En el estado Aragua, el diputado a la Asamblea Nacional y precandidato a la gobernación Richard Mardo, inauguró la quinta casa modelo del progreso en la población de Villa de Cura.
En el acto estuvo acompañado por Armando Briquet, Jefe del Comando Venezuela Nacional y Alexander Ramírez, aspirante a la alcaldía del municipio Zamora.
En el sector Carrizalito de Villa de Cura, se sustituyó un humilde rancho de zinc, por una casa de tres habitaciones, sala, cocina, comedor y baño, y amueblada que sirve de ejemplo de las viviendas que se construirán en la entidad, una vez que Henrique Capriles Radonski, gane la presidencia de la Republica.
Desde ahí Richard Mardo declaró, que la casa es una muestra de lo que viene a partir del próximo 7 de octubre, es decir la Venezuela del Progreso.
“Esa fecha los venezolanos tendremos la opción de seguir soportando chantajes o dar ese brinco al futuro”, expresó el pre candidato a la gobernación.
La casa modelo de lo que será el programa Viviendas para Todos por Igual fue construida en cinco semanas, cumpliendo de esta manera el sueño anhelado de una familia conformada por siete personas, entre ellos cinco menores de edad, quienes vivían en un rancho que no reunían las condiciones físicas para que fuera habitada.
“Sin estar en el gobierno logramos este sueño, esta obra construida por la comunidad, supervisada por ingenieros y lo cumplimos en cinco semanas imagínense que haríamos al llegar al gobierno”, precisó Richard.
Richard garantizó que el candidato presidencial favorecerá también aquellos que creyeron en la Misión Vivienda, por cuanto construirán casas para todos los venezolanos por igual.
Aseguró que el próximo 7 de octubre, Capriles Radonski comenzará a cumplir el sueño de todos los venezolanos de contar con una vivienda digna; para ello desarrollara planes habitacionales para todos aquellos ciudadanos que requieran una casa, indistintamente si se inscribieron o no en la Misión Vivienda.
Mardo señaló que a diferencia del actual gobierno que adjudica casa, el próximo presidente entregara vivienda con su respectivo título de propiedad.
“Con Capriles Radonski se cumplirá este sueño, y también se entregarán los certificados de construcción, porque la meta de nosotros es que ninguna familia de Aragua se quede sin una vivienda digna”, expresó Richard.
Por su parte Armando Briquet declaró que lo que ayer se observó, es la gran diferencia de lo que está viviendo en el presente y construir el futuro que merecen todos los venezolanos.
“Estamos viendo la expresión de un sueño, de la comunidad, de construir para que cada quien pueda vivir mejor, y existen personas que se aboca ayudar a que este sueño se haga realidad, la emoción que vive esta familia nos motiva a construir el futuro que bien merece los venezolanos”.
Precisó que en esta casa se evidencia un liderazgo comprometido con los venezolanos, de tener la mano a quien lo necesita, a quienes se han quedado atrás y hacerlo progresar y “con Henrique Capriles, Richard Mardo y Alexander Ramírez, se puede lograr un país, un estado Aragua y un municipio Zamora distinto, porque sueñan con una mejor Venezuela”.
Cumpliendo un sueño
María Alejandra Mendoza y Rubén Zambrano junto a sus hijos fueron los beneficiados, quienes expresaron sentirse feliz y agradecidos por esta ayuda que le brindo Richard Mardo y Alexander Ramírez.
“Tuve quince años viviendo en rancho en mal estado, pero cumplieron mi sueños, sin ponerme condiciones, ahora tengo mi casa decente, para vivir bien” narró María Alejandra, quien dijo que ahora se siente feliz porque sus hijos no se criarán en un racho.
Alexander Ramírez, declaró que con la construcción de la casa se está desarrollando un plan social y se demostró que con unidad, se pueden hacer bien las cosas.
Sembrando su huella
Armando Briquet, al hacer un balance de la campaña electoral, declaró que mientras que otro se dedica a insultar y hablar mucho porque tienen pocas cosas que mostrar, Henrique Capriles recorre pueblo a pueblo sembrando su huella, comprometido con los venezolanos.
Dijo que en los últimos días se ha visto a un presidente insultando, reaccionando al acto que tuvo Capriles Radonski con los trabajadores en el estado Bolívar, donde el actual gobernante estuvo imposibilitado por la manifestación de los trabajadores que no se lo permitieron.
Declaró que en 36 días llegará el futuro al país, para que todos los venezolanos puedan vivir bien, sin división, sin violencia y en tranquilidad como lo añoran.
Noticias 24
01-09-2012
Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b
http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/
No hay comentarios:
Publicar un comentario