lunes, 9 de marzo de 2015

BUSQUEDA / compra Oficina San Bernardino o La Florida, 80 a 150M2, mejor si tiene area deposito



BUSQUEDA / compra Oficina San Bernardino o La Florida, 80 a 150M2,  mejor stiene area deposito

Estimadas(os) amigas(os) y colegas

BUSQUEDA / compra Oficina San Bernardino o La Florida, 80 a 150M2,  mejor stiene area deposito:

Oficina de aproximadamente 100M2 para la compra,  

* Podria ser desde 80 a 150M2 
* Preferiblemente San Bernardino o La Florida (donde vive el cliente)
* Si la oficina tiene un area de deposito mejor

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones

Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Crean comisión para hacer seguimiento a materiales de construcción



Se encargará de vigilar la entrega de insumos para la misión Vivienda y la de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor 

Emen.-
Los ministros de Economía, Vivienda y Hábitat; y Energía Eléctrica; acordaron crear una comisión para dar seguimiento a los materiales de construcción utilizados en las misiones del Gobierno.

La comisión se encargará de vigilar los insumos para las misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, reseñó este viernes la agencia AVN citando a un mensaje en Twitter del vicepresidente de Economía, Rodolfo Marco Torres.

El Gobierno se trazó como meta construir este año 400.000 viviendas, la misma cifra que se colocó en 2014 y que incumplió en un 70%, según cifras de la privada Cámara Inmobiliaria de Venezuela.

El Ejecutivo reconoció problemas en la distribución y procesamiento de algunos insumos para construir esas unidades habitacionales como la cabilla y el cemento.

Esta semana se desarrolló en Caracas el primer Encuentro de Mesas Estratégicas de Materiales de Construcción, con fabricantes y productores de todo el país.

El Mundo
06-03-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

VENTA / Sta Rosa de Lima, apto, 128M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe/t, calle ciega


VENTA / Sta Rosa de Lima, apto, 128M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe/t, calle ciega

Estimados Amigas (os) y Colegas

VENTA / Sta Rosa de Lima, apto, 128M2, 3h+ s, 2b+ s, 1pe/t, calle ciega:

* 128 M2
* 3 habitaciones mas servicio
* 2 bano mas servicio
* 1 puestos de estacionamiento techado, con posibilidad de alquilar otro
* Piso de Parquet en la sala, comedor, habitaciones y de ceramica en el resto
* Piso bajo
* Sala de fiestas
* 20 puestos de visitantes en calle ciega
* Edificio de 8 pisos, incluidos el PH (2), 3 apartamentos por piso
* Edificio de 25 anos
* Vigilancia 24 horas
* Facil acceso, cerca centro comercial , todos los servicios, tiendas
* Vista hacia los predios del edificio
* PRECIO: $ 230.000 
* FOTOS a solicitud
* Comision 4%

Saludos Cordiales

Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Caracas tiene una oportunidad como ciudad inteligente

Ávila
Ávila

Expertos y ciudadanos preocupados desarrollarán ideas que permitan utilizar la tecnología para resolver problemas de la sociedad venezolana

MARÍA EMILIA JORGE M.

Caracas tiene una oportunidad si se suma a la carrera por convertirse en una ciudad inteligente, una tendencia mundial que está redefiniendo las formas de gobierno y su interacción con los ciudadanos y la vida urbana. Por ello, con el objetivo claro de poner la tecnología al servicio de la resolución de algunos problemas de las ciudades venezolanas, se llevará a cabo el Hackatón de Ciudades Inteligentes de Caracas entre el 6 y el 8 de marzo.

De antemano hay 14 desafíos planteados por alcaldías y universidades a nivel nacional que incluyen temas de vialidad y tránsito, transporte escolar, rutas para personas con alguna discapacidad, inseguridad y facilitación de trámites. Los participantes podrán llevar ideas propias, que serán desarrolladas con ayuda de mentores en diversas áreas.

“La idea es que acudan todos los que tengan alguna preocupación por la ciudad. No es necesario tener un equipo formado ni una idea preconcebida. Si ya los tienen, son bien recibidos. Si no, los armaremos en el momento”, explica Yelitza Linares, directora de Sinergia, Diseño e Innovación, empresa organizadora del evento.

El hackatón entonces, concebido como actividad colaborativa entre programadores, expertos en diversas áreas y ciudadanos, tendrá como fin crear prototipos de aplicaciones móviles, páginas web y hardware que permita darle respuesta a los desafíos.

“Una ciudad inteligente es una ciudad que está concentrada en atender necesidades básicas de instituciones públicas, empresas privadas y ciudadanos para resolver rápidamente los problemas. Que haya tecnologías ecológicamente amigables que permitan al ciudadano tener información y que los servicios lleguen a todos los ciudadanos por igual. En Venezuela es poco lo que podemos encontrar en ese sentido”, comenta Marcelo Ricigliano, director general de Vikua, empresa que trabaja con soluciones tecnológicas para tránsito, transporte y seguridad.

El experto cree que en el país sería un buen punto de partida la creación de un gobierno electrónico que satisfaga necesidades sin la exigencia de entrega infinita de documentos. “También necesitaríamos unificar el sistema de transporte. Venezuela no tiene un centro donde se concentre todo el transporte urbano de las ciudades. En Caracas, por ejemplo, por un lado está el terminal La Bandera, por otro los autobuses, los mototaxis y el Metro”, acota.

Resalta la necesidad de mecanismos para que los ciudadanos puedan conocer lo que está sucediendo en sus calles. “En este momento eso se sabe a través de Twitter, pero esa no es una herramienta de gobierno”.

Carol Molina, del Grupo Conamérica, apunta que una ciudad inteligente requiere un gobierno inteligente. “Los ciudadanos venezolanos no estamos preparados para una ciudad completamente inteligente todavía. Cómo harían para que nos se robaran paneles solares en paradas inteligentes, por ejemplo. Pero es trabajo del gobierno crear conciencia”.

Molina cree que en temas de seguridad hay mucho que puede avanzarse desde la tecnología. “Se podrían utilizar estadísticas de índice delictivo y percepción ciudadana de la delincuencia en ciertas zonas para generar rutas aleatorias de patrullaje. Así se previene la comunicación de delincuentes y policías”.

Si de soñar se trata, es mucho lo que se puede lograr con la tecnología. Molina dice que en otras ciudades hay aplicaciones que permiten saber qué estacionamiento cercano tiene puestos disponibles. “Podríamos tener una parada con código QR para escanear y que te diga las atracciones que están cerca del lugar. Son cosas de alto impacto que no requieren mayor refuerzo”.

Ejemplos locales. Aunque incipientes, los expertos reconocen esfuerzos venezolanos por lograr ciudades más inteligentes. Ricigliano destaca el trabajo del sistema de transporte TransChacao o el sistema de centralización de semáforos con el que cuentan en las avenidas Francisco de Miranda y principal de Las Mercedes con el que se puede poner un verde continuado para desahogar las vías en un momento de mayor tránsito.

Molina recuerda la iniciativa del municipio Sucre de Caracas en el que hace poco lanzaron el portal Ciudadano Sucre en el que pueden agilizar la cita para trámites y otro para pagar los impuestos municipales a través de Internet.  

El tema de ciudades inteligentes se estará debatiendo simultáneamente en 26 ciudades de 12 países. El Hackatón caraqueño forma parte del Global Urban Datafest y las mejores ideas que surjan de él competirán por premios y reconocimientos globales.

El jurado venezolano estará conformado por Esteban Reyes, director de Accede; Zulma Bolívar, presidenta del Instituto Metropolitano de Urbanismo de Caracas; Juan Andrés Rondón, consultor en Ciudades Inteligentes; Cheo Carvajal, periodista; y Luis Fornés, arquitecto. 

Los ciudadanos opinan

Los usuarios de la página web de El Nacional participaron en una encuesta en la que se pidió que votaran por 3 de los 14 desafíos presentados por alcaldías y universidades o que se presentara alguno propio. Entre las ideas más votadas estuvieron desarrollar la aplicación ¿Dónde reciclo?, con 34% de los votos; Control del Metrobús, con 27%; y Conectados con 171, con 25% de los votos. Entre las propuestas originales, los usuarios propusieron convertir las partes subterráneas de las plazas en estacionamientos privados, incentivar la recolección de desechos y el reciclaje en barrios, mejorar la señalización de los paneles de información de la ciudad, y la creación de una plataforma interactiva donde se puedan proponer recorridos turísticos por las ciudades venezolanas. 

El Hackatón de Ciudades Inteligentes de Caracas se realizará entre el 6 hasta el 8 de marzo. El viernes de 5:00 pm a 8:30 pm, y sábado y domingo de 8:00 am a 6:00 pm. El lugar será la Academia Wayra, en la Torre Xerox, avenida Libertador con avenida Ávila, Caracas

El Nacional
01-03-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA



EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

CAJITAS "EL CASTILLETE" Desde Bs 500. Decoradas con imagenes de paisajes, etc

Decoradas con imagenes de paisajes

Cajitas "El Castillete"Contacto: elcastillete7@gmail.com
http://instagram.com/elcastillete

* Desde Bs 500 se venden cajitas de diseño rectangular, tapa decorada con hermosos motivos y varias dimensiones. 

* Decoracion personalizada, por encargo. Con imagenes: personales, familiares,  infantiles, costumbristas, nacionalistas, politicas, religiosas, promociones, logos corporativos, de pinturas famosas, maravillas del mundo, obras de arte, de paisajes, mandalas, personajes famosos, etc

* Para guardar objetos apreciados, joyas, dinero, celular inteligente, tableta, etc
* Para regalo de cumpleaños, recuerdo de bodas, recuerdo de primera comunion, etc
* Para regalos a clientes, o en eventos corporativos, con el logo o diseño que desee la empresa o evento, etc

¡Sin duda una excelente opción!

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Proponen restituir figura de las asociaciones de vecinos

imageRotate
En el casco central de Chacao existen seis consejos comunales formados, a raíz de la creación de estas organizaciones vecinales EDSAÚ OLIVARES

Presentaron proyecto de Ordenanza en el Concejo Municipal de Chacao

MIGDALIS CAÑIZÁLEZ V.

Dirigentes vecinales de El Rosal, Altamira y La Castellana presentaron a consideración del Concejo Municipal un proyecto de Ordenanza sobre Asociaciones de Vecinos de Chacao como medio de participación ciudadana, con la idea de restituir la base legal de estas organizaciones. El documento fue presentado en febrero.

Arnaldo Ron Pedrique, presidente de la Asociación de Vecinos de El Rosal (Asorosal), recordó que a partir de la creación de los consejos comunales, en el año 2005, las asociaciones de vecinos perdieron su base legal, lo que obligó a muchos dirigentes comunitarios a incorporarse a esta forma de participación. "Pero otros nunca cesamos nuestras funciones y nos regimos por nuestros propios estatutos", indicó. 

Recordó que en el 2005 el Gobierno Central derogó la Ley Orgánica de Régimen Municipal y el reglamento parcial número 1 sobre participación de la comunidad para darle paso al poder comunal. 

Sin embargo, recuerda que en el artículo 184, numeral dos, de la Constitución Nacional se menciona las asociaciones de vecinos y se les atribuye unas funciones y en base a eso "estamos proponiendo esa ordenanza para Chacao". 

"El Poder Central le quitó funciones a las asociaciones de vecinos y se las atribuyó con carácter de exclusividad a los consejos comunales", afirmó.

Considera el dirigentes vecinal que uno de las contradicciones de la Ley de Poder Comunal ha sido que el carácter político partidista que le han dado a los consejos comunales. 

En este sentido, afirmó que la definición de las asociaciones de vecinos en el proyecto de ordenanza que presentaron establece que "son organizaciones de base, de carácter democrático y apartidistas cuyo objeto general es la promoción y defensa de los intereses colectivos". 

Además el artículo 28 establece que las asociaciones de vecinos no podrán participar en actividades político-partidista. "Está expresamente prohibido a quienes las dirijan realizar en tal condición actividad alguna encaminada a identificar a la organización con tendencias político -partidistas". 

También en este proyecto se plantea que la directiva de las asociaciones de vecinos sea cambiada cada cuatro años, obligatoriamente a través de un proceso de elecciones. 

"Queremos que nuestras directivas sean renovables, que haya alternabilidad en el ejercicio de la dirección de las asociaciones".

Indicó que el proyecto de ordenanza será discutido por los concejales en este período de sesiones y "esperamos que sea aprobado una vez que le hagan las observaciones. Lo que queremos es que todas las asociaciones de vecinos de Chacao se rijan por esta ordenanza que será como un relanzamiento de estas organizaciones como participación comunitaria".

ORGANIZACIONES


• En Chacao existen 21 asociaciones de vecinos, de las cuales la más antigua es la Asociación de Residentes de La Floresta (Aruflo) con 54 años. Sigue la Asociación de Residente de Altamira y la Castellana que este domingo cumplen 42 años y Asorosal con 35 años. Además existen más de 24  Consejos Comunales, no todos registrados. 

El Universal
06-03-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Desde Bs 4000 anual, seguro de vida solo contra accidentes, por Bs 2.100.000,00. Poliza Accidentes-Seguros MAPFRE



Desde Bs 4000 anual, seguro de vida solo contra accidentes, por Bs 2.100.000,00. Poliza Accidentes-Seguros MAPFRE

Poliza Dorada de Accidentes Personales. Desde Bs 4000 anual, seguro de vida solo contra accidentes, por Bs 2.100.000,00. Seguros MAPFRE La Seguridad

Garantize sus ingresos si debe parar su trabajo habitual, por reposo medico,
debido a un accidente - Mediante la Poliza de Accidentes Personales, con la
Cobertura Opcional: Renta de Amparo Familiar-Seguros MAPFRE

* Porque la vida esta llena de imprevistos

* Porque nunca se sabe lo que puede pasar

La Poliza Dorada de Accidentes Personales de MAPFRE Venezuela te ofrece una
variedad de coberturas que se adaptan a tus necesidades de proteccion.

COBERTURA BASICA
Muerte accidental (seguro de vida por el monto contratado)
* Invalidez permanente (Paga el equivalente del seguro de vida)

COBERTURAS OPCIONALES
* Cobertura progresiva por invalidez permanante
* Incapacidad temporal (paga un ingreso diario)
* Gastos medicos
* Gastos de entierro
* Beneficio ampliado
* Fallecimiento conjunto
* RENTA DE AMPARO FAMILIAR (Garantiza ingresos mensuales si
reposas debido a un accidente)

* Servicio oftalmologico de emergencia (gratuito)


Además, cuentas con la Cobertura de Asistencia en Viajes, que te garantiza, más de 20 servicios especiales: 
*Asesoría médica a tu disposición las 24 horas del día. 
*Gastos Médicos  cubiertos a consecuencia de enfermedades o accidentes, originados fuera del Territorio Nacional (pagados directamente al hospital o clinica, hasta $ 50.000). Gastos de convalecencia, incluyendo gastos de traslado y estadía para un acompañante. Gastos farmaceuticos. Afecciones dentales. Gastos cuidados menores.
*Cuidado de menores en caso que no puedas hacerlo.
*Asesoramiento para tramitar documentos personales en caso de pérdida o robo.
*Asistencia Legal y Anticipo de Fianza.
*Búsqueda, localización y envío de equipaje, además de adelanto de fondos e indemnización en caso de su pérdida definitiva.

En esta poliza se entregaria un capital asegurado en caso de muerte por accidente (que le corresponderia a los beneficiarios segun dispongan) o en caso de invalidez permanente por accidente (segun informe medico) que le corresponderia al asegurado.

Ademas, si es INVALIDEZ PERMANENTE, por accidente, le corresponderia una RENTA DE AMPARO FAMILIAR de por vida de maximo Bs 15.000,00 mensual.

Si sufre INCAPACIDAD TEMPORAL, le corresponderian maximo Bs 1.075 diarios, mientras el asegurado este incapacitado.

La Pima anual es Financiable en 12 cuotas, descontadas automaticamente de la cuenta bancaria o TDC que se domicilie.

Ademas cuenta con la cobertura de Asistencia en Viajes que te garantiza
servicios especiales a nivel nacional e internacional

Para cualquier informacion adicional, contactame

Saludos Cordiales

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04143692526
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es


Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b


Google+: https://plus.google.com/108329109591316882731/posts

SUSCRIBETE 100% AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

SUSCRIBIR: corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com