lunes, 29 de febrero de 2016

Apresan a hombres que vendían material de construcción por Facebook


Los sujetos vendían materiales de construcción por Facebook (Créditos: Gonzalo Albano Gutiérrez)

Los tres implicados fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público

Los sujetos vendían materiales de construcción por Facebook

Gonzalo Albano Gutiérrez.- Efectivos castrenses del Comando de zona de la GNB-32, sacaron de circulación, a una banda delictiva, que se dedicaba al bachaqueo cibernético, a través de las redes sociales.

El General de Brigada, Miguel Ángel Fraíno Arellano, Comandante de zona de la GNB-32 en el estado Cojedes, explicó que la táctica se llevó a cabo, luego de un trabajo de inteligencia y la cooperación de un ciudadano, quien vía twitter tiró el pitazo a los militares por la cuenta @GNB_COJEDES, para precisar la ubicación de las bachaqueros extorsionadores, quienes vendían materiales de construcción por la red social Facebook.

Luego de atar todos los cabos, los guardias nacionales, le llegaron a los criminales a su base de operaciones, ubicada en la urbanización Portachuelos, del sector Punta de Mata, municipio Tinaquillo; ahí encontraron 250 cabilla de ¾, que eran vendidas a un precio de 3 mil 450 cada una. También incautaron un vehículo particular y en total fueron cuatro los ciudadanos implicados en el hecho delictivo, quienes fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Para finalizar, e l General de Brigada, Miguel Ángel Fraíno Arellano, aeguró que la GNB, seguirá desplegada en toda la geografía del estado Cojedes, luchando contra la especulación y la usura.

Últimas Noticias
02-11-2015
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo corredor_inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es



SUSCRIBETE 100% AL EXCLUSIVO GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA

Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com

MAS INFORMACION: http://ow.ly/r9QoW

No hay comentarios:

Publicar un comentario