martes, 26 de junio de 2012

Invaden instalaciones de taller mecánico en Valle Abajo

Un grupo de personas, cuyo número no ha sido precisado, procedió cerca de las 5:00 p.m. de este sábado "custodiar" los espacios de un lugar para reparaciones de vehículos que está activo. Denuncian vecinos que parte de las personas son las mismas que en meses pasados se apropiaron de dos galpones en la zona.
Instalaciones del Seniat en fueron tomadas en 2011 (V.Correale)

Caracas.- Una vez más Valle Abajo, en la parroquia San Pedro de Caracas, es escenario de situaciones irregulares por parte de grupos que ingresan a galpones e instalaciones que tildan como desocupadas. En esta oportunidad un taller mecánico, ubicado en la avenida Ventuari, es objeto de conflicto entre supuestos tomistas y vecinos del sector.

Según alertaron habitantes de la zona, este sábado cerca de las 5:00 p.m. se produjo la acción de toma. Explican que son los mismos que hace año y medio invadieron dos galpones en el mismo Valle Abajo, uno de ellos perteneciente al Servicio de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Indican varias personas, quienes prefieren mantener su condición de anonimato que desde la mañana del sábado se pudo ver que estaban reunidos en los galpones tomados meses atrás, organizando la nueva toma que, según reiteran, es simplemente ilegal.

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB), según explican testigos, está en el lugar, pero no hacen nada, simplemente observan que están allí y que no se produzcan choques entre vecinos y las personas que se hicieron con el lugar.

"Ya basta de tanto abuso, ya basta de que cuanto espacio se observa supuestamente apto para vivienda, pretende ser tomado y luego negociado, pues todo termina siendo un negocio", dicen, argumentando además que se puede evidenciar cómo las personas que toman estos lugares, "no necesitan vivienda, simplemente negocian con ellas y ese es su negocio".

Otros habitantes del sector aseguraron que las mismas personas, hace un año estuvieron detrás de una toma de terrenos de una cementera en la avenida Capanaparo y de otros inmuebles y terrenos como los ubicados detrás del parque Bimbolandia.

En horas de la noche del sábado, ante la presencia y persuasión de la GNB, los vecinos se retiraron de las cercanías de la toma, manifestando su malestar porque "no se hace nada contra las invasiones y sí contra el reclamo de los vecinos".

El Universal
25-06-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario