viernes, 22 de junio de 2012

Aprobado crédito por la AN para la construcción de 2.952 viviendas en Caracas

Este martes, la Asamblea Nacional aprobó en sesión ordinaria un crédito adicional para el Gobierno del Distrito Capital por la cantidad de 372.764.530 bolívares que se destinarán a la Fundación Vivienda Distrito Metropolitano de Caracas, para continuar con la construcción de 2.952 viviendas.

Con este financiamiento, se concluirán siete desarrollos habitacionales en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, denominados Barrio Nuevo, que estarán situados en las parroquias Caricuao, El Paraíso, Coche, El Valle y Sucre.

La ejecución de estas obras busca reducir el déficit habitacional que se ha presentado en todo el territorio nacional, y así beneficiar a familias de escasos recursos económicos, damnificadas o que habitan en zonas de alto riesgo.

El diputado por el Psuv en el Distrito Capital, Juan Alemán, indicó: "estas viviendas se entregan a las personas sin importar el tilde político que tengan, estamos reivindicando a las personas necesitadas".

Por su parte, la diputada Desirée Santos destacó que el Gobierno ha venido atendiendo los problemas de la vivienda en el país y que la Gran Misión Vivienda Venezuela ha dado respuesta a quienes lo necesitan. "Este crédito será la solución para los problemas de vivienda en el Distrito Capital", agregó.

El Nacional
19-06-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario