegan a conseguirlo en 17.000 bolívares, mientras que el precio de la cabilla varía en función de la cantidad de demanda.

El gremialista detalló que la producción de cabilla está en 40% por debajo de su capacidad y el cemento en 80%, lo que desde su punto de vista, mantiene el estancamiento del sector.

Inflación desalienta inversiones

El presidente de la Cámara estadal de la Construcción destacó que la inflación es una de las variables que más desalienta las inversiones privadas en el sector; trajo a colación el riesgo al cual no quieren someterse los inversionistas con la Ley de Estafa Inmobiliaria.

Explicó que dicho articulado penaliza la posibilidad de transferir la inflación a los precios de los inmuebles.

Meleán informó además que en Margarita existen muchas construcciones de viviendas vacacionales; no obstante, debido a los retrasos originados por la escasez de los materiales, no han podido retomar los trabajos para concluir esos proyectos.

“El desempleo en el sector en estos momentos se ubica por encima del 80%”, reiteró el dirigente.

Chinos

El presidente de la Cámara de la Construcción en Nueva Esparta, Juan Carlos Meleán, aseguró que las obras que vienen ejecutando los consorcios chinos no garantiza contratos colectivos a los trabajadores, por lo que sus salarios están muy por debajo de los que paga el sector privado.

El Sol de Margarita
28-03-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Altamira, casa, a remodelar, Cons: 450M2 Terr: 570 M2, 4h+ s, 2b+ s, 4pe. Anexo con entrada indep


VENTA / Altamira, casa, a remodelar, Cons: 450M2 Terr: 570 M2, 4h+ s, 2b+ s, 4pe. Anexo con entrada indep

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

VENTA / Altamira, casa, a remodelar, Cons: 450M2 Terr: 570 M2, 4h+ s, 2b+ s, 4pe. Anexo con entrada independiente, 2h, 2b, estar, deposito:

Construccion aproximada: 450 M2
* Terreno 570 M2
* 4 habitaciones mas servicio
* 2 banos mas servicio
* 4 puestos de estacionamiento
La casa amerita remodelacion , el anexo esta mas actualizado

* PLANTA BAJA : 4 habitaciones, cocina, sala comedor, cuarto de servicio con bano, lavandero, deposito, dos banos, porche adelante, terraza atrás, sala y comedor de diario, entrada principal y por la cocina
* PLANTA ALTA: es un anexo, con entrada independiente. Cocina, sala de estar, comedor y sala, dos cuartos, dos banos, un cuarto de estar abierto, deposito

* 3 líneas de teléfono
* La casa tiene jardín adelante y atrás
* PRECIO: $ 350.000, precio raya
* Mas FOTOS a solicitud
* Comision 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW



VENTA / Altamira casa a remodelar Terr 570 M2 4h+ s 2b+ s 4pe. Anex con entrada indep http://ow.ly/xqRP308QHQ4 hmedina30@yahoo.es

Cámara de la Construcción propone edificar viviendas con elementos de bajo costo

Construcción de viviendas con materiales metálicos
Construcción de viviendas con materiales metálicos (Créditos: Archivo) 

Se trata de edificios de 20 apartamentos con estructuras metálicas 

Emen.- Ramón Mijares informó este sábado, durante la Expo Venezuela Potencia 2017, que será desarrollada una propuesta de la Cámara Bolivariana de la Construcción (CBC) para edificar viviendas con elementos de bajo costo, como es el caso de las estructuras metálicas.

Indicó que se trata de edificios de 20 apartamentos y "todo está hecho: sus bases fundamentales, con estructuras metálicas y todo proviene de los elementos siderúrgicos”, reseñó AVN.

En transmisión de Venezolana de Televisión, destacó que esta expoferia les ha permitido establecer alianzas con empresas nacionales y una rusa, para iniciar la producción de cabillas y elementos livianos de alta resistencia.
Sobre los avances productivos en la parte siderúrgica, detalló que lograron aumentar 25 % la capacidad.

 “Eso es importante porque después de haber pasado un proceso complicado con el tema de la energía, nuestra primera fuente de materia prima de acero ya está en proceso importante de producción”, destacó.
  
Respecto a la pertinencia de la actividad, que se inscribe en el nuevo modelo económico productivo nacional, expresó: "Venezuela es un gran país, Venezuela nos necesita unidos a todos los venezolanos, tanto de la empresa privada como de la empresa pública".

Durante esta exposición, que se podrá disfrutar hasta este domingo, los empresarios y productores de los sectores público y privado exhibirán los avances del nuevo modelo económico productivo sustentable.

El Mundo
25-03-2017
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Santa Fe (parte alta), apto, 159 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe, m


VENTA / Santa Fe (parte alta), apto, 159 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe, m

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

VENTA / Santa Fe (parte alta), apto, 159 M2, 3h+ s, 2b+ s, 2pe, m:

* 159 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 banos mas servicio
* 3 puestos de estacionamiento
* Maletero
* Cocina con tope de granito
* Pisos de marmol
* Puestos para visitantes,
* Piscina, parque infantil y muchas areas verdes
* Vigilancia
* PRECIO: $ 260.000, precio raya
* FOTOS a solicitud
* Comision 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW