martes, 8 de enero de 2013
En San Joaquín siguen esperando inspección de la Gran Misión Vivienda
En La Vidriera se desarrolla un urbanismo de autoconstrucción. (Foto Larry Soto)
Darío Sánchez García | dsanchez@el-carabobeno.com
Los obreros de la autoconstrucción de viviendas que financia la Misión Ribas en el sector La Vidriera, en San Joaquín, continúan esperando por la intervención de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), para que ésta corrija las irregularidades laborales denunciadas por los trabajadores y canalice el proyecto habitacional.
El obrero Alfonso Carrillo mantuvo este domingo su denuncia sobre la falta de pagos y violaciones a los derechos laborales, perpetrados -por los funcionarios de la Misión Ribas- a los trabajadores del conjunto residencial.
El también miembro de la comunidad reveló que ante la falta de seriedad de los encargados de la misión, quienes no notificaron despidos y dejaban trabajar a los obreros para luego no remunerar sus quincenas, varios constructores agredieron al personal del organismo gubernamental.
Asdrúbal Araujo ratificó que los vecinos, quienes en muchos casos son los constructores de las casas, quieren una mejor organización. Recalcó que están impacientes para que sea el consejo comunal quien tome las riendas del proyecto bajo las directrices de la GMVV.
El Carabobeño
06-01-2013
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario