Familias exigen la entrega de un primer lote de viviendas. (Foto Arístides Córdova)
Familias pertenecientes a la OCV Dios Todopoderoso en Guacara aún aguardan que les sean asignadas las viviendas. El consejo comunal no les da fecha de entrega. Temen a que éstas sean entregadas a los damnificados por la crecida del Lago de Valencia.
Tras varios días de estar a las afueras de esta obra ubicada entre Aragüita y Ciudad Alianza estas personas están al pendiente de cualquier hecho relacionado con la entrega de estas viviendas. "Existen muchas irregulares en cuanto a la data de los adjudicatarios, fecha exacta de la entrega de las casas, así como de la culminación de estos trabajos", precisó Mariela Sampayo. La propietaria de la parcela 353 quiere una explicación sobre éstos. "A mi un representante del consejo comunal me dijo que me habían sacado de la lista".
Estos hombres y mujeres que pertenecen a la Organización Comunitaria de Vivienda Dios Todopoderoso habitan provisionalmente con familiares, mientras que otros alquilaron espacios cercanos en la jurisdicción. "Yo vivo arrimada en casa de mi mamá, pero otros parcelarios pagan hasta mil bolívares por un espacio no apto teniendo aquí su casa", protestó Sampayo. Explicó que estas residencias corresponden al programa de sustitución de rancho por casa, motivo por el cual no se explica el por qué en ningún momento les dejaron colaborar para la edificación de las mismas.
El Carabobeño
05-01-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario