martes, 30 de octubre de 2012

Piden al Gobierno que entregue los urbanismos


Integrantes de los urbanismos Agua Marina, Roraima y Monte Mayor en el estado Carabobo se mantienen en pie de lucha frente a lo que consideran una irregularidad ya que, según dicen, "nuestras casas no han sido culminadas luego de dos años de la intervención por el Gobierno".
Refiere Ronald Fuentes, vocero y miembro de estos complejos, que el Ejecutivo decidió intervenir los urbanismos por denuncias hechas contra las empresas constructoras por retrasos y cobros exagerados, "pero hasta el presente no han pegado un solo bloque".
El pasado martes, 23 miembros de la comunidad afectada "protestamos en Caracas, y trancamos durante siete horas la avenida Francisco Miranda en reclamo por esta situación, ya que nadie nos da la cara, y fue hasta este sábado en la noche cuando nos atiende el ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, con quien sostuvimos una acalorada discusión. Él acordó reunirse con nosotros para estudiar posibles soluciones", dijo Fuentes.
Entre los problemas denunciados, indica que de 693 viviendas de la obra Agua Marina sólo 313 fueron terminadas, y quedaron por fuera el resto de familias a quienes nadie les da una alternativa. En cuanto al urbanismo Monte Mayor señala que la empresa Coyserca ha sido la única que se ha mantenido; sin embargo, "se han burlado como han querido de nosotros, han hecho lo que les ha dado la gana cobrando impuestos exagerados y sobreprecios de las viviendas que ni han construido".
Los afectados dejaron claro que persistirán en el reclamo por sus derechos: "No queremos casas regaladas, queremos que nos solucionen este problema de estafa y falta de culminación de obras cuanto antes".

Últimas Noticias
29-10-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario