martes, 30 de octubre de 2012

Sunavi afirma que hay apoyo a medida para descongelar alquileres


Desde 2003 se fijaron cánones para los arrendamientos

La Superintendencia Nacional de Arrendamiento de Vivienda Venezuela (Sunavi) emitió, en su cuenta oficial de Twitter, una afirmación que parece salir al paso a los rumores sobre una decisión oficial de suspender la congelación de alquileres vigente desde 2003.

Textualmente la Superintendencia indicó que "Movimientos Sociales apoyan decisión de la @Sunavi_ de no continuar con el congelamiento de alquileres". Y, adicionalmente, colocó el vínculo para consultar el comunicado de apoyo suscrito por diversos movimientos sociales, entre ellos la Red Metropolitana de Inquilinos.

"No es cierto que la decisión tomada por la Sunavi vaya en contra de la ley ni del gobierno revolucionario y sus políticas sociales, por el contrario, constituye una decisión acertada dirigida a crear seguridad jurídica en el sector de los arrendamientos de vivienda", se lee en el comunicado.

Además indica que todas las regulaciones hechas por la Dirección General de Inquilinato deben adecuarse a los procedimientos establecidos en la Ley de Regularización y Control de Arrensamientos de Viviendas.

El Universal
28-10-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario