martes, 30 de octubre de 2012

Centros de trabajo estarán bajo la contraloría de los Consejos Obreros


Dentro del modelo que quiere implantar el presidente Chávez en el periodo 2013-2019, los consejos de trabajadores, encargados de tomar el control de los medios de producción, pero no se regirán por ellos mismo sino que estarán supeditados al Poder Popular.

El vicepresidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores Franklyn Rondón brazo sindical del PSUV. Afirmó que “el poder popular ocupa todos los espacios de la sociedad. Los consejos obreros, educativos, comunales, entre otros, están al servicio del pueblo”.

El proyecto del Ejecutivo se enfoca en el Poder Popular más que en los Consejos de Trabajadores “siempre actuarán en coordinación con los representantes de las comunidades” aseguró Rondón.

El programa gubernamental 2013-2019 indica los principios socialistas que deberán aplicarse en la sociedad dentro de “una nueva orientación ética, moral y espiritual”. En el marco laboral dice que se debe “propiciar el programa La Escuela en la fábrica o unidad productiva en función de mejorar no sólo los niveles de preparación para el trabajo, sino más aún, su cultura, la organización en consejos obreros y el punto y círculo como elementos sustanciales del cambio de modelo productivo”.

6º Poder
28-10-2012


Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario