Con una inversión que supera el millón de bolívares, el gobernador del Zulia benefició a 246 familias del municipio San Francisco, a través de aportes para mejoramiento de sus viviendas.
Desde el sector Domitila Flores el mandatario regional explicó que se trata de la segunda entrega de los aportes que benefician a los habitantes de San Francisco. En la primera etapa fue a más de 300 familias y esta segunda a 246 más, sumando así a más de 500 familias, sin contar la sustitución de ranchos por vivienda que se construye en este momento y la sustitución de techos de asbesto.
Pérez resaltó que “es un trabajo global que estamos haciendo en el tema de la vivienda aquí en San Francisco. Hoy estamos trayendo buenas noticias a estas familias, y es lo que nosotros queremos, buenas noticias para el Zulia y Venezuela”.
Las parroquias favorecidas son Domitila Flores, El Bajo, Los Cortijos, y Marcial Hernández, donde más de mil personas podrán modernizar sus hogares.
Por su parte Roxana Butrón, presidente del Instituto Zuliano de Vivienda, informó que los beneficios que se entregaron durante la mañana de este domingo varían desde 4 mil 500 bolívares hasta 6 mil.
Acotó que “los aportes que estamos entregando hoy es a personas que han hecho la solicitud a nuestros institutos, además de muchos casos que se le han presentado al Gobernador durante las visitas que diariamente realiza en los municipios del estado Zulia”.
Fanny Fontalbo, una de las beneficiadas dijo que “estoy muy agradecida con nuestro Gobernador porque él se ha portado muy bien con los barrios, nos ha ayudado mucho. Ahora con esta ayuda que me está dando podré mejorar mi casa. Me quitó un peso de encima porque vivo sola con mi esposo y los dos ya estamos viejitos”.
José Hernández, otro de los favorecidos por la gestión del jefe del Ejecutivo zuliano manifestó que “gracias a esta ayuda que me está dando el Gobernador voy a poder ofrecerles a mis hijos y a mi esposa una vivienda digna”.
Trabajos en las cañadas
El Gobernador del Zulia informó que estará inspeccionando la situación de diferentes cañadas y continuará con los trabajos de limpieza e ingeniería, necesarios para resolver el problema de “estrangulamiento” específicamente de la cañada Fénix.
Informó que son cuatro puntos y que mañana iniciará dos de ellos. Posteriormente se trasladará a los dos restantes para de una vez por todas acabar con el problema de esas cañadas que ocasionan el desbordamiento de las mismas.
Pérez resaltó que están haciendo trabajos de ingeniería y de limpieza que son fundamentales para evitar cualquier eventualidad que se presentan en épocas de lluvias, así como también colocación de asfalto en diferentes zonas para darle bienestar al pueblo zuliano.
Globovisión
03-06-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario