Las 890 familias afectadas picaron una torta en la manifestación pues hoy se cumple un año de haber congelado las cuentas de la constructora. Solicitan al Supremo pronunciarse sobre su caso.
Quienes compraron apartamentos en los urbanismos en construcción, Auyantepui (Macaracuay) y Terrazas de La Vega (La Vega) están picando una torta a las puertas del TSJ, como acto simbólico de protesta para exigir que el máximo ente tribunalicio se pronuncie sobre su decisión de congelar las cuentas de la constructora.
Hoy se cumple un año de haberse aplicado la medida y el mismo tiempo que llevan las obras paralizadas.
Los manifestantes muestran pancartas que instan a la máxima autoridad del TSJ a pronunciarse sobre su caso y en las que piden menos reuniones y más acciones. Pretenden entregar un documento con su solicitud.
Se trata de 800 familias afectadas en Auyantepui y 90 en Terrazas de La Vega que no han recibido sus aparatamentos, además de más de mil vecinos que ya habitan en el urbanismo de La Vega y sufren fallas en la construcción como falta de torrenteras, deficiencias en los servicios y drenajes.
La Juanta Administradora (funcionarios a cargo de la obra tras la intervención) argumenta que carece de recursos para responder.
El Universal
16-02-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
04143692526
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
SUSCRIBETE AL GRUPO YAHOO CORREDOR_INMOBILIARIO HENRY MEDINA
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Subscribir:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario