viernes, 22 de marzo de 2013

Protestan entrega de apartamentos a familias damnificadas


En Urb. La Quinta de Los Teques
Nadie de la empresa encargada del desarrollo urbanístico desde hace 8 años, ofreció detalles de la supuesta adjudicación de dos apartamentos en la novena etapa del complejo, con criterio de Misión Vivienda.
ANDREÍNA GÓMEZ
Los Teques.- Vecinos de la Urbanización La Quinta protestaron contra el consorcio privado Coinsa, por la entrega viviendas ubicadas en las afueras de Los Teques a unos presuntos refugiados de Caracas.

A pesar del alboroto, nadie de la empresa encargada del desarrollo urbanístico desde hace 8 años, ofreció detalles de la supuesta adjudicación de dos apartamentos en la novena etapa del complejo, con criterio de Misión Vivienda.

Melissa Rico, presidenta de la junta de condominio de la etapa III de El Solar de la Quinta, señaló que dos familias de damnificados de Caracas, se instalaron en los inmuebles, alegando que los mismos les fueron adjudicados por su necesidad de hacerse de un techo propio.

"Nuestro malestar se sustenta en el hecho de que para adquirir nuestros apartamentos tuvimos que cumplir una serie de requisitos que exigen los desarrollos privados, así como pagar un precio muy alto, para obtener el beneficio de un espacio seguro y confortable para nuestros hijos.

A las diez personas que desde la noche del pasado martes están instalados en los apartamentos de la última etapa del complejo, no tienen ni siquiera documentos y estamos muy mal, porque ni siquiera tenemos una respuesta de parte de los responsables", expuso la vocera de los vecinos.

Rico informó que la entrada al urbanismo estará bloqueada hasta que algún representante de la constructora ofrezca alguna explicación o puedan exponer su caso ante algún vocero del Gobierno Nacional.

Por su parte, los obreros que intentaron ingresar al complejo para continuar con las obras se vieron impedidos por la acción de los vecinos. Sin embargo, nadie de la mencionada empresa constructora ofreció respaldo a los trabajadores afectados.

Los vecinos están dispuestos a tomar otras acciones de calle para exigir respuestas ante lo que calificaron como "una invasión".

El Universal
20-03-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario