jueves, 20 de diciembre de 2012

SUSCRIBETE 100% AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA


SOLAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

Suscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

Sigue al Grupo Y Corredor_Inmobiliario ( @Henry_Medina ) en Twitter

* DISTRIBUCION DE AVISOS sobre la compra, venta, alquiler y permuta de inmuebles, que se encuentren en Venezuela, en los cuales comparten comisión los Asesores Inmobiliarios participantes

* EXCLUSIVO GRUPO donde solamente participan Asesores Inmobiliarios

* SIN LIMITE en el numero de avisos enviados

* NOTICIAS INMOBILIARIAS

* SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD para Ud y sus clientes

* ¡ MAXIMICE SU OPORTUNIDAD DE NEGOCIOS !

SUSCRIBETE !00% AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/




















PARA MAS INFORMACION:

Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
hmedina30@yahoo.es
twitter: @Henry_Medina
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

SUSCRIBETE 100% AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA


Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

SOLAMENTE PARA CORREDORES INMOBILIARIOS
(Se reserva el derecho de admisión)

Calculadora de Alquileres

Calculadora inmobiliaria

La siguiente herramienta es una calculadora que le ayudará a conocer el valor de su inmueble en alquiler, así como el canon de arrendamiento que, de acuerdo con lo expuesto por la Ley para la Regulación y Control de los Arrendamientos de Vivienda promulgada el 12 de noviembre de 2011, se ajusta a las características predominantes de su inmueble, de acuerdo al tipo de viviendas.

Para hacer más efectiva la utilización de esta calculadora, complete todos los reglones que se le piden a continuación.

Le recordamos que la información que facilite, será utilizada exclusivamente para el cálculo del valor.

http://www.calculatualquiler.com/


Hay ciertas cosas para las cuales no se puede usar una calculadora, porque simplemente no dependen exclusivamente de las matemáticas, sino que intervienen factores subjetivos.

El valor de un inmueble es pues una de ellas, ya que este se rige por el valor de mercado, simple ley de oferta y demanda, que deriva de la deseabilidad por el entorno, accesibilidad, servicios, densidad demográfica, seguridad y un largo etcétera de factores, que no son intrínsecos del inmueble pero influyen especialmente en su valor. De allí se desprenden precisamente las tres premisas del negocio inmobiliario: ubicación, ubicación y ubicación.

Solemos publicar en nuestra cuenta de twitter la siguiente frase "@tusmetros: El precio de cierre de un inmueble lo pone el mercado, nadie tiene semejante influencia como para manipular los valores." Este análisis que resulta muy obvio para la mayoría de las personas, (y de hecho esta frase recibe muchos retweets) parece no ser tan claro para otras, increíblemente incluso para los legisladores venezolanos.

Con la Ley para la Regularización y Control de los Arrendamientos de Viviendas del 12 de noviembre de 2011, y posteriormente con la Resolución 203 publicada por el Ministerio de Vivienda y Hábitat el 20 de noviembre de 2012, se establecen los mecanismos para "calcular" el valor de alquiler de los inmuebles para vivienda. Resultado: la oferta de alquileres desapareció.

Para que, de manera sencilla, pueda comprobar el por qué de este resultado, le recomendamos pruebe esta Calculadora de Alquileres, programada bajo los mecanismos establecidos en la Ley, y verifique si lo que usted considera que vale su inmueble concuerda en alguna medida con lo que el legislador consideró por usted.



Tus Metros
19-12-2012


Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es

Linkedin:http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b <br>

SUSCRIBETE AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/ <br>

Subscribir:corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com <br>

MAS INFORMACION:http://bit.ly/rpv95R

Bs 150 millones han dejado de percibir hoteles por alojar refugiados



Familia de damnificados que fueron reubicados en el Hotel Embassy Suites / Omar Veliz/El Nacional
La ocupación turística sólo representa entre 15% y 30% del total de egresos mensuales de los recintos

CARMEN SOFÍA ALFONZO A.

Desde noviembre de 2010 los hoteles caraqueños han perdido alrededor de 150 millones de bolívares por el alojamiento a los damnificados que causaron las fuertes lluvias de esa época, informó Juan Carlos Iglesias, presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Hoteles de la Gran Caracas, que reúne cerca de 30 de estos recintos.

“Esto es por concepto de habitaciones ocupadas por los afectados y que desde hace dos años tuvimos que dejar de ofrecer a los turistas. Si de egresos se trata, a ese monto hay que sumarle los daños estructurales que presentan las edificaciones, cuyas reparaciones –en la mayoría de los casos– no se han hecho, porque estamos esperando que todos los afectados por las lluvias salgan de los hoteles”, aclaró.

Iglesias indicó que actualmente es difícil precisar la cantidad de damnificados que queda en los hoteles de la Gran Caracas. Agregó que desde hace tres semanas el Gobierno aceleró la asignación de viviendas a los refugiados en hoteles. “Es complicado tener estas estadísticas actualizadas porque ahora las movilizaciones son numerosas y frecuentes, y muchos hoteles han tenido desocupaciones importantes”, dijo.

Desde que los damnificados llegaron a estas instalaciones, ninguno de sus dueños ha recibido el pago por alojamiento. Señaló que en estos dos años el sector se ha reunido con representantes del Gobierno para tratar el tema, pero que no se ha establecido ninguna modalidad ni convenio de pago.

Igualmente, el Ejecutivo ofreció a los hoteles exonerarles el pago de impuestos y de los servicios públicos, pero Iglesias dijo que eso tampoco ocurrió.

Sin temporada

“Desde 2010 nosotros no tenemos temporada decembrina”, afirmó el presidente de la asociación. Añadió que al darse cuenta de que comparten el edificio con damnificados, los turistas deciden alojarse en otro hotel que no tenga refugiados.

Iglesias indicó que los ingresos que generan las habitaciones que le quedan disponibles a los turistas, en la mayoría de los hoteles, sólo representan entre 15% y 30% del total de egresos mensuales que deben honrar.

“El negocio de los hoteles es manejado por sociedades, que en algunos casos reúnen hasta 10 socios. Además, es común que muchos empresarios tengan acciones en 2 o 3 hoteles. De esta manera, y con la solicitud de préstamos y venta de activos, es que ha podido sobrevivir el sector”, aseguró.

Luego de dos años con esta situación, la capacidad empleadora de la industria se ha sentido significativamente. Iglesias recordó que hasta noviembre de 2010 el sector era capaz de generar alrededor de 3.500 puestos de trabajos directos, pero se han perdido cerca de 1.000.

Buenas expectativas

José Alberto Núñez, vicepresidente de la Federación Nacional de Hoteles, afirmó que en el resto del país ya no hay damnificados alojados en estas estructuras. “En el interior el problema se resolvió más rápido que en Caracas. Desde el año pasado ya no hay refugiados en estos recintos”, reiteró.

Para diciembre de 2012 Núñez prevé que el sector crezca entre 8% y 10% con respecto al mismo periodo de 2011. Mencionó que los destinos más buscados –Nueva Esparta y Anzoátegui–, tienen ocupaciones cercanas a 90% y 85%, respectivamente. “Pese a que Mérida está afectada desde hace años por la paralización del teleférico, para esta temporada tendrá una ocupación que ronda 75%”.

Al tomar en cuenta todo el año, Núñez señaló que el crecimiento de 2012 será superior al 6,15% que tuvo la industria en 2011.

El Nacional
19-12-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

EL CEMENTO CUESTA 110 BOLÍVARES EL SACO


Cada vez es más difícil conseguir insumos básicos para la construcción. Diferentes denuncias han sido formuladas por los usuarios en torno al crecimiento del mercado paralelo de cemento y cabillas, en detrimento del desarrollo de ambiciosos proyectos en la entidad.

La producción de insumos básicos es dirigida en 90% a las obras de la Misión Vivienda y consejos comunales, generando desabastecimiento a las constructoras privadas.

La información fue confirmada por el dirigente sindical y miembro de la CTV- Lara, Héctor Contreras, quien destacó la importancia de que la producción llegue a todos los sectores.

“Las cabillas, mallas, cemento y agregados de minerales son dirigidos a los programas oficiales mientras el resto de los sectores quedan colapsados. Ante la escasez surge la especulación”.
Contaron algunos ferreteros que el saco de cemento pasó de 70 bolívares a 110 bolívares en este último mes, es decir, 50% más que la regulación.

“Las expectativas de los trabajadores de la construcción siguen intactas luego del proceso electoral. El próximo año implicará muchos esfuerzos del sector sindical”.

En este sentido, Contreras agregó que el Gobierno nacional realizó muchas promesas para obtener la victoria en los comicios Presidenciales.

“A los trabajadores de Cemex se les prometió la revisión de su contrato colectivo, pero luego de las elecciones sólo les aumentaron 4% sobre el salario. Si hicieron promesas, tienen que cumplirlas”.

Tras los resultados de las elecciones de gobernadores, el dirigente sindical instó a la gerencia regional a revisar los contratos vencidos de la administración pública.
“Nos alegramos de su victoria, pero también esperamos que se proceda a la revisión de los deberes incumplidos hacia los trabajadores”.

El país demanda...
Si bien el déficit habitacional es una realidad inocultable, una verdad no menos importante es la necesidad de obras de infraestructura en el país.

En reiteradas ocasiones, voceros del sector construcción han insistido en la importancia de que el Ejecutivo nacional se dedique a investigar hacia dónde se dirige la producción de las empresas básicas y castigue a quienes especulan con insumos básicos para el desarrollo del sector.

Le corresponderá a las autoridades dar respuesta a estas demandas y evitar que el abuso continúe.

Haydeluz Cardozo

El Impulso
19-12-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Gobierno se aventura con casas de madera


En Venezuela no existe la tradición de casas de madera, como en otros países de Europa y América. Sin embargo, para el año próximo el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, espera incorporar 7.000 de estas unidades a la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela, según anunció a finales del mes de noviembre.

El material que será utilizado para la construcción de estas viviendas tiene una durabilidad de 60 años y proviene del pino caribe, sembrado por la empresa estatal Maderas del Orinoco en el sur del estado Monagas, informó el ministro de Industrias, Ricardo Menéndez, durante una visita al complejo industrial.

Allá se hicieron los primeros ensayos a través de un proyecto propuesto por la comunidad.

La empresa prometió construir 300 casas en mayo de este año. Dos meses después, la prensa regional publicó la edificación de las primeras cuatro casas de madera construidas a través del convenio con la empresa en la población de Chaguaramal, del municipio Libertador del estado Monagas.

La principal ventaja de las viviendas, de acuerdo con el ministro Molina, es que se levantan en 12 días y no requieren insumos tradicionales, como las cabillas, cuyo suministro es irregular para el sector construcción.

Sin embargo, la tecnología no es nada novedosa, pues tiene en el país más de 30 años. Enzo Bentancourt, presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, explicó que en el país existe la percepción de que las casas de madera ­o cualquier otro material no tradicional­ son pocos resistentes y debido a ello la población se ha inclinado a viviendas con paredes de bloque y concreto. Por eso es que no son tan populares.

Aun así, algunas de las viviendas han aparecido tímidamente en el interior, mientras que en otros países como Canadá, Estados Unidos y Argentina su presencia es mucho más común, dijo el ingeniero.

"Son una buena solución", expresó. Indicó que las casas de madera se adaptan a cualquier tipo de clima, incluso los más cálidos, pues el material es capaz de disminuir un par de grados la temperatura externa en el interior de la vivienda.

La estructura, además, se edifica a través de un kit que agiliza el proceso de construcción.

No duda que las casas elaboradas por Maderas del Orinoco puedan levantarse en un lapso corto.

"Esta tecnología se ha ido desarrollando con el tiempo", señaló. El principal problema es que la producción de madera en el país no es suficiente para masificar este sistema constructivo, ya que la mayoría se destina a la producción de papel.

El gerente técnico del aserradero, Jorge Galíndez, anunció que este año calculaban sembrar 20.000 hectáreas de pino y otras especies. Posteriormente, Menéndez indicó que en 2012 sembraron 21 millones de árboles y que para 2013 esta cifra debería multiplicarse, porque la demanda será mayor. También expresó la necesidad de la optimización de la maquinaria.

Maderas del Orinoco se dio a la tarea este año de ampliar su capacidad de planta. "Con el complejo industrial que actualmente se edifica y algunos convenios que se firmarán, se van a fabricar componentes de madera para la construcción de viviendas", declaró Galíndez.

El ministro Molina ya lo ve como una realidad. La meta para el año 2015 es que se incorporen 27.000 de estas unidades a la lista de la Gran Misión Vivienda.

Preocupaciones El urbanista Miguel Méndez Rodulfo opinó que la idea de popularizar este sistema constructivo en Venezuela no es mala, siempre y cuando se haga con la planificación y experticia necesarias. Al especialista le preocupa, por ejemplo, que la madera utilizada no reciba tratamiento contra el fuego.

La inquietud proviene de las declaraciones del propio Molina, reproducidas a través de una nota de prensa del despacho de la Vivienda, en las que señala que la madera, luego de tratada, "resiste agua, sol y viento, sin ningún problema". No menciona el elemento fuego.

Además, destacó que al incorporar cualquier sistema constructivo es necesaria la asistencia técnica de especialistas foráneos con experiencia en el método. "No pareciera que se asesoraron sino que elaboraron su propio kit en el aserradero", añadió.

Betancourt destacó que, a pesar de que las casas de madera pueden adaptarse a cualquier clima, no son aptas para todas las zonas del país. Como se trata de viviendas más livianas y menos resistentes, hay que tomar en cuenta el terreno donde se construyen porque en el caso de algún desastre natural serán más vulnerables.

Señaló que estas casas, las de PVC y otros sistemas constructivos como el plycem, también conocido como fibrocemento, no son aptas para zonas populares donde existen mayores índices de violencia, debido a que el grosor de las paredes es menor.

Hasta ahora, estas casas piloto se han construido en las comunidades aledañas a la empresa, como Chaguaramal y Uverito, pero Molina indicó que las viviendas también se incorporarían en el proyecto de reordenamiento urbano de Mamera−El Junquito, que incluye la construcción de 8.700 unidades.

Sin embargo, Rodulfo añadió que la meta planteada para los próximos 3 años resulta modesta: 27.000 viviendas de madera, lo cual representa menos de 10% de las casas construidas por la Misión Vivienda hasta la fecha, según cifras oficiales.

Posible solución Los especialistas consultados no descartan que las casas de madera se perfilen como una alternativa positiva ante la crisis de vivienda. "Es una solución económica, sobre todo cuando existen problemas con la materia prima", dijo Rodulfo.

Todo depende del procesamiento de la madera. Betancourt señaló que el pino no es un material tan idóneo para la construcción, como lo pueden ser otras especies, ya que es más fibroso y susceptible de partirse. No obstante, la tecnología que se ha venido desarrollando permite utilizarlo sin arriesgar la calidad ni la durabilidad de la casa.

Los listones de madera pasan por un proceso de curado, secado y moldeado para poder ser utilizados sin necesidad de maquinaria pesada. Betancourt agregó que son procesados con insecticidas para evitar la invasión de animales que puedan comprometer la estructura.

Otro factor beneficioso es el tiempo de construcción. Betancourt dijo que comúnmente estas viviendas vienen con un kit que permite ensamblarlas de manera sencilla y en un lapso bastante corto.

Rodulfo señaló que son seguras y absorben bien las ondas sísmicas.

Adicionalmente, existe disponibilidad de materia prima que será provista por Maderas del Orinoco, antigua Proforca, empresa propiedad de la CVG.

Betancourt insiste en que hacia allá apunta la solución del problema de vivienda: al aporte industrial.

Explicó que el proceso avanza con mayor lentitud cuando la construcción de viviendas se hace de manera aislada, a través de los consejos comunales o iniciativas locales. "Hay que industrializar el problema de la vivienda", dijo.

Las grandes industrias nacionales proporcionarían la materia prima y la experticia para la construcción masiva de viviendas, como se pretendió hacer con las polémicas petrocasas.

Sin embargo, un factor fundamental es la promoción del uso de materiales alternativos, que permita cambiar la manera de concebir la vivienda en Venezuela. Betancourt insistió en la necesidad de realizar estudios exhaustivos de los materiales y de las regiones en las que sería más conveniente utilizarlos, analizando factores como clima, terreno y situación social.

El Nacional
19-12-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Propietarios de Res. Chiguará exigen desalojo de invasores


Los habitantes han alertado a la fiscal responsable de los posibles enfrentamientos

Propietarios de residencias Chiguará, ubicadas en Santa Rosa, protestaron este martes en la sede de la Fiscalía General, para exigir el desalojo de sus viviendas, ocupadas por invasores desde hace más de un mes. Los afectados piden una respuesta de parte de las autoridades.

Los dueños de estos apartamentos son trabajadores de la Caja de Ahorros de la Universidad de Carabobo y del cuerpo policial de la entidad

Previamente se les explicó que luego de las elecciones se les daría una respuesta, sin embargo dos días después de los comicios, regresaron a las puertas de la Fiscalía para reclamar sus derechos.

La situación se agrava cada día más y los habitantes han alertado a la fiscal responsable de los posibles enfrentamientos que puedan ocurrir en torno al caso. Los propietarios amenazan con que -de no tener una pronta solución- sacarían a los invasores ellos mismos.

Reporte: Mariangie Tarazona | Redacción Saúl Guillen

El Carabobeño
18-12-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Ordenan demoler cuatro edificios de conjunto Terrazas de La Vega


La Sala Constitucional del TSJ declaró con lugar una demanda interpuesta por la Defensoría del Pueblo a partir de la solicitud de los habitantes. Deben realizar estudios técnicos

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, con ponencia de la magistrada Luisa Estella Morales, declaró con lugar la demanda de protección de derechos colectivos y difusos interpuesta por la Defensoría del Pueblo contra las sociedades mercantiles Promotora Parque La Vega, Promotora Casarapa y Compañía de Inversiones y Desarrollo Coindeca, por considerar que vulneran los derechos a la vivienda y salud de las familias que viven en el Complejo Habitacional Parque Terrazas de la Vega.

En sentencia publicada el 14 de diciembre declaró que los dueños de las promotoras antes mencionadas son responsables de los daños causados a las familias de los edificios 9, 10, 11, 12 y 13 de la primera etapa del conjunto residencial Terrazas de La Vega.

Debido a lo anterior, se ordena el desalojo, inhabilitación y demolición de los edificios señalados en un lapso de tres meses a partir de la publicación del fallo. Además se prohíbe el desarrollo de nuevas unidades habitacionales en dicho sector tras su derrumbamiento.

En la sentencia también se exige la elaboración de un estudio técnico del urbanismo para determinar la seguridad estructural del resto de los edificios.

El Nacional
19-12-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Vecinos denuncian obras inconclusas en Terraplén


Tuberías de aguas negras no han sido canalizadas y afectan la salud de habitantes

Los trabajos de embaulamiento de la quebrada fueron abandonados NICOLA ROCCO
VALENTINA OVALLES R.
Ha pasado un año desde que las lluvias afectaron buena parte de las viviendas en el barrio Terraplén, de la avenida Panteón, pero las promesas de soluciones a la comunidad siguen pendientes.

La caminería del sector, que fue socavada para retirar los sedimentos que se acumularon en las tuberías de aguas servidas, aún sigue al descubierto.

El olor putrefacto de las aguas negras impregnan las viviendas del barrio, lo cual ha generado proliferación de roedores y enfermedades a quienes habitan en los alrededores.

"Yo tengo mi récipe todavía. Hace tres meses me dio una infección en las vías respiratorias por eso y tuve que mudarme a casa de mi tía, unas casas más allá del colector destapado", explicó Ángel Santana, vecino de Terraplén. También se han incrementado los casos de dengue y tuberculosis.

Josefina Fonseca, vecina del barrio, explicó que los trabajos de reconstrucción de caminerías y embaulamiento de la quebrada fueron abandonados por el Ejecutivo. La remodelación de las viviendas afectadas por las lluvias hace más de un año es otra promesa incumplida. "Los mismos vecinos levantan sus paredes e invaden zonas de alto riesgo", dice Fonseca.

El Universal
19-12-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

Trabajadores de la Misión Vivienda exigen pagos laborales


Los empleados del estado Monagas dicen que las adeudan beneficios

Los trabajadores de la Gran Misión Vivienda en el estado Monagas realizaron una protesta en la sede de Pdvsa en Maturín solicitándole a las autoridades de la petrolera que cancele los beneficios laborales atrasados.

Ramón Espinoza, representante sindical, señaló que la estatal petrolera ha estado cancelado los salarios semanales, pero no el resto de los beneficios como los bonos de alimentación y las prestaciones sociales.

Expresó que desde hace 18 meses no reciben los pagos y "por ello le estamos haciendo los reclamos al ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, y al ministro de Vivienda, Ricardo Molina".

Comentó que también están cuestionando la decisión que tienen los entes oficiales de considerar a los trabajadores como brigadistas y agregó que "no todos los que laboran en la Misión Vivienda son brigadistas, por ello, no se pueden cambiar los cargos".

Los empleados de la Misión Vivienda en la entidad ascienden a 6.000 y están distribuidos en 86 obras. Ayer estaban participando en la protesta 300 trabajadores. Espinoza dijo que "estaremos en vigilia". MAH

El Universal
19-12-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/