viernes, 22 de junio de 2012

Alertan sobre peligros en torno a la Ley de alquileres comerciales

Aseguran que hay amenazas que pueden perjudicar a los arrendatarios

El Frente Nacional de Inquilinos Comerciales, Educativos y de Servicios envió una comunicación a la Asamblea Nacional para alertar sobre ciertas "asechanzas internas y externas" sobre el desarrollo de la Ley de Regularización de Arrendamientos Comerciales. Dicho frente es el que ha propuesto la regularización de esta materia, con el fin principal de proteger a los arrendatarios, pero de una justa.

Uno de los temores que ve el Frente es que la Ley se convierta en un instrumento "inoperante o inocuo", que dejaría indefenso a los arrendatarios, señala la información enviada a la Comisión de Administración y Servicios de la AN.

Entre los puntos que se destacan en la carta está el interés del Frente porque se cree una Superintendencia Nacional de Inquilinatos para supervisar la materia, en lugar de una Dirección Nacional, figura que consideran con menor poder.

También hacen énfasis en diferenciar bien pequeños y grandes arrendadores, así como arrendatarios, para que exista proporcionalidad en los diferentes casos.

enmarcano@eluniversal.com

El Universal
21-06-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es
Linkedin: http://ve.linkedin.com/pub/henry-medina/21/59b/59b

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario