jueves, 20 de diciembre de 2012
Trabajadores de la Misión Vivienda exigen pagos laborales
Los empleados del estado Monagas dicen que las adeudan beneficios
Los trabajadores de la Gran Misión Vivienda en el estado Monagas realizaron una protesta en la sede de Pdvsa en Maturín solicitándole a las autoridades de la petrolera que cancele los beneficios laborales atrasados.
Ramón Espinoza, representante sindical, señaló que la estatal petrolera ha estado cancelado los salarios semanales, pero no el resto de los beneficios como los bonos de alimentación y las prestaciones sociales.
Expresó que desde hace 18 meses no reciben los pagos y "por ello le estamos haciendo los reclamos al ministro de Petróleo, Rafael Ramírez, y al ministro de Vivienda, Ricardo Molina".
Comentó que también están cuestionando la decisión que tienen los entes oficiales de considerar a los trabajadores como brigadistas y agregó que "no todos los que laboran en la Misión Vivienda son brigadistas, por ello, no se pueden cambiar los cargos".
Los empleados de la Misión Vivienda en la entidad ascienden a 6.000 y están distribuidos en 86 obras. Ayer estaban participando en la protesta 300 trabajadores. Espinoza dijo que "estaremos en vigilia". MAH
El Universal
19-12-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario