martes, 21 de abril de 2015

Martini Pietri: A este ritmo de construcción Misión Vivienda no alcanzará su meta

Maduro_700
El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini Pietri, afirmó que el ritmo que actualmente lleva la Misión Vivienda no le permitirá alcanzar su meta de 400 mil viviendas para el año 2015, tal como lo prometió el presidente Nicolás Maduro.

Martini Pietri recordó que misión Vivienda ha construido en lo que va de de año 25.879 viviendas, que representan 6,4% de la meta de 400 mil viviendas que el presidente Nicolás Maduro anunció en enero durante su presentación de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional. El dato anterior singnifica que entre los meses de mayo y diciembre Misión Vivienda debería entregar 374.121 viviendas, que son 93,6% de la meta 2015.

"Misión Vivienda ha entregado 25 mil viviendas en casi cuatro meses, si ese ritmo de construcción se mantiene, llegaremos a diciembre y habrá entregado como mucho 80 mil viviendas, 40 mil menos que en 2014", manifestó.

¿Cómo calcular la cantidad de viviendas construidas en 2015?

En 2011, Misión Vivienda construyó y entregó, según datos oficiales, 146.718 viviendas; en 2012, 200.080; en 2013, 201.075; y en 2014, 126.248 (Barreiro, 25-1-2015).

Según el presidente Nicolás Maduro, a la fecha del 19 de abril de 2015, Misión Vivienda ha entregado un total de 700.000 viviendas desde su creación (Agencia Venezolana de Noticias, 19-4-2015).

Con la siguiente operación aritmética, es posible conocer el número de viviendas que habrían sido entregadas durante 2015 según los datos del Gobierno:

Misión Vivienda 2015 = 700.000 - (146.718 + 200.080 + 201.075 + 126.248) = 25.879.

Fuentes

Barreiro, R. (25-1-2015). Producción de Gran Misión Vivienda bajó 37% en 2014. El Universal. Recuperado el 20 de abril de 2015 de http://www.eluniversal.com/economia/150125/produccion-de-gran-mision-vivienda-bajo-37-en-2014

Agencia Venezolana de Noticias. (19-4-2015). 700.000 familias cuentan con viviendas dignas de la GMVV. Recuperado el 20 de abril de 2015 de http://www.avn.info.ve/contenido/700-mil-familias-cuentan-viviendas-dignas-gmvv

Prensa Cámara Inmobiliaria de Venezuela
20-04-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

“Incertidumbre impide alquilar el apartamento” * utlzbl

Foto William Dumont
utlzbl La arquitecta y su esposo compraron el inmueble hace tres años. Prefieren pagar el préstamo y el condominio antes que arrendar

EN BUSCA DE HOGAR (III) ANA DÍAZ
ANADIAZ@EL-NACIONAL.COM

Igual que otros matrimonios jóvenes, Vanessa Rodríguez y su esposo, ambos de 30 años de edad, adquirieron una vivienda con la ayuda de sus padres y lo que alcanzaron ahorrar con su trabajo. “Después de tres años logramos comprar un apartamento pequeño, de dos habitaciones, en El Hatillo, que nunca alquilaremos porque la ley nos impediría recuperarlo cuando regresemos al país”, dijo la arquitecta egresada en 2007 de la Universidad Simón Bolívar.

Le salió la oportunidad de hacer un master en un instituto en Madrid, por lo que el matrimonio permanecerá dos años en la capital española, lo que también los ha llevado a posponer los planes de tener hijos. “En condiciones normales lo conveniente es arrendar para que la hipoteca se siga pagando sola el tiempo que estemos fuera, pero la incertidumbre impide alquilar el apartamento”, expresó la arquitecta.

Conoce el drama de las parejas jóvenes que no pueden casarse porque no consiguen una vivienda. “Pero cómo alquilas ante tantos casos de propietarios imposibilitados de vivir en su propia casa porque el inquilino no quiere o no puede irse cuando le piden el desalojo. Ni siquiera hay garantía de dejar el apartamento a alguien para que te lo cuide”, indicó.

Aclaró que no tienen bienes de fortuna y pese a los gastos en el extranjero mientras duren los estudios, es preferible correr con el costo (12.000 bolívares mensuales) que representa el préstamo hipotecario más el condominio. “Incluso le di instrucción a la conserje del edificio para que diga que no hay apartamento en alquiler a quien solicite información al respecto”.

Apoyo familiar. Vanessa Rodríguez contó que ella y su esposo, que es ingeniero, pudieron comprar el apartamento, después de buscar ofertas en el mercado inmobiliario, gracias a la ayuda de la familia. De hecho, vivieron los dos primeros años de casados en el apartamento de sus padres en La Tahona. “Si alquilábamos, los salarios de ambos no alcanzaban para ahorrar y comprar nuestra propia casa”.

Recordó que los padres los apoyaron con parte del dinero necesario para la reserva del apartamento en un edificio que estaba en construcción. También los ayudaron con parte de la cuota inicial, equivalente a 40% del precio total de la vivienda.

“Resulta demasiado fuerte no poder regresar a vivir en tu apartamento, adquirido con tanto esfuerzo, porque el inquilino no se va, sea por necesidad o porque espera sacarte dinero o quedarse con la vivienda”, agregó.

Rodríguez sostuvo que por donde se mire la opción de alquilar es inconveniente, pues la renta que cobraría debe estar dentro de los parámetros de la ley de alquileres, la cual fija un monto basado en la regulación de los precios que no cubre el préstamo del banco y menos si se le suma el pago del condominio en el caso de que el arrendatario no lo asuma.

EL DATO
Vanessa Rodríguez dijo que si deciden quedarse a vivir en España venderán el apartamento. “Todos los amigos que decidieron emigrar al exterior resolvieron no alquilar ante la posibilidad de volver a sus hogares si la situación en Venezuela cambiaba, como no ocurrió vendieron”, precisó.

La arquitecta explicó que la razón por la cual considera la posibilidad de abandonar el país es la inseguridad personal, aunque la situación económica de los bajos salarios que percibe un profesional, combinado con la inflación, es motivo suficiente para tomar la decisión de migrar.

Cámara Inmobiliaria alertó sobre déficit
El presidente de la Cámara Inmobiliaria de Venezuela, Aquiles Martini, alertó que el déficit en la oferta nacional, especialmente en el área de viviendas, es cada vez más marcado. Destacó que para la fecha a la Misión Vivienda todavía le falta completar 85% de su objetivo anual. “No lo va a cumplir. ¿Cómo será la crisis que los mismos representantes del sector público admiten dificultades para obtener materia prima?”.

Martini agregó que los tres factores principales para el desarrollo inmobiliario –producción y distribución de materia prima, marco jurídico y sistema hipotecario– son controlados por el gobierno, y tienen problemas.

Considera que para encontrar soluciones se requiere la aplicación de medidas como respeto a la propiedad privada, rechazo categórica a las invasiones y sustitución de la ofensiva económica –entendida como aumento de los controles– por medidas que estimulen la producción.

Martini agregó que también es necesario modificar las leyes del sector. “Tenemos resoluciones de precios imposibles de cumplir, una ley de arrendamientos residenciales que no es viable para alquilar, y leyes para la promoción inmobiliaria que centralizan en el gobierno todos los trámites y retrasan cualquier solución”.

Recordó que en meses pasados se hizo un trabajo intenso con el gobierno para destrancar los arrendamientos comerciales y se logró una ley balanceada. “Hemos demostrado que sí se puede llegar a acuerdos”, expresó.

El Nacional
30-08-2014
Recopilado por: 
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA



EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admision)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter
@Henry_Medina

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comision los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina

SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

“Desistimos de alquilar por los altos precios” * utlzbl

Foto William Dumont
utlzbl Les exigían un depósito de 3-4 meses, lo que significaba pagar de una vez 25.000 o 30.000 bolívares

EN BÚSQUEDA DE HOGAR (II)
ANA DÍAZ
ANADIAZ@EL-NACIONAL.COM

La opción de alquilar un apartamento, como lo hicieron sus padres, mientras se reúne el dinero para adquirir una vivienda propia no fue posible para Guillermo Navas y su esposa, ambos de 29 años de edad, debido al alto precio de los alquileres en Caracas. “Parecía un plan viable cuando nos casamos hace casi tres años, pero no contábamos con el cambio de la ley”, dijo Navas, que combina el trabajo en un estacionamiento con sus estudios universitarios.

El matrimonio, que vive en un anexo de la casa de una tía en El Amparo, Catia, Distrito Capital, acudió a varias administradoras y revisó páginas web y periódicos con ofertas para arrendar apartamentos. “Desistimos de alquilar por los altos precios”, afirmó.

 “Cumplíamos plenamente la condición de pareja sin hijos –queremos que vengan cuando tengamos nuestra propia vivienda–, pero la exigencia económica sí que era muy difícil: pagar de un solo golpe 25.000 o 30.000 bolívares de depósito, equivalentes a 3 o 4 meses de alquiler para un apartamento en la avenida Urdaneta o la avenida Sucre”, recordó.

Agregó que con su sueldo de 8.000 bolívares mensuales y el de su esposa, que es enfermera, de 9.000 bolívares al mes, con la paga extra por guardias, tenían la disyuntiva entre alquilar o comprar. “Ante tanta traba en la primera opción nos decidimos por la segunda, pero no ha sido fácil”.

 El peregrinaje. El primer intento de compra fue hace tres años: un apartamento por el cual pagaron 70.000 bolívares, producto de sus ahorros y la venta del carro. El promotor cobró otros 10.000 bolívares para hacer el contacto con una persona de un banco del Estado, con la finalidad de que saliera pronto el crédito.

“El banco solo nos financiaba 350.000 bolívares, insuficientes para pagar el monto completo del apartamento. Intentamos buscar más dinero sin resultados. Al final perdimos la inicial porque pasaron los tres meses de plazo de la ley y el propietario no te los devuelve y el señor de los 10.000 bolívares se desapareció”, relató.

En seguida se anotaron en una cooperativa de ahorro y préstamo. “Es una compañía seria. Metíamos en el pote 7.800 bolívares mensuales, cada uno, por 2 contratos para obtener en total 800.000 bolívares a la vuelta de 36 meses”. Refirió que pagaron puntualmente las mensualidades y tendrían la suma en febrero de 2014, sin embargo, la empresa les comunicó que se irían de Venezuela si no mejoraba el panorama nacional.

“Decidimos aguantarnos hasta junio para ver si la situación del país mejoraba, pero la empresa definitivamente se va. Estamos a la espera de que nos devuelvan nuestro aporte con una indemnización, eso será en septiembre”, dijo. Los Navas emprenden ahora su tercer intento con una firma de abogados que asesora a los compradores sobre la reducción de las cuotas mensuales del préstamo a través de los diferentes subsidios de la legislación venezolana.

EL DATO
Los Navas estudian irse del país, sobre todo por el problema de la inseguridad. “Habíamos pensado en Canadá, pero a mi esposa no se le da muy bien el inglés por lo que sería España o Ecuador”, precisó Guillermo Navas. En ese objetivo hace esfuerzos por graduarse, a comienzos de 2016, de ingeniero de sistemas en la universidad donde cursa estudios y que ha debido abandonar en varias oportunidades para bajar los costos familiares y reunir el dinero de la vivienda.

El Nacional
29-08-2014
Recopilado por: 
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

Seguro de Salud Internacional: BEST DOCTORS, Cobertura mundial de salud



Seguro de Salud Internacional: BEST DOCTORS, Cobertura mundial de salud

BEST DOCTORS: Cobertura mundial de salud
Cuando lo que usted quiere son los servicios de los mejores
especialistas en el mundo.
Cuando lo que usted necesita son medicos que le garanticen una
atencion personalizada
Cuando lo que usted desea es la informacion mas exacta y detallada
para lograr tomar la mejor decision con respecto al tratamiento.
Cuando lo que usted busca es un seguro medico que realmente le de lo que
promete
Le ayudamos a encontrar lo que mas necesita: Respuestas
Usted necesita a Best Doctors! Porque tenemos justo lo que usted
esta buscando Respuestas
Con Best Doctors usted elige el medico, hospital y tratamiento que
prefiera. Ese es nuestro compromiso.


http://www.bestdoctorsinsurance.com/df/es/

Para mas informacion comuniquese con:


Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e inversiones
04166220453,

04143692526
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW
----------------------------------------------------------

Su llave a la mejor medicina
A traves de los Planes de Salud de Best Doctors, usted obtiene
rapido acceso a los tratamientos mas avanzados y a los especialistas
y centros medicos de mayor prestigio. Nuestra cobertura global le
ofrece la proteccion financiera y el apoyo clinico necesario para
combatir exitosamente cualquier problema de salud.
Cobertura global
Elija el medico, el tratamiento y el hospital que desee.
Plan: Best Doctors PremierPlus
Plan: Best Doctors GlobalCare
Servicios exclusivos sin costo adicional
Ningun otro plan medico le ofrece acceso a los servicios unicos de
Best Doctors. Si usted es diagnosticado con una enfermedad grave,
Best Doctors le ofrece las recomendaciones clinicas de los
especialistas mas reconocidos, los `Best Doctors', quienes pueden
darle informacion sobre los nuevos metodos de diagnostico y
tratamientos que ya han sido probados en centros academicos de
excelencia, pero aun no han alcanzado el dominio publico.
Ademas, nuestros servicios personalizados le ayudan a coordinar
citas medicas, admision al centro hospitalario, arreglos de viaje y
hospedaje cuando usted reciba atencion medica fuera de su pais de
residencia.
Extraordinarios beneficios
Cobertura medica en cualquier parte del mundo.
Libre eleccion de medicos y hospitales. (Solamente PremierPlus)
Renovacion garantizada de por vida (se excluyen los planes
suplementarios) .
Eleccion de deducible (seis opciones).
Acceso a las recomendaciones de los Best Doctors del mundo.
Coordinacion de las citas medicas, admision al centro hospitalario,
viaje y hospedaje cuando se reciba atencion medica fuera del pais de
residencia.
Servicio personalizado, que parte desde su diagnostico hasta su
completa recuperacion.
Para mas informacion comuniquese con

----------------------------------------------------------
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros MAPFRE e Inversiones
04166220453

04143692526
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

image
EXCLUSIVAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS (Se reserva el derecho de admision) Suscribir: corredor_inmobiliario-subscribe@yahoo...
Vista previa de Yahoo

BEST DOCTORS compañia lider en seguros medicos q t ofrece acceso a la medicina mas avanzada,  http://ow.ly/LSKFB hmedina30@yahoo.es

a los mejores especialistas y con sevicios exclusivos para ti y tu familia.

Somos una compañia de excelencia porque contamos con los mejores especialistas del mundo.

Somos una compañia humana porque cuidamos lo que mas te importa

Se requiere 1.594 salarios mínimos para comprar vivienda *

Hasta agosto de 2014 -fecha del último reporte del BCV-, la inflación acumulada era de 39%
Foto: Archivo
Hasta agosto de 2014 -fecha del último reporte del BCV-, la inflación acumulada era de 39%

Entre 2008 y 2014 el ingreso básico ha aumentado de 799,23 a 4.889,15 bolívares, lo cual no implica que se haya incrementado el poder adquisitivo del trabajador 

En los últimos seis años, el salario mínimo en Venezuela ha tenido un incremento de 512%, al subir de 799,23 a 4.889,15 bolívares.

Los números muestran que esos aumentos perdieron efecto ante la realidad de los altos costos y los problemas económicos que el Gobierno no ha podido solucionar.

Para comprar un apartamento de clase media en Puerto La Cruz y un carro nuevo en 2008, se necesitaba reunir entre 230 y 395,5 sueldos básicos. En la actualidad, se requieren al menos, entre 798 y 1.594 meses de salario para adquirir esos bienes.

En 2008, con motivo del Día del Trabajador, el Gobierno nacional anunció un ajuste de 30% en el ingreso base, que permitió elevar la remuneración mensual de 615 a 799,23 bolívares, es decir, Bs 26,64 diarios.

Ese año, el índice de precios cerró en 30,9%, lo que convirtió al país en el de mayor inflación en América Latina, según datos suministrados por el Banco Central de Venezuela (BCV). Incluso superó la de 2007, que fue del 22,5%, y la de 2006, que llegó a 17%. El tipo de cambio estaba en Bs 2,15 por dolar.

2014 ha sido atípico. El Ejecutivo ha realizado tres aumentos de sueldo. En enero lo subió de Bs 2.973 a 3.270 (10%), en mayo se ubicó en 4.251,78 (30%) y desde el 1° de diciembre se colocará en 4.889,15 (15%).

También ha sido invisible el tipo de cambio. Ahora la Comisión Nacional de Administración de Divisas (Cadivi) forma parte del Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) y Venezuela tiene un sistema dual de cambio: Bs 6,3 para bienes preferenciales como alimentos y medicinas, y Bs 11,36 para la subastas del Sicad I, la cual atiende gran parte del resto de los sectores económicos y peticiones de personas naturales.

Y hasta tiene una tercera tasa: Sicad II que ronda los Bs 50 por cada divisa estadounidense. Además, hay otro cálculo que lo encarece todo: el dólar paralelo que sobrepasa los Bs 100.

Incidencia

Hasta agosto de 2014 -fecha del último reporte del BCV-, la inflación acumulada era de 39% y la anualizada de 63,4%. Se desconocen las estadísticas oficiales del último trimestre, pero el Fondo Monetario Internacional proyecta que supere 60% al cierre del año.

El líder de la oposición Henrique Capriles dijo que entre enero de 2008 y agosto de 2014 la inflación fue de 571%.
Al revisar los archivos de El Tiempo se pudo observar cómo han subido los costos de las viviendas y los automóviles en los últimos seis años.

En el sector Los Cerezos de Puerto La Cruz, un inmueble de tres habitaciones y dos baños se cotizaba en Bs 120 mil, ahora está en Bs 3 millones 200 mil (655 salarios mínimos).

En Isla Borracha, el precio de un apartamento de 98 metros cuadrados se elevó de Bs 238 mil en 2008 a 6 millones 500 mil en 2014 (1.329 salarios mínimos). Esto índica que se requiere reunir 798 meses de sueldo.

Al hacer una comparación similar con los vehículos, se evidencia que hace seis años el costo de un Chevrolet Aveo oscilaba entre Bs 60 mil y 65 mil, dependiendo de si era automático o sincrónico.

Este año cuesta Bs 700 mil (143 salarios mínimos), pero no se consiguen porque la producción de la planta ha mermado por retrasos en la adquisición de divisas para importar materia prima y equipos de ensamblaje.

Un Toyota Corolla, 1.6 XLT, automático, valía Bs 78 mil. En noviembre de 2014 se oferta en Bs 1.293.919,44 (265 salarios mínimos), según la lista de precios publicada en Toyopuerto II de Puerto La Cruz. Sin embargo, esta cifra se queda pequeña ante la realidad del mercado.

Nieves Cova compró un Aveo 2008 por Bs 64 mil. Ella es profesional universitaria y para esa fecha ganaba Bs 1.700 al mes (2,12 salarios mínimos).

“Me tuve que sacrificar mucho. Pedí un préstamo a la empresa y a la caja de ahorro, pero durante tres años todo lo que ganaba era para saldar la deuda. Gracias a Dios era soltera y vivía con mis padres, que me mantenían”.

La joven no se arrepiente, pues considera que ahora sería imposible comprarse ese modelo. “Además de que no se consigue, mi sueldo no me alcanza para reunir ese monto. Tardaría años y seguramente seguirá subiendo por la inflación”.

Robert González y su esposa adquirieron un apartamento en Barcelona por 220 mil bolívares. Para realizar el trámite solicitaron un crédito a través de la Ley del Deudor Hipotecario y tuvieron que pagar una cuota inicial de Bs 140 mil.

“El banco nos prestó Bs 79 mil, solicitamos dos créditos por nómina y retiramos el dinero de la caja de ahorro. Además recibimos apoyo de la familia porque nuestro sueldo era de Bs 3 mil 250, cada uno”.

González comentó que el costo actual de ese inmueble oscila entre Bs 5 y 7 millones.

“Eso es imposible de pagar. El sueldo no ha subido en la misma proporción de los precios”.

Requisitos

Para solicitar un crédito máximo de 500 mil bolívares a través del Fondo de Ahorro Obligatorio para Vivienda (Faov) se requiere cumplir varios requisitos.

La solicitud de financiamiento puede ser individual o por comunidad conyugal o de concubinos.

Garantía: Hipoteca de Primer Grado constituida sobre el inmueble objeto del crédito.

Plazo máximo: hasta 30 años, con pagos de cuotas mensuales y consecutivas, ajustadas al ingreso familiar mensual.

Posibilidad de efectuar amortizaciones y cancelación anticipada.

La vivienda objeto del préstamo deberá ser habitada de manera regular y permanente por los beneficiarios del crédito hipotecario.

Para obtener el subsidio del crédito hipotecario, el ingreso familiar mensual no podrá exceder el monto equivalente a cuatro (4) salarios mínimos y el valor de la vivienda a adquirir deberá ser menor o igual a Bs 578 mil. Debe tener comprobada la capacidad de pago.

13.849 viviendas 

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) construye 13 mil 849 casas en Anzoátegui, según informó el gobernador Aristóbulo Istúriz, el 6/11/2014, a través de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN). Señaló que desde abril de 2011 hasta la fecha, ha adjudicado 44 mil 546 unidades habitacionales en los 21 municipios de la entidad.

Oferta 

El vicepresidente de la Cámara Inmobiliaria de Anzoátegui, José Ramón De Los Ríos, explicó que la oferta de viviendas “populares” ha mermado, porque el monto de financiamiento máximo es de Bs 500 mil, mientras los materiales para la construcción escasean y sus costos se elevan por encima de la inflación. Admitió que este sector ha desaparecido. “Sólo el Estado, a través de la Misión Vivienda, se dedica a desarrollar proyectos, pues es el que tiene prioridad para adquirir cemento y cabillas”.

Katy Jurado

El Tiempo
24-11-2014
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9Q

HABLANDO UN POCO ACERCA DE LA TOLERANCIA











HABLANDO UN POCO ACERCA DE LA TOLERANCIA.


En estos días, leí una carta  de un padre a su hijo gay que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales. Te escuché hablar con Mike por teléfono [continue leyendo…]














http://keepitpureandsimple.wordpress.com/2014/05/07/hablando-un-poco-acerca-de-la-tolerancia/
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

coexist_blue

CAJITAS "EL CASTILLETE" Desde Bs 500: Para regalo a clientes, etc


Cajitas "El Castillete"Contacto: elcastillete7@gmail.com
http://instagram.com/elcastillete

* Desde Bs 500 (mas gastos de embalaje y envio en Venezuela), se venden cajitas de diseño rectangular, tapa decorada con hermosos motivos y varias dimensiones ($ 8 para paises de America y EUR 8 para paises de Europa, incluidos gastos de embalaje y envio). 

* Decoracion personalizada, por encargo. Con imagenes: personales, familiares,  infantiles, costumbristas, nacionalistas, politicas, religiosas, promociones, logos corporarivos, pinturas famosas, etc

* Para guardar objetos apreciados, joyas, dinero, celular inteligente, tableta, etc
* Para regalo de cumpleaños, recuerdo de bodas, recuerdo de primera comunion, etc
* Para regalos a clientes, o en eventos corporativos, con el logo o diseño que desee la empresa o evento, etc

¡Sin duda una excelente opción!

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW


CAJITAS "EL CASTILLETE" Desde Bs 500: Para regalo a clientes, etc

Maduro dice que apartamentos de la Misión Vivienda valen 50.000 dólares

Maduro entregando viviendas desde Catia/ Captura
Maduro entregando viviendas desde Catia/ Captura

Aseguró que la construcción de estas viviendas es “gracias al control de cambio que defiende los dólares de la patria” 

El presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, se encuentra en Catia encabezando la entrega de apartamentos de la Misión Vivienda.

Durante la adjudicación de los apartamentos, el presidente se atrevió a calcular el costo de los apartamentos en dólares.

“Este apartamento no baja en implementos de construcción y de acabado de 50.000 dólares. Yo te estoy entregando un apartamento y te estoy entregando un cheque de 50.000 dólares, los dólares que nos pertenecen a todos menos a la burguesía” le dijo Maduro a la familia adjudicada.


Además aseguró que el edificio no debe bajar del precio de dos millones de dólares, “dinero que ahorramos con el control de cambio” expresó.

El Nacional
19-04-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW