Los beneficiarios del proyecto habitacional Villa Nueva del municipio Araure, en el estado Portuguesa, marcharon para exigir que se reactive la construcción de las viviendas del complejo residencial, porque las obras se paralizaron hace seis meses, presuntamente por falta de materiales.
El proyecto es impulsado por la Gran Misión Vivienda Venezuela y en total contempla la construcción de 325 viviendas.
Hace un año y medio iniciaron las obras de la primera etapa que debía tener 182 casas, pero solamente se han edificado 32 viviendas, las cuales aún no cuentan con servicios básicos como agua potable y ni electricidad.
Mariluz Ramos, una de las beneficiarias, dijo que en varias oportunidades solicitaron una explicación al jefe del órgano estadal de la vivienda, coronel Rubén Pirela, pero siempre le responde con insultos y no da soluciones.
"Nos cansamos de recibir insultos y de que nos llamen marginales. Por eso, estamos dispuestos a trancar las vías que sean necesarias para que el gobernador Wilmar Castro nos atienda y se reactive el proyecto habitacional para que se haga realidad, como se prometió hace dos años", dijo Ramos.
El Nacional
24-08-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario