miércoles, 16 de noviembre de 2016

VENTA / San Roman, Apto, 107M2, 2h+ estudio, 2b, 1pe s/t


VENTA / San Roman, Apto, 107M2, 2h+ estudio, 2b, 1pe s/t

Estimados amigos y colegas
San Roman, SE VENDE Apartamento:

107 M2
* 2 habitaciones

* 1 estudio
* 2 banos
* 1 puestos de estacionamiento, sin techar

* Balcon incorporado a la sala
* Habitacion principal con bano
* Banos remodelados hace 10 anos* Piso de canto rodado en areas sociales
* Dejan amobladas: sala, habitacion principal (incluye TV)
* Dejan biblioteca en el estudio y colecciones de libros
* Dejan linea blanca
* Dejan 4 equipos de aire acondicionado
* Dejan coneccion de internet ABA (incluido modem), antena Direct tv y aparato telefonico
* Sala de fiestas
* Edificio de 8 pisos mas PH
* Vigilancia privada 24 horas
* PRECIO: $ 240.000
* Mas FOTOS a solicitud
* Comision 5%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Cámara Inmobiliaria de Venezuela: Cifras de viviendas anunciadas por el gobierno son irreales

Carlos González

La Cámara Inmobiliaria de Venezuela (CIV), organización que desde 1966 agrupa a los profesionales y empresarios de bienes raíces en el país y que defiende el desarrollo inmobiliario sustentable, continúa observando con preocupación el deterioro creciente de las posibilidades de acceder a una vivienda por parte de los venezolanos, lo cual refuta las informaciones sesgadas e inexactas del gobierno que señalan lo contrario.

El gobierno comunicó que el jueves 10 de octubre de 2016 entregó la vivienda un millón doscientos mil del programa Gran Misión Vivienda Venezuela, pero esta cifra no se corresponde con la realidad según el presidente de la CIV, Carlos González Contreras.

El vocero inmobiliario explicó que, si se aceptáramos como ciertas las cifras del gobierno, llegaríamos a la conclusión de que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha construido 200 mil viviendas nuevas en lo que va de 2016. “¿Es creíble pensar que en 2016 se construyó tal cantidad de viviendas cuando los ingresos se han deteriorado a mínimos históricos, cuando padecemos una escasez de alimentos y de medicinas nunca antes conocida y que se ha prolongado a lo largo del año, cuando se ha vuelto misión imposible importar materiales de construcción y la disminución de la producción nacional de cemento y acero ha llegado a niveles insostenibles? Además, nuestros trabajadores y obreros viven la constante angustia de no saber cómo sobrevivir con una inflación que disuelve cualquier salario”, expresó el presidente de la CIV.

“No solo el sector privado inmobiliario está en retroceso por la crisis económica, también el gobierno ha paralizado muchos proyectos”, afirmó.

González Contreras agregó que voceros del propio gobierno han señalado que más de la mitad de las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela son desarrolladas por el poder popular y no por empresas de la construcción. “¿Puede el poder popular ejecutar la construcción masiva de viviendas con todos sus servicios y urbanismo? La respuesta contundente es NO. ¿Por qué no hacer pública una lista de los proyectos ejecutados que distinga cuáles son viviendas totalmente nuevas y cuáles solo han sido simplemente reparadas y repintadas? Esta falta absoluta de información y transparencia acerca de la Misión ha sido reiteradamente denunciada e invita a cuestionar la propaganda oficial”, manifestó.

El líder gremial indicó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, en este marco, no podría alcanzar ni siquiera la cifra promedio anual de 60.000 mil unidades, que en promedio documentan algunas memorias oficiales y encuestas especializadas, lo cual desmiente completamente los anuncios del gobierno nacional.

Destacó el representante gremial que la concepción económica estatista e intervencionista ha afectado gravemente al sector inmobiliario: la pobreza generalizada de la población, unida a la inflación que ha deteriorado la capacidad financiera de la banca, hace que los créditos sean insuficientes y paradójicamente inalcanzables para cualquier familia que desee adquirir un inmueble; la inseguridad jurídica ahuyenta las inversiones y disminuye así la oferta de nuevas viviendas, comercios y oficinas; la falta de insumos y los altos costos de “lo que se consigue” no solo dificultan la construcción de productos primarios, sino que afectan las labores de mantenimiento, administración y reparación de inmuebles en todas las ciudades del país.

Para el presidente de la CIV, la solución a estos problemas no puede ser radicalizar las políticas que han llevado al país a estos niveles de precariedad, asumiendo el gobierno y controlando cada día más la producción y distribución de materiales de construcción y manteniendo la política de confiscar terrenos y proyectos privados para añadirlos al listado de “viviendas prometidas que nunca se construyen”.

“Es imprescindible llegar a acuerdos sustentables con el sector privado nacional sobre la base de un marco legal consensuado, democráticamente discutido y aprobado de acuerdo con la Constitución, y que sea respetado por todas las partes”, dijo.

“El presidente Nicolás Maduro ha invitado a solucionar la crisis económica, aceptamos su invitación ciudadano Presidente, pero será imposible si mantiene las políticas que la generaron: mayor control, intervención, arbitrariedad, centralización y opacidad en la gestión pública y en las cifras, por eso nosotros elevamos nuestras propuestas de cambio del rumbo económico”, concluyó Carlos González Contreras.

Cámara Inmobiliaria de Venezuela
15-11-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Oripoto, Casa, 3 niveles, construccion: 520M2, terreno: 697M2, 4h+s,4b+s+v, 7pe, 2m, conjunto cerrado


VENTA / Oripoto, Casa, 3 niveles, construccion: 520M2, terreno: 697M2, 4h+s,4b+s+v, 7pe, 2m, conjunto cerrado

Estimadas(os) Amigas(os) y Colegas

VENTA / Oripoto, Casa totalmente remodelada, 3 niveles, construccion: 520M2, terreno: 697M2, 4h+s,4b+s+v, 7pe, 2m, conjunto cerrado:

* Construccion: 520 M2.
* Terreno: 697 M2
* 4 habitaciones + 1 de servicio
* 4 banos + servicio + 1/2 de visita
* 7 puestos de Estacionamiento.
* 2 maleteros
* Aire acondicionado
* Sala - Comedor
* Cocina empotrada con tope de granito
* Area lavanderia
* Cuarto de Bombas
* Jardin espacioso
* Tanque de 130.000 litros
* Dejan lo empotrado y las lamparas. Aunque lo demas es negociable

* DESCRIPCION:
Espectacular casa, ubicada en una de las mejores zonas de Oripoto con clima de montana y un manantial en su parte posterior. Totalmente remodelada con acabados y materiales de primera la hacen funcional y practica por las diferentes areas que la componen en sus tres niveles.

ESPACIOS INTERIORES

PLANTA PRINCIPAL:
Pisos de porcelanato de cuatro ambientes sala comedor, bano de visita, cocina iluminada con equipos de ultima generacion, vinera, nevera modelo sub zero (Frigidaire), tv cable, cuarto y bano de servicio, area de lavanderia

PLANTA SUPERIOR:
Destaca el area de dormitorios (4) con pisos de madera, aire acondicionado, amplios closets de lenceria. 1 espacioso dormitorio principal con techos en doble altura, modernos closets, salon de lectura, con bano en marmol, equipos en bengay y accesorios en acero. T.V. Room y centro de entretenimiento con acceso a pequeno balcon que permite la entrada de aire y luz natural, ademas de tener una visual parcial del entorno. 1 dormitorio con vestier y bano en moderna ceramica, equipos en bengay y accesorios en acero. 1 dormitorio con moderno closet, bano en moderna ceramica, equipos en bengay y accesorios en acero. 1 dormitorio adicional con bano en moderna ceramica, equipos en bengay y accesorios en acero para el mas pequeno de la familia o huesped ocasional.

ESPACIOS EXTERIORES

PLANTA INFERIOR:
La casa esta rodeada por amplias areas verdes que conecta con un jardin espacioso acondicionado con todas las comodidades area de parrillera, mobiliario outdoor para dar esa tranquilidad propia del lugar y dos amplios maleteros para el buen mantenimiento y almacenaje de articulos desincorporados, navidad, bicicletas, motos, etc.

AGREGADOS

Estacionamiento con capacidad para 7 vehiculos, 3 puestos de visitantes, espaciosa area comun de uso exclusivo. La residencia cuenta con un cuarto que contiene un tanque de agua de 130.000 lts equipos de bomba e hidroneumatico. Infraestructura, tecnologia, telecomunicaciones Alarma con sensor de movimiento, intercomunicador, 2 lineas de telefono, internet de alta velocidad Aba Cantv y TV por cable - Directv (3 conexiones HD - Dormitorio principal, TV Room Centro de entretenimiento y Terraza - 5 conexiones estandar - 3 dormitorios, 1 cocina, 1 cuarto de servicio).

* Casa de 16 anos
* Conjunto cerrado
* Camaras de seguridad y vigilancia las 24 horas
* PRECIO: $ 550.000 negociable
* Mas FOTOS, a solicitud
* Comision: 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Pdvsa transfiere plantas para construcción de viviendas



Por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se han edificado 1.209.735 viviendas y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado recientemente 8.708 viviendas

Caracas.-  La transferencia al Ministerio de Vivienda de las industrias dedicadas a la construcción filiales a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fue analizada  por los ministros de Vivienda Manuel Quevedo y de Petróleo, Eulogio Delpino.

Así lo informó el ministro Quevedo tras concluir la reunión número 36 del Órgano Superior de Vivienda.  Las empresas de Pdvsa que serán transferidas son la Planta Productora de Asfalto, Concreto y Agregados (Paca); Plantas Móviles de Venezuela (Pmvca); Tuberías Helocoidales (Tubelca) y el Conglomerado de empresas y fábricas de Petrocasa.

Al hacer un balance sobre la construcción de viviendas, Quevedo indicó que esta semana se concluyó la construcción de 3.158 nuevas viviendas, que suman 1.209.735 viviendas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.  El titular de Vivienda y hábitat  informó que entregarán  5.200 títulos de propiedad, esta semana, para llegar a 722.675 documentos.  Agregó  que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado recientemente 8.708 viviendas, y con ello se alcanzó la cifra de 265.332 hogares intervenidos con el plan de refracción.

El Universal
15-11-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / La Campina, Apto, 131M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe


VENTA / La Campina, Apto, 131M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe

Estimados amigos y colegas

La Campina, SE VENDE, agradable apartamento:

* 131 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 banos mas servicio
* 1 puesto de estacionamiento
* 1 maletero
* Habitacion principal con su bano
sala-comedor amplia‎
* cocina amplia con tope de granito
* Piso de marmol en las areas sociales. Ceramica en habitaciones, cocina y banos
En las áreas comunes: 2 salas de fiesta mas canchita de fultbolito, basketball, voleyball y parque infantil
6 Apartamentos por piso. 2 Pent House
* 8 pisos mas Pent House. 
* Edificio de 49 anos
El edificio está en una calle ciega, tiene dos garitas de control, una de acceso a la calle y otra de acceso al conjunto de 2  edificios.
* Zona segura, tranquila y esta en una zona privilegiada.
* A una cuadra de la Placita La Campiña o 4 cuadras de PDVSA La Campiña
* VENTA: $ 150.000
* Mas FOTOS a solicitud

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

VENTA / El rosal, Apto, 137M2, 3h, 2b, 2pe


VENTA / El rosal, Apto, 137M2, 3h, 2b, 2pe 

Estimados amigos y colegas

VENTA / El rosal, Apto, 137M2, 3h, 2b, 2pe:

137 M2
*  3 habitaciones
*  2 banos
*  2 puestos de estacionamiento. Uno techado
Apartamento de arquitectura moderna y diseño contemporáneo
* Remodelado completamente con pisos de Marmol madera flotante (Cuartos), cableado eléctrico y tuberías de agua nuevas; 6 toneladas de aire integral en todas las áreas, rodeado de amplios ventanales que permiten disfrutar de 2 vistas de la ciudad, el Avila desde el salón y el otro lado de la ciudad (Chulavista, Las Mercedes) desde la habitación principal.
La cocina Italiana marca Bertazzoni con tope de Silestone, un amplio refrigerador industrial, la cocina se comunica con la barra la cual abre su área hacia el salón principal
Ambiente Musical Bose (opcional) en todo el apartamento
* Ubicado en un exclusivo bien conservado edificio con solo 20 apartamentos (2 por piso), 30 años de antiguedad
* Vig
* PRECIO: $ 290.000
* Mas FOTOS a solicitud
* Comision %

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

5 universidades venezolanas son reconocidas con el “Premio Odebrecht 2016”

5 universidades venezolanas son reconocidas con el “Premio Odebrecht 2016”

Ceremonia de entrega del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2016
Venezuela ⁄  5 universidades venezolanas fueron galardonadas el pasado 7 de noviembre por sus innovadores proyectos durante la ceremonia de entrega del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2016. El Centro Cultural Chacao sirvió como escenario para celebrar y rendir honor a todos los jóvenes talentos que constantemente deciden formar parte del desarrollo del país.

Un total de 104 estudiantes universitarios participaron en esta edición, y el pasado lunes 7 de noviembre los 18 finalistas compartieron sus experiencias e ideas con el público, exponiendo con creatividad soluciones viables a problemáticas reales de su entorno local y cómo ser protagonistas en la construcción de un futuro mejor.

Los proyectos ganadores de esta edición fueron los siguientes:

* “Sistema acuapónico solar como fuente de producción biointegrada sustentable para las zonas aisladas del Municipio Páez del Estado Apure” del estudiante de ingeniería industrial Aime Zadier Moreno de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.
* “Reactor a base de yeso para la captura y almacenamiento del CO2 proveniente de la industria termoeléctrica” de Nicole Alejandra Pirela Pizzella, estudiante de ingeniería química de la Universidad del Zulia.
* “Diseño de un proceso autosustentable para la producción de jabón y glicerina a partir de aceites comestibles reciclados”, diseñada por los estudiantes de ingeniería química Alejandra García, Manuel Martínez y Eduardo Ramón Díaz Barone de la Universidad Central de Venezuela.
* “Principios de bienestar animal aplicados al diseño de corrales ganaderos autosuficientes establecidos en perimetrales urbanas de vocación agrícola” un proyecto conjunto de Ymaira Patricia Uzcátegui Varela y Kendry Daniel Chompre Guerrero, estudiantes de ingeniería química y de ingeniería de producción agropecuaria respectivamente de las Universidades de Los Andes y la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprum.

Comisiones calificadoras compuestas por académicos, investigadores y profesionales de las universidades del país tuvieron la difícil tarea de evaluar cada trabajo presentado: una revisión exhaustiva y en completo anonimato de los concursantes.

El Director Superintendente de la Organización, Marcelo Colavolpe, dio apertura al evento con palabras resaltando el valor que tiene el conocimiento y el esfuerzo que día a día tienen los jóvenes para construir un país con mucho talento. Además, hizo mención de la misión que adelanta la organización contribuyendo con la educación, capacitación y profesionalización para formar a las nuevas generaciones que apuestan a la construcción de nuevos espacios de crecimiento y desarrollo.

El evento contó con la presencia del profesor Geovanni Siem, Director del Instituto de Desarrollo Experimental de la Construcción, Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Central de Venezuela, entre otros, quien dictó una conferencia sobre “Las Universidades y el compromiso con los 17 Objetivos del Desarrollo Sostenible” en el que desarrolló el tema de la acción de las universidades en beneficio de la sustentabilidad y sus propuestas innovadoras, explicando cómo las casas de estudio son incubadoras de iniciativas que ayudan a construir un mejor planeta, en el que debemos ser responsables de los impactos que causamos.

Este año cada ganador recibió el siguiente premio:

Premio por un valor bruto de Seiscientos Mil Bolívares Exactos (Bs. 600.000,00) para el estudiante o grupo de estudiantes.
Premio por un valor bruto de Seiscientos Mil Bolívares Exactos (Bs. 600.000,00) para el profesor orientador.
Premio por un valor bruto de Seiscientos Mil Bolívares Exactos (Bs. 600.000,00) para la Universidad donde labora el profesor orientador.

El evento culminó con un repertorio de canciones navideñas interpretadas por el Coro Infantil de la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao (FOSJCH), una emotiva sorpresa que conmovió a todos los asistentes. Eduardo Rodríguez, conductor del evento, cerró la ceremonia con la invitación a todos los estudiantes, profesores y universidades a participar en la próxima edición y así ser testigos de cómo el conocimiento es trasformador de la realidad y del entorno.

Analitica
14-11-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW