sábado, 5 de mayo de 2012

Entregan 20% de viviendas frente al barrio Santa Rosa

En la primera etapa del urbanismo deben culminarse 192 apartamentos

En 2009 Rodríguez dijo que la obra se haría en ocho meses AVN
JORGE HERNÁNDEZ
A dos años y tres meses de retrasos la Alcaldía de Libertador entregó 48 de 240 viviendas en el barrio Santa Rosa de Maripérez. En junio de 2009 el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez prometió entregar el urbanismo por completo "en ocho meses".

Desde el jueves un grupo de ocho familias que fueron reubicadas en galpones improvisados desde junio de 2009 recibieron las llaves de sus apartamentos en un urbanismo que aún se construye. Ayer se formalizó el acto de entrega de viviendas tras la visita del alcalde Rodríguez y del ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, informó Adela Sánchez, vecina.

Dentro de la primera torre los residentes destacaron que las viviendas fueron entregadas "a medias". "Accesos peatonales, algunas habitaciones, acabados en paredes, puertas de seguridad y servicios están por culminarse. Eso sin contar que aún faltan 192 viviendas (80% de la primera etapa) que está apenas en construcción", afirmó Sánchez.

Inicialmente la Alcaldía de Libertador ofreció la construcción de 288 viviendas en Santa Rosa tras desalojar a 17 comerciantes sin pagarles un centavo. "18 meses fue paralizado el proyecto y ahora pretenden enmarcarlo dentro de la recién creada Misión Vivienda", destacó.

Ayer las familias que permanecían en galpones trasladaban enseres a apartamentos de hasta tres habitaciones en medio de obreros, ingenieros y funcionarios de la Policía de Caracas.

Sánchez aseguró que otras ocho familias del barrio fueron reubicadas en urbanismos que hace el Estado en Plaza Venezuela porque "se cansaron de esperar".

El Universal
04-05-2012

Recopilado por:
Lic. Henry Medina
Asesor Inmobiliario, de Seguros e Inversiones
04166220453
twitter: @Henry_Medina
PIN 31E5A7B4
hmedina30@yahoo.es

http://es.groups.yahoo.com/group/corredor_inmobiliario/

No hay comentarios:

Publicar un comentario