martes, 26 de febrero de 2013

Aguardan solución para el hundimiento en El Encantado


Ya ni el camión recolector de basura puede pasar por esa vía

Empeora falla en El Encantado Humboldt
DALYLA DENNERY
"La entrada del conjunto está al borde del colapso, solo queda un canal habilitado para el paso de vehículos, la estructura de la garita de vigilancia está seriamente afectada, se han tenido que mover varias tuberías y la gran magnitud del movimiento del terreno ya dejó ver las fundaciones de una de las torres", relató Andreína Lugo, vecina de la urbanización Encantado Humboldt.

Esta es la situación que viven 1.300 familias que hacen vida en ese conjunto residencial ubicado en el municipio El Hatillo y que en múltiples oportunidades han denunciado y protagonizado protestas por el hundimiento que amenaza la estructura y la vialidad, sin embargo, el tiempo sigue corriendo sin que obtengan respuesta concreta de ninguno de los entes involucrados.

En días pasados se conoció que la junta interventora del urbanismo y la constructora Yuruari comenzarían después de carnavales las reparaciones del hundimiento, pero hasta el momento solo ha sido una promesa incumplida más.

Amanda Rosales, representante de la junta interventora, dijo que las reparaciones del tramo afectado se han retardo porque aún ejecutan trámites administrativos.

Mientras tanto los vecinos ya no cuentan ni con servicio de recolección de basura, debido a que el camión no puede transitar por la resquebrajada vía. "Es grave lo que vivimos, hemos pasado hasta quince días sin que venga el aseo lo que ha generado la proliferación de alimañas". El acueducto que atraviesa el terreno y la torre eléctrica cercana también están comprometidos por la falla.

El Universal
24-02-2013

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Administrador del Grupo Yahoo Corredor_Inmobiliario
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
twitter: @Henry_Medina
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario