El empresario inmobiliario Armando Pepe calificó de "aplaudidor de turno" de la presidente Cristina Kirchner al titular de la Cámara de la Construcción, Carlos Wagner.
"Wagner es un aplaudidor de turno de todos los actos de la Presidente. La empresa de él es la que hace la mayoría de las obras públicas que hace el Estado", indicó.
Pepe, fundador de la Cámara Inmobiliaria, sostuvo que "la Cámara de la Construcción no se ha pronunciado absolutamente en nada sobre esta crisis que está sufriendo el sector" inmobiliario.
"Estamos con una incertidumbre total desde que la Presidente asumió este nuevo mandato, estamos todos arriba de un tren fantasma", indicó a radio El Mundo.
De acuerdo con datos del Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires en julio cayó 27,6% la cantidad de escrituraciones, lo que representa la octava caída consecutiva.
En el acumulado de los siete meses se anotaron 28.057 actos, que significaron una contracción de 17,6% en comparación con similar período de 2011. Se trata de uno de los niveles más bajos de la serie histórica, apenas superior al registrado en 2009.
Pepe consideró que la industria de la construcción "se ha paralizado totalmente con este cepo cambiario".
Infobae.com
07-09-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario