martes, 26 de junio de 2012

España / Los pisos bajarán hasta un 80% respecto a los de antes de la crisis

Los expertos recomiendan establecerse en régimen de alquiler y esperar hasta 2014, cuando los precios de la vivienda se hayan moderado.
unque los precios de la vivienda nueva y de segunda mano ya ha experimentado bajadas notables en sus precios, los expertos aconsejan esperar para adquirir una vivienda asegurando que los pisos aún bajarán mucho más.

Desde que en el tercer trimestre del año 2006 la burbuja inmobiliaria alcanzara su cota máxima, el precio de la vivienda ha caído ya un 44%, según los datos de precios finales de venta de los portales inmobiliarias analizando el precio medio en cada provincia.

Pese a semejante bajada y a las informaciones que provienen del sector de la construcción y de promotoras que afirman que ya ha tocado fondo, el precio de las casas todavía ha de ajustarse en unas cifras que variarán entre el 65 y el 80% respecto a los precios anteriores anteriores a la crisis.

Además, según aseguran los expertos, que muchas viviendas que no se logren vender, saldrán al mercado de alquiler, con la correspondiente bajada de precios que esto conllevará.

En este contexto, Bolsaclick recomienda no acceder a la compra de un inmuble antes de 2014 por lo que la mejor opción pasa por establecerse en régimen de alquiler y esperar a que los precios continúen cayendo y se estabilicen a partir de esa fecha.

Caída en el precio de los alquileres

Las moderaciones en los precios de la vivienda también alcanzan a los alquileres, quienes ya han experimentado una bajada superior al 40% en su precio final tras la negociación y corrección de un precio de salida que nunca acaba correspondiéndose con el acuerdo definitivo.

bolsaclick.com
21-06-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario