Sidor poco a poco se levanta de ese vendaval que significó la investigación y posterior detención del que fuera el director de comercialización de la empresa, de funcionarios medios, de militares y de civiles; así como el cierre y acusaciones a empresas de la región.
Esta pesadilla se aceleró debido a la presión que ejerció el presidente Hugo Chávez, al ordenar el aumento en la producción de cabillas para la Gran Misión Vivienda Venezuela, a fin de cumplir con el reto de construir 153.000 casas para finales de este año.
Lo que se conoce como el caso de la mafia de las cabillas golpeó tanto la moral sidorista que su presidente, Carlos D'Oliveira -en medio de la crisis- salió a precisar a la opinión pública que los sidoristas no eran unos corruptos.
Más de dos meses después, el equipo se recompone. Junto a D'Oliveira, están Jesús Ramírez, de Promoción Industrial; Orlando Pages, de Comercialización; Rafael Vásquez, de Calidad; Amabili Briceño, de Relaciones Públicas; y Néstor Astudillo, de Promoacero.
Todos tienen responsabilidades importantes en el logro de esa meta de producción, pero ciertamente Pages, Astudillo y D'Oliveira son los directores más comprometidos para lograr el récord de producir 344.000 toneladas de cabillas, que es la capacidad máxima de producción en estos momentos de la acería, pero que además permitirá fabricar esas unidades habitacionales.
El Mundo Economía & Negocios
21-08-2011
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Subscribete al Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario Henry Medina:
corredor_inmobiliario-subscribe@yahoogroups.com
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario