miércoles, 16 de noviembre de 2016

Pdvsa transfiere plantas para construcción de viviendas



Por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se han edificado 1.209.735 viviendas y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado recientemente 8.708 viviendas

Caracas.-  La transferencia al Ministerio de Vivienda de las industrias dedicadas a la construcción filiales a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), fue analizada  por los ministros de Vivienda Manuel Quevedo y de Petróleo, Eulogio Delpino.

Así lo informó el ministro Quevedo tras concluir la reunión número 36 del Órgano Superior de Vivienda.  Las empresas de Pdvsa que serán transferidas son la Planta Productora de Asfalto, Concreto y Agregados (Paca); Plantas Móviles de Venezuela (Pmvca); Tuberías Helocoidales (Tubelca) y el Conglomerado de empresas y fábricas de Petrocasa.

Al hacer un balance sobre la construcción de viviendas, Quevedo indicó que esta semana se concluyó la construcción de 3.158 nuevas viviendas, que suman 1.209.735 viviendas por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela.  El titular de Vivienda y hábitat  informó que entregarán  5.200 títulos de propiedad, esta semana, para llegar a 722.675 documentos.  Agregó  que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado recientemente 8.708 viviendas, y con ello se alcanzó la cifra de 265.332 hogares intervenidos con el plan de refracción.

El Universal
15-11-2016
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario