viernes, 22 de junio de 2012

Evaluarán terrenos en Vargas para instalación de planta de cemento

Como parte de los convenios de cooperación firmados con la República Popular China, este viernes una delegación de empresas del país asiático y autoridades del Gobierno del estado Vargas inspeccionarán terrenos en la parte alta del río Tacagua, a la altura de la autopista Caracas−Litoral, donde se encuentra un yacimiento de piedra caliza, útil para la colocación de una planta de cemento.
Así lo anunció el presidente de la empresa estadal socialista Desarrollos Estructurales y Mineros del estado Vargas (Demivargas), Rickson Villanueva, quien explicó que esta zona es uno de los posibles lugares donde se pudiera asentar la cementera.
"Otra zona donde hay una importante cantidad de esta piedra es en Chichiriviche (de la costa). En todo caso la comisión explorará ambas locaciones para estudiar cuál es la más conveniente", dijo Villanueva, quien estima que una vez iniciados los trabajos de construcción de la planta, la misma estará concluida en unos 10 meses.
Señaló que, siguiendo los lineamientos del gobernador Jorge Luis García Carneiro, la materialización de esta planta de cemento permitirá impulsar al sector construcción, no sólo en la entidad sino en los estados adyacentes.
"Esta planta también nos dará mayor autonomía en cuanto a las obras de infraestructura que se adelantan en la región, así como permitirá que el pueblo organizado, el poder popular, pueda obtener el cemento a precio justo", dijo.

UltimasNoticias.com.ve
21-06-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario